CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 7:25 pm

Einlazer84 escribió:Oh no!!!! en esta tenes razón, recien lo acabo de ver en la CNV!!!!! pero que mala suerte!!!, van a vender casi 10 Millones de acciones, y encima tienen 60 dias de plazo, pero lo peor es que en el medio hay fines de semana y feriados asi que serán masomenos 48 ruedas el plazo.

Como me amargaste el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!, todos los foristas en contra mia de RAVA te van a hacer una canonizacion, porque es el primer post en la historia que me quita el buen humor y me joroba un poco porque sufriré una perdida muy grande :golpe:

Esto el lunes se clava un -30% si no aparece un inversor muy grande que quiera CTIO y por un precio de remate los grandes no llevarán, esto puede caer a la mitad de su valor en una semana, pero que garronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a rezarle al dios de la bolsa para que no me castigue. :pared:

No es tan así el precio mínimo es de 2,05 dólares por acción lee bien

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 29, 2016 7:24 pm

Ademas si Constantini y Terrabusi salen a vender parte de su tenencia ya descarto un rumor que en un momento circuló que CTIO pueda tener un ADR, ya que para eso les convenia primero sacar el ADR y despues vendan a un precio mucho mas alto!!!!!.

Lo unico que puedo esperar por no comerme mi primer empome biblico en la bolsa al mejor estilo TVPP, ya que afortunadamente hasta hoy los esquive todos, es que en el fondo ya hayan pactado con alguien que quiere esas CTIO y la hagan en forma de operacion pactada sino se viene el apocalipsis como nunca por aca. :pared:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 29, 2016 7:21 pm

Bochaterow escribió: Te vas a dejar de aburrir el dueño vende 9,8 millones de acciones en el plazo de 60 dias acciones propias

Oh no!!!! en esta tenes razón, recien lo acabo de ver en la CNV!!!!! pero que mala suerte!!!, van a vender casi 10 Millones de acciones, y encima tienen 60 dias de plazo, pero lo peor es que en el medio hay fines de semana y feriados asi que serán masomenos 48 ruedas el plazo.

Como me amargaste el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!, todos los foristas en contra mia de RAVA te van a hacer una canonizacion, porque es el primer post en la historia que me quita el buen humor y me joroba un poco porque sufriré una perdida muy grande :golpe:

Esto el lunes se clava un -30% si no aparece un inversor muy grande que quiera CTIO y por un precio de remate los grandes no llevarán, esto puede caer a la mitad de su valor en una semana, pero que garronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a rezarle al dios de la bolsa para que no me castigue. :pared:

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 5:50 pm

Einlazer84 escribió:Que aburrido esta esto, lastima que falta un mes todavia para el trimestral, ya que cuando falta poco para el mismo generalmente el mercado se aviva.

Tiene PER de 6, apenas se vean los numeros por devaluación o por lo que escucho creo que lo principal que esperan todos los inversores es el anuncio de un proyecto nuevo afuera de CTIO, el tema que como tiene PER de 6 y muy poco floating el dia que eso suceda será imposible tener en cantidad CTIO sin pagarlas 20% arriba por lo menos, y el trimestral capaz viene con esa sorpresa, de todas formas no creo que los proyectos actuales sean los ultimos de CTIO, los terminan y digan bueno cerramos la empresa y distribuimos lo producido y adios CTIO.

Te vas a dejar de aburrir el dueño vende 9,8 millones de acciones en el plazo de 60 dias acciones propias

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2016 1:58 pm

Que aburrido esta esto, lastima que falta un mes todavia para el trimestral, ya que cuando falta poco para el mismo generalmente el mercado se aviva.

