CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Vie Ene 15, 2016 5:18 pm

DireStraits escribió:con esta rueda horrenda este papel no pudo haber cerrado casi neutro... algo pasa.

Totalmente de acuerdo, pagaron cualquier cosa. Mirá ayer, cerró 29,40 y hoy bajó a 27. Me parece que hoy con todo cayendo afuera daba más para vender que para salir a comprar. Puede que me equivoque pero China, el oil, el S&P los veo lejos de cambiar fuertemente las expectativas en el corto.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 5:04 pm

Este papel tiene un PER muy bajo y es de los que se benefician muchisimo con el escenario que se viene y fue el unico que no tuvo su rally y eso la dejo con un PER mas bajo que todos los demas papeles que le sacan provecho a un Dolar mas alto, por eso a mi entender es que CTIO resiste muy bien las bajas, el tema que si los demas papeles caen y empiezan a tener todos los papeles PER de 5-6 como tiene CTIO ahi CTIO no va a tener mas protección contra las bajas y se va a hacer percha igual que los demas papeles si los papeles lideres caen hasta tener PER por debajo de 6, igual le falta bastante caida al panel lider para eso.

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Vie Ene 15, 2016 5:02 pm

con esta rueda horrenda este papel no pudo haber cerrado casi neutro... algo pasa.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:24 pm

Para que se vaya a $24 va a tener que caer muy fuerte toda la bolsa entera, porque si CTIO se va a $24 y los demas papeles no caen demasiado, CTIO va a ser el segundo papel mas barato de toda la bolsa solo superado por LONG, incluso va a quedar mas barata que GARO que es el segundo papel mas barato de la bolsa, y en una empresa que se beneficia por la devaluación, sin que bajen fuerte todos los demas papeles $24 es un precio demasiado loco, y eso que soy bajista ultimamente. Osea si la bolsa cae fuerte por China, USA y todo eso CTIO puede acompañar a los $24, pero ahora que la bolsa caiga poco o lateralice o suba pero CTIO vaya a los $24 no tiene sentido. :arriba: :abajo:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Vie Ene 15, 2016 2:19 pm

yo no me apuraria aca ..salvo que sea insider y sepa que el
balance es de mil...tenes papeles blue chips y super liquidos
que operan derivados y se caucionan que bajaron mas del del
35 % wait and see creo que se podra compra en 24-25 aca y
cantidad ....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:09 pm

Si USA y China no aflojan un poco estamos en el horno, según mis calculos si se desata en USA otra baja como la del 2008 CTIO termina en $15 para tener un PER de 3 como todos los papeles en 2008, igual capaz puede ser $20 en vez de $15, porque a un PER de 3 no se va a ir en un solo mes, y para cuando todo este en PER 3 en el peor de los casos ya CTIO habrá presentado el trimestral con mas ganancias y en consecuencia un precio mas alto si se va a PER de 3 en caso de crisis bursatil como 2008.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Ene 15, 2016 1:00 pm

jabalina escribió:Va a volver a los 28 o 28,20.
Solo hay que tener paciencia.

Vovio y antes de lo esperado.
LLeve un puchito mas, abajo de 28 pesos-

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 11:22 am

Si la crisis en el mundo continua y es algo prolongada no se va a salvar ningun papel, CTIO por ejemplo se va a los $15 en un escenario asi y ahora estaría carisima pero a comparación de otros papeles tiene mucho menos por bajar, aunque pueda caer su valor a la mitad.

Empresas que tienen PER de 15 de 20 o mas arriba, si van a buscar PER de 3-4 que llegan a tener todos los papeles en Crisis tienen 3 veces mas para caer que CTIO, pero por desgracia si se da una crisis como el 2008 no quita que recien comience la baja para que CTIO termine en $15. :golpe:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 11:18 am

Que lindo empome hermano :lol: :lol: Menos mal que raje a tiempo aca. En AGRO me estoy comiendo un baile al mejor estilo Alemania-Brasil, -25% en 2 dias. HERMOSOOOOOOOOOOO

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 11:18 am

Estuve sacando los PER de empresas cuando se desata una crisis bursatil al mejor estilo 2008 y las empresas buenas llegan a tener PER de 3, osea en ese escenario CTIO si estalla una crisis como el 2008 CTIO puede valer $15 para tener un PER de 3.

