CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 31, 2016 9:46 pm

La idea es sumar, no restar, pero soy democratico, si 50 de ustedes me demuestran que me tienen en el ignore no posteo mas por estos lados y me hago un blog o algo asi :115: , tiro esto porque me tiran tanto que no aporto pero no tengo un solo ignore.

portu
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 28, 2015 10:40 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor portu » Dom Ene 31, 2016 8:37 pm

Por favor, lean lo que escribió Taxiboy por ahora es lo mas sensato.

DeadPool
Mensajes: 628
Registrado: Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DeadPool » Dom Ene 31, 2016 7:28 pm

Desde donde se puede acceder, la opcion para ignorar al ignorante este einla84 ?

Pobre tipo, no entiende nada.. , no tiene vida. Y se la pasa escribiendo boludeces...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 31, 2016 6:53 pm

gomia escribió:Que manera de vivir escribiendo pelotudeces en todos los foros este tipo Einlazer , si yo fuera administrador del foro ya le hubiera
llamado la atención porque es absolutamente nocivo y toxico , degradando los foros con sus visiones apocalipticas con falsos fundamentos.

Querido yo no se si vos vivis malhumorado y preocupado , al pe** seguro y contaminando todo con tus falsas predicciones .

>La nota de venta de las acciones de Constantini se RESERVA el modo y la cantidad de venta de las mismas , fija un plazo -60 días - y un
monto minimo de venta , por lo cual no va a vender a $ 20.0 por ejemplo .

Lee la nota , informáte y habla con FUNDAMENTOS , algo evidentemente muy difícil para vos , y o sino llamate a silencio y no perturbes mas.

INSOPORTABLE.

Por algo no tengo casi ignores, si fuera asi todos me hubieran puesto en ignore pero por lo que vi solo fueron un par, es tan sencillo como apretar un boton y listo pero por algo nadie lo hace porque en el fondo las cosas que posteo o parte de lo que tiro es util, sino ya estaria en el ignore de todos :115:

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 31, 2016 5:41 pm

Einlazer84 escribió:Hasta Tavarulo que es un tipo que banca a CTIO también esta sorprendido, pero el tipo tiene mas contactos que todos nosotros y parece que es porque la quieren poner en el panel lider porque hay inversores institucionales interesados en el papel, si es realmente asi a partir del Lunes tendrá que clavar $6.5 Millones por dia de volumen, multiplicado por 48 ruedas te dan los 9.8 Millones de nominales y tendría que hacer las cuentas si clavando en 48 ruedas $300 Millones de pesos CTIO entraría al panel lider el proximo trimestre.

Esperemos que sea asi, esta noticia la verdad me tiene de muy mal humor y preocupado.

Es lo mas probable ,fijare sino que pasa con mirgor ,por el volumen y la cantidad de compras que se realizan para mi son nuevos playera que vinieron para quedarse por un tiempo largo mas allá delas tomas de ganancia que puedan haber

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 31, 2016 5:27 pm

elushi escribió::?:
mi no entender

Por la inflación del 30 por ciento tenes menos plata real y mas nominales ,no digo que este sea el caso es un ejemplo

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gomia » Dom Ene 31, 2016 5:03 pm

Que manera de vivir escribiendo pelotudeces en todos los foros este tipo Einlazer , si yo fuera administrador del foro ya le hubiera
llamado la atención porque es absolutamente nocivo y toxico , degradando los foros con sus visiones apocalipticas con falsos fundamentos.

Querido yo no se si vos vivis malhumorado y preocupado , al pe** seguro y contaminando todo con tus falsas predicciones .

>La nota de venta de las acciones de Constantini se RESERVA el modo y la cantidad de venta de las mismas , fija un plazo -60 días - y un
monto minimo de venta , por lo cual no va a vender a $ 20.0 por ejemplo .

Lee la nota , informáte y habla con FUNDAMENTOS , algo evidentemente muy difícil para vos , y o sino llamate a silencio y no perturbes mas.

