CTIO Consultatio S.A.

Panel general
sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Lun Feb 01, 2016 12:24 pm

Einlazer84 escribió:La verdad que se portaron muy mal desde CTIO con los minoritarios, se barajaba que podia ser algo pactado pero evidentemente no lo es sino el precio de la accion hubieran salido a defenderlo, y hace rato hay un vendedor que le pone techo, para mi ahora es claro, van a intentar hacer una OPA, el tema que necesitan bajar el precio de la accion para poder hacerla, no es lo mismo una OPA que te ofrezcan $10 por accion con el papel cotizando $17, que te hagan una OPA a $10 por accion con el papel cotizando $40.


La verdad es que puede ser cualquier cosa, pero seguramente algo bueno para el minoritario no es!

Esa es mi humilde opinión.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 12:20 pm

sebamar2000 escribió:Estimados todos:

No me parece bien que se la agarren con el forista Einlazer.
Cada uno en respeto publica lo que le parece, después uno debe tomar lo que sirve y descartar lo que no.
Además tenemos la posibilidad de bloquearlo en caso de que nos parezca pobre o sin sentido lo que publica.
La verdad de la milanesa, es que nos rompieron bien el orto con la venta informada.
El papel supongo que uds como yo, esperábamos que tenga una suba pronunciada con la presentación del próximo balance y esto no va a ser así a mi entender.
Es probable que encuentre un piso en los 26/27 siempre que aparezcan compradores y que a este señor no se le ocurra bajar mas el precio, ya que en la nota dice que puede cambiar las condiciones.
Para mi es solo una formalidad y la idea es vender y vender.
Yo por las dudas reduzco mi posición en el papel y me mudo a otros que pueden subir mucho mas en el corto.
Igual algo me guardo por las dudas, ya que generalmente me equivoco. :mrgreen: :mrgreen:
jajaja
esperemos que esta vez también me equivoque.
Saludos

La verdad que se portaron muy mal desde CTIO con los minoritarios, se barajaba que podia ser algo pactado pero evidentemente no lo es sino el precio de la accion hubieran salido a defenderlo, y hace rato hay un vendedor que le pone techo, para mi ahora es claro, van a intentar hacer una OPA, el tema que necesitan bajar el precio de la accion para poder hacerla, no es lo mismo una OPA que te ofrezcan $10 por accion con el papel cotizando $17, que te hagan una OPA a $10 por accion con el papel cotizando $40.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 01, 2016 12:18 pm

sachapuma escribió:para los AT donde esta el 50 y 61.8% de fibo de este papel ?
de caida ..desde ya gracias

http://invst.ly/10gwk

ya esta cerca del precio minimo que establecieron para la venta de nominales. mucho mas no puede bajar. de ir a $28 y revertir...estaria haciendo un lindo HCH invertido
lo bueno de esta venta es que le va a dar un poco mas de liquidez de la poca que tiene (eso es innegable) y ademas por el volumen tenemos la chance de salir del general y pasar al Merval 25 (creo que desplazariamos al hipotecario)

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Lun Feb 01, 2016 12:15 pm

Estimados todos:

No me parece bien que se la agarren con el forista Einlazer.
Cada uno en respeto publica lo que le parece, después uno debe tomar lo que sirve y descartar lo que no.
Además tenemos la posibilidad de bloquearlo en caso de que nos parezca pobre o sin sentido lo que publica.
La verdad de la milanesa, es que nos rompieron bien el orto con la venta informada.
El papel supongo que uds como yo, esperábamos que tenga una suba pronunciada con la presentación del próximo balance y esto no va a ser así a mi entender.
Es probable que encuentre un piso en los 26/27 siempre que aparezcan compradores y que a este señor no se le ocurra bajar mas el precio, ya que en la nota dice que puede cambiar las condiciones.
Para mi es solo una formalidad y la idea es vender y vender.
Yo por las dudas reduzco mi posición en el papel y me mudo a otros que pueden subir mucho mas en el corto.
Igual algo me guardo por las dudas, ya que generalmente me equivoco. :mrgreen: :mrgreen:
jajaja
esperemos que esta vez también me equivoque.
Saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 12:11 pm

Bochaterow escribió:si tenias 10000 ya terminaste de vender?

