CTIO Consultatio S.A.

Panel general
kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Mar Mar 09, 2021 11:25 pm

ardilla1 escribió: 8 pesos x pelpa paga balnce gano 3800 palos maso :shock:

30.000MM de resultados acumulados a dólar oficial y con tierras valuadas en papel pintado.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 09, 2021 5:04 pm

Einlazer84 escribió: $8 de Dividendos va a pagar por papel y gano $3.800????????????????????????

Estaban esperando a que venda para publicar estas cosas :golpe: :pared:

En momentos como este es cuando se da una de las situaciones que mas detesto............ ahora van a aparecer todos los foristas diciendo que compraron exactamente ayer CTIO porque segun su AT supersonico les dio que era Piso :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 09, 2021 5:02 pm

ardilla1 escribió: 8 pesos x pelpa paga balnce gano 3800 palos maso :shock:

$8 de Dividendos va a pagar por papel y gano $3.800????????????????????????

Estaban esperando a que venda para publicar estas cosas :golpe: :golpe: :pared:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 09, 2021 4:50 pm

8 pesos x pelpa paga balnce gano 3800 palos maso :shock:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 03, 2021 12:48 pm

es hora de acumular aca. ahora desongelaron los alquileres. era hora.

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notescribo » Lun Mar 01, 2021 12:13 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Te voy a decir algo einlazer...
:respeto: :respeto: coincido.


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2021 12:09 pm

Aca para mi la CLAVE..................... es ver cuando presente CTIO el balance el 31/03/2021 que presenta el Balance anual..............................

El resultado que traiga sea ganancia o perdida no va a ser nada relevante........................ gane o pierda no sera de intereses.

Lo mas interesante en CTIO va a ser leer la memoria del Directorio del balance.......................... Es muy importante saber que haran con los terrenos gigantes que le compraron en Puerto Madero al Estado para hacer el edificio de Oficinas mas grande del America y no se si del mundo................................. en una epoca donde el teletrabajo sera furor y las empresas estan dejando todas las oficinas dejando una vacancia infernal y baja del precio de los alquileres.

Si CTIO insistira en seguir con el proyecto de oficinas, CTIO se volvera obsoleta como BOLT y es venta fuerte porque los proximos años traera perdidas horrorosas hara edificios costo enorme y luego mantenimiento enorme de algo que no podra alquilar ni vender.

Ahora si CTIO............... en la memoria dice que pensara que hacer con los terrenos del Estado.............. vera de hacer un proyecto tipo un Shopping gigante tipo el Abasto.......... o un edificio de viviendas o otra cosa que No sean oficinas entonces si CTIO se mantiene por estos valores puede ser negocio comprar porque esta muy barata en Dolares y comprar CTIO es como comprar Dolares a $60 porque toda la empresa es Dolarizada.

Todo dependera de la memoria del Balance................................. Siguen con las oficinas entonces CTIO vale $40..... CTIO cambia por otro proyecto mejor quizas pueda tener mucho recorrido hacia arriba........... hasta no ver la memoria de CTIO y que piensa hacer la empresa No soy comprador de CTIO. :abajo:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Feb 25, 2021 11:14 am

Einlazer84 escribió: Obviamente por los Gobernantes que tuvimos, principalmente desde que arranco el Peronismo ahi en mi opinion comenzamos la lenta decadencia hasta el dia de hoy.

Por eso sin ser Anti-Argentino.............. muchas pero muchas veces me pregunto.........en este lugar tan lleno de recursos, con los 4 climas, ganaderia al maximo, tiras 4 semillas y se te hace una huerta....................................

¿¿¿Que hubiera pasado si cuando fueron en la antiguedad las Invasiones Inglesas, los pobladores de este pais de esta epoca hubieran sabido iba a aparecer el Peronismo y la corrupcion extrema de politicos, CFK y el Kircherismo dilapidando todo el pais?????

¿¿¿Que hubiera pasado si nos dejabamos perder y que los Ingleses conquisten Argentina y hoy en dia Argentina sea un Pais anexo a Inglaterra????

Yo desgraciadamente creo mas alla que a los Ingleses les digan piratas usurpadores........ yo creo que un pais como Argentina con los 4 climas, recursos al maximo............. si los ingleses manejaban este pais porque ganaban las invasiones inglesas yo creo que hoy Argentina seria un pais como Nueva Zelanda y Suiza........ o incluso todavia mejor porque nosotros tenemos recursos.

Pero.............. triunfaron los Argentinos y dieron nacimiento al monstruo del Peronismo y luego como los Pokemones evolucionaron a algo mucho peor.............. el Kirchnerismo.

