CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Vie Mar 18, 2016 10:32 am

En un solo día, Eduardo Costantini vendió terrenos en Escobar por u$s 15 millones

El creador de Nordelta, logró colocar 200 lotes en un sólo sábado entre inversores locales y extranjeros. Los terrenos forman parte de la Ciudad Pueblo llamada Puertos
Puertos, la nueva ciudad desarrollada en Escobar por Consultatio, la empresa de Eduardo Costantini, vendió en un sólo día, un sábado más precisamente, cerca de 200 lotes por un monto superior a los 15 millones de dólares. Se trata del séptimo barrio, llamado Costas, que pone a la venta el desarrollador, quien le dijo a El Cronista que "aunque esperábamos una buena recepción, no teníamos previsto esto; fue un efecto contagio y la gente se peleaba para poder comprar".


A la hora de encontrar esta explicación, el también dueño del Malba entiende que los compradores "descuentan que el nivel de precios y de los costos seguirán subiendo más que el valor del dólar" y que muchos consideran que hay "un cambio favorable en las expectativas a mediano plazo como consecuencia del arreglo con los holdouts y la integración a los mercados internacionales".


Consultado sobre si esta reacción acelerará el proceso de ventas de nuevos terrenos, Costantini dijo que "vamos a seguir acompañando la demanda. Lo importante en las ciudades es la escala, que haya desarrollos de viviendas, de colegios, de centros comerciales, y creo que somos los únicos que desarrollamos de esa manera".


Costantini agregó que desde su lanzamiento en 2010, ‘Puertos’ superó las expectativas comerciales con más de 1700 lotes vendidos. Este nuevo barrio tuvo una demanda sustancialmente mayor a la prevista. Uno de los mejores años desde su lanzamiento fue el 2015 "donde vimos que llegamos a un punto de inflexión y la actividad que llevaba tres años en caída comenzó a recuperarse".


Costas es el séptimo barrio de la ciudad y el lanzamiento se realizará en dos etapas. En total contará con 385 unidades de 931 m2 de superficie promedio y ocupará 63 has, de las cuales 18 serán lagos que se agregan al Lago central. En este marco de negocios, una herramienta que utiliza desde que comenzó con Nordelta y que el empresario entiende que genera un gran atractivo es que Consultatio presenta su propio modelo de financiamiento. "Plan donde se paga el 35% en el boleto, se escritura y hay un plazo de tres años para pagar en cuotas", sostuvo el empresario.

Respecto a este punto, el empresario aseguró que debido a la inflación "aún no hay un sistema de crédito hipotecario. Vendimos todo Nordelta sin crédito hipotecario. Hace falta financiamiento, pero para que vuelva esta herramienta tiene que bajar de manera significativa la inflación, algo que en el corto plazo no lo vemos".


Respecto al camino que deberían tomar las autoridades nacionales, el ejecutivo se refirió a que "hay una buena expectativa y sabíamos que el Gobierno iba a tomar un camino gradual para solucionar algunas variables como bajar el déficit presupuestario y el control de las variables monetarias. Ahora hay que ir observando lo que suceda con la oferta y las mejoras salariales. Hay gente técnica, pero depende de muchas variables, de la política, de las presiones de los sindicatos, de los empresarios y de las provincias. Es determinante empezar".


Como hombre formado y partícipe del mercado internacional de las finanzas y las inversiones, Costantini tiene un timing especial del humor de los grandes inversores globales y, parafraseándose con lo que había dicho en noviembre de 2015 a este diario, repitió que "va a llevar un tiempo para que lleguen a la Argentina las inversiones en la economía real".

