CTIO Consultatio S.A.

Panel general
09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mar Feb 22, 2022 12:45 pm

ArmonicoEnFuga escribió: La suba de este papel me molesta mucho, considero por lo que estuve observando que algun market maker está empujando la suba comprando con piso de dia anterior y vendiendo más caro para sacarse los papeles lo más caro que pueda. Una manipulación de mercado horrible.
Esto lo vienen haciendo en otras empresas también, casi todas de baja liquidez o baja capitalización. Cuando se les terminen los papeles será momento de tener paciencia, esperar y sacarselos a los que se suben a los mercados alcistas cuando como dice Rafa, una baja de mercado por cualquier motivo que genere miedo irracional, que los obligará a vender.
En un contexto de probable suba de tasas en el corto o una suba del CCL por falta de dólares en el país o un titubeo por miedo a no acordar con el fmi o por no poder pagar (o rumor de no poder hacerlo) será oportunidad.

Los sigo leyendo. Nos vemos en la asamblea. Saludos.

No te hagas tanto drama Juampi, pensas demasiado vos me parece, jaja. Deja que las cosas sigan su curso, a mi tambien me hubiera gustado comprar mas, pero bue... Como dijimos, el floating de esto es irrisorio, y al menos pareciera que quienes compran mantienen. Al Edu no lo veo vendiendo ni ahi, no creo que baje mucho, y si lo hace, voila, ahi tenes donde meter los pesos que te van sobrando... Papelazo como pocos en estas pampas

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Feb 22, 2022 10:03 am

La suba de este papel me molesta mucho, considero por lo que estuve observando que algun market maker está empujando la suba comprando con piso de dia anterior y vendiendo más caro para sacarse los papeles lo más caro que pueda. Una manipulación de mercado horrible.
Esto lo vienen haciendo en otras empresas también, casi todas de baja liquidez o baja capitalización. Cuando se les terminen los papeles será momento de tener paciencia, esperar y sacarselos a los que se suben a los mercados alcistas cuando como dice Rafa, una baja de mercado por cualquier motivo que genere miedo irracional, que los obligará a vender.
En un contexto de probable suba de tasas en el corto o una suba del CCL por falta de dólares en el país o un titubeo por miedo a no acordar con el fmi o por no poder pagar (o rumor de no poder hacerlo) será oportunidad.

Los sigo leyendo. Nos vemos en la asamblea. Saludos.

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Lun Feb 21, 2022 3:02 pm

Los 300 a la vuelta de la esquina...

falerito777
Mensajes: 5434
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito777 » Mié Feb 16, 2022 3:50 pm

nordelta

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gonza_inv » Mar Feb 15, 2022 8:26 pm

Otra del selecto grupo que logró cerrar el gap de Agosto 2019. Y el camino alcista que todavía nos queda x delante ...
Adjuntos
CTIO20220215.png
CTIO20220215.png (87.01 KiB) Visto 1314 veces

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 28, 2022 8:16 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Hola Rafa, recuerdo haberte leído acá hace un poco más de un año hablando de esta acción.
Me sumo a los tenedores de largo que no largan, por renta y por conocer el negocio.
Si me entero a tiempo estaré en futuras asambleas, nos veremos ahí si alguno viene.
¿Te puedo preguntar que porcentaje de tu cartera ocupa?
Gracias por la gran info que has pasado. Saludos.

No es mala idea, me gustaría empaparme lo más posible en los temas de esta y loma negra...

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 28, 2022 8:13 pm

rafa escribió: Hola. Tuve mucho en 2018. Vendi una parte y en la crisis del 18/19 había achicado posición.
En 2020 con la pandemia, recompré todo lo vendido y hoy mi posición esta en Maximo.
No vendo una. Esto es para renta. El papel sera iliquido por que ocurrirá como fue en su momento lo de ESME,
una acción con PER alto, buena pagadora de dividendos ,concentrada en tenedores de largo plazo que cobran renta.
CTIO esta aun muy barata, y como los que compramos no vendemos, el único camino para esta acción es la suba.
Si llega a haber alguna crisis externa o interna, será una oportunidad para robar papeles baratos a los que pueden quedar
asustados y eso es inevitable.