Te voy a decir algo einlazer...
Se dijo muchas veces que San Martín era un espía ingles. No lo afirmo ni lo niego. Pero acá no ganaron nunca los argentinos. Cuando nos liberamos de los españoles (y de hecho tuvieron que cambiar la Constitución porque hablaba de liberarse de España, pero no de otros paises) los que ganaron fueron los ingleses. San Martín tiene una estatua en Inglaterra. No te dice nada eso? Le agradecen por lo que hizo.
Mirá el tendido ferroviario de nuestro pais. Realizado por los ingleses pagado por el estado argentino. Una telaraña que lleva todos los recursos primarios al puerto. Negocio redondo. El estado pagó para darle recursos primarios mas baratos a los ingleses. Y les pagó a ellos para construir algo para ellos!
Argentina no ganó. Ganaron los ingleses.
Hay una frase poco conocida de Winston churchill que lei en el libro "querido enemigo" que decia: "denles el orgullo de la bandera que nosotros los someteremos con el comercio".
La deuda externa argentina comenzo con una deuda con los ingleses. De hecho, hay un estudio de Escalabrini Ortiz donde pudo encontrar que el gasto suntuoso de las clases altas de nuestro país era equivalente a la deuda emitida por nuestro pais. Para pensar. En vez de gastar en pelotudeces se hubiera invertido en vez de tomar deuda las cosas serian distintas.
Uruguay es una creacion de Inglaterra para mantener divididos a Argentina de Brasil. Brasil siempre pensando en ser potebcia y los ******* de acá hablabdo de la patria grande. Brasil no nos ve asi. Uruguay como guarida fiscal para los que ocultan guita de argentinos.
Argentina merece y vale la pena ser estudiada. No ganaron los españoles. No ganó Argentina. Es un pais donde los paises poderosos vienen y se llevan la renta y recursos naturales mientras nos mantienen divididos, confundidos y sin historia. Es la martiz del pais. La mineria tiene beneficios fiscales como amortizaciones aceleradas. La pyme no los tiene. Somos un pais mal administrado con una estructura economica corrupta que bien valdria un cambio de raiz que dudo que vaya a pasar.
Mientras... seguira siendo el pais de otros.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 25, 2021 10:46 am

bueno por lo visto no hay negocio .. :lol:

avisen cuando CTIO construya edificios y barrios enteros para EXPORTARLOS al exterior, usando el TC alto ....

:2230:

Einlazer84 escribió: Obviamente por los Gobernantes que tuvimos, principalmente desde que arranco el Peronismo ahi en mi opinion comenzamos la lenta decadencia hasta el dia de hoy.

Por eso sin ser Anti-Argentino.............. muchas pero muchas veces me pregunto.........en este lugar tan lleno de recursos, con los 4 climas, ganaderia al maximo, tiras 4 semillas y se te hace una huerta....................................

¿¿¿Que hubiera pasado si cuando fueron en la antiguedad las Invasiones Inglesas, los pobladores de este pais de esta epoca hubieran sabido iba a aparecer el Peronismo y la corrupcion extrema de politicos, CFK y el Kircherismo dilapidando todo el pais?????

¿¿¿Que hubiera pasado si nos dejabamos perder y que los Ingleses conquisten Argentina y hoy en dia Argentina sea un Pais anexo a Inglaterra????

Yo desgraciadamente creo mas alla que a los Ingleses les digan piratas usurpadores........ yo creo que un pais como Argentina con los 4 climas, recursos al maximo............. si los ingleses manejaban este pais porque ganaban las invasiones inglesas yo creo que hoy Argentina seria un pais como Nueva Zelanda y Suiza........ o incluso todavia mejor porque nosotros tenemos recursos.

Pero.............. triunfaron los Argentinos y dieron nacimiento al monstruo del Peronismo y luego como los Pokemones evolucionaron a algo mucho peor.............. el Kirchnerismo.


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 25, 2021 10:36 am

mr_osiris escribió: 45 millones de almas en este ispa, con recursos para tirar para arriba !!
deberian ser todos millonarios los habitantes de este pais por herencia nomas sin mover un dedo !!!! :2230:

Obviamente por los Gobernantes que tuvimos, principalmente desde que arranco el Peronismo ahi en mi opinion comenzamos la lenta decadencia hasta el dia de hoy.

Por eso sin ser Anti-Argentino.............. muchas pero muchas veces me pregunto.........en este lugar tan lleno de recursos, con los 4 climas, ganaderia al maximo, tiras 4 semillas y se te hace una huerta....................................