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 17, 2016 10:20 pm

cleon escribió:Vale aclarar que los $9620 mn son boletos por 2/3 de las unidades, que es lo que está vendido. Todavía le queda sumar el último tercio :)

si vale? re contra vale!! y no hay falta! jaja si por supuesto, esa plata es de lo que esta vendido

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 17, 2016 9:43 pm

Fogo escribió:El mejor papel del panel lejos, lo vengo diciendo desde el año pasado cuando nadie posteaba por aca.

laucha decias que se iba a 1 digito! jajaja :2230:[/quote]

Eso fue nada mas 3-4 ruedas cuando salio la venta de Constantini sin ninguna info y olia a empome, pero cuando se aclaro la cosa sigue todo super UP como siempre.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Jue Mar 17, 2016 9:42 pm

Einlazer84 escribió:Las tengo a la larga le va a ir bien

El mejor papel del panel lejos, lo vengo diciendo desde el año pasado cuando nadie posteaba por aca.[/quote]

laucha decias que se iba a 1 digito! jajaja :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 17, 2016 9:40 pm

Bochaterow escribió:Las tenes todavia bocha?, que perspectivas le ves para mediano?

Las tengo a la larga le va a ir bien[/quote]

El mejor papel del panel lejos, lo vengo diciendo desde el año pasado cuando nadie posteaba por aca.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 17, 2016 9:40 pm

REVANCHERO escribió:hola.a partir de hoy , soy socio de este club :wink:
en vez de comprarle un lote a eidico la puse aca para llevarme 2 y sin nada de apuro... :2230:
solo lamento que en este club veo a un asociado que hace las veces de barrendero,director técnico de todos los equipos de todos los deportes,hace la guardia 24 horas,tiene la concesión del bar , hace la mantención del club en general ,va a las reuniones de la comisión y habla y habla..,casi no escucha ,sirve café ,toma agua y soda , levanta la mesa , anda en la política de pasillo , es el jardinero, hace los service de informática , tiene la llave para abrir y cerrar la puerta. hace unos días casi anunciaba el cierre del club y por eso había renunciado... :mrgreen:
en otros foros donde no tiene papeles a veces anuncia los deslistes...
en fin, me toco el izquierdo y no lo nombro .esto es bolsa...
suerte para todos .

Tan mal no estoy si los 2 vemos UP al mismo papel, aca no te van a hacer falta los Gif con animaciones que me ponias en CECO, porque en este papel estoy alcista. :115:

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 17, 2016 9:01 pm

oconner escribió:CTIO HABLAMOS DE ESTE QUE HACE UN PAR DE SEMANAS NADIE LO QUERIA

Las tenes todavia bocha?, que perspectivas le ves para mediano?[/quote]
Las tengo a la larga le va a ir bien

cleon
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cleon » Jue Mar 17, 2016 8:53 pm

Vale aclarar que los $9620 mn son boletos por 2/3 de las unidades, que es lo que está vendido. Todavía le queda sumar el último tercio :)

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Jue Mar 17, 2016 8:33 pm

elushi escribió:excelentes!! en cuanto a ganancias por parte de Oceana Bal Harbour vendran terribles (tiene $9.620 mn en boletos de compraventa firmados!) pero esto sucedera con suerte en el ultimo trimestre o seguramente en el 1T2017 debido a que se contabilizan las ventas una vez entregadas las unidades. los otros desarrollos no se cuando tienen fecha de entrega, pero el negocio conjunto Nordelta es una mina de oro.
es increible el margen que le sacan a los desarrollos. lo unico malo es que no han anunciado nuevas obras. el CEO solo anuncio planes (asi muy por arriba) para invertir 500 mn de dolares que es un bolazo de guita en lugares poco urbanizados de bs as. de todas maneras con lo que tienen actualmente en desarrollo por ahora les alcanza y les sobra para mantener una buena salud en el cash flow que es lo mas importante
no tiene deudas no corrientes (cosa rara hoy en dia en una empresa). la mayor deuda corriente es con el HSBC para el desarrollo del Oceana Bal Harbour, que queda un remanente de 2 mil mn, totalmente satisfecha por los boletos pendientes
abrazo


Gracias por tu tiempo, muy buena data. De a poco me voy familiarizando con esta empresa. Un abrazo elushi

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 17, 2016 8:17 pm

oconner escribió:A vos tmb te pregunto elushi, que me parece que venis desde hace tiempo aca y algo la debes concocer. Si no es mucha molestia., que perspectiva tenes?, no hablo del precio del pelpa, sino de la empresa.

