CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Jun 23, 2023 7:23 pm

Repito: ojo al real state. Queda esta solo a subir, el resto ya se acomodo y a las del juego no les entro ni en pe** :mrgreen:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1912
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Jun 23, 2023 2:40 pm

hernanapoc escribió: el otro dia me lo cruce a constantini almorzando en rocha con su novia y escuche cosas interesantes, asi que luego de un tiempo fuera, entrando nuevamente en ctio.... veremos post elecciones si cumple.

Hola estimado, sería interesante cuente un poco

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Jun 22, 2023 7:41 pm

Muy buen volumen en piso arriba de 515, en algun momento va a equilibrar la suba del resto de los paneles. Ademas es cobertura de valor como todo el real state, ya subieron IRSA, GCDI, DYCASA, Polledo, falta esta nada mas. En un dia como hoy sirvio tambien para comprar en casi piso de los ultimos meses, si mañana repite volumen hay que esperar fuerte suba en breve por el poco float que hay en bolsa :2224:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Jun 22, 2023 5:27 pm

hernanapoc escribió: el otro dia me lo cruce a constantini almorzando en rocha con su novia y escuche cosas interesantes, asi que luego de un tiempo fuera, entrando nuevamente en ctio.... veremos post elecciones si cumple.

el almacenero tambien me comento que el valor del metro cuadrado esta a un tercio de lo que supo valer y que el ajuste post electoral deberia mejorar el mercado inmobiliario y destrabar nuevos proyectos. asi que creo que es bueno comprar ahora

no lo tomes a mal, una joda :mrgreen:

PD: conta algunos de los proyectos che. aunque sean rumores. total no te conoce...

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Jue Jun 22, 2023 2:28 pm

No entiendo tu comentario Einla, desde 2019 a la fecha viene superando a la inflación y además paga dividendos en U$S. Este año viene atrasada? si, el acumulado anual es del 42 y esta subió un 17, pero veremos como sigue y como termina.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 22, 2023 12:46 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Dejá de mandar fruta einla, los controlantes no venden, lo podés ver en los balances. Está totalmente fuera de radar, en algún momento pagarán acá

Es lo que yo llamo el efecto Hincha de Futbol en la bolsa, el papel va para atras, es super riesgoso comprar porque si los controlantes venden lo logico es vender y no ponerse enfrente de un controlante como intentar parar un tren con la mano, nunca los minoritarios le pueden ganar al poder de fuego de los controlantes en ningun papel.

CTIO desde que tengo memoria vive atrasada y siempre tiene ventas mayoritarias.

Ahora por ejemplo es el papel que mas baja en la Bolsa y con mucho volumen para ser CTIO, dias anteriores vino metiendo $7 Millones promedio y hubo un dia que metio $90 Millones en un solo dia, todos los dias bajo o cerro casi neutra.

Me vas a decir que los minoritarios con solo 2% de Floating, tienen para vender $6 Millones en CTIO por dia y incluso cuando aparece un comprador grande tener $90 Millones para repartirle?????? CTIO es un papel sencillo, el 25% lo tiene ANSES, el 73% aprox lo tiene Constantini y el 2% nada mas flota entre minoritarios, me van a decir ahora que los minoritarios que componen el 2% de CTIO son los que venden hace meses $5 millones por dia'?????? :abajo: :abajo: :abajo:

hernanapoc
Mensajes: 422
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hernanapoc » Jue Jun 22, 2023 12:28 pm

el otro dia me lo cruce a constantini almorzando en rocha con su novia y escuche cosas interesantes, asi que luego de un tiempo fuera, entrando nuevamente en ctio.... veremos post elecciones si cumple.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Jun 22, 2023 11:58 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Dejá de mandar fruta einla, los controlantes no venden, lo podés ver en los balances. Está totalmente fuera de radar, en algún momento pagarán acá

hace 10 años que estoy en este foro y el "opa" este sigue escribiendo lo mismo que en esa epoca

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1912
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jun 21, 2023 11:00 pm

Einlazer84 escribió: CTIO hace años esta pisada por los controlantes, para mi no quieren que suba porque estan esperando a que ANSES pueda librarse del 25% de CTIO que tiene y con eso hace una OPA y rescatan toda la empresa, no es la primera vez que pisan una accion en la bolsa Argentina para luego hacer una OPA a precio de remate.

