CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 11:39 am

Máximo escribió:Nada que ver las licitaciones con proveedores del Estado con las del mercado financiero. Son otra cosa, otro sistema. Se hacen mediante intermediación de bancos y/o sociedades de bolsa que aportan no sólo la ingeniería financiera, sino también los clientes. Se establece un precio de corte. Para los bancos cuanto más alto sea el precio al que logren colocar mejor porque más alta es su comisión. Y no hablo más del tema porque debería hablar del interés de los gerentes de los fondos por participar y este es un medio público, je. Relax. La bolsa y CTIO podrán bajar, pero no por este tema. Pensá que cuando el grupo de control vendió parte del paquete en 29.60 y luego cuando la suba a 42 el mercado ya sabía de esto que vos y el público en general se enteró recién hace dos días cuando algunos vivos lo hicieron publicar en el Cronista Comercial. Sin embargo, le compraron el paquete y el papel subió. Relax. Y yo que vos revisaría tu estimación de PE sobre este papel considerando el futuro, no el pasado. En los últimos estados contables hay ingresos que no se repetirán.
Saludos cordiales!

El balance del año anterior no tiene un ingresos super extraordinario, lo tendrá el 2016 si se termina uno de los proyectos de USA, no veo que ingreso no podría volver a darse.

El año pasado tuvo un salto por devaluación y entre Diciembre y Marzo hubo salto devaluatorio otra vez asi que elresultado por conversion se va a repetir tambien.

No veo que resultado debería quitar para el PER.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 11:36 am

cityfinanz escribió:no se $150 yo eso no lo veo, si usas at y af te va a dar :arriba: tranquilamente .

AF me da aprox. $200 si proyecto los resultados que se vienen, el AT no me dice lo mismo me dice que va a tener soporte alrededor de los $36, luego en $34 y si ambas fallan directo a $28. MACD Semanal girado a la baja, lo que indica que las proximas semanas los vendedores serán muy fuertes. El AT no me dice suba, pero el AF si.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Abr 05, 2016 11:36 am

Einlazer84 escribió:Esperemos que sea asi, yo trabajo en un lugar donde esta metido el estado y lo de las licitaciones y todo eso es sanata pura, cuando necesitamos instrumental meteorologico siempre acuestan a la parte de compras y lo de las licitaciones es un formalismo y muchas veces ni se hace, aunque deba hacerse. Y siempre nos llega instrumental usado o de cuarta y lo pagamos como si hubiera salido recien a nuevo de la fabrica tecnologica de Japon o Alemania.

Por eso una cosa es como debería ser, pero por desgracia en este pais las cosas son siempre muy diferentes a como debería ser. Por eso la cautela extrema.

Nada que ver las licitaciones con proveedores del Estado con las del mercado financiero. Son otra cosa, otro sistema. Se hacen mediante intermediación de bancos y/o sociedades de bolsa que aportan no sólo la ingeniería financiera, sino también los clientes. Se establece un precio de corte. Para los bancos cuanto más alto sea el precio al que logren colocar mejor porque más alta es su comisión. Y no hablo más del tema porque debería hablar del interés de los gerentes de los fondos por participar y este es un medio público, je. Relax. La bolsa y CTIO podrán bajar, pero no por este tema. Pensá que cuando el grupo de control vendió parte del paquete en 29.60 y luego cuando la suba a 42 el mercado ya sabía de esto que vos y el público en general se enteró recién hace dos días cuando algunos vivos lo hicieron publicar en el Cronista Comercial. Sin embargo, le compraron el paquete y el papel subió. Relax. Y yo que vos revisaría tu estimación de PE sobre este papel considerando el futuro, no el pasado. En los últimos estados contables hay ingresos que no se repetirán.
Saludos cordiales!

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 05, 2016 11:31 am

Einlazer84 escribió:Obvio por eso no pienso venderlas por mas que se vaya a $28 el papel (A excepcion que llegue una muy buena info que confirme que la Anses va a vender a $20 por decirte algo loco y descabellado y el papel este cotizando $33).

Pero dudo que tengamos una info tan precisa asi que las mantendré y si baja a los $30 llevaré mas porque es como vos decis apenas la Anses termine de vender el papel como regalado lo tenes en $50, porque yo lo veo a eso multiplicado X3 osea $150.

no se $150 yo eso no lo veo, si usas at y af te va a dar :arriba: tranquilamente .

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 11:26 am

cityfinanz escribió:SI , PERO SERA UNAS DE LAS QUE SALGA DISPARADA EN CUANTO SE ACOMODE EL PRECIO DE MERCADO Y AHI AGARRALA EN $50 MINIMO.

Obvio por eso no pienso venderlas por mas que se vaya a $28 el papel (A excepcion que llegue una muy buena info que confirme que la Anses va a vender a $20 por decirte algo loco y descabellado y el papel este cotizando $33).

Pero dudo que tengamos una info tan precisa asi que las mantendré y si baja a los $30 llevaré mas porque es como vos decis apenas la Anses termine de vender el papel como regalado lo tenes en $50, porque yo lo veo a eso multiplicado X3 osea $150.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 05, 2016 11:23 am

Einlazer84 escribió:Obvio pero ayer CTIO fue el segundo papel que mas cayo despues de ABPR, hoy no arranco la rueda y ya estamos 5% abajo de nuevo, CTIO tiene el problema que es de los papeles que mas tenencia tiene la ANSES con casi el 25%. Si tuviera el 10% sería otra cosa, pero de CTIO la Anses tiene casi la cuarta parte y es un garron y los inversores estan descontando el precio de venta me parece.