Ya ni recuerdo la ultima vez que termino roja... En este momento 7.52% de la cartera... No se vende, y ocasionalmente se seguira comprando...

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Ene 28, 2022 6:25 pm

rafa escribió: Hola. Tuve mucho en 2018. Vendi una parte y en la crisis del 18/19 había achicado posición.
En 2020 con la pandemia, recompré todo lo vendido y hoy mi posición esta en Maximo.
No vendo una. Esto es para renta. El papel sera iliquido por que ocurrirá como fue en su momento lo de ESME,
una acción con PER alto, buena pagadora de dividendos ,concentrada en tenedores de largo plazo que cobran renta.
CTIO esta aun muy barata, y como los que compramos no vendemos, el único camino para esta acción es la suba.
Si llega a haber alguna crisis externa o interna, será una oportunidad para robar papeles baratos a los que pueden quedar
asustados y eso es inevitable.

Hola Rafa, recuerdo haberte leído acá hace un poco más de un año hablando de esta acción.
Me sumo a los tenedores de largo que no largan, por renta y por conocer el negocio.
Si me entero a tiempo estaré en futuras asambleas, nos veremos ahí si alguno viene.
¿Te puedo preguntar que porcentaje de tu cartera ocupa?
Gracias por la gran info que has pasado. Saludos.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Vie Ene 28, 2022 6:18 pm

Hola. Tuve mucho en 2018. Vendi una parte y en la crisis del 18/19 había achicado posición.
En 2020 con la pandemia, recompré todo lo vendido y hoy mi posición esta en Maximo.
No vendo una. Esto es para renta. El papel sera iliquido por que ocurrirá como fue en su momento lo de ESME,
una acción con PER alto, buena pagadora de dividendos ,concentrada en tenedores de largo plazo que cobran renta.
CTIO esta aun muy barata, y como los que compramos no vendemos, el único camino para esta acción es la suba.
Si llega a haber alguna crisis externa o interna, será una oportunidad para robar papeles baratos a los que pueden quedar
asustados y eso es inevitable.

falerito777
Mensajes: 5434
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 26, 2022 5:05 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Entré en marzo de este año, sin esperar y sin saber que iba a cobrar un dividendo lindo, fue después de hacerle caso a dos viejos que dicen "comprá un negocio que entiendas", saqué las cuentas, me gustó, empecé a armar posición.
Unos meses más tarde afilé el lápiz, ajusté los números más finito, vendí todo lo que tenía invertido en USA y lo pasé casi 100% acá y desde entonces de acá no me muevo.

Y como llegué al 27% de mi posición en CTIO no compré más (Hoy habiendo comprado otras acciones representa aún un 25% con la suba que pegó). Pero en su momento la pensé, un all in. :lol:

muy bien-

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Ene 26, 2022 5:02 pm

falerito777 escribió: bue. jajaa hace 2 años andabamos cortando clavos aca. jijjaa

Entré en marzo de este año, sin esperar y sin saber que iba a cobrar un dividendo lindo, fue después de hacerle caso a dos viejos que dicen "comprá un negocio que entiendas", saqué las cuentas, me gustó, empecé a armar posición.
Unos meses más tarde afilé el lápiz, ajusté los números más finito, vendí todo lo que tenía invertido en USA y lo pasé casi 100% acá y desde entonces de acá no me muevo.

Y como llegué al 27% de mi posición en CTIO no compré más (Hoy habiendo comprado otras acciones representa aún un 25% con la suba que pegó). Pero en su momento la pensé, un all in. :lol:

falerito777
Mensajes: 5434
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 26, 2022 4:10 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Más respeto. Papelazo.

bue. jajaa hace 2 años andabamos cortando clavos aca. jijjaa

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Ene 26, 2022 3:49 pm

falerito777 escribió: que bien este papelito.

Más respeto. Papelazo.

falerito777
Mensajes: 5434
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 24, 2022 3:28 pm

que bien este papelito.

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Lun Ene 24, 2022 2:36 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Hoy leí una persona que recomienda tomar ganancias acá.
Es increíble como se opera sin saber absolutamente nada del negocio que se compra. Increíble.
Yo estoy lejos de tomar ganancias acá, muy lejos todavía. :lol:

Hay que aguantar chicas... A principio de mes meto unos pesitos mas


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 749 invitados