CTIO tiene un 2% de floating y incluso metiendo volumenes de $90 Millones como lo hizo el otro dia CTIO termina bajando?? es muy poco probable que hayan minoritarios que tengan mas de $50 Millones en CTIO, la unica persona que tiene poder de fuego para venir pisando hace años CTIO es Constantini, ya que no creo que ANSES este vendiendo y el 2% del resto del Floating son cientos de minoritarios chicos.

Aca es obvio que venden los controlantes, antes que CTIO conviene subirse al tren de GGAL, EDN, MIRG y otras empresas que estan volando en la bolsa, CTIO seguira años planchada hasta que hagan una OPA o por algun motivo los controlantes quieran que suba, CTIO es como CRES, es una buena empresa pero muy manejada la plaza por los controlantes. :abajo: :abajo:

Dejá de mandar fruta einla, los controlantes no venden, lo podés ver en los balances. Está totalmente fuera de radar, en algún momento pagarán acá

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 21, 2023 4:35 pm

CTIO hace años esta pisada por los controlantes, para mi no quieren que suba porque estan esperando a que ANSES pueda librarse del 25% de CTIO que tiene y con eso hace una OPA y rescatan toda la empresa, no es la primera vez que pisan una accion en la bolsa Argentina para luego hacer una OPA a precio de remate.

CTIO tiene un 2% de floating y incluso metiendo volumenes de $90 Millones como lo hizo el otro dia CTIO termina bajando?? es muy poco probable que hayan minoritarios que tengan mas de $50 Millones en CTIO, la unica persona que tiene poder de fuego para venir pisando hace años CTIO es Constantini, ya que no creo que ANSES este vendiendo y el 2% del resto del Floating son cientos de minoritarios chicos.

Aca es obvio que venden los controlantes, antes que CTIO conviene subirse al tren de GGAL, EDN, MIRG y otras empresas que estan volando en la bolsa, CTIO seguira años planchada hasta que hagan una OPA o por algun motivo los controlantes quieran que suba, CTIO es como CRES, es una buena empresa pero muy manejada la plaza por los controlantes. :abajo: :abajo:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1912
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jun 21, 2023 3:35 pm

Holaaaaa hay alguien aquí?! :lol: :lol:
Viene atrasadita.... empezamos a sumar

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elsalmon_9 » Dom Jun 11, 2023 7:17 pm

zorro_inversor escribió: Dolarización, bi monetarismo... cualquiera beneficia a los devaluados ladrillos. Irsa también.

Si seguro, el tema es que esta no arranco todavia y esta planchada mal. Pero en las ultimas semanas, mas que todo la pasada empezo a desperezarse con mucho volumen un dia mas que todo y despues no hay puntas vendedoras medianas/grandes abajo de 540/550. La otra viene firme junto con los adrs hace un par de meses ya. Esta me parece que en cualquier momento agarra envion, no la veo asi durante muchos dias mas. Habria que esperar una lateralizacion de las del panel lider para que algunos se empiecen a fijar en este tipo de acciones de general con fundamentos y atrasadas en valor. Amen de que Eduardito viene sumando como loco y cada vez deja menos para el mercado :mrgreen:

zorro_inversor
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jul 20, 2021 9:17 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor zorro_inversor » Sab Jun 10, 2023 6:29 pm

elsalmon_9 escribió: A estar atentos a esta que si se ve un Milei firme como hasta ahora el sector inmobiliario va a volar con la cercania de la dolarizacion con esta empresa a precios de remate y con muy poco float :arriba: :arriba:

Dolarización, bi monetarismo... cualquiera beneficia a los devaluados ladrillos. Irsa también.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Jun 09, 2023 8:03 pm

A estar atentos a esta que si se ve un Milei firme como hasta ahora el sector inmobiliario va a volar con la cercania de la dolarizacion con esta empresa a precios de remate y con muy poco float :arriba: :arriba:

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Jun 07, 2023 3:29 pm

hoy no


Volver a “Acciones general”