Es bastante mas de 10K lo que tengo no sé de donde sacaron que tenia 10K.

Ando desarmando pero esta jorobado porque hay muchisimos que venden y nos pizamos unos con otros apenas un chiqutaje desarme, las tengo casi todas todavia. :golpe:

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor maldofranco » Lun Feb 01, 2016 12:11 pm

Einlazer84 escribió:A salir como se pueda, y alrededor de $18-$19 veré de volver a entrar, si puedo salir :115:

aca esta el piso.. :arriba: :arriba:

Bochaterow
Mensajes: 11289
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 01, 2016 12:04 pm

Einlazer84 escribió:A reventar para abajo otra creo que no queda, arriba de $27 con 9.8 Nominales que quieren vender pasará muchisimo tiempo.

si tenias 10000 ya terminaste de vender?

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Feb 01, 2016 11:56 am

Einlazer84 escribió:No hago Fibos pero para mi cualquier precio arriba de $27 es bueno, aparentemente pactada no es, sino ya hubieran salido a defender el precio de la cotizacion, en mi caso estoy vendiendo como puedo.


Mucha suerte Einlazer es el deseo de todo el foro de Consultatio, ojala las vendas todas, no te quede ni una, ya no tengas que preocuparte por tus CTIO ni tengas que volver a postear por aqui.

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor davinci » Lun Feb 01, 2016 11:39 am

Einlazer84 escribió:No hago Fibos pero para mi cualquier precio arriba de $27 es bueno, aparentemente pactada no es, sino ya hubieran salido a defender el precio de la cotizacion, en mi caso estoy vendiendo como puedo.

Tanta baja? ..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 11:29 am

No hago Fibos pero para mi cualquier precio arriba de $27 es bueno, aparentemente pactada no es, sino ya hubieran salido a defender el precio de la cotizacion, en mi caso estoy vendiendo como puedo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 01, 2016 11:27 am

para los AT donde esta el 50 y 61.8% de fibo de este papel ?
de caida ..desde ya gracias

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor CHIKI » Lun Feb 01, 2016 11:21 am

Einlazer84 escribió:La idea es sumar, no restar, pero soy democratico, si 50 de ustedes me demuestran que me tienen en el ignore no posteo mas por estos lados y me hago un blog o algo asi :115: , tiro esto porque me tiran tanto que no aporto pero no tengo un solo ignore.

1. CHIKI
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (123.32 KiB) Visto 427 veces

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 11:08 am

A salir como se pueda, y alrededor de $18-$19 veré de volver a entrar, si puedo salir :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 11:05 am

A reventar para abajo otra creo que no queda, arriba de $27 con 9.8 Nominales que quieren vender pasará muchisimo tiempo.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Dom Ene 31, 2016 10:39 pm

Einlazer84 escribió:La idea es sumar, no restar, pero soy democratico, si 50 de ustedes me demuestran que me tienen en el ignore no posteo mas por estos lados y me hago un blog o algo asi :115: , tiro esto porque me tiran tanto que no aporto pero no tengo un solo ignore.

Es que no estas sumando. Te lo estan diciendo. Y con lo de cantidad de ignore no creo que sea una buena métrica, a nadie le importa tanto. Simplemente es tedioso. Escribis mil cosas todas contradictorias, de análisis fundamental, técnico, apocalípticos, optimistas, con poco análisis. Tenes mil indicadores que podrías darle un mejor uso... mas coherente. Es una ensalada. Parece que lo hicieras a proposito. El problema es que hay foristas/inversores que pueden confundirse. Y eso es egoísta.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], pignin, Semrush [Bot], torino 380w y 566 invitados