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Vie Ene 15, 2016 11:10 am

LTA muy fuerte lo mío.

Vacío al horno con papas igual acá que en cualquier otro lado.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 9:33 am

DireStraits escribió:hoy largué un % de teencia a la entrada en 29.5 y 29.2, voy a darme una vueltita por APBR y luego regreso.

Con el Petroleo debajo de USD 30 es peligrosisimo y encima con todos los indicadores que indican hyper :abajo: , al menos que seas muy experto para trades de corto y muy bueno utilizando Stops, APBR no esta ni para tocarla con un palo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 9:32 am

Bochaterow escribió:compara los graficos de pampa y edenor y vas a ver que siempre tienen la misma tendencia

Si, pero los numeros de los trimestrales no fueron igual para las 2 empresas, por AT van similares, PAMP sube un poco mas que EDN, pero van similares, pero por numeros de trimestrales EDN respalda su cotizacion y PAMP no.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 9:28 am

elushi escribió:ta bieeen. du guachiu guont. yo solo advertia que te da cualquier cosa (y llevarte a malas decisiones) sacar el per multiplicando como estas haciendo. como que no le veo sentido cambiar la manera que se calcula...para que querrias saber el per si estarias obteniendo un numero incorrecto?

Cada uno tiene sus estrategias y sus tacticas para ir avanzando en este mundo a largo plazo, en mi caso el PER de 4 trimestres, 2 trimestres y solo el ultimo (en los ultimos 2 casos anualizado), de hecho en esta Web se calcula en base al ultimo el PER justamente.

A mi me sirve para ver si en terminos relativos un papel es barato o no, porque MIRG vale $720 pero esta relativamente barata, PAMP vale poco mas de $11 y esta carisima. Despues +/- expectativas de corto y largo por cada papel lo termino de complementar.

Por ejemplo PAMP con 4 trimestres da un PER de 14 y monedas porque tiene un trimestral grande justo en el fondo, pero cuando salga el nuevo y ese trimestral quede en 5to lugar, si no clava otro de 900 Millones que con la devaluación y las expectativas de corto no veo un motivo por el cual pueda darse eso, el PER de golpe tomando 4 trimestres va a pasar de 14 a 100 y si todo el mundo usa el PER solo de 4 trimestres entonces va a caer de golpe, pero en mi caso usando de 2 en este caso me permite anticiparme, ademas me dice que si le aumentan las tarifas y todo eso ya esta descontado en el precio.

CTIO tomando los ultimos 4 tiene un PER de 6, y si meto +/- expectativas, a mi entender son muy buenas para CTIO entonces PER bajo de 6 + buenas expectativas = posibilidad de triplicar porque cuando el mercado de golpe se fija en lo bueno ese PER de 6 se te hace uno de 20 y ahi la multiplicas X3 todo sin contar que los trimestrales que le siguen sean mejores porque ahi se va mas arriba, las mejores chances de multiplicar siempre las veo en papeles que estan relativamente baratos y un día el mercado las mira y pasan a estar relativamente caras osea PER arriba de 20.

PAMP cuando empezó su rally mega alcista tenia un PER de 5 en esa epoca, y hoy tiene uno de 100 y encima los trimestrales ayudaron, entonces cuando PAMP tenia PER de 5 era un negocion, ahora con PER de 100 no lo es.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Ene 14, 2016 11:22 pm

jabalina escribió:sacarle un peso al mercado es dificil,pero me parece que Uds la complican demasiado.

:102: :roll: :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 820 invitados