CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hernanapoc
Mensajes: 412
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hernanapoc » Mar Mar 15, 2016 12:24 pm

Einlazer84 escribió:Si todos los inversores chicos van de corto, sería bueno que el papel clave un agujazo a los $36, asi toca el objetivo de los inversores chicos de corto, unos 500 nominales separan el precio de los $36, en cualquier momento si es asi va a aparecer uno que venda 2000 nominales para abajo y ahi toca los $36, de ahi debe rebotar.

Porque va a tocar desde arriba el maximo historico roto, ahora si los $36 no los aguanta y los rompe ahi si se va a poner jorobada la cosa, pero en principio tiene pinta de ser el Pullback al maximo historico roto, el movimiento es con muy poco volumen, asi que tiene toda la pinta de ser asi.


es esta Einla te banco a muerte...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 12:16 pm

Hay 277 en $36,60 y 126 Nominales en $36 que es el objetivo, ojala lo toque hoy asi sale disparada.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 12:14 pm

Si todos los inversores chicos van de corto, sería bueno que el papel clave un agujazo a los $36, asi toca el objetivo de los inversores chicos de corto, unos 500 nominales separan el precio de los $36, en cualquier momento si es asi va a aparecer uno que venda 2000 nominales para abajo y ahi toca los $36, de ahi debe rebotar.

Porque va a tocar desde arriba el maximo historico roto, ahora si los $36 no los aguanta y los rompe ahi si se va a poner jorobada la cosa, pero en principio tiene pinta de ser el Pullback al maximo historico roto, el movimiento es con muy poco volumen, asi que tiene toda la pinta de ser asi.

Tato123
Mensajes: 297
Registrado: Mar Jun 02, 2015 4:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Tato123 » Mar Mar 15, 2016 12:13 pm

Te parece no veo tanta compra.Einlazer

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mar Mar 15, 2016 12:08 pm

Einlazer84 escribió:Estan saliendo muchos inversores chicos en avalancha, muchisimas operacioens hacia abajo pero todas chicas y de numeros que no son redondos, señal que muchos inversores chicos y amaterus estan saliendo en avalancha.

Los inversores chicos mucho poder de fuego no tienen, en la segunda parte de la rueda probablemente se de vuelta el papel.

:2229:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 11:58 am

Estan saliendo muchos inversores chicos en avalancha, muchisimas operacioens hacia abajo pero todas chicas y de numeros que no son redondos, señal que muchos inversores chicos y amaterus estan saliendo en avalancha.

Los inversores chicos mucho poder de fuego no tienen, en la segunda parte de la rueda probablemente se de vuelta el papel.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 11:16 am

Casi no hay compra, pero casi tampoco hay venta.

Esta a punto para agujazo a los $36 asi los inversores de muy corto quedan tranquilos que toco el objetivo que buscaban.

JMDC
Mensajes: 3135
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JMDC » Mar Mar 15, 2016 11:12 am

entre hace unos dias en 36, veremos :bebe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 10:43 am

CTIO tiene practicamente el PER mas bajo de toda la bolsa, y unas expectativas impresionantes de futuras ganancias, es un papel para multiplicar al mejor estilo MIRG.

Si hoy CTIO tuviera un PER alto arriba de 20-30 estaría para pensarlo de corto, pero con este PER esta regalado el papel para mi.

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mar Mar 15, 2016 10:41 am

Carnicería en todas las petroleras (o derivados). Tal vez parte del capital de allí venga para esta empresa buscando mantener valor. Posibilidad de suba o al menos estabilizar cotización ante la turbulencia.
Abrazo al foro.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 9:35 am

Para mi es todo lo contrario por grafico, el papel esta alcista y no lo veo yendo tan abajo.

En diario el histograma MACD sigue creciente lo que me indica que la fuerza compradora sigue siendo mas fuerte que la vendedora, el Stocastico que es lo primero que puede avisar de dias rojos lo tengo disparado para arriba y el RSI sobre la linea de 50, osea todo alcista.

