CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mié Jun 01, 2016 4:24 pm

El PER "per se" no dice nada.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 4:20 pm

rodrigogk87 escribió:Puede ser que tenga alguna noticia no muy buena por ahora como lo de escobar y lo del ANSES, pero no creo que sea para tener el PER mas bajo de la bolsa, tiene ganancias muy grandes en los últimos balances y hay empresas que perdieron dinero (y mucho) y aun tienen un PER mucho mas alto...

Claro por eso no vendi cuando estaba en $42 que mi sistema me dio venta, y como tenia uno de los PER mas bajos y grandes expectativas me quede y fue un gran error porque no espere que iba a corregir debajo de $40 y menos en $33 como esta ahora y sigue bajando todavia mas, es el papel tomando integrales mas barato por PER y el tercero mas barato tomando solo operativos y sin otras sociedades y le estan dando con todo, en el fondo me da mucha pena vender mis CTIO, pero el AT pricea cosas o avisa de cosas que saben solo los grandes, capaz CTIO va a vivir solo de Nordelta, Constantini ahora que tiene una super novia y esta por cumplir 70 capaz deja CTIO y lo pone a uno de sus hijos y funde CTIO, anda a saber que puede estar dando vueltas, por algo no pagan y yo por las dudas salgo.

rodrigogk87
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 25, 2016 2:48 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rodrigogk87 » Mié Jun 01, 2016 4:17 pm

Puede ser que tenga alguna noticia no muy buena por ahora como lo de escobar y lo del ANSES, pero no creo que sea para tener el PER mas bajo de la bolsa, tiene ganancias muy grandes en los últimos balances y hay empresas que perdieron dinero (y mucho) y aun tienen un PER mucho mas alto...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 4:13 pm

Esta es otra tabla de PER donde hago lo mismo pero calculo el PER usando tambien los resultados integrales, la otra solo tiene los operativos, esta es operativos + integrales, y si tengo en cuenta los resultados integrales, CTIO es el papel mas barato teniendo en cuenta sus ganancias, osea en 3 años gana lo que vale por bolsa tomando los integrales.

De aca sale o que el mercado le esta errando con CTIO o algo muy malo le esta por suceder a CTIO, yo por las dudas salgo de ultima si rompe para arriba la media de 30 semanal las vuelvo a comprar.

Tomando los integrales CTIO es el papel mas barato por PER con un PER increiblemente bajo.
Adjuntos
PER EN VIVO INT.JPG
PER EN VIVO INT.JPG (99.86 KiB) Visto 301 veces

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor capi » Mié Jun 01, 2016 4:13 pm

lo voy a decir una sola vez, esta regalada en este nivel, me estoy tentando de arbitrar de CRESUD mas para aca.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 4:08 pm

Aca hay 2 posibilidades, o el mercado le esta errando feo con CTIO y la recontra sub valuo, si es asi algun dia que puede ser mañana o dentro de 100 años el papel tiene que multiplicar, pero el mercado rara vez se equivoca.

O la otra es que como no salen nuevos proyectos y CTIO aparentemente va a vivir solo de Nordelta el mercado espere que CTIO va a empezar a perder dinero en los proximos años.

Aca esta la tabla del PER Solo tomando resultados operativos (Nada extraordinario, y tampoco aca estan incluidos los resultados de las sociedades No Controlantes que como no se pueden distribuir no los tengo en cuenta).

Osea solo resultados operativos y solo de la empresa, sin contar nada mas. Y en vivo y en directo al precio de ahora me da que CTIO es la tercera empresa mas barata en relacion a lo que gana en forma operativa. Adjunto meto la tabla.
Adjuntos
PER EN VIVO.JPG
PER EN VIVO.JPG (98.64 KiB) Visto 317 veces

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor visionario » Mié Jun 01, 2016 4:01 pm

Einlazer84 escribió: CRES pudo romper la resistencia de los $18 y se posiciono por encima de la media de 30, y alla le ven objetivo de $50 osea de corto multiplicar X3.

CTIO alreves, rompio su media de 30 semanal para abajo y esta acelerando la baja, hoy cae 2%, la movida es irse rapido a CRES tomar toda la suba alla y cuando CRES llegue al objetivo esta bajando puchos por dia va a rondar por los $18, ahi será el momento de volver a llevar CTIO siempre y cuando no meta un trimestral horrible en el medio sino a esperarla debajo de $10.

Mientras los fanaticos se aferran a este papel que se hunde como el Titanic el tren de CRES se esta yendo, el AT habla solito. :abajo: :abajo:


A CRES se fue toda la gilada, va a subir un poco hasta que baje el entusiasmo, y luego se va a quedar estancada como MIRGOR hoy en día.....
Y CTIO es un papel que al mercado le interesa un carajo, poco volumen, pocas operaciones, y su precio ni se mueve...

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Jun 01, 2016 3:58 pm

hugos1969 escribió:Blanqueo

Podrán ser objeto del blanqueo: moneda nacional o extranjera, inmuebles, muebles, demás bienes en el país y el exterior.

Lo recaudado por el impuesto especial se destinará a la ANSES

El blanqueo beneficiará con la liberación de acciones civiles y penales, además del pago de impuestos correspondientes.

No pagarán impuesto bienes afectados a adquirir, hasta 31-12-16, bono en USD a 6 años, intransferible y con cupón de 0% 2 años y 5% resto

No pagarán impuesto bienes afectados a adquirir, hasta 30-9-16, bono en USD a 3 años, intransferible y con cupón de 0%.

No pagarán impuesto los bienes afectados a adquirir cuota partes de FCIs destinados a inversión real.

Algunos puntos destacados..

