CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 02, 2016 11:49 am

por ahora al que salio de ctio y entro a eden le hicieron la doble Nelson .aquí en ctio me quedo y de a poquito compro mas

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Feb 02, 2016 11:38 am

Mire una de las pocas que esta positiva.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 02, 2016 11:27 am

jabalina escribió:Si hubiera tanta desesperacion por vender, hubiera bajado un 20%.

Se va a ir muy abajo pero no en 2-3 días no se cayo un 20% ayer porque hay muchos inversores que son muy optimistas y esperan a estar 100% seguros que es un empome antes de vender, es mas probable que esto sea el principio de un empome, pero también hay una probabilidad mas chica que sea un intento de meter a CTIO en el MERVAL o alguna opereta para en el futuro multiplicar el valor de CTIO y muchos inversores tienen esa esperanza y por eso no cae un 25% de un saque.

En todas las paginas especializadas que sigo, hay mucha confusion con lo de CTIO y no salen recomendaciones de venta y se termina de caer todavia porque tampoco saben bien que quiere hacer realmente Constantini con la cotizacion de CTIO y eso esta evitando el mega desplome.

Lo que es seguro es que si no sale ningun comunicado de la empresa o no se filtra ninguna info acerca de la venta de acciones de Constantini o masomenos hacia donde va todo esto el papel va a caer por inercia hasta los $27 donde estaría el limite mas abajo aprox. del valor que venderían y hasta que no hayan mas precisiones sobre esto el mercado fuerte para arriba no va a pagar para que CTIO se recupere, es mas van a estar esperando todos abajo de $27 para comprar.

maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor maxcai » Mar Feb 02, 2016 11:11 am

Yo estoy a la expectativa. Ni en pe** creo que caiga tanto como dice Einlazer, pero si llega a pasar le entro como rengo a la muleta.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mar Feb 02, 2016 10:41 am

Este no es momento de salir de CTIO, es momento de esperar el momento y entrarle mas con todo lo que uno pueda. Muchos van a llorar por haber salido.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Feb 02, 2016 10:21 am

Si hubiera tanta desesperacion por vender, hubiera bajado un 20%.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 02, 2016 9:45 am

Cada uno tiene su estilo, es ver para los 2 lados y no solo esperanzarse con lo bueno porque asi despues vienen los empomes.

Tecnicamente el papel quedo horrible, Isla de Reversión + Quiebre de medias + MACD en venta + Semanal en picada, tiene todo para irse bien abajo ($20 Aprox.).

Ademas la nota dice aprox. 840 USD Mill, no dice exacto, y aproximadamente muchas veces se puede interpretar como +/- 10% o 15%. Osea tranquilamente si este papel sigue cayendo que es lo mas probable empiecen a dar en $25,50 - $26 los 10 Millones de Nominales.

En mi caso seguiré desarmando arriba de $27, y cuando llegue a los $20 o debajo de $20 veré de volver a entrarle, y si de golpe empiece a meter super volumen con 9.8 Millones de nominales es mas que tiempo suficiente para volver a entrar, ya que con esa venta un 20% no subirá en un solo dia CTIO como para quedarse afuera si uno vende, avisará con un volumen extremadamente grande.

Esto huele a posible mega empome en CTIO, sacaron ese comunicado que a los minoritarios los hizo perder a todos, si la intención fuera cuidar a los inversores junto con esa venta hubieran sacado algo mas de info o combinarla con una buena noticia sobre la empresa ya que se sabe que si informan una venta grande con incertidumbre y sin nada mas el papel siempre se va a desplomar, y tampoco salió en ningun lado mas detalles y generalmente cuando no se cae ninguna info es porque algo muy jorobado esta por suceder y esto recien es el principio.

Por la rueda de ayer hasta ahora se esta dando lo contrario a lo que buscan en el comunicado, en vez de entrar inversores estan saliendo los minoritarios en masa (me incluyo), con tanta venta para abajo Constantini no va a poder descargar sus nominales por lo menos arriba de $27, ademas sabiendo la venta los inversores que llevarían muchas CTIO la van a esperar mucho mas abajo de lo que quiere Constantini y asi mas liquidez el papel no va a tener.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pablo_kox » Lun Feb 01, 2016 11:06 pm

jabalina escribió:

:respeto: :respeto: :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Feb 01, 2016 10:13 pm

[quote="Einlazer84"]Empece a desarmar pero muy poco, hay demasiada venta y cuesta un huevo, apenas un 10%-15% de mis CTIO desarme, me falta bastante.

Esto mañana llega al precio objetivo de los dueños de CTIO, en $27-$28 va a cerrar, y ahi empezarán a dar a mansalva los 9.8 Millones de nominales, el tema que tiran que eso es piso y para mi nada que ver eso es techo osea si en $27-$28 cuando el papel llegue ahi van a dar y dar y dar nominales sin parar el papel eventualmente sobre todo los dias que el MERVAL clave 3-4 rojos seguidos CTIO caera de los $27 mas abajo junto con los demas papeles y ahi es donde en el peor momento para mi busca los $19-$20 este papel.