Tiene PER de 6, apenas se vean los numeros por devaluación o por lo que escucho creo que lo principal que esperan todos los inversores es el anuncio de un proyecto nuevo afuera de CTIO, el tema que como tiene PER de 6 y muy poco floating el dia que eso suceda será imposible tener en cantidad CTIO sin pagarlas 20% arriba por lo menos, y el trimestral capaz viene con esa sorpresa, de todas formas no creo que los proyectos actuales sean los ultimos de CTIO, los terminan y digan bueno cerramos la empresa y distribuimos lo producido y adios CTIO.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor taxiboy » Mié Ene 27, 2016 9:28 pm

jabalina escribió:vendi algo en 32. :115:


Grande Don Jaba !!!

me quedé afuera p reentrar pero quería hacer lo mismo y no pude. Salí en 30 y pico antes de la caída y me vine a las Sierras de Córdoba a descansar. Pensé que llegaba a 26 27 y pensaba entrar de nuevo pero no pude.
encima en este hotel el wifi es malo tengo que robar de una parrilla que hay enfrente,
Este papel a largo es renegocio

Ahora cagué a mirarla desde afuera . Si vuelve a corregir algo vuelvo

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Ene 27, 2016 3:27 pm

vendi algo en 32. :115:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Ene 27, 2016 12:12 pm

Creo que tu problema entonces einlazer es que no tenes bien definido tu plazo de inversion y tu objetivo. Olvidate por un momento el entretenimiento que proporciona la bolsa y establece un par de metas y creo que vas a tener mas claro que hacer
Y acordate que el.AF es mas complicado que la expectativa de un buen año de balances

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 11:29 am

jabalina escribió:Ud la complica demasiado.
Mire que sencillo,si llega a 27,90 compra.
supera los 30.35 vende.
No es tan complicado.

pedi que te abran un put en 28 abril ylos pagas y te quedas tranquilo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 11:14 am

sebamar2000 escribió:Ok, Entiendo. Igualmente parece que no va a tener que venderlas ya que nos vamos para arriba.
Mejor así ya que le tengo mucha fe al balance.
Saludos y buenas inversiones!!!!!

Asi es, se vienen trimestrales de la gran 7 en CTIO, es por eso que a veces se me complica como operarlo mas que nada porque el AF me dice quedate que hasta podes multiplicar X10 osea suponete que por devaluacion dolar mas alto y a CTIO ahora sin el Cepo y donde cada vez en mas lugares dicen que se viene el crecimiento del sector inmobiliario y construccion y hasta al dueño de CTIO lo lei en una entrevista que le hicieron hace un par de meses, osea si CTIO clava trimestrales promedio de 700 Millones, ahi como minimo triplicas la inversion y si entra en burbuja como le paso a CAPU, AGRO, MOLI, ALUA, PAMP y varios ejemplos que se entusiasman todos a la vez y busca un PER de 30-40 (Actualmente tiene PER de 6), es para multiplicar X10.
Eso por AF.

Pero el AT me dice que no es tan asi y hasta si el MERVAL y el mundo no se dejan de jorobar puede caer a pesar que este en el TOP 5 de papeles mas baratos, entonces si comparo una cosa con la otra es un garron porque no se a que hacerle caso, en parte por eso entiendo a los que dicen si sos de AF hacete Full AF o si sos de AT hacete full de AT, en mi caso soy mitad y mitad a veces se complica cuando el AF dice UP y el AT no dice exactamente lo mismo.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Mié Ene 27, 2016 11:08 am

Einlazer84 escribió:No esta bueno poner cantidades exactas pero tengo bastantes, para que tengas una idea aprox. 5 digitos en Nominales.

Pasa que me estaban dando palo de lo lindo en MIRG y SAMI y me entretuvieron alla.

El Stop lo tengo en $27,90 asi que si queres llevarte mi pila de nominales pone super compra en $27,80 ya que si cae de los $27,90 casi seguro surto, y para arriba voy viendo de mantener o no según lo que vea en el grafico para arriba estoy en duda porque es la empresa que tiene mejor AF de todo el panel para mi y eso me hace dudar cuando se pone jorobado el AT, si no tendria un super AF este papel ya lo hubiera vendido hace rato, pero tiene tan buen AF que cuando el mercado se avive puede duplicar y tampoco quiero que me pase que vendo y a la semana duplica como me paso con PAMP el año pasado.

