CTIO Consultatio S.A.

Panel general
jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jubei » Mar Dic 29, 2015 12:18 pm

va tomando color, a ver si cumplo mi objetivo de no venderlo y conservarlo en 2016 jejeje ... ta dificil... suba muy suculenta.

exitos.-

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Dic 29, 2015 12:16 pm

es un excelente papel y lo demuestra su cotizacion. pero por mi parte sigo pensando que tecnicamente esta muy saturado, en compresion diaria y semanal. me arrepiento de no haber entrado en $20, pero por ahora no entro y no me arrepiento, cada uno tiene su sistema o su manera de operar.
lo que tengo que no pienso vender, pero en la compra me mantengo al margen hasta que no descomprima

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 29, 2015 12:09 pm

sachapuma escribió:me estaba fijando recien en un grafico semanal y con el
cierre de ayer en 31 , quebro el techo de marzo alcanzado
en 29.50 , ahora si habilita el banderin en 35-37 como
objetivo inmediato

15dic 10.13 AM
yo aviseeeeeeeeee :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 29, 2015 10:56 am

Deberías pasarte por PAMP y CECO, ahi parece una cancha de futbol, tiran mañana X papel :arriba: :arriba: :arriba: a nadie te dice porque el papel puede llegar a esos valores, en mi caso tiro porque me parece un papel para arriba y para abajo eso me hace distinto.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mar Dic 29, 2015 10:42 am

Einlazer84 escribió:Es el efecto Tinelli, poniendo Ignore se soluciona y no te aparecen mis post, pero siempre pasa que me tiran 10000 palos pero tengo 0 ignores, por algo es, si fuera cero cero de utilidad creo que estaría en el Ignore de todos pero no es asi.

Es que es de utilidad. Uno podra estar de acuerdo o no, pero es mejor leer una apreciacion con algun grado de fundamento que estar peleandose por quien "grita" mas si hoy va a subir o bajar el precio cual cancha de futbol. Pero la primera vez. O la segunda. O cada tanto... pero fijate si la mitad de esos palos no son porque satura. Pareces esos vendedores de acciones de las peliculas (ilegal y siempre terminan presos).

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mar Dic 29, 2015 10:34 am

Autoconvencimiento quizas? O quizas solo una expresion de deseo :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 29, 2015 10:28 am

Es el efecto Tinelli, poniendo Ignore se soluciona y no te aparecen mis post, pero siempre pasa que me tiran 10000 palos pero tengo 0 ignores, por algo es, si fuera cero cero de utilidad creo que estaría en el Ignore de todos pero no es asi.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mar Dic 29, 2015 10:08 am

Einlazer84 escribió:En mi caso duermo tranquilo en este papel, cuando el PER de CTIO iguale a los PER de todos los demas papeles que se benefician con una devaluación, ahi veré que hago aunque lo mas probable que me siga quedando porque el PER lo tengo sin contar toda la masa infernal de ventas que figuran en Anticipo de Clientes y apareceran en los proximos trimestrales y encima medido a un Dolar de $9,80, con un Dolar a $14 el PER se me vuelve a ir muy abajo y sigue estando barata, tampoco tengo en cuenta las ganancias que traerá cuando se haga efectiva la inversion de USD 500 en CABA, tengo PER muy bajo sin tener en cuenta todas las ganancias que se vienen en los proximos trimestrales.

La segunda mas barata que se beneficia hoy con la devaluación es SAMI, pero esta un puchito mas cara que CTIO, de ahi la idea loca que hasta ahora me viene funcionando muy bien de tener 3 de las empresas que se benefician mucho con esta nueva etapa CTIO, MIRG y SAMI, pero de las que tengan el PER mas bajo osea no hayan descontado nada, por algo estos dias jorobados del MERVAL 2 subieron a contramercado y SAMI cayo muy poco, cuando todo lo demas cayo muchisimo.

Las de PER alto que se benefician también como MOLI, AGRO, ALUA, SEMI, entre otros, tienen mucha menos cuerda porque han descontado mas y si estos papeles caen, los de PER alto caeran el doble y si todo sube subirán menos que las de PER bajo que descontaron menos.

¿Por qué te gastas en decir esto tantas veces? No tengo que pasar de pagina que mas abajo te leo con lo mismo. Ni estoy opinando sobre el contenido.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 29, 2015 9:50 am

En mi caso duermo tranquilo en este papel, cuando el PER de CTIO iguale a los PER de todos los demas papeles que se benefician con una devaluación, ahi veré que hago aunque lo mas probable que me siga quedando porque el PER lo tengo sin contar toda la masa infernal de ventas que figuran en Anticipo de Clientes y apareceran en los proximos trimestrales y encima medido a un Dolar de $9,80, con un Dolar a $14 el PER se me vuelve a ir muy abajo y sigue estando barata, tampoco tengo en cuenta las ganancias que traerá cuando se haga efectiva la inversion de USD 500 en CABA, tengo PER muy bajo sin tener en cuenta todas las ganancias que se vienen en los proximos trimestrales.