Lo unico negativo es que hay sobrecompra pero de corto soy mas partidario de salir si uno tradea de super corto cuando el stocastico rompa para abajo la sobrecompra porque las mejores subas se dan cuando el papel permanece semanas sobrecomprado.

http://www.tradingview.com/x/aMvHJ1z9

El Semanal luce todavia mejor, hace un par de semanas el MACD dio compra y el histograma MACD Semanal es creciente lo que me indica que las proximas semanas los compradores serán mas fuertes que los vendedores, las medias girandose para arriba, y RSI y Stocastico apuntando hacia arriba, en resumen para mi es todo UP

http://www.tradingview.com/x/NWgMfzAK

Correccion grande no veo aun porque se me tienen que suavizar las pendientes sobre todo en el Semanal para pensar en una correccion grande, si cae va a ser un chiquiaje.

El grafico Horario que tiran no esta bueno porque el grafico horario tiene un rango muy corto de tiempo y si se da son variaciones chicas, siempre el Diario y el Semanal pesan mucho mas, el unico uso que le veo al grafico horario es si son traders que salen y entran en la misma rueda o cada 2-4 dias, sino no tiene sentido utilizarlo porque avisa de movimientos que duran horas nada mas.

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Lun Mar 14, 2016 9:14 pm

elushi escribió:ESCALA HORARIA, para ver que puede hacer en el corto plazo.

+ en esta subida formo un triangulo con techo en $40 (confirmado por la cantidad de nominales en venta en ese precio en estos dias). en caso de quebrarlo para abajo el objetivo esta por los $35 y de quebrarlo para arriba en $44,4
+ los $36, que supieron ser resistencia en su momento coincide con la zona del 38% de correccion de fibonacci, que no lo incluyo para sobrecargar el grafo
+ por otro lado yo tambien tenia en mi grafo el triangulo simétrico en escala diaria que trazo Maxrob que rompe el dia de la presentacion del balance. el objetivo minimo de dicho triangulo (en $38,50) lo cumplió
+ el MACD dio un cruce y el histograma esta bajando mientras que los precios no rompen maximos
+ el RSI esta dando tambien divergencia, mas visible aunque a veces menos fiable

conclusion como dije hace unos dias, para mi vuelve a $36 y luego retoma. obviamente si rompe los $40 esto queda anulado


Veo lo mismo por eso no entre con todo hoy... En 36 me llevo la vida :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Mar 14, 2016 9:08 pm

ESCALA HORARIA, para ver que puede hacer en el corto plazo.

+ en esta subida formo un triangulo con techo en $40 (confirmado por la cantidad de nominales en venta en ese precio en estos dias). en caso de quebrarlo para abajo el objetivo esta por los $35 y de quebrarlo para arriba en $44,4
+ los $36, que supieron ser resistencia en su momento coincide con la zona del 38% de correccion de fibonacci, que no lo incluyo para sobrecargar el grafo
+ por otro lado yo tambien tenia en mi grafo el triangulo simétrico en escala diaria que trazo Maxrob que rompe el dia de la presentacion del balance. el objetivo minimo de dicho triangulo (en $38,50) lo cumplió
+ el MACD dio un cruce y el histograma esta bajando mientras que los precios no rompen maximos
+ el RSI esta dando tambien divergencia, mas visible aunque a veces menos fiable

conclusion como dije hace unos dias, para mi vuelve a $36 y luego retoma. obviamente si rompe los $40 esto queda anulado
Adjuntos
ctio horaria.png
ctio horaria.png (102.05 KiB) Visto 957 veces

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Lun Mar 14, 2016 9:02 pm

Einlazer84 escribió:Esto recien arranca, hay que tener en cuenta que Constantini seguramente esta vendiendo lo que le queda tambien y eran casi 900.000 Nominales, tengo que ponerme a hacer la cuenta desde el dia de los $200 Millones hasta el dia de hoy para ver cuantos le quedan pero con lo que viene moviendo CTIO si Constantini esta vendiendo en un par de dias se le van a acabar y ahi no tiene techo esto.

Tiene casi el PER de LONG pero 10 veces mejores expectativas y si tomo el ultimo y lo anualizo suponiendo que gane masomenos lo mismo todo el año tiene PER de 2,80.

Imposible que no suba, por algo esta clavando un 2000% de volumen a comparacion de lo que hacia antes.

xq supones q va a ganar lo mismo el resto del año?
no analizaste bien el balance la vez pasada con lo cual dejame seguir desconfianza de tus "opiniones".

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun Mar 14, 2016 8:33 pm

http://www.infobae.com/2016/03/14/17969 ... s-holdouts
viva la patria!!! hagan patria compren que esta baratita esta se va se va :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, SINATRA, titofunes y 827 invitados