excelentes!! en cuanto a ganancias por parte de Oceana Bal Harbour vendran terribles (tiene $9.620 mn en boletos de compraventa firmados!) pero esto sucedera con suerte en el ultimo trimestre o seguramente en el 1T2017 debido a que se contabilizan las ventas una vez entregadas las unidades. los otros desarrollos no se cuando tienen fecha de entrega, pero el negocio conjunto Nordelta es una mina de oro.
es increible el margen que le sacan a los desarrollos. lo unico malo es que no han anunciado nuevas obras. el CEO solo anuncio planes (asi muy por arriba) para invertir 500 mn de dolares que es un bolazo de guita en lugares poco urbanizados de bs as. de todas maneras con lo que tienen actualmente en desarrollo por ahora les alcanza y les sobra para mantener una buena salud en el cash flow que es lo mas importante
no tiene deudas no corrientes (cosa rara hoy en dia en una empresa). la mayor deuda corriente es con el HSBC para el desarrollo del Oceana Bal Harbour, que queda un remanente de 2 mil mn, totalmente satisfecha por los boletos pendientes
abrazo

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Jue Mar 17, 2016 7:29 pm

elushi escribió::lol: :lol:
bienvenido! :respeto:

A vos tmb te pregunto elushi, que me parece que venis desde hace tiempo aca y algo la debes concocer. Si no es mucha molestia., que perspectiva tenes?, no hablo del precio del pelpa, sino de la empresa.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 17, 2016 7:24 pm

REVANCHERO escribió:hola.a partir de hoy , soy socio de este club
en vez de comprarle un lote a eidico la puse aca para llevarme 2 y sin nada de apuro..
solo lamento que en este club veo a un asociado que hace las veces de barrendero,director técnico de todos los equipos de todos los deportes,hace la guardia 24 horas,tiene la concesión del bar , hace la mantención del club en general ,va a las reuniones de la comisión y habla y habla..,casi no escucha ,sirve café ,toma agua y soda , levanta la mesa , anda en la política de pasillo , es el jardinero, hace los service de informática , tiene la llave para abrir y cerrar la puerta. hace unos días casi anunciaba el cierre del club y por eso había renunciado... :mrgreen:
en otros foros donde no tiene papeles a veces anuncia los deslistes...
en fin, me toco el izquierdo y no lo nombro .esto es bolsa...
suerte para todos .

:lol: :lol:
bienvenido! :respeto:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 17, 2016 7:15 pm

hola.a partir de hoy , soy socio de este club :wink:
en vez de comprarle un lote a eidico la puse aca para llevarme 2 y sin nada de apuro... :2230:
solo lamento que en este club veo a un asociado que hace las veces de barrendero,director técnico de todos los equipos de todos los deportes,hace la guardia 24 horas,tiene la concesión del bar , hace la mantención del club en general ,va a las reuniones de la comisión y habla y habla..,casi no escucha ,sirve café ,toma agua y soda , levanta la mesa , anda en la política de pasillo , es el jardinero, hace los service de informática , tiene la llave para abrir y cerrar la puerta. hace unos días casi anunciaba el cierre del club y por eso había renunciado... :mrgreen:
en otros foros donde no tiene papeles a veces anuncia los deslistes...
en fin, me toco el izquierdo y no lo nombro .esto es bolsa...
suerte para todos .

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Jue Mar 17, 2016 7:11 pm

Bochaterow escribió:Periodo de suba no se, si lo decis por Apbr yo tengo acciones pero pienso que el lunes con el balance va a bajar por las deudas que tiene.

CTIO HABLAMOS DE ESTE QUE HACE UN PAR DE SEMANAS NADIE LO QUERIA[/quote]

Las tenes todavia bocha?, que perspectivas le ves para mediano?

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 17, 2016 6:57 pm

Tato123 escribió:[Están todos equivocados están en periodo de suba siempre hay problemas


Periodo de suba no se, si lo decis por Apbr yo tengo acciones pero pienso que el lunes con el balance va a bajar por las deudas que tiene.[/quote]
CTIO HABLAMOS DE ESTE QUE HACE UN PAR DE SEMANAS NADIE LO QUERIA


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Nickyto, notescribo, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Yaco y 887 invitados