CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 17, 2016 3:35 pm

yo vendi todo a 29,5 una parte del volumen es mio

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 3:29 pm

Voy a esperar a que se termine toda esta novela de si CTIO entra o no al MERVAL o que salga el trimestral que mueva este papel, igual me fui y de golpe parece que vino el interes a CTIO. :pared:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 3:27 pm

Si y me fui para MIRG, igual me fui y se empezó a mover esto.

Y ahora MIRG se esta desinflando, definitivamente soy piedra, lo positivo es que no tengo CTIO ahora. Si esto se vuela definitivamente el mercado hace lo contrario a lo que digo.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Feb 17, 2016 3:19 pm

Vendiste todo einlazer??

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 17, 2016 1:34 pm

vendi ctio a 29,50 suerte a los demás todavía tengo un puchito pero ya lo venderé ojo era contra caucion por eso vendo

cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cabezon » Mié Feb 17, 2016 12:22 pm

Hay muchos que hacen futurismo sin el mas sentido conocimiento de la materia.
Tranquilos es una muy buena accion CTIO :arriba:
No se dejen espantar o asustar por gente que no tiene la minima preparacion y usa la bolsa como si fuera un videojuego.
Saludos!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 12:03 pm

Si eso se va a $30,50 me la corto, vendí y desapareció la punta vendedora????? :golpe: , ahora lo entiendo a Papu, debo postear las operaciones que hago alreves para que vaya a donde quiero el mercado.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 17, 2016 11:33 am

Einlazer84 escribió:No lo veo informado a ciencia cierta en el balance, solo informan los creditos y deudas, y la relacion es 2% creditos contra 98% deudas.

El tema que tambien estan los bonos en moneda extranjera, todo lo que esta afuera es en moneda extranjera, y por lo que veo las inversiones las van ajustando.

Pero mirando el balance me da la impresion que casi todo es en moneda extranjera y tiene mas activo que pasivo.

Eso puede ser la causa de porque CTIO también gana todos los trimestres porque van ajustando las inversiones que hacen, porque si reconocen las ventas de los edificios cuando los terminan entonces en teoria deberían meter perdida casi todos los trimestrales y de golpe en uno clavar como $3.000 Millones de ganancia, sin embargo siempre ganan en todos los trimestrales y los alquileres y los otros chiqutajes no llegan ni a palos a generar ganancia de $300 Millones por trimestre.

Recuerdo q decias q unos de los puntos a favor de CTIO va a ser cuando registren las ventas xq hoy no se ven hasta q no lo vendan. Ahora entiendo q me estas diciendo lo contrario.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 11:15 am

Otra vez la cola de venta super cargada, y eso que no puse mis nominales a vender todavia.

Si no aparece compra por $4-$5 Millones de pesos para barrer a toda la camada de inversores que salen, esto se va a $20 o va a caer hasta el 10/03 que salga el trimestral.

Lo heavy es que no es uno solo grande, son un monton de mas chicos los que venden.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 17, 2016 11:04 am

No entiendo a los que ven AT porque dicen que esta horrible...RSI en sobreventa, Klinger preanunciando un nuevo ciclo alcista y parabolic SAR que no se comio la baja y sigue alcista. Yo espero comprado muy tranquilo!!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 10:12 am

tigerwoods escribió:Decime cuanto es el activo neto en moneda extranjera.

No lo veo informado a ciencia cierta en el balance, solo informan los creditos y deudas, y la relacion es 2% creditos contra 98% deudas.

El tema que tambien estan los bonos en moneda extranjera, todo lo que esta afuera es en moneda extranjera, y por lo que veo las inversiones las van ajustando.

Pero mirando el balance me da la impresion que casi todo es en moneda extranjera y tiene mas activo que pasivo.

Eso puede ser la causa de porque CTIO también gana todos los trimestres porque van ajustando las inversiones que hacen, porque si reconocen las ventas de los edificios cuando los terminan entonces en teoria deberían meter perdida casi todos los trimestrales y de golpe en uno clavar como $3.000 Millones de ganancia, sin embargo siempre ganan en todos los trimestrales y los alquileres y los otros chiqutajes no llegan ni a palos a generar ganancia de $300 Millones por trimestre.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 9:58 am

Fogo escribió:A punto de saltar el stop loss. El AT dice que hay que salir pero hay que ver como resuelve la semana

Mas que salir, huir corriendo dice el AT, desde donde lo mires indica una correccion fuerte, el tema que no lo relaciono con el AF.

Si hoy llega a caer otra vez va a cortar la media de 30 semanal y asi como estan los Elliotistas, los Fibotistas, también estan los que siguen el metodo de Stan Weintistas que si quiebra la media de 30 van a salir corriendo todos a vender y generalmente son inversores grandes porque la media de 30 semanal se corta una vez por milenio, el tema que origina un raid hacia abajo cuando eso pasa y el papel puede tardar meses en volver a reanudar una tendencia alcista si eso pasa, sería algo asi como la Fase 4 del papel como dice el, osea la super bajista.

Hace un par de semanas escuche en varios lugares que si CTIO quebraba los $27 los operadores iban a salir a vender el papel, hace un par de semanas la media de 30 semanal estaba en $27 y hoy esta casi en los $28, calculo que los operadores deben decir eso justamente por la media de 30 semanal.

Yo creo que voy a respetar el AT, varias veces me sucedió que tenia buenos papeles pero por AT se pusieron horribles y se dió el lema que lo barato puede volverse todavia super barato a precios de locos y papeles muy buenos recortaron casi un 40%, creo que eso puede suceder aca, quiza esto comenzó un camino a los $18-$20 y otra vez se va a dar el lema que lo mas barato puede ser mucho mas barato.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mar Feb 16, 2016 10:22 pm

Einlazer84 escribió:Es todo un dilema, los que conozco que estan en este mundo me tiran que CTIO resulta muy perjudicada con la devaluacion, todo alreves de lo que pienso y que mire bien el balance, pero lo ví y no encuentro porque esta empresa resulta super perjudicada con la devaluación. De todas formas lo tomo con pinzas porque son amateurs como yo.

Decime cuanto es el activo neto en moneda extranjera.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Feb 16, 2016 10:20 pm

A punto de saltar el stop loss. El AT dice que hay que salir pero hay que ver como resuelve la semana

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 16, 2016 9:48 pm

Einlazer84 escribió:Es todo un dilema, los que conozco que estan en este mundo me tiran que CTIO resulta muy perjudicada con la devaluacion, todo alreves de lo que pienso y que mire bien el balance, pero lo ví y no encuentro porque esta empresa resulta super perjudicada con la devaluación. De todas formas lo tomo con pinzas porque son amateurs como yo.

una explicación muy simple puede ser que paga mas impuesto, gana los mismo dólares con sus negocios de afuera y paga mas impuestos ,en cambio otras que no tienen capital de trabajo liquido no tienen ese problema


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad y 800 invitados