¿¿¿Que hubiera pasado si cuando fueron en la antiguedad las Invasiones Inglesas, los pobladores de este pais de esta epoca hubieran sabido iba a aparecer el Peronismo y la corrupcion extrema de politicos, CFK y el Kircherismo dilapidando todo el pais?????

¿¿¿Que hubiera pasado si nos dejabamos perder y que los Ingleses conquisten Argentina y hoy en dia Argentina sea un Pais anexo a Inglaterra????

Yo desgraciadamente creo mas alla que a los Ingleses les digan piratas usurpadores........ yo creo que un pais como Argentina con los 4 climas, recursos al maximo............. si los ingleses manejaban este pais porque ganaban las invasiones inglesas yo creo que hoy Argentina seria un pais como Nueva Zelanda y Suiza........ o incluso todavia mejor porque nosotros tenemos recursos.

Pero.............. triunfaron los Argentinos y dieron nacimiento al monstruo del Peronismo y luego como los Pokemones evolucionaron a algo mucho peor.............. el Kirchnerismo.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 24, 2021 11:00 pm

45 millones de almas en este ispa, con recursos para tirar para arriba !!
deberian ser todos millonarios los habitantes de este pais por herencia nomas sin mover un dedo !!!! :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 24, 2021 10:47 pm

en serio no entendes la relacion que existe entre millonarios y salarios reales en un pais .. ?
compara la cantidad millonarios de un pais y el salario real promedio .. ( ingreso per capita? )

no es sostenible construir un barrio para que 1 o 2 millonarios te compren un %30 del barrio ..
con campo de golf, escuelas, dispensarios, pulperias, lago artifical y 100 maquinas automaticas en el lavadero .. :lol:
expensas de 15/20 lucas, impuestos al por mayor, etc ..

por ahora, el famoso "todo vendido en preventa" de nordelta y similares, inviable !!!!

Einlazer84 escribió: A mi no me hace tanto ruido que el Salario en Argentina en USD este totalmente destruido.

Porque CTIO solo le vende a la clase super alta del Pais, al selecto 0,1% del pais que esta podrido en dinero y extranjeros con dinero............. Herederos de empresarios, Gerentes de alto rango, CEOs de otros paises, Millonarios de otros paises, Famosos, Futbolistas............................. Tambien por el otro lado Narcos, Politicos y empresarios muy turbios, Mafiosos con negocios ilegales, gente que tiene demasiado dinero o dinero que invertir en algo y compra propiedades de lujo........

Mañana el salario real en Argentina puede subir al doble, y aparecer el credito hipotecario y eso a CTIO no le afectara porque CTIO no le vende a la gente comun.............. CTIO solo le vende a millonarios.


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2021 10:12 pm

A mi no me hace tanto ruido que el Salario en Argentina en USD este totalmente destruido.

Porque CTIO solo le vende a la clase super alta del Pais, al selecto 0,1% del pais que esta podrido en dinero y extranjeros con dinero............. Herederos de empresarios, Gerentes de alto rango, CEOs de otros paises, Millonarios de otros paises, Famosos, Futbolistas............................. Tambien por el otro lado Narcos, Politicos y empresarios muy turbios, Mafiosos con negocios ilegales, gente que tiene demasiado dinero o dinero que invertir en algo y compra propiedades de lujo........

Mañana el salario real en Argentina puede subir al doble, y aparecer el credito hipotecario y eso a CTIO no le afectara porque CTIO no le vende a la gente comun.............. CTIO solo le vende a millonarios.

Lo que SI me hace ruido y MUCHO.................. es que el Gobierno empezo a agarrarsela con los millonarios ahora esta el impuesto a la riqueza que "Supuestamente es por 1 año por la pandemia" pero todos sabemos que en Argentina lo que es temporal en impuestos se vuelve permanente y eterno......... el Impuesto al Cheque... el impuesto a los Bienes Personales supuestamente eran temporales por un par de años y 20 años despues sigue igual.......... cuando subieron la Alicuota del IVA al 21% actual supuestamente era temporal.......... y al dia de hoy eso no cambio............................. El impuesto a los Ricos capaz termina siendo un nuevo impuesto anual en este pais.

Eso va a provocar que la gente Millonaria se vaya del pais y venda lo que tienen en el pais y compre lo mismo en otro pais......... eso va a provocar que CTIO pierda la mitad de sus clientes porque los Millonarios se vayan a vivir a otro pais y al mismo tiempo millonarios extranjeros del mundo que querian comprar en Argentina se espanten y no compren nada en Argentina.

Eso me hace mucho ruido con CTIO, sin millonarios CTIO no tiene clientes.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 24, 2021 9:43 pm

Para mi son/fueron 4 CTIOs ..