INSOPORTABLE.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 31, 2016 3:35 pm

Bochaterow escribió:Bueno por lo menos vamos a saber cuanto valor tiene el Per ,si realmente lo tiene.Por ejemplo: una empresa tiene únicamente un cash de 100 millones de pesos en el año comprando y vendiendo propiedades gana 31 millones paga 11millones de impuesto a las ganancias ,tiene un per de 5 y sin embargo en la realidad tiene un per de -10 "Ojo" :golpe: :idea:

Hasta Tavarulo que es un tipo que banca a CTIO también esta sorprendido, pero el tipo tiene mas contactos que todos nosotros y parece que es porque la quieren poner en el panel lider porque hay inversores institucionales interesados en el papel, si es realmente asi a partir del Lunes tendrá que clavar $6.5 Millones por dia de volumen, multiplicado por 48 ruedas te dan los 9.8 Millones de nominales y tendría que hacer las cuentas si clavando en 48 ruedas $300 Millones de pesos CTIO entraría al panel lider el proximo trimestre.

Esperemos que sea asi, esta noticia la verdad me tiene de muy mal humor y preocupado.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 31, 2016 3:30 pm

Si el papel llega a caerse fuerte, que es lo mas probable, va a ser el papel mas barato por PER de toda la bolsa y lo peor... es que es un papel que con la devaluacion se beneficia muchisimo.

A estos valores tiene un PER de 7, si el papel cae hasta los $27 va a tener un PER de 5, pero en teoria si no es una operacion pactada ese será el techo porque si el papel toca ese valor Constantini y cia salen a reventar 10 Millones de nominales osea $270 Millones de pesos, entonces si $27 es el techo, el piso va a rondar los $20, y a ese valor va a tener un PER de 3, osea va a ser mas barato que LONG que es el papel mas barato hoy en dia en la bolsa con 3,5 de PER.

A mi no me preocupa demasiado que Constantini quiera reventar para abajo desplomando al papel si no es pactada la cosa, lo que Realmente me preocupa es que esto sea el principio de una OPA, hace rato le viene poniendo techo el segundo accionista mas grande de CTIO y ahora con este comunicado en la CNV blanquean eso, si el papel se va a $10 no me importa total cuando se le acaben esos papeles en 60 dias, 6 meses o 10 años, el papel multiplica facil X5, el tema es que cuando el papel este bien abajo por esta venta no salgan con una OPA ya que no es lo mismo presentar una OPA a $10 por accion con el papel cotizando $40, que presentar una OPA a $10 por accion con la accion cotizando a $18-$19.

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Dom Ene 31, 2016 2:25 pm

Bochaterow escribió:Bueno por lo menos vamos a saber cuanto valor tiene el Per ,si realmente lo tiene.Por ejemplo: una empresa tiene únicamente un cash de 100 millones de pesos en el año comprando y vendiendo propiedades gana 31 millones paga 11millones de impuesto a las ganancias ,tiene un per de 5 y sin embargo en la realidad tiene un per de -10 "Ojo" :golpe: :idea:

:?:
mi no entender

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 31, 2016 1:01 pm

Bueno por lo menos vamos a saber cuanto valor tiene el Per ,si realmente lo tiene.Por ejemplo: una empresa tiene únicamente un cash de 100 millones de pesos en el año comprando y vendiendo propiedades gana 31 millones paga 11millones de impuesto a las ganancias ,tiene un per de 5 y sin embargo en la realidad tiene un per de -10 "Ojo" :golpe: :idea:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor taxiboy » Dom Ene 31, 2016 12:30 pm

podría cotizar afuera en unos meses y se está preparando ...
porqué no ?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Sab Ene 30, 2016 10:24 pm

jabalina escribió:Con todo respeto Sr Sachapuma.
El sr Contantini es uno de los empresarios mas habiles y exitosos de nuestro pais.
Ud que no es ningun tonto,venderia sus acciones que tien en este momento y se meteria los dolares en el bolsillo o los invertiria en algun activo que le de mas rentabilidad?.
No se lo que va a hacer Constantini con los dolares que recaude con la venta de acciones,pero estoy seguro que no van a ir a su bolsillo.
Puede que los invierta en otro emprendimiento,en oro,en futuros de plata o petroleo o en alguna accion como google o Aple.
Pero en su bolsillo no van a quedar.
Mis saludos para Ud.

