CTIO Consultatio S.A.

Panel general
MAXID
Mensajes: 152
Registrado: Jue Sep 24, 2015 11:04 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor MAXID » Jue Mar 31, 2016 12:45 pm

Que lindo esta ahora si puedo comprar unos miles de acciones. :100: :) :)

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 31, 2016 12:44 pm

cuchu escribió:A lo elainza, se va derecho a los $30 para lateralizar :abajo: :abajo: :abajo:

Hoy tiene toda la pinta de meter plaza negativa y en el peor escenario posible meter 3 plazas negativas y hacer un -20%, porque hoy es el ultimo dia de plazo que tienen para vender lo que les queda y les queda muy poco a ellos, el tema que lo poco que les queda a ellos que pueden ser alrededor de 500k-600k nominales (de 9.8 Millones que vienen vendiendo), es poco para ellos pero para la plaza es muchisimo en un solo dia, mas con los compradores sabiendo que tienen que vender si o si.

La compra la van a poner bien abajo.

Mañana ya no pueden vender, osea por mas que hoy caiga un 30% porque si o si tienen que sacarse de encima esos nominales los dueños de CTIO, mañana te sube un 15%/20%, y el Lunes termina de recuperar y mas si entra al MERVAL.

Hoy puede ser un susto de la gran 7 por ver a CTIO 20%-30% abajo si largan todo de golpe, pero va a ser un momento nada mas, apenas los larguen recupera a la velocidad de la luz CTIO su cotizacion.

diegovara
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor diegovara » Jue Mar 31, 2016 12:42 pm

cuchu escribió:A lo elainza, se va derecho a los $30 para lateralizar :abajo: :abajo: :abajo:


naaaa..me parece mucho...ya le debe faltar poco a este.... en 30 estuvo en marzo de 2015...no desesperen...

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 31, 2016 12:40 pm

REVANCHERO escribió:vaya uno a saber cuanto porcentaje quieren los ansiosos que compran en bolsa y en que tiempo ...
a veces es difícil entender ciertos planteos...
quizás la bolsa no sea el lugar indicado ...
en la bolsa muchos juegan a la mancha con los aviones...
otros esperan a la sombra de un cocotero y sin conexión...
a muchos desesperados, los pachorra se los lastran de parado...
paciencia gente ,si tienen la guita aca ,duerman tranquilos y vuelvan en unos meses... :wink:
este hombre siempre favorecio a los inversores, con los fideicomisos de eidico hay gente que se engancho y gano fortunas...
el único driver negativo aca es que costantini desaparezca ...todo lo demás es tiempo y después dinero y mas dinero... :mrgreen:

Concuerdo que el driver negativo sería que constantini desaparezca, por causas naturales o porque se retire definitivamente del negocio (dificil), aunque deja gente formada, hay que ver
Otro de lo temas a tomar en cuenta es que las ganancias que tenés no se pueden valuar lo mismo que en una empresa, porque estás vendiendo con cada unidad una parte del capital invertido y hay que ver si siguen encontrando nuevos proyectos. Mas allá de ésos detalles, la acción me parece que es alcista pero como todas las inversiones es timming y paciencia. Saludos y éxitos!

cuchu
Mensajes: 539
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cuchu » Jue Mar 31, 2016 12:38 pm

A lo elainza, se va derecho a los $30 para lateralizar :abajo: :abajo: :abajo:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 31, 2016 12:25 pm

vaya uno a saber cuanto porcentaje quieren los ansiosos que compran en bolsa y en que tiempo ...
a veces es difícil entender ciertos planteos...
quizás la bolsa no sea el lugar indicado ...
en la bolsa muchos juegan a la mancha con los aviones...
otros esperan a la sombra de un cocotero y sin conexión...
a muchos desesperados, los pachorra se los lastran de parado...
paciencia gente ,si tienen la guita aca ,duerman tranquilos y vuelvan en unos meses... :wink:
este hombre siempre favorecio a los inversores, con los fideicomisos de eidico hay gente que se engancho y gano fortunas...
el único driver negativo aca es que costantini desaparezca ...todo lo demás es tiempo y después dinero y mas dinero... :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 31, 2016 12:23 pm

Bochaterow escribió:como diria papuo yo avisee sin embargo el balance no es malo y las perspectivas son buenas pero no para estar all in en esta igual creo que va a subir ,pero lo que dije antes lo explico el diario y mucha gente lo leyo y lo acepta como palabra sagrada ya que esta escrita en un diario

Este papel es para multiplicar X3 el tema que hoy si o si Constantini va a liquidar lo poco que le queda aunque para ello el papel deba ir 20% abajo.

Todo lo que caiga hoy mañana lo recupera sin la venta de Constantini asi hoy cierre 30% abajo.

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Bochaterow
Mensajes: 11289
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 31, 2016 12:17 pm

Einlazer84 escribió:Se viene un agujazo me parece, de golpe todos piensan que CTIO es un empome + Constantini esta vendiendo para abajo porque hoy tiene que vender lo que le queda que son millones para abajo si o si = posible plaza negativa de 1 solo día. :abajo: :abajo: :abajo:

De todas formas mañana recupera. :arriba:

como diria papuo yo avisee sin embargo el balance no es malo y las perspectivas son buenas pero no para estar all in en esta igual creo que va a subir ,pero lo que dije antes lo explico el diario y mucha gente lo leyo y lo acepta como palabra sagrada ya que esta escrita en un diario

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Mar 31, 2016 12:16 pm

Si hoy no bajan de precio al final del dia es porque eran 60 días hábiles y sigue vendiendo hasta fin de abril, ahora si bajan hoy a 38 37 compro todo lo que pueda.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2016 12:09 pm

cuanta ansiedad por favor, creian que en dos dias se iba a 120, hoy tiene que aguantar aca hubo transferencias de papeles, los que compraron no son bebes de pecho, y no entraron para llevarse un 2%

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 31, 2016 12:02 pm

Se viene un agujazo me parece, de golpe todos piensan que CTIO es un empome + Constantini esta vendiendo para abajo porque hoy tiene que vender lo que le queda que son millones para abajo si o si = posible plaza negativa de 1 solo día. :abajo: :abajo: :abajo:

De todas formas mañana recupera. :arriba:

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2016 12:02 pm

si tenes una deuda en dolares y el dolar sube tu balance va para atras... si hay que saber que la empresa no esta teniendo mayor utilidad sino que su valuacion es mayor en ese sentido.

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Mar 31, 2016 11:41 am

me parece que aca hubo enchufe :cry:

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pelusaricotero » Jue Mar 31, 2016 10:49 am

Einlazer84 escribió:Un revaluo a mi modo de ver es si tienen algo afuera que vale una X cantidad de Dolares y de golpe le cambian el valor en Dolares y la variación es en Dolares, pero aca es mas por el salto del tipo de cambio sobre los mismos dolares en edificios y proyectos de afuera.


Podes hacer un revalúo técnico de un camión totalmente amortizado q en el mercado vale 500 lucas..

El revalúo sirve para reflejar un valor más real de los bienes.. No es obligatorio.. Es opcional de la empresa

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 31, 2016 10:39 am

Un revaluo a mi modo de ver es si tienen algo afuera que vale una X cantidad de Dolares y de golpe le cambian el valor en Dolares y la variación es en Dolares, pero aca es mas por el salto del tipo de cambio sobre los mismos dolares en edificios y proyectos de afuera.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, D10s, el indio, el_Luqui, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Madero, Magicman, Max Power, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, uhhhh y 677 invitados