La primera era el resultado de un visionario que habia comprado terrenos por 2 mangos y ponia las reglas del juego ..
La segunda CTIO cuando el salario real era alto, el TC ganador y explotaba esa ventaja competitiva en sus proyectos ..
La tercera CTIO cuando el salario empezo a bajar pero el TC todavia no nos habia dejado fuera del mundo (40/60) ..
La cuarta CTIO es la que dejo el gato, salarios reales destruidos, pais endeudado, y un TC que nos dejo fuera del mundo ..
Es claro que no es culpa de CTIO el desclabro economico del pais ..
Con salarios de menos de 1000 dolares no se va a ningun lado, porque no se mueve la economia ..

Lo del gato en materia de credito hipotecario fue "delicuencial" ..
Por un lado alento la toma de creditos UVA garantizando estabilidad economica pero cuando perdio las PASO,
Se olvido de todo, del proyecto, del compromiso, "del cambio" y largo el dolar de 40 a 60 en 1 dia !!!!

Creo que todos tenemos algun conocido que tomo credito UVA ..
No saben ni cuanto deben, ni cuando lo van a terminar de pagar !!
Ni cuando les van a encajar un nuevo prestamo personal para ajustarle las cuotas mas todavia !!
Eso fue una "estafa" para usar un palabra "suave" ..

Con estas variables cual es el negocio entonces .. ?
Cual es la gracia de construir un metro cuadrado valuado en dolares, cuando no hay dolares .. ?

Como se llego al delirio de que pidan mas de 50 mil dolares, solo por un terreno .. ?
No hay ni una explicacion para eso ..
Quien te sube el precio de un bien solo por la compra y/o venta sin añadir valor .. ?
Ahi tenes la burbuja, es aire !!

Creo que lo mejor que le puede pasar a CTIO es el futuro blanqueo que encara el gobierno por un lado ..
Que el pais se empiece a desendeudar por el otro y que el TC mejore en consonancia ponele con brasil ..
El salario real tiene que ir de la mano con la oferta del mercado imobiliario, de la oferta de bienes y servicios ..

Porque no tiene sentido tener en "oferta" el %80 de las propiedades vacias en puerto madero !!
Porque nadie te las compra !!
y las propiedades que estan "ocupadas" son de amigos que las prestan, ni contratos hay ..

Cual es el negocio .... ?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2021 8:36 pm

mr_osiris escribió: si vos ves que construir a cualquier precio y pagar cualquier precio por un terreno ..
es negocio para alguien, te felicito !!
pero el mundo no funciona asi, el costo de oportunidad existe ..
si no salis a conseguir un blanqueo urgente ..
se pincha mal esta burbuja inmobiliaria que arranco con el primer blanqueo ..
si tu cliente es un familiar de pablo, no te preocupes que vas a vender a cualquier precio eh!
(porque son tan pero tan vivos, que no se les "ocurre" blanquear y pactar precios, para no caer en el ridiculo..)

y si mañana o pasado se vuela no va a ser porque alguno tenga razon ..
sino porque con 2 pesos hacer volar cualquier plaza .... :wink:

El negocio de la construcción esta todo podrido por dentro.................... Construir si pagas todos los impuestos, coimas, tasas, sindicatos, sin contar los materiales y mano de obra en Argentina sale carisimo, la mitad del costo son impuestos y cosas que el Estado te hace pagar sin sentido.

Si se pincha la burbuja inmobiliaria el 70% de las constructoras quiebran, porque no cubrirían ni el costo de construcción.

Pero.... el negocio de la construccion esta todo podrido porque si bien el Gobierno tiene bastante culpa de la decadencia de este rubro.......................... los propietarios y las inmobiliarias tampoco son santas.

Me acuerdo cuando Macri saco los prestamos para comprar viviendas, de alguna forma intento reactivas los creditos hipotecarios y hacer que la clase media pueda acceder a la vivienda y al toque todos los propietarios y inmobiliarias aumentaron los precios en USD de casi todos los inmuebles.

Apenas ven la oportunidad de salvarse con una venta todo el mundo aumenta los precios, suponete que mañana Biden de USA y el FMI dicen miren vamos a subsidiar con Dolares todos los creditos hipotecarios a 50 años asi toda la clase media puede sacar creditos a 30 años............................... vas a ver como en 10 dias todos los inmuebles aumentan un 50% el valor en Dolares............... no porque Argentina de repente paso a ser un Pais como Nueva Zelanda........... sino porque vieron la oportunidad de hacer negocio..............

Es un negocio que esta corrompido en su totalidad porque las inmobiliarias lloran pero tambien hacen sus negocios.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, ironhide, Majestic-12 [Bot], nusito, resero, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1025 invitados