SI , PERO SERA UNAS DE LAS QUE SALGA DISPARADA EN CUANTO SE ACOMODE EL PRECIO DE MERCADO Y AHI AGARRALA EN $50 MINIMO.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 11:18 am

Bonifatti escribió:La demanda, a 42, a 40, al precio actual (y ni hablar si perfora los $35, y los $30 ni hablar, supongo que todos se comprarían todo), sigue estando ahí, intacta, el tema es que mientras imperen los fantasmas de la ANSES y el desánimo en la plaza, los compradores lógicamente van a pedir para abajo... y los tenedores, al menos los más minoritarios, les darán sin asco. Y si encima siguen vendiendo también un par que claramente no son tan chicos -como vendieron antes junto con el 35 "oficial", y siguieron vendiendo una vez que Constantini anunció el fin de su venta anunciada-, la cosa parece bastante encaminada.

Como decian abajo esto necesita volumen y el problema que la Anses esta cargadisimo de papeles de CTIO y para repartirlo en muchas manos aunque me duela decirlo lo ideal es llevar el precio a los $28-$29 donde Constantini vendió 7.8 Millones de Nominales, ya que de esa forma se necesitan menos $$$$$ para poner entre todos los amigos y fondos conocidos por la Anses y CTIO para distribuir los nominales en muchas manos y hacerla cotizar en Wall Street ya que no es lo mismo poner $2.800 Millones o juntar inversores por ese monto, que buscar y juntar inversores por $4.100 Millones suponiendo que el papel no suba.

Aunque me jorobe hay que esperarla en $28 de nuevo y en mi caso aprovechare para cargar mas dinero en la bolsa y llevarme mas CTIO, aunque en el medio vea caer mis nominales de $46 a $28. :golpe:

Lean860
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:54 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Lean860 » Mar Abr 05, 2016 11:18 am

Mañana se la tendría que bancar en $ 34

Sino derecho a $ 28

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor el profe » Mar Abr 05, 2016 11:16 am

Che Einlazer84 si todo lo de la anses y demas se habla hace tiempo no era mejor tomar ganancia y llevar mas abajo?

yo estoy mirando las locales y esta me gusta mucho!

abajo de 30 arranco a llevar!

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Abr 05, 2016 11:15 am

La demanda, a 42, a 40, al precio actual (y ni hablar si perfora los $35, y los $30 ni hablar, supongo que todos se comprarían todo), sigue estando ahí, intacta, el tema es que mientras imperen los fantasmas de la ANSES y el desánimo en la plaza, los compradores lógicamente van a pedir para abajo... y los tenedores, al menos los más minoritarios, les darán sin asco. Y si encima siguen vendiendo también un par que claramente no son tan chicos -como vendieron antes junto con el 35 "oficial", y siguieron vendiendo una vez que Constantini anunció el fin de su venta anunciada-, la cosa parece bastante encaminada.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 11:14 am

cityfinanz escribió:Estas mirando ctio por que estas comprado , pero es general la baja .Es mejor pasar el otoño adentro.Todo depende ahora de las tasa mucho mas que del anses.

Obvio pero ayer CTIO fue el segundo papel que mas cayo despues de ABPR, hoy no arranco la rueda y ya estamos 5% abajo de nuevo, CTIO tiene el problema que es de los papeles que mas tenencia tiene la ANSES con casi el 25%. Si tuviera el 10% sería otra cosa, pero de CTIO la Anses tiene casi la cuarta parte y es un garron y los inversores estan descontando el precio de venta me parece.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 11:13 am

Como nos jorobo lo de la Anses, justo en el peor momento salieron con el aviso de vender porque CTIO metio muchisimo volumen y operaciones para entrar al MERVAL y eso la hizo subir bastante y ahora con esta venta salen todos de golpe y se esta armando un Sell Off que la puede llegar a llevar hasta el precio que los inversores crean que la Anses va a dar, osea empezo a descontar a que precio vendería la Anses CTIO. :abajo: :abajo:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 05, 2016 11:12 am

Einlazer84 escribió:En algo diste en la tecla, justamente por esta intervención de la Anses, los papeles van a parecer mas Opciones que Acciones porque tranquilamente si operan mal desde el Estado te pueden hacer caer 40% cualquier papel, como si fuera una opcion.

De largo tarde o temprano el papel va a valer lo que tenga que valer, pero de corto con probabilidades ciertas de un serrucho del 40% hacia abajo esta para pensar que camino tomar, si intentarla agarrar abajo o quedarse comprado y bancarse el serrucho pero sin el riesgo que se dispare y quedarse afuera.

Estas mirando ctio por que estas comprado , pero es general la baja .Es mejor pasar el otoño adentro.Todo depende ahora de las tasa mucho mas que del anses.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 11:06 am

Lo bueno que con lo que va bajando se achica el monto de venta en $$$ de la Anses a estos valores son $3.800 Millones en lugar de los $4.100.

Suponiendo que llegue a los $28-$29 donde lateralizaba antes son $3.000 Millones lo de la Anses, mucho mas bajo que los originakes $4,100 Millones, y ahi podría llegar a darse que un fondo grande se las lleve por 250 USD Millones. Pero una caida a los $28 de nuevo es una patada en los huevos. Aprovecharé a llevar mas a esos valores pero ver mi tenencia actual como se licua no esta nada bueno.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mar Abr 05, 2016 11:02 am

Ya arrancaron bajandola. Como 3mil nominales a 37 mangos...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, djleomdq, El Calificador, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 871 invitados