CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 26, 2016 9:13 pm

rojopipi escribió:Metanse el estocástico en el ort... Hacen un curso de dos semanas y se consideran técnicos. Estudien econometría. En la plaza de Buenos Aires pones 100 lucas y los gráficos a la m...

El AT sirve muchisimo para ver masomenos donde esta uno parado y es un buen complemento, operar sin AT es como manejar un avion sin radar, si sos un gran piloto osea un Messi del AF seguramente no necesitarás el AT y te irá muy bien asi como un piloto con mucha exp y pericia puede aterrizar un avion sin radar y a ojo.

Pero para el que no es Messi o tiene muchisimos años de exp en la bolsa el AT es un buen complemento para lo que no se llega a descular bien del AF.

En mi caso utilizo las 2 cosas a la vez, pero sin llegar a ser un crack en ambas, de AF hay mejores foristas que yo y de AT también y en mi caso trato de complementar las 2 cosas para hacer 1 entre las 2 y me funciona bastante bien.

El AF es util para elegir que papeles tener en cartera y despues con el AT el mejor momento de compra/venta o a cuales se les puede sacar mas jugo de corto.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 26, 2016 7:51 pm

concuerdo bastante rojo, pasa que los graficos te ayudan un poco a saber donde estas parado, pero con mas razon cuando estas hace poco, cosa que muchas veces el que esta hace mucho lo sabe por experiencia o por ver nomas como se comporta el mercado un par de ruedas. los graficos no te ayudan mucho mas que para ver lo que sucedio en el pasado...lo que sucede en el futuro esta en cuestion de interpretar la coyuntura en su totalidad (y estar acertado ) que lo empezas a aprender cuando estas un tiempito.
en mi caso me doy cuenta que la experiencia me va dando las herramientas de a poco para meter todo las variables (politica, graficos, contexto mundial, tasas, teoria economica, etc), en la cabeza y me doy cuenta que empece a aprender a operar en consecuencia. y siempre cubrirse, aunque sea con lo minimo, que es cortar posiciones aunque nos pese.

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rojopipi » Mar Ene 26, 2016 5:39 pm

Metanse el estocástico en el ort... Hacen un curso de dos semanas y se consideran técnicos. Estudien econometría. En la plaza de Buenos Aires pones 100 lucas y los gráficos a la m...

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Mar Ene 26, 2016 4:32 pm

Einlazer84 escribió:http://www.tradingview.com/x/FV1mERyE

El estocastico reboto pero llego a la mitad y se cayo, eso siempre me marca que el papel se volvió debil y esta listo para iniciar tendencia a la baja durante un par de meses, al mismo tiempo el MACD Semanal hoy me dió venta y con el Stocastico saliendo de la sobrecompra, el mismo combo explosivo que en su momento me hizo vender PAMP, TRAN y CECO hace tiempo antes que caigan durante varios meses.

Ademas tampoco hay divergencias viene marcando maximos menores y el stocastico lo iguala, ademas con la caida fuerte que tuvo el papel hoy probablemente mañana el histograma MACD sin ponerse positivo vuelva a meter una barra decreciente lo que me indica que por 4-5 ruedas los vendedores serán fuertes y si el MERVAL tiene un mal día CTIO va a caer como un 6%.

En resumen me gusta mucho por AF, pero por AT tengo demasiadas señales de venta y se me activaron los combos que nunca me fallan, asi que mañana creo que oferto mis CTIO al mejor postor :115:

Estimadisimo.............

Todavía estoy esperando la contestación.
Raro que hoy no aparezcas por aquí ya que siempre escribís, o ya te arrepentiste de vender????

Abrazo

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mar Ene 26, 2016 3:25 pm

OCEANA BAL HARBOUR, Miami, Florida. Obra de Consultatio – Un condominio paradisiaco. Precios desde US$ 1.800.000 a pagar 50% financiado completando pagos en Septiembre 2015 y 50% a la finalizacion del proyecto en el verano del 2016 (Verano del hemisferio norte, nuestro invierno)
Adjuntos
Oceana.jpg
Oceana.jpg (605.33 KiB) Visto 464 veces

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Lun Ene 25, 2016 10:54 pm

[quote="Einlazer84"]http://www.tradingview.com/x/FV1mERyE

El estocastico reboto pero llego a la mitad y se cayo, eso siempre me marca que el papel se volvió debil y esta listo para iniciar tendencia a la baja durante un par de meses, al mismo tiempo el MACD Semanal hoy me dió venta y con el Stocastico saliendo de la sobrecompra, el mismo combo explosivo que en su momento me hizo vender PAMP, TRAN y CECO hace tiempo antes que caigan durante varios meses.

Ademas tampoco hay divergencias viene marcando maximos menores y el stocastico lo iguala, ademas con la caida fuerte que tuvo el papel hoy probablemente mañana el histograma MACD sin ponerse positivo vuelva a meter una barra decreciente lo que me indica que por 4-5 ruedas los vendedores serán fuertes y si el MERVAL tiene un mal día CTIO va a caer como un 6%.