Ud se da manija solo.yo que Ud invertiria en plazo fijos o compraria dolares.
Con todo respeto UD es una maquina de decir pelotude..........
Le pido disculpas,pero creo que Ud merece que diga eso.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 9:22 pm

Bochaterow escribió:Yo las ultimas el promedio las tengo un poco mas altas 28 pero es cierto también que compre y vendí antes hoy compre un puchito vendí 18000 erar y mil de ellas las canjie por 250 ctio a 30 las mas altas compradas si baja mas sigo comprando abajo de 29 o 28 vos vendiste algo ?

Empece a desarmar pero muy poco, hay demasiada venta y cuesta un huevo, apenas un 10%-15% de mis CTIO desarme, me falta bastante.

Esto mañana llega al precio objetivo de los dueños de CTIO, en $27-$28 va a cerrar, y ahi empezarán a dar a mansalva los 9.8 Millones de nominales, el tema que tiran que eso es piso y para mi nada que ver eso es techo osea si en $27-$28 cuando el papel llegue ahi van a dar y dar y dar nominales sin parar el papel eventualmente sobre todo los dias que el MERVAL clave 3-4 rojos seguidos CTIO caera de los $27 mas abajo junto con los demas papeles y ahi es donde en el peor momento para mi busca los $19-$20 este papel.

Lo increible es que a estos precios CTIO es el tercer papel mas barato de la bolsa por PER, solamente la supera LONG que tiene PER de 5 y GARO que tiene PER de 6, CTIO tiene PER de 7, lo que estoy sacando de CTIO lo estoy pasando a EDN que tiene PER de 7, increiblemente EDN es el cuarto papel mas barato de la bolsa por PER que tambien es de 7. Lo peor es que por Constantini si no la tiene pactada la operacion este papel puede caer como si tuviera PER de 50.

Si mañana el papel cae y cierra cerca de los $28 o un poco mas abajo CTIO va a pasar a ser el segundo papel mas barato, al menos que mañana caiga GARO tambien, LONG esta insuperable para que CTIO sea mas barata que LONG y ser el papel mas barato de toda la bolsa tiene que caer a $24- $25 aprox.

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jubei » Lun Feb 01, 2016 7:55 pm

falerito01 escribió:que bajo esto. que cuidado hay que tewner en esto. igual va pasar. todo pasa. pero en el medio te hacen sufrir.-

arrimate al fogon falerito!!! acá vamos de largo, hay que aguantar la embestida nomás.

exitos.-

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 01, 2016 6:33 pm

Einlazer84 escribió:Es disparo de calentura, pero la realidad es que sea buen tipo mal tipo el dueño de CTIO, la empresa sea la mejor, o la peor...

En esta por lo menos con los inversores chicos se manejaron muy mal y nos jorobaron a todos la verdad, a mi me salva que las tengo compradas de $27, y si llegan a hacer una OPA ni hablar y un agarron el que las tenia compradas arriba de $30. :pared:

Yo las ultimas el promedio las tengo un poco mas altas 28 pero es cierto también que compre y vendí antes hoy compre un puchito vendí 18000 erar y mil de ellas las canjie por 250 ctio a 30 las mas altas compradas si baja mas sigo comprando abajo de 29 o 28 vos vendiste algo ?

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Feb 01, 2016 6:24 pm

No pienso que el 2,4% que quiere vender Constantini dure mucho en el mercado. La veo como un pollo delicioso en una jaula de leones. Me parece que algun fondo del exterior le va a pegar el zarpazo y se lo va a deglutir de una.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 5:33 pm

elushi escribió:mas panqueque que macri de capitalista a peronista resultaste al final :lol:
de la mejor empresa de la bolsa a querer que se funda? pensa en los que estamos todavia :100:
de ultima volve a entrar dsps que terminen de vender...

Es disparo de calentura, pero la realidad es que sea buen tipo mal tipo el dueño de CTIO, la empresa sea la mejor, o la peor...

En esta por lo menos con los inversores chicos se manejaron muy mal y nos jorobaron a todos la verdad, a mi me salva que las tengo compradas de $27, y si llegan a hacer una OPA ni hablar y un agarron el que las tenia compradas arriba de $30. :pared:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 01, 2016 5:30 pm

mas panqueque que macri de capitalista a peronista resultaste al final :lol:
de la mejor empresa de la bolsa a querer que se funda? pensa en los que estamos todavia :100:
de ultima volve a entrar dsps que terminen de vender...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, GARRALAUCHA1000, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo, Yaco y 908 invitados