CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Jue Sep 12, 2019 3:55 pm

elushi escribió:Cuales hay para elegir...? Los peajes son dependientes del gobierno. Por eso ganan plata
si tuviera q elegir una accion de argentina para comprar (cosa que no haria) seria Consultatio. Quizas Cablevision/Telecom tmb por ahi..

Podría ser COME, algún banco subvaluado que también ganan mucha plata como BRIO o BPAT. Los peajes OEST, AUSO, que se yo, CEPU que también gana mucha plata.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Sep 12, 2019 2:33 pm

hache1979 escribió:Que se yo, habiendo tantas para elegir, elegir una que pierde tanta plata, yo paso.

Cuales hay para elegir...? Los peajes son dependientes del gobierno. Por eso ganan plata
si tuviera q elegir una accion de argentina para comprar (cosa que no haria) seria Consultatio. Quizas Cablevision/Telecom tmb por ahi..

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Jue Sep 12, 2019 12:31 pm

Que se yo, habiendo tantas para elegir, elegir una que pierde tanta plata, yo paso.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Jue Sep 12, 2019 12:24 pm

hache1979 escribió:Me pregunto que sentido tiene comprar acciones de esta empresa con la terrible pérdida que tiene y habiendo otras empresas que ganan mucha plata por ejemplo las autopistas OEST y AUSO. No le veo el sentido.

rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros :wink:

en la bolsa se pagan expectativas

vamos a ver cuanto duran las autopistas en un gobierno neoK y a donde va la plata cuando te metan un cepo full no va a quedar otra salida que los ladrillos.

solamente de reserva de tierra tenía alrededor de USD 200M y hoy vale por bolsa 300M con las tierras y todos los emprendiemientos que tiene, incluidos los fondos en EEUU y propiedades por vender allá.

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 12, 2019 12:13 pm

hache1979 escribió:Me pregunto que sentido tiene comprar acciones de esta empresa con la terrible pérdida que tiene y habiendo otras empresas que ganan mucha plata por ejemplo las autopistas OEST y AUSO. No le veo el sentido.

Ya vas a ver en el 2020 los bces que traera...

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Jue Sep 12, 2019 11:49 am

Me pregunto que sentido tiene comprar acciones de esta empresa con la terrible pérdida que tiene y habiendo otras empresas que ganan mucha plata por ejemplo las autopistas OEST y AUSO. No le veo el sentido.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 10, 2019 7:33 pm

kelui escribió:1000M de pérdida

lo que no entiendo son los -800M por conversión de negocios en el extranjero, eso no es guita afuera?

Era obvio que CTIO iba a perder fuertisimo si le pegaron donde mas le duele.

CTIO gana cuando el Dolar sube sus costos en pesos se licuan, como no tiene deudas y tiene Dolares en mano maximiza las ganancias y las inversiones.

Pero en este bendito país fundieron al BCRA para bajar el Dolar, antes de la acatombe de la victoria de los K en las PASO el Dolar venía bajando, la baja del Dolar le pego muy duro a CTIO.

Con la baja del Dolar se benefician todas las empresas con finanzas delicadas que tienen muchisima deuda en Dolares y estan al horno con los prestamos, pero perjudica a las empresas que hacen las cosas bien como CTIO.

En resumen, la baja del Dolar con aumento de los costos en pesos le provoco una perdida horrorosa a CTIO, porque tenias todo CTIO USA que eso es todo Dolares valuado a un Dolar que luego bajo entonces esa masa gigante de activos y negocios de CTIO en USA cuando es revaluada a un Dolar mas bajo (porque fundieron al BCRA para bajar al Dolar) le provoco una perdida horrible a CTIO por Conversion de Negocios en el Extranjero que es como si fuera una Diferencia de Cambio gigante por convertir negocios en Dolares del exterior a Pesos Argentinos porque el Balance Contable es en Pesos y no en Dolares.

Lo que va a pasar es que si no es en este trimestral será en el proximo es que CTIO va a traer un resultado mega gigante positivo porque pasó de golpe el país de un Dolar muy bajo a un Dolar alto porque subió muy fuerte eso provocará que las empresas que tienen finanzas delicadas y endeudadas que ganaban plata cuando CTIO perdía, ahora se revierta, CTIO traiga ganancias y empresas como CECO mega endeudadas en Dolares traigan perdidas horrorosas.

De todas formas por el tema del Cepo esta todo parado, por suerte CTIO esta en la fase de Construcción y con la suba del Dolar se licuaron los costos porque CTIO hoy esta construyendo lo que venderá dentro de 3 o 4 años, salvo que el Cepo dure mas de 4 años no debería ser un gran problema.

A mi lo que me precupa (laburo en el Estado) es que cada vez se habla mas fuerte acá adentro entre los K de Pesificar el mercado inmobiliario de prohibir las transacciones en Dolares definitivamente, que los precios sean expresados en pesos y no se pueda pagar en Dolares si un inversor extranjero quiere comprar algo en Argentina deberá vender los dolares por pesos y con eso comprar la propiedad, eso será la estocada final para la actividad de la construcción.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 10, 2019 5:59 pm


kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Mar Sep 10, 2019 2:52 pm

1000M de pérdida

lo que no entiendo son los -800M por conversión de negocios en el extranjero, eso no es guita afuera?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 10, 2019 2:40 pm

El cepo actual y cualquiera por venir lo veo muy perjudicial para CTIO...

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mcastell » Mar Sep 10, 2019 1:46 pm

Qué onda con CTIO? Aún no abrió??? :oops:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lestat » Lun Sep 09, 2019 8:25 pm

Vendió los proyectos de torres de oficinas?

sebara
Mensajes: 4992
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebara » Jue Sep 05, 2019 6:01 pm

kelui escribió:no es viejo esto? de la segunda semana de agosto?

Si, no puedo digerirlos todos juntos, además es la última información de la empresa en Bolsar.

sebara
Mensajes: 4992
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebara » Jue Sep 05, 2019 6:00 pm

notario escribió:Sebara, por favor aclarar esto "Se ha reducido el porfolio alquiler, vendiendo torres de Plaza y de Catalinas el dia 27/09/2019." :?: :?: :?:

Si, gracias por la aclaración, notario: 27/06/2019.

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notario » Jue Sep 05, 2019 4:55 pm

notario escribió:Sebara, por favor aclarar esto "Se ha reducido el porfolio alquiler, vendiendo torres de Plaza y de Catalinas el dia 27/09/2019." :?: :?: :?:

Lo pregunto por lo de 27/09/2019


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, leandro-, Majestic-12 [Bot], mamerto, paco76, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA y 1041 invitados