La segunda mas barata que se beneficia hoy con la devaluación es SAMI, pero esta un puchito mas cara que CTIO, de ahi la idea loca que hasta ahora me viene funcionando muy bien de tener 3 de las empresas que se benefician mucho con esta nueva etapa CTIO, MIRG y SAMI, pero de las que tengan el PER mas bajo osea no hayan descontado nada, por algo estos dias jorobados del MERVAL 2 subieron a contramercado y SAMI cayo muy poco, cuando todo lo demas cayo muchisimo.

Las de PER alto que se benefician también como MOLI, AGRO, ALUA, SEMI, entre otros, tienen mucha menos cuerda porque han descontado mas y si estos papeles caen, los de PER alto caeran el doble y si todo sube subirán menos que las de PER bajo que descontaron menos.

mec123
Mensajes: 702
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mec123 » Lun Dic 28, 2015 8:10 pm

mec123 » Mar Ago 11, 2015 7:06 pm escribió:Mucha compra en los valores mas bajos de hace un año, buen volumen en las últimas ruedas... y a la suba, el MACD dió compra hace pocas ruedas, además venimos de un RSI que tocó fondo hace una semana, y por si fuera poco trajo un muy buen balance
Si a eso le sumamos el humo de Tavares esto debería ser inevitablemente UP
:arriba:

Ayer y hoy puse unas cuantas fichas espero no equivocarme ( veo un 30 % en menos de 2 meses, queda escrito )
:shock:

Estoy a punto de salir.
Comparando desde que entré, el 10 de agosto, con las acciones del Merval 25 que tuvieron mayor rendimiento me da que Consultatio está entre las acciones que mas subieron, me parece es hora de salir tenia objetivo de $35-$37 pero no se si llego quizas me baje antes... :2235: :2235:
Es que todavia le falta el humo de salida de Tavares y un golpecito de volumen, y para peor tecnicamente da un toque más, que se yo


10-Ago Componente 28-Dic Dif %
11830 Merval 11713 -1,0%
37,7 Molinos 83,1 120,4%
230 Mirgor 414 80,0%
19,8 Consultatio 33,5 69,2%
11 TGSU2 17,3 57,3%
8,4 Aluar 11,6 38,1%
6,45 Siderar 8,55 32,6%
9,04 Pampa 11,85 31,1%
29,15 Galicia 35,6 22,1%
66,3 Macro 78 17,6%

hernanapoc
Mensajes: 412
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hernanapoc » Lun Dic 28, 2015 6:51 pm

buenas, empiezo a conocer este papel y me esta gustando para entrar, me dara tiempo a la segunda mitad de enero que estare liquido ?
estoy viendo en el sector de la construccion optimismo para el año que viene con esto de haber levantado el cepo, si realmente fomentan el credito hipotecario, puede venir a partir del segundo semestre o 2017 algun boom inmobiliario, lo ven asi? CTIO que tipo de inmuebles construyE?

cleon
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cleon » Lun Dic 28, 2015 3:12 pm

Igual 6% :arriba: fueron 129 acciones nomás... Parece que fue algún apurado :115:
Sacando esa operación está en el máximo del día

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 28, 2015 2:59 pm

Es un papel super barato a comparacion con los demas y encima factura en USD, tiene negocios afuera y bienes afuera y todo eso es en Dolares, mas se devalua el Dolar mas gana CTIO, tiene un PER muy bajo tomando un Dolar a $9,80, con un Dolar a $14, es un papel para Triplicar por lo menos y todo eso sin contar que no aparezca un Trimestral con 1.500 Millones de Ganancia porque finalizaron una obra y entregaron las unidades porque encima las ganancias de CTIO estan super redondeadas hacia abajo porque ellos reconocen la venta recien cuando hacen entrega de los departamentos, casi todo lo que figura en Anticipo de Clientes en realidad son ventas que tarde o temprano de golpe pueden parar al estado de resultados y eso sin contar lo que gana habitualmente, esto es :arriba: :arriba: :arriba: por donde se lo mire.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Lun Dic 28, 2015 2:46 pm

Arranco con un 6% :arriba: y despues se fue desinflando. Pero viene muy bien :D

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Lun Dic 28, 2015 12:40 pm

firme como talon de oso :D


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, davinci, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 861 invitados