Muy bien Hugos, este es el punto, al menos el que mas nos deberia interesar.
Las acciones del FGS estarian incluidas???
Quienes tienen mucha guita para blanquear??? Lo harian a travez de sus propias empresas???

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 01, 2016 3:56 pm

ben bernanke escribió:El payaso 84 hace una semana decia ctio $ 100 y que era el mejor papel del merval , ahora tira flechas rojas y dice ctio $ 18 .
No se si es bol*** , se hace ,es un robapapeles , es bipolar , o es un PU** que le falta *******.

este capacitado bursatil comic 84 por que es mufa, ya realizo este acto alla por febrero cuando estaba en $29 decia que el papel se va a $2
cuando vino el rebote , dijo yo compre en $35 ahora se va a $50 tengo mucha cantidad de ctio. que papelazo yo lo vi !!! Para mi que no compra nada y esta en el laburo entrando en distintos foros y agitando para pasar el dia , no es un inversor serio . el tema es los que no tienen experiencia y ven este tipo de cosas se asustan o hacen cualquier burrada en la comitente

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 01, 2016 3:51 pm

Einlazer84 escribió:CRES pudo romper la resistencia de los $18 y se posiciono por encima de la media de 30, y alla le ven objetivo de $50 osea de corto multiplicar X3.

CTIO alreves, rompio su media de 30 semanal para abajo y esta acelerando la baja, hoy cae 2%, la movida es irse rapido a CRES tomar toda la suba alla y cuando CRES llegue al objetivo esta bajando puchos por dia va a rondar por los $18, ahi será el momento de volver a llevar CTIO siempre y cuando no meta un trimestral horrible en el medio sino a esperarla debajo de $10.

Mientras los fanaticos se aferran a este papel que se hunde como el Titanic el tren de CRES se esta yendo, el AT habla solito. :abajo: :abajo:

cresud $50? no tenes , ctio, $10 ? no tenes limites , segui en cresud y en 15 dias hablamos

elushi
Mensajes: 6239
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Jun 01, 2016 3:42 pm

yo lo puse en ignorados. queda mas filtrado sin duda. es verdad que si lo citan lo ves igual, pero simplemente lo ignoro pero mentalmente :115:

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Mié Jun 01, 2016 3:39 pm

ben bernanke escribió:El payaso 84 hace una semana decia ctio $ 100 y que era el mejor papel del merval , ahora tira flechas rojas y dice ctio $ 18 .
No se si es bol*** , se hace ,es un robapapeles , es bipolar , o es un PU** que le falta *******.

pedis que lo baneen y acto seguido le das vos camara...estas haciendo exactamente lo que el quiere
darle atencion

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 3:39 pm

ben bernanke escribió:El payaso 84 hace una semana decia ctio $ 100 y que era el mejor papel del merval , ahora tira flechas rojas y dice ctio $ 18 .
No se si es bol*** , se hace ,es un robapapeles , es bipolar , o es un PU** que le falta *******.

Viendo el AT y analizando mejor me di cuenta que no era como pensaba, todo indicaba que los $300 Millones que Constantini vendio en la plaza y trabo el papel era para que cotizara en Wall Street o haga una jugada maestra, sin embargo hace poco salio que con eso se compro un cuadro carisimo osea eso no se la esperaba nadie, por otro lado el mercado esperaba que ahora que cobro todo lo de USA, los otros proyectos de Argentina, salga con algun nuevo proyecto de la gran 7 como nos tiene acostumbrados, sin embargo no salio nada y ahora CTIO nada mas vive de Nordelta, y hace unos meses no me imaginaba que CTIO iba a terminar solo con Nordelta, pense que iba a salir algo que reemplace algunos proyectos que ya finalizo.

Si salian nuevos proyectos este es un papel de $100, pero parece que la onda va a ser quedarse nada mas con Nordelta y vivir de eso y con ese emprendimiento solo con todo lo demas vendido es un papel de $15-$18 porque va a traer ganancias de $100 Millones por trimestre promedio solo quedandose con Nordelta. :abajo: :abajo:

ben bernanke
Mensajes: 395
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ben bernanke » Mié Jun 01, 2016 3:35 pm

El payaso 84 hace una semana decia ctio $ 100 y que era el mejor papel del merval , ahora tira flechas rojas y dice ctio $ 18 .
No se si es ****** , se hace ,es un robapapeles , es bipolar , o es un PU** que le falta *******.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 3:32 pm

Jotage2014 escribió:Estimado Einlazer84, no sé si vale la pena contestarte, pasaste de alcista a bajista y viceversa varias veces en este papel. En este caso los fundamentos que mencionás no afectan de manera significativa a CTIO ya que gran parte de sus ingresos provienen de emprendimientos inmobiliarios del exterior.

Eso era antes, los proyectos de USA estan los 2 finalizados, de hecho se inauguran ahora para fin de año, quedan a lo sumo un par de retoques pero casi todo el laburo esta finalizado.

Lo unico que tiene afuera es lo de las Garzas Uruguay pero es algo chico que hace CTIO no tiene relevancia, no pincha ni corta eso.

Los proyectos en Argentina estan todos terminados y casi todos vendidos, los unicos que tiene activos hoy en dia CTIO es Nordelta que esta normal como siempre y Puertos pero Puertos estan por meter una prohibicion desde la municipalidad y cancelar todos los proyectos de alla, hay varias noticias sobre eso ademas creo que esta parado encima. Osea solamente tiene Nordelta CTIO osea nada a comparacion de lo que tuvo antes y encima con +9% de Costos en un solo mes y que estan despidiendo gente a lo pavote de todas las empresas es señal que la actividad va para atras.

Mejor salir ahora y no en $18. :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 597 invitados