Ok, Entiendo. Igualmente parece que no va a tener que venderlas ya que nos vamos para arriba.
Mejor así ya que le tengo mucha fe al balance.
Saludos y buenas inversiones!!!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 26, 2016 9:47 pm

jabalina escribió:Ud la complica demasiado.
Mire que sencillo,si llega a 27,90 compra.
supera los 30.35 vende.
No es tan complicado.

El tema que no veo tendencia lateral como para comprar abajo y vender arriba, en TS estaba para duplicar haciendo eso porque estuvo en un rectangulo como 1 año.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mar Ene 26, 2016 9:40 pm

https://www.fidelity.com/viewpoints/mar ... ound-signs

FIDELITY INVESTMENT;
Politicas divergentes han estado conduciendo un mercado bajista, pero su fin podría establecer un rebote del mercado.

Que fue lo que ha traido volatilidad a los mercados? Mi tesis es bastante sencilla; las dos mas grandes economías del mundo, USA y China, están sujetas a una moneda casi fija, y ahora se encuentran en extremos opuestos del espectro de la política monetaria. Esto crea una tensión de liquidez que estamos viendo desplegarse ante nuestros ojos y esta en el centro de lo que azota hoy al mercado. Pero cuando estas políticas ya no estén en conflico podría configurarse un poderoso cambio en el desempeño para los mercados mas golpeados, commodities y acciones de los mercados emergentes………….sigue en ingles.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Ene 26, 2016 9:24 pm

Einlazer84 escribió:No esta bueno poner cantidades exactas pero tengo bastantes, para que tengas una idea aprox. 5 digitos en Nominales.

Pasa que me estaban dando palo de lo lindo en MIRG y SAMI y me entretuvieron alla.

El Stop lo tengo en $27,90 asi que si queres llevarte mi pila de nominales pone super compra en $27,80 ya que si cae de los $27,90 casi seguro surto, y para arriba voy viendo de mantener o no según lo que vea en el grafico para arriba estoy en duda porque es la empresa que tiene mejor AF de todo el panel para mi y eso me hace dudar cuando se pone jorobado el AT, si no tendria un super AF este papel ya lo hubiera vendido hace rato, pero tiene tan buen AF que cuando el mercado se avive puede duplicar y tampoco quiero que me pase que vendo y a la semana duplica como me paso con PAMP el año pasado.


Ud la complica demasiado.
Mire que sencillo,si llega a 27,90 compra.
supera los 30.35 vende.
No es tan complicado.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 26, 2016 9:20 pm

sebamar2000 escribió:Estimadisimo.............

Todavía estoy esperando la contestación.
Raro que hoy no aparezcas por aquí ya que siempre escribís, o ya te arrepentiste de vender????

Abrazo

No esta bueno poner cantidades exactas pero tengo bastantes, para que tengas una idea aprox. 5 digitos en Nominales.

Pasa que me estaban dando palo de lo lindo en MIRG y SAMI y me entretuvieron alla.

El Stop lo tengo en $27,90 asi que si queres llevarte mi pila de nominales pone super compra en $27,80 ya que si cae de los $27,90 casi seguro surto, y para arriba voy viendo de mantener o no según lo que vea en el grafico para arriba estoy en duda porque es la empresa que tiene mejor AF de todo el panel para mi y eso me hace dudar cuando se pone jorobado el AT, si no tendria un super AF este papel ya lo hubiera vendido hace rato, pero tiene tan buen AF que cuando el mercado se avive puede duplicar y tampoco quiero que me pase que vendo y a la semana duplica como me paso con PAMP el año pasado.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, come60, djordan, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 818 invitados