CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 3:14 pm

elushi escribió::respeto:
me esperaba menos en este trimestral!
bocha de donde sacas que es perdida?? es ganancia, tenes que contabilizar aparte porque lo dicen las niif pero esta lejos de ser perdida...
en el caso de consultatio que consolida subsidiarias afuera es importantisimo este item 8)

Te doy la derecha, pienso igual. :arriba:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 3:05 pm

Jotage2014 escribió:¡Impresionante balance! debe haber pocos papeles en toda la bolsa Argentina con los números de CTIO. $3785 millones es una barbaridad!! Está la devaluación que la favoreció pero igual era un muy buen balance.

hace ratazo tengo esta empresa no deja de sorprenderme como se esta capitalizando en tan poco tiempo! la unica vez que vendi un poco, en el cagazo mundial de agosto del año pasado, por suerte lo recompre al mismo valor mas o menos...
quizas largue otra cosa y compre mas ctio, veremos como estan las colas estos dias

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 3:02 pm

:respeto:
me esperaba menos en este trimestral!
bocha de donde sacas que es perdida?? es ganancia, tenes que contabilizar aparte porque lo dicen las niif pero esta lejos de ser perdida...
en el caso de consultatio que consolida subsidiarias afuera es importantisimo este item 8)

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 3:01 pm

Jotage2014 escribió:¡Impresionante balance! debe haber pocos papeles en toda la bolsa Argentina con los números de CTIO. $3785 millones es una barbaridad!! Está la devaluación que la favoreció pero igual era un muy buen balance.

A Full me estan dando de lo lindo a los que no les gustan los dividendos y aprovecho a llevar antes que se dispare. :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 3:01 pm

Bochaterow escribió:okey pero gano por conversión la mtad de la plata y eso a los que tienen guita y entienden no les gusta porque no sirve es como perdida

El tema que eso es inevitable porque es una empresa que tiene casi todo en Dolares y si el Dolar se dispara va a ganar fortuna por ese concepto, pero lo importante es que va a pasar eso a la empresa sea como Resultado o como Conversion de todos los negocios que tienen afuera.

Ademas supongamos que usamos solo los resultados comunes que para mi no corresponde en este papel porque tiene muchos negocios afuera y todo eso siempre se revalua y a futuro los ingresos en pesos se disparan por el dolar, pero suponiendo que tome nada mas los resultados sin la conversion de los negocios de afuera que pasaron de un dolar de $9,80 a $12,90, me da un PER de 6,5 tomando solo los resultados comunes, muy bajo tambien de todas formas. :arriba: :arriba: :arriba:

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Jue Mar 10, 2016 2:59 pm

¡Impresionante balance! debe haber pocos papeles en toda la bolsa Argentina con los números de CTIO. $3785 millones es una barbaridad!! Está la devaluación que la favoreció pero igual era un muy buen balance.

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 2:56 pm

Einlazer84 escribió:Asi es, PER de 2,34 para ser exacto tomando el que presento ahora anualizado y al precio de ahora del papel.

Tomando los ultimos 2, es 3,89 el PER.

Y tomando el año como hacen la mayoria es 4,53 el PER, tan barato como LONG y encima esta es dolarizada. :115:

Aprovechando que no gusto el dividendo aprovecho a recomprar mis CTIO.

okey pero gano por conversión la mtad de la plata y eso a los que tienen guita y entienden no les gusta porque no sirve es como perdida

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 2:53 pm

Bochaterow escribió:ya esta el balance gano un monton pero la mitad por conversión si utilizaramos el per trimestral tendría un per menor de 2

Asi es, PER de 2,34 para ser exacto tomando el que presento ahora anualizado y al precio de ahora del papel.

Tomando los ultimos 2, es 3,89 el PER.

Y tomando el año como hacen la mayoria es 4,53 el PER, tan barato como LONG y encima esta es dolarizada. :115:

Aprovechando que no gusto el dividendo aprovecho a recomprar mis CTIO.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 2:51 pm

Espectacular el balance, lo bueno que me dió tiempo a verlo sin que el papel se disparara, en 3 meses gano $1.323,02 Millones y en el Año 2015 un total de $2.730,52, para mi es espectacular este balance y no se con cual quedarme ahora sin con MIRG o con este, pero CTIO a diferencia de MIRG no despego todavia.