ah de eso no tenga duda don ..me imagino que usted conocera la historia
de este exitoso hombre de negocios que supo acumular acciones de
banco frances , tantas que tuvo un asiento en el directorio , a precio
mas que baratas alla en los 80 , y luego los otero monsegur le compraron
la parte mil veces mas lo que pago y de ahi no paro nunca de hacer dinero
hasta tener la fortuna que posee ...saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab Ene 30, 2016 9:56 pm

elushi escribió:no se para que discuten tanto. le va a dar mas liquidez? por supuesto. la va a pisar por un buen tiempo? por lo que opera obvio, a no ser que tengan comprador, dificil por ahora. constantini le saco una buena diferencia? por supuesto, y en poco tiempo, motivo de sobra para hacerse de unos morlacos. puede ser que los reinvierta o no, pero eso no lo sabemos nosotros...y hay que ver si lo sabe constantini mismo :115:

Para mi hay algo detras que puede ser muy positivo o la perdicion en CTIO, lo que me da la impresión es que el segundo accionista mas grande de CTIO se quiere abrir y por eso esta venta, de hecho hace rato que viene vendiendo ese accionista, es el famoso vendedor que parece nunca acabarsele, lo sé por los ART 63 del BCBA que publican en cada trimestral eso.

El tema que es preocupante porque mirando la CNV una vez se la agarro con Constantini por manipular y hacer operetas con la accion CTIO, esta la nota en RAVA de eso, esto huele horrible.

Algo mas oscuro para mi se esconde detras de esto porque Constantini si quisiera sacarle jugo a sus acciones primero venderia mas y no 2-3% y segundo con el poderio financiero y lo bien que tiene la empresa le convendría mil veces mas sacar el ADR de CTIO y las vende al triple de valor y 3 veces mas rapido, algo mas oscuro hay detras de esto.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab Ene 30, 2016 9:50 pm

Mmmmm para mi es un garronazo el Lunes va a ser un empome biblico, esta noticia me amargó todo el fin de semana, es muy poco probable que el papel no clave un -25% y se vaya a los $27 y no sé si en una sola jornada en forma directa, y despues mas abajo hasta quiza los $18-$19 que lateralizo muchisimo tiempo con techo de titanio en $27 donde van a haber 9.8 Millones de nominales para vender de ahi para arriba.

Estuve pensando el tema de que en teoria lo hacen "para dar liquidez a la plaza" pero si me pongo a pensar detenidamente para que sea asi y el papel no se desplome necesita tener pactado con muchos compradores diferentes para darle un poco a cada uno, porque si los compradores son 2 - 3 gatos locos la liquidez no va a estar porque si esos compradores no venden la liquidez sigue siendo la misma o sino es lo mismo si un comprador grande lleva todos los papeles y no va a largo plazo, osea en vez de vender el Dueño de CTIO venderá el nuevo comprador.

Me puse a hacer el calculo y descontando feriados y fines de semana son aprox. 40 ruedas, osea suponiendo que lo intenten hacer de a poco son 9.800.000 Nominales dividido 40 ruedas = 245.000 Nominales por rueda multiplicado X $27 suponiendo que sea el precio minimo da $6.62 Millones de pesos por día, osea mas volumen de aca a 40 ruedas que la mitad de los papeles del panel lider, algo practicamente imposible en CTIO osea la unica forma que existe que CTIO meta ese volumen por dia es llevando el papel a $10 - $12 y reventar a mansalva, ahi apareceran compradores por 250K nominales por dia, porque de otra forma si la operacion no es super pactada es imposible que CTIO clave volumen de compradores minoritarios por $6.62 Millones por dia arriba de los $20, osea apareceran compradores pero despues de vender $4, $5 Millones para abajo no habrá mas compra de minoritarios, un papel que como mucho en un solo día hace $1 Millon, pero normalmente clava $300K - $400K promedio.

En resumen el Lunes apenas abra la rueda creo que reviento todas las CTIO y mientras me paguen arriba de $27 feliz ya que casualmente las tengo compradas a $27,XX varios precios por ahi las mias, por lo menos no pierdo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 433 invitados