CTIO Consultatio S.A.

Panel general
ElPampeano
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 06, 2015 9:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ElPampeano » Mar Mar 19, 2019 1:38 pm

Buenas tardes, hasta que fecha se toma la tenencia para el pago de los dividendos??? Se decide en la asamblea???
Desde ya muchas gracias.

ignaciocure83
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 02, 2010 5:40 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ignaciocure83 » Mar Mar 19, 2019 12:40 pm

$61,38 es el valor libros.

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Mar Mar 19, 2019 12:33 pm

rodrigogk87 escribió:En cuanto quedo el valor libro?, ya que unos dicen 60 y otros 45

Patrimonio neto / Cantidad de acciones

Da 60 y monedas

enzocaporal
Mensajes: 765
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Mar Mar 19, 2019 11:58 am

poco interes en el papel ya no le quedan muchos drivers para subir :mrgreen:

rodrigogk87
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 25, 2016 2:48 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rodrigogk87 » Mar Mar 19, 2019 11:39 am

En cuanto quedo el valor libro?, ya que unos dicen 60 y otros 45

todonada
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 07, 2015 7:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor todonada » Mar Mar 19, 2019 11:06 am

rafa escribió:En el trimestre Eduardo Costantini, compro 2.046.897 acciones.
El Floting aumento de 19,25 millones de acciones a 21,35 millones de acciones.
La diferencia entre lo que aumento el Floting mas las que compro Eduardo Costantini
son los 4,15 millones que tenia Terrabusi.
Puede que aunque Terrabusi no haya vendido todo, por cantidad no declarada no figure como
accionista en el balance.

Excelente aclaración.
Por como se da la rueda, parecería que algunas quedaban después del cierre del balance.
Hubo compras grandes con mucho volumen hasta hace algunas semanas.
Esperemos que se hayan terminado porque es verdad que ponían mucha cantidad a la venta.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Mar Mar 19, 2019 8:31 am

En el trimestre Eduardo Costantini, compro 2.046.897 acciones.
El Floting aumento de 19,25 millones de acciones a 21,35 millones de acciones.
La diferencia entre lo que aumento el Floting mas las que compro Eduardo Costantini
son los 4,15 millones que tenia Terrabusi.
Puede que aunque Terrabusi no haya vendido todo, por cantidad no declarada no figure como
accionista en el balance.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Mar Mar 19, 2019 8:17 am

Barisco escribió::respeto: :respeto: Entonces cuanto pagaria de dividendos por accion??

alrededor de $ 1,10

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 19, 2019 2:14 am

elushi escribió:rafa me extraña que lo leas si es un zopenco que escribe lo que se le antoja. para intentar influir obviamente.
hace rato que Costantini no vende y este le mandaba fruta cuando y cuanto queria...

:lol: :respeto:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Lun Mar 18, 2019 10:47 pm

elushi escribió:rafa me extraña que lo leas si es un zopenco que escribe lo que se le antoja. para intentar influir obviamente.
hace rato que Costantini no vende y este le mandaba fruta cuando y cuanto queria...

Si, lo tengo oculto, por que tira cualquier fruta, pero si, tienes razón.
Disculpame Elushi, no se volvera a repetir. :115:

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Mar 18, 2019 4:29 pm

rafa escribió:Por Primera vez en mucho tiempo este forista dice la verdad de como son las cosas.
Yo estoy bien contento con esta JOYA, si el que compro es Costantini y el Que vendio es Terrabusi, el papel
dejo de estar en manos flojas y no tiene otro camino que el alza.
Cualquier baja es oportunidad de compra.
Saludos.

rafa me extraña que lo leas si es un zopenco que escribe lo que se le antoja. para intentar influir obviamente.
hace rato que Costantini no vende y este le mandaba fruta cuando y cuanto queria...

enzocaporal
Mensajes: 765
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Lun Mar 18, 2019 4:26 pm

Tenia que comprar y me mande una jugada mágica para salvar las comisiones vendí 20 a 50.50 la hice bajar de 3,60 arriba a 1
1 atrás compre atrás compre 2750 ahora espero que vuelva a subir y comisiones gratis :wink: :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 18, 2019 3:40 pm

rafa escribió:Por Primera vez en mucho tiempo este forista dice la verdad de como son las cosas.
Yo estoy bien contento con esta JOYA, si el que compro es Costantini y el Que vendio es Terrabusi, el papel
dejo de estar en manos flojas y no tiene otro camino que el alza.
Cualquier baja es oportunidad de compra.
Saludos.

