CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 04, 2016 3:27 pm

CTIO y MIRG no dejan de darme alegrias, 2 papelazos y encima muy baratos que se benefician con la devaluación, sin contar los efectos de la devaluación encima estan baratos.

Lastima SAMI que es un muy buen papel tambien pero no deja de caer, sino me salia la WB, todo rojo y tener en cartera los pocos papeles verdes y con mucha fortaleza :arriba: :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 30, 2015 3:45 pm

Sigue dando y dando el pàjaro,ya se le terminaràn.peso pesado si los hay

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Mié Dic 30, 2015 3:37 pm

lemonhaze escribió:Pero eso no esta descontado ya en el precio actual? Hablo de lo de Baul Harbor, no de los nuevos negocios..

Bal Harbour está en construcción y viene muy bien, se supone que van a poder vender todo o casi todo sin dificultad pero no todo depende de ellos, hay que ver cómo sigue allá la economía, hay deuda que seguir pagando, de seguir bien como viene influirá bien en la cotización pero tampoco es el único proyecto que tienen.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 30, 2015 3:23 pm

Orión escribió:No es que ellos muestran ventas menores a las reales, está bien lo que están haciendo, no se puede contabilizar una venta hasta que no se perfecciona y esto es contra entrega de la unidad. Una cosa es entregar lotes como en Puertos que se van entregando, otra cosa es un edificio. Bal Harbour tiene fecha prevista de entrega diciembre de 2016, lo importante por ahora es que sigan avanzando y firmando contratos de venta.

Pero eso no esta descontado ya en el precio actual? Hablo de lo de Baul Harbor, no de los nuevos negocios..

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Mié Dic 30, 2015 3:06 pm

Einlazer84 escribió:Debajo postie 1000 veces lo bueno de CTIO y lo bueno se beneficia con todo lo que viene y tiene PER muy bajo sin tener en cuenta los resultados futuros osea por devaluacion con todo lo que tiene afuera y encima los trimestrales de CTIO viene con las ventas menores a las reales porque ellos reconocen todo de golpe cuando terminan los dptos, si reconocieran las ventas a medida que se hacen los trimestrales serían mucho mas grandes, pero todo tarde o temprano pasa al EERR.

No es que ellos muestran ventas menores a las reales, está bien lo que están haciendo, no se puede contabilizar una venta hasta que no se perfecciona y esto es contra entrega de la unidad. Una cosa es entregar lotes como en Puertos que se van entregando, otra cosa es un edificio. Bal Harbour tiene fecha prevista de entrega diciembre de 2016, lo importante por ahora es que sigan avanzando y firmando contratos de venta.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 30, 2015 12:55 pm

Debajo postie 1000 veces lo bueno de CTIO y lo bueno se beneficia con todo lo que viene y tiene PER muy bajo sin tener en cuenta los resultados futuros osea por devaluacion con todo lo que tiene afuera y encima los trimestrales de CTIO viene con las ventas menores a las reales porque ellos reconocen todo de golpe cuando terminan los dptos, si reconocieran las ventas a medida que se hacen los trimestrales serían mucho mas grandes, pero todo tarde o temprano pasa al EERR.

hernanapoc
Mensajes: 412
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hernanapoc » Mié Dic 30, 2015 12:52 pm

buen dia, recien llego, se ve tentadora Ctio, le engo ganas hace unos dias, me parece me voy de PAmpa perdiendo otra vez, y entro aca, qe la veo levantarlindo los primeros 15 dias de enero... a ver si me sale bien.....

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 30, 2015 12:47 pm

Asi es, vere si desarmo OEST que no sube ni baja, me da bronca verla clavada ahi.

Mas allá de eso, ojala el 2016 nos sorprenda a todos con nuestros papeles :100: :arriba:

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Principiante » Mié Dic 30, 2015 12:43 pm

lemonhaze escribió:Yo tambien estoy pensando en desarmar SAMI para comprar CTIO. Lo que pasa es que las 3 lideres de mi panel son muy atractivas como para desarmarlas. MIRG no la toco ni en pe**, asi que me queda SAMI por descarte, pero tambien tiene cuerda para subir. GARO y SEMI quizas, pero tambien las veo con cuerda. Que decision complicada loco :lol: :lol:

Decisión difícil la tuya. Son cuatro papelazos los que citás. Yo, por suerte (o no), tengo otras cositas menos importantes para ir dando de baja.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 30, 2015 12:32 pm

Ahora se ve esa venta de 3600 Nominales en $32,20

Despues un chiquitaje de 98 Nominales en $33

Y despues 884 en $33,60

Despues de eso para llevar el papel se pondrá verde.

En principio para llevar en cantidad estan esos nominales y despues hay chiquitajes, salvo que haya venta oculta entre $32 y $33,60

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 30, 2015 12:26 pm

Yo tambien estoy pensando en desarmar SAMI para comprar CTIO. Lo que pasa es que las 3 lideres de mi panel son muy atractivas como para desarmarlas. MIRG no la toco ni en pe**, asi que me queda SAMI por descarte, pero tambien tiene cuerda para subir. GARO y SEMI quizas, pero tambien las veo con cuerda. Que decision complicada loco :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 30, 2015 12:22 pm

+10 Principiante, tenes toda la razon!!!!!, me habia olvidado por completo de ese pequeño detalle, sí es como vos decis hoy nada mas se puede vender al contado si no las queres tener, bien ahi, me habia olvidado de eso.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Principiante » Mié Dic 30, 2015 12:21 pm

Los que no quieran tener CTIO para la DDJJ a realizar el 31-12 sólo pueden salir hoy en contado inmediato. Si lo hacen en el tradicional plazo de 72 horas, la operación se registra para el año que viene. No entiendo por qué muchos insisten con eso, en varios topics, no sólo en éste. De todos modos, y disculpen los comprados, ojalá que baje porque quiero entrar y aún no lo hice. Esto es claramente :arriba: :arriba: :arriba: en el mediano o largo plazo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 30, 2015 12:12 pm

Para mi va a depender de que tan rapido necesiten salir los que no quieran tener CTIO al 31/12, si se agolpan todos esto es plaza negativa de cajon pero dura 1 día lo rojo, despues el 2016 seguimos verde, pero este es un papel muy barato que se beneficia con la devaluación y todavia no ha descontado nada a diferencia de los demas papeles y puede pasar tambien que se agolpen para vender pero las compren todas, eso será una gran señal que esto tiene cuerda para rato.

De hecho sería positivo que de golpe empiecen a vender fuerte para abajo a ver si la compra se la lleva, eso al menos a mi me da la pauta que tiene cuerda para rato.

Desde mi punto de vista mantengo porque esta muy barata sin contar todo lo que va a ganar con la devaluación y cuando terminen algunos dptos y reconozcan todo de golpe como hacen siempre ya que todo lo mandan a anticipos de clientes y de golpe reconocen toda la venta junta y eso puede llegar a ser un trimestral arriba de los 1.000 Millones sin contar devaluación que lo puede tirar mas arriba todavia, y sin pricear todo eso tiene un PER muy bajo, si no sube el precio de CTIO y llegan los trimestrales con esas ganancias va tener un PER mas bajo que GARO y LONG y no me imagino a CTIO con un PER de 3 o 4.

Si mete plaza negativa y toca los 29 vendo las SAMI y refuerzo CTIO, si se mantiene por estos valores mantengo :115:

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 30, 2015 12:09 pm

Aparecieron los compradores


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 531 invitados