Con este resultado al precio de $30,15 que esta cotizando ahora le queda un PER de 4,50 , y quedo mas barata incluso que LONG que a este precio me da 4,65.

Creo que es el papel mas barato de toda la bolsa ahora CTIO.

Lo malo que veo que no gusto para nada el dividendo, pero en mi caso prefiero que inviertan los resultados y los trimestrales sean cada vez con resultados mas fuertes por las nuevas inversiones a que den un dividendo grande y despues no reinviertan generando trimestrales malos a futuro.

Empece a recomprar mis CTIO que habia vendido, con PER de 4,50 y encima dolarizada no sé si subirá pero caer no puede caer, y encima el primer trimestre del 2016 que lo presentan en Mayo/2016 ya tiene las ventas a un Dolar de $16, y va a tener otro salto en los resultados porque la devaluacion se partio en 2, osea el primer trimestre del 2016 va a ser mucho mejor que este, en resumen vendan si no me quieren fumar porque empece a recomprar mi posicion aca.

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 2:45 pm

Einlazer84 escribió:Hoy es el gran dia para CTIO, de todas las empresas que presentan hoy, hay 3 empresas que presentan balances interesantes (SAMI, MIRG y CTIO) pero el balance que mas me intriga ver es el de CTIO, porque tiene varias preguntas que no logro encontrarles una buena respuesta desde que Constantini pateo el tablero y el balance calculo me va a aclarar el panorama de que le espera a CTIO.

Este papel hoy cierra con plaza negativa roja furiosa :abajo: o cierra entre 0% y 1% arriba.

Esto va a depender del balance apenas se conozca, si el balance es malo este papel va a caer muy fuerte y los $30 pasarán a ser una resistencia de $300 Millones que llevará muchos años romperla asi que mejor olvidarse de este papel por unos años.

Si el balance es bueno va a tener un PER mas bajo que el de LONG y encima dolarizada y eso va a traer una avalancha de compras pero como Constantini tiene masomenos $27 Millones por descargar todavia seguro va a meter un volumen impresionante pero hoy no va a romper la zona de los $30 pero Constantini va a vender gran parte de lo que le queda y en 2-3 ruedas despega.

Tambien esta el tema de los dividendos y la liquidez, muchos esperan que dé dividendos en efectivo pero en mi caso para confirmar la estrategia de Constantini creo que tendría que dar un dividendo fuerte en acciones, si le quiere inyectar liquidez para que cotice en MERVAL y Wall Street es casi una obligacion un dividendo grande en acciones para que el papel se mueva con mas actividad y libertad.

Tambien me va a dar una pista si esa compra de $200 Millones fueron inversores externos o fue un familiar, amigo o conocido de Constantini ya que los inversores externos si no les dan un buen incentivo (ej: buen balance y futuros proyectos) no ponen $200 Millones ni a palos como se vió, ahora si la llevo un amigo de Constantini que el papel valga $30 o valga $1 mañana es lo mismo total el negocio es otro para ellos.

A esperar el balance en unas horas para ver de entrar o mirarla de afuera, ya veo que sale el anuncio que pide Prorroga como hizo APBR el año pasado. :115: :115:

ya esta el balance gano un monton pero la mitad por conversión si utilizaramos el per trimestral tendría un per menor de 2

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Jue Mar 10, 2016 2:43 pm

0.36$/acción

ni un flin paff

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 2:43 pm

Giorgioarg escribió:Son dividendos en efectivo?
Cuanto representa por acción?
Gracias

muy poco 150/400 menos de 40 centavos

Giorgioarg
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 15, 2016 2:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Giorgioarg » Jue Mar 10, 2016 2:36 pm

Son dividendos en efectivo?
Cuanto representa por acción?
Gracias

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Jue Mar 10, 2016 2:34 pm

me equivoqué de foro :mrgreen:

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Jue Mar 10, 2016 2:34 pm

el 1 otra vez dando lotes a troche y moche.

recuerden aquel opex donde no se cansó de llevar y llevar lotes, y después resultó en empome.

acá todo puede pasar :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1053 invitados