Estoy en modo serio porque ando con muchisimo laburo, espera que me baje un poco el laburo y vuelvo a ser el de siempre. :115: :115:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Lun Mar 18, 2019 3:38 pm

Einlazer84 escribió:A mi sinceramente me parece un reporte agridulce el de CTIO.

Muy positivo....

Terrabusi vendió por fin toda su tenencia 6 años por lo menos fumando su venta eterna.

Constantini esta comprando CTIO ahora es el proceso inverso eso explica porque CTIO es uno de los mejores papeles del año

Positivo

Buen Dividendo para ser CTIO, de todos los años que sigo a CTIO es el dividendo mas alto

Negativo

El valor libros no subió como esperaba.............. quedó en $45,50 el valor libros de CTIO, esto se explica porque CTIO venía revaluando de antes que se aplique el ajuste por inflación entonces no surtió efecto.

Muy Negativo

El Ajuste por inflación le hizo perder muchisimo dinero a CTIO, y esto se explica porque CTIO gran parte de los ultimos años NO tenia proyectos y tenia todo el dinero bajo el colchon y esto al aplicar ajuste por inflación te genera un resultado negativo enorme.

CTIO en el 3T 2018 ganaba $4273 Millones (Sin contar integrales ni participaciones no controlantes) y en el 4T 2018 gana $1653 Millones (Sin Contar integrales ni participaciones no controlantes).

Eso significa que CTIO en 3 meses por el ajuste por inflación (y alguna otra yerba en el medio) PERDIO $2.620 Millones en 3 meses, y la perdida es mucho mayor si tomamos los resultados integrales.

Esta perdida enorme viene de computar el ajuste por inflación sobre todo el Dinero parado que tuvo CTIO muchos años el Dinero al ser una cuenta contable "Monetaria" genera un resultado negativo por ajuste por inflación y CTIO muchos años era mas un banco que una desarrolladora de Real Estate porque tenia el 80% de su activo corriente en bancos y dinero y el 20% trabajando en proyectos.

Lo bueno que esta perdida gigante es por unica vez, y para adelante estan las ganancias de todos los nuevos proyectos.

Lo mejor........ Terrabusi vendió TODO al fin no tenemos mas al super vendedor de CTIO.................. y Constantini esta comprando.......

Por Primera vez en mucho tiempo este forista dice la verdad de como son las cosas.
Yo estoy bien contento con esta JOYA, si el que compro es Costantini y el Que vendio es Terrabusi, el papel
dejo de estar en manos flojas y no tiene otro camino que el alza.
Cualquier baja es oportunidad de compra.
Saludos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 18, 2019 3:04 pm

Es para mi muy alentador que no este mas metido Terrabusi vendiendo en el medio y encima Constantini comprando.

Eso explica como paso a ser un papel que le costaba horrores subir a un papel que sube sin dificultades como se vió a partir del 2019.

Antes para que CTIO suba 1%, el MERVAL tenía que estar 5% arriba porque entre que daban Terrabusi y Constantini entre ellos 2 se comían toda la compra.

Ahora Terrabusi las vendió todas y encima Constantini esta comprando por lo que CTIO no tiene un vendedor poderoso como lo tuvo estos ultimos años.

Algo positivo es que a pesar que en el 2018 CTIO vendió poco y nada porque esta en la fase de construcción de los nuevos proyectos igual gano una fortuna.

Acá lo que se paga es el Boom que tendrá CTIO a partir del 2020 cuando empiecen a entrar las ventas y ganancias muy fuertes de Oceana Puerto Madero (Lo de Faena), Oceana Nordelta (El edificio que estan haciendo en el centro de Nordelta), el Edificio de Paseo del Bajo en el Sur (Huergo) y comience a sentirse el estado avanzado de las mega oficinas de Catalinas II que dará una ganancia mega astronomica si lo venden o si lo alquilan dará una ganancia brutal en Dolares por año.

Ese futuro es el que se paga aca en CTIO, sobre todo lo de Catalinas II eso dará ganancias brutales porque todos los emprendimientos de CTIO encima se revaluan constantemente con el Paseo del Bajo que esta finalizando el Gobierno.

Es redondo el negocio, con algo de viento a favor puede venirse una nueva etapa de oro de CTIO de esas que multiplica X3 o X4 veces en Dolares en un par de años.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], gusararver, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, TteDan y 997 invitados