CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab Feb 20, 2016 5:21 pm

chapa escribió:Einla. Sos bueno para identificar papeles con valor. Te falta paciencia para aguantar las que consideres buenas inversiones. Hace meses decis que esta duplica o triplica su valor y corriendo la vendiste en 30. Banca!! La psiclitimia en la bolsa no te permite ganar plata

se escribe ciclotimia :mrgreen:
Yo se lo dije hace tiempo, eso que mezcla tanto los analisis y se da vuelta apenas entra a una inversion, es porque no tiene objetivos en la bolsa. Lo hace porque le divierte, lo cual esta perfecto porque es una pata importante, (si no te divierte estas al horno) pero creo le falta las metas u objetivos de entrada y de salida. terminas perdiendo todo en comisiones...
Analiza los papeles como si fuera un inversor de largo plazo, que buscan buenas acciones y solidas, pero opera como un trader de corto plazo, justo en este tipo de papeles donde no es lo aconsejable hacer movimientos tan seguidos.

chapa
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chapa » Sab Feb 20, 2016 12:26 pm

Einla. Sos bueno para identificar papeles con valor. Te falta paciencia para aguantar las que consideres buenas inversiones. Hace meses decis que esta duplica o triplica su valor y corriendo la vendiste en 30. Banca!! La psiclitimia en la bolsa no te permite ganar plata

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor CHIKI » Sab Feb 20, 2016 9:22 am

Einlazer84 escribió:Exacto, ademas es mas facil tener un FCI que construir mega edificios, el tipo ya esta grande capaz cierra CTIO y pone todo en los FCI.

estamos en presencia de un PMP, pelo**** muy peligroso

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Feb 19, 2016 11:06 pm

Einlazer84 escribió:Que garron, vendí y esto se despierta, es la segunda vez que me pasa, CTIO no me quiere.


Con todo respeto.
Me parece que a vos ya no te quiere ni tu vieja. :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Feb 19, 2016 10:28 pm

subio 3,45% operando casi 800 mil pesos. muy firme. vamo siga asi que entramos al merval consultatio querida. no te enojes coshita linda con einlazer, yo te conozco desde los 4 pesos, don't let me down, ignora la gente toxica empresita de mi vida
perdon...mucho fernet :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Feb 19, 2016 10:24 pm

Einlazer84 escribió:Que garron, vendí y esto se despierta, es la segunda vez que me pasa, CTIO no me quiere.

ojala suba a 40 pronto, lo deseo tanto como vos deaseabas que se vaya a 18 :twisted:
:mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 9:45 pm

Que garron, vendí y esto se despierta, es la segunda vez que me pasa, CTIO no me quiere.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Feb 19, 2016 8:39 pm

cerramos en $30 lejos de los $20 y muy lejos de un digito , :arriba: a mediano plazo

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 19, 2016 7:46 pm

Einlazer84 escribió:Exacto, ademas es mas facil tener un FCI que construir mega edificios, el tipo ya esta grande capaz cierra CTIO y pone todo en los FCI.

Si, claro. Por eso FCI vale $20 millones y CTIO solo $12.000 millones.
O por eso le vendio los FCI a Comafi hace unos años. Le debe dar lo mismo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 7:33 pm

tigerwoods escribió:Consultatio Asset Management es del Sr. Costantini & Cia a titulo personal.
Al 3 trimestre la gerente tenia $11 millones de CTIO en cartera.
FCI no tenia mas de $20 millones de liquidez.
Capaz sr Costantini quiere desinvertir en ctio para darle vuelo al nuevo fondo q salio publicado el otro dia y necesitaba liquidez para su bolsillo. Podria ser. Pero FCI no tiene nada que ver con CTIO. y de paso aprovecha y la mete en el merval. no se cual de las dos... no me importa tampoco.
En la venta se hizo con $300 millones.

Exacto, ademas es mas facil tener un FCI que construir mega edificios, el tipo ya esta grande capaz cierra CTIO y pone todo en los FCI.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 19, 2016 6:54 pm

elushi escribió:por eso messsmo. einlazer confabulaba que Constantini estaba vendiendo Consultatio para dedicarse a los FCI...esta mezclando ensaladas hace rato.

Consultatio Asset Management es del Sr. Costantini & Cia a titulo personal.
Al 3 trimestre la gerente tenia $11 millones de CTIO en cartera.
FCI no tenia mas de $20 millones de liquidez.
Capaz sr Costantini quiere desinvertir en ctio para darle vuelo al nuevo fondo q salio publicado el otro dia y necesitaba liquidez para su bolsillo. Podria ser. Pero FCI no tiene nada que ver con CTIO. y de paso aprovecha y la mete en el merval. no se cual de las dos... no me importa tampoco.
En la venta se hizo con $300 millones.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Nicklaus » Vie Feb 19, 2016 6:31 pm

Y encima hoy arriba

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Feb 19, 2016 4:19 pm

eric1939 escribió:No confundir el FCI Consultatio Asset Management con Consultatio S.A que se dedica al Real Estate y es quien cotiza en la bolsa.

No confundamos a la gente que recién se inicia en el mercado por favor.

por eso messsmo. einlazer confabulaba que Constantini estaba vendiendo Consultatio para dedicarse a los FCI...esta mezclando ensaladas hace rato.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Vie Feb 19, 2016 4:13 pm

No confundir el FCI Consultatio Asset Management con Consultatio S.A que se dedica al Real Estate y es quien cotiza en la bolsa.

No confundamos a la gente que recién se inicia en el mercado por favor.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Feb 19, 2016 2:57 pm

imagine que tus preguntas eran mas para pincharlo a ver si de donde venia la A de AF :lol:
pero tambien para aquel que no tenga mucha idea y si le sirve pueda leer algo que no sea puramente imaginativo y especulativo.
"porque hay demasiado misterio dando vueltas en CTIO y no se cae una gota de info de ninguna fuente que esclarezca la situación" entonces sali yo a marcar la cancha :lol:
el unico misterio te lo estas comiendo vos einlazer. estas haciendo una ensalada de "frutas" entre el merval, el dolar, Consultatio Asset Management, Constantini, la mujer embarazada, la OPA, el OPA, la chancha, los veinte y la maquina de hacer guita :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 887 invitados