En resumen me gusta mucho por AF, pero por AT tengo demasiadas señales de venta y se me activaron los combos que nunca me fallan, asi que mañana creo que oferto mis CTIO al mejor postor :115:[/quote


Cuantas tenes querido?
Que precio te parece justo para entrgarlas todas?
Avisame y por ahi hacemos negocios.

Saludos

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Ene 25, 2016 8:48 pm

cuchu escribió:Que paso aca

opero el equivalente a un Fiat 128 cagado a palo
:mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 25, 2016 8:28 pm

http://www.tradingview.com/x/FV1mERyE

El estocastico reboto pero llego a la mitad y se cayo, eso siempre me marca que el papel se volvió debil y esta listo para iniciar tendencia a la baja durante un par de meses, al mismo tiempo el MACD Semanal hoy me dió venta y con el Stocastico saliendo de la sobrecompra, el mismo combo explosivo que en su momento me hizo vender PAMP, TRAN y CECO hace tiempo antes que caigan durante varios meses.

Ademas tampoco hay divergencias viene marcando maximos menores y el stocastico lo iguala, ademas con la caida fuerte que tuvo el papel hoy probablemente mañana el histograma MACD sin ponerse positivo vuelva a meter una barra decreciente lo que me indica que por 4-5 ruedas los vendedores serán fuertes y si el MERVAL tiene un mal día CTIO va a caer como un 6%.

En resumen me gusta mucho por AF, pero por AT tengo demasiadas señales de venta y se me activaron los combos que nunca me fallan, asi que mañana creo que oferto mis CTIO al mejor postor :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 25, 2016 8:20 pm

Que garron, practicamente lo pero de dia, y tomando el año uno de los peores papeles.

Hace varias ruedas que no hay compra lo que me muestra que hay cero interes en el papel y probablemente este errado y el proximo trimestral sea muy malo, por AT esta horrible el papel.

En un par de lados lei que probablemente via aumento de capital financien futuras obras y si es asi es con razon tiene PER de 6 y no hay interes en el papel porque si se aumenta el capital el precio de la accion se hace percha o hay que poner mas guita para adquirir nuevas.

En resumen subir no va a subir por un par de ruedas porque casi seguro empezaré a desarmar mis CTIO y con el volumen que viene teniendo no creo que en un par de ruedas las pueda liquidar :abajo:

cuchu
Mensajes: 536
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cuchu » Lun Ene 25, 2016 8:02 pm

Que paso aca

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ene 22, 2016 6:08 pm

jabalina escribió: Pero si uno compra aunque sea un 5 % o un 8% cerca de los minimos es una operacion exitosa
saludos elushi.

claro, es lo que busco. no pretendo comprar justo en el minimo, pero si cerca. con mas razon si fue luego de una larga correccion

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Ene 22, 2016 6:00 pm

elushi escribió:bien operado! yo cargue el dia anterior, a 28. igual voy bien, es dificil saber cuando es piso por supuesto. por eso cada vez mas intento con mas disciplina cortar posiciones aunque me duela en el orgullo de haber hecho una mala operacion.

:respeto: :respeto:
Eso es un pensamiento bueno,para un operador de bolsa.
Es muy dificil comprar en minimos.
A veces se da,pero no siempre.
Pero si uno compra aunque sea un 5 % o un 8% cerca de los minimos es una operacion exitosa
saludos elushi.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 22, 2016 3:38 pm

En la pagina que analiza todo con velas japoneas marco hoy compra, se ejecuto la paloma mensajera alcista, espero que no nos garque desde arriba :115: , no soy fanatico de los patrones de vela pero generalmente no se como hacen pero la pegan.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 22, 2016 2:56 pm

elushi escribió:a la miercole...que sos el hijo de constantini? :115:
si, obvio los balances de este año van a ser buenos, el tema que generalmente se adelantan y para cuando llega la presentacion los numeros ya estan puestos en el precio...

Ojala, pero nada que ver osea para hacerle una buena diferencia a CTIO trato de llevar un poco antes que el mercado empiece a olfatear todo porque en la venta te ponen 100 - 1000 papeles y tampoco me gusta pagar arriba para no llamar la atencion, salvo que de golpe se aviven todos trato de no pagar para arriba y ir llevandome nominales escondido por eso tardo dias en papeles como este.

Encima cuando acumulaba tuve la mala suerte que el vendedor que te ponia de a 5000 nominales desaparecio, sino en 10 minutos tenia todas las que queria :115:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ene 22, 2016 2:51 pm

Einlazer84 escribió: yo estuve como 1 semana para tener las mias y cuando paguen todos juntos arriba por ver los numeros este papel vuela.

a la miercole...que sos el hijo de constantini? :115:
si, obvio los balances de este año van a ser buenos, el tema que generalmente se adelantan y para cuando llega la presentacion los numeros ya estan puestos en el precio...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 619 invitados