CTIO Consultatio S.A.

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 01, 2016 5:27 pm

que bajo esto. que cuidado hay que tewner en esto. igual va pasar. todo pasa. pero en el medio te hacen sufrir.-

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 5:23 pm

jabalina escribió:Tomeselo con calma,se va a terminar infartando.
Hagame caso,levantese una mina,la invita cn un choripan en la costanera y luego la lleva a villa cariño.
Tranquilo,mañana sera otro dia,siempre que llovio paro.
Saludos.

Siempre estoy tranquilo y de buen humor, aunque parezca lo contrario en el foro, pero esto que hizo Constantini la verdad me hizo re calentar, lo unico bueno es que si me agarra un Vampiro o Dracula de tanta mala sangre que tengo por culpa de Constantini se muere indigestado si me toca.

Con suerte dentro de 2-3 dias mas termino de desarmar mis CTIO y despues que funda la empresa si quiere :golpe: :golpe: :pared:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Feb 01, 2016 5:20 pm

Einlazer84 escribió:Al lado de lidiar con estas cosas de la bolsa, levantarse minas es lo mas pavo del mundo, con estos empomes el problema no es levantarsela sino a donde la llevo, con este empome de CTIO estoy mas cerca de invitar a las minas a un Choripan en la Costanera pero un Choripan a medio comer porque para uno entero no me va a alcanzar asi.

Mirando ahora como quedo el grafico mas que horrible quedo catastrofico, dejo una terrible isla de reversión, es un patron que no se da casi nunca en la bolsa pero cuando se da es peor que un HCH y tiene una efectividad altisima :abajo: :abajo: :abajo: :golpe:

Si la intencion es darle liquidez a la plaza no sirve de nada que venda con alguien en una operacion grande, ya que en vez de comprarle a constantini le vamos a comprar al nuevo comprador, la unica forma de inyectarle liquidez a esto es tirando el papel a $15-$16 y ahi le van a llevar 205K nominales por dia o de a 1 Millon de nominales, muchisimos inversores chicos y minoritarios para darle liquidez en menos de 60 dias.

Tendría que haber anunciado una muy muy buena noticia y junto con ella el tema de la venta asi se lanzan muchisimos inversores chicos en masa y le llevan una gran cantidad de nominales y le da liquidez, porque la venta por si sola no sirve.

La unica esperanza que le veo al papel pero es muyyyyyyyyyy poco probable es que intenten meter a CTIO en el MERVAL por algun asunto X de CTIO, ya que si venden 205K nominales y hay quien los compre en varias operaciones por dia para el 1 de Abril tenes a CTIO en el MERVAL, pero hoy apenas clavo 1,3 Millones de pesos y debería hacer $7 Millones por dia para que sea asi. Lo mas probable es que sea empome al mejor estilo TVPP y el papel termine debajo de $20 muy pronto.


Tomeselo con calma,se va a terminar infartando.
Hagame caso,levantese una mina,la invita cn un choripan en la costanera y luego la lleva a villa cariño.
Tranquilo,mañana sera otro dia,siempre que llovio paro.
Saludos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 5:15 pm

jabalina escribió:Como se complica mi amigo,cundo se tiene que levantar una mina,tambien es asi de complicado.
CTIO es una buena empresa,de la misma manera que Constantini compro en operaciones grandes,tambien va a vender en operaciones grandes,antes de 30 dias va a vender todo y luego volvemos a la normalidad.

Al lado de lidiar con estas cosas de la bolsa, levantarse minas es lo mas pavo del mundo, con estos empomes el problema no es levantarsela sino a donde la llevo, con este empome de CTIO estoy mas cerca de invitar a las minas a un Choripan en la Costanera pero un Choripan a medio comer porque para uno entero no me va a alcanzar asi.

Mirando ahora como quedo el grafico mas que horrible quedo catastrofico, dejo una terrible isla de reversión, es un patron que no se da casi nunca en la bolsa pero cuando se da es peor que un HCH y tiene una efectividad altisima :abajo: :abajo: :abajo: :golpe:

Si la intencion es darle liquidez a la plaza no sirve de nada que venda con alguien en una operacion grande, ya que en vez de comprarle a constantini le vamos a comprar al nuevo comprador, la unica forma de inyectarle liquidez a esto es tirando el papel a $15-$16 y ahi le van a llevar 205K nominales por dia o de a 1 Millon de nominales, muchisimos inversores chicos y minoritarios para darle liquidez en menos de 60 dias.

Tendría que haber anunciado una muy muy buena noticia y junto con ella el tema de la venta asi se lanzan muchisimos inversores chicos en masa y le llevan una gran cantidad de nominales y le da liquidez, porque la venta por si sola no sirve.

La unica esperanza que le veo al papel pero es muyyyyyyyyyy poco probable es que intenten meter a CTIO en el MERVAL por algun asunto X de CTIO, ya que si venden 205K nominales y hay quien los compre en varias operaciones por dia para el 1 de Abril tenes a CTIO en el MERVAL, pero hoy apenas clavo 1,3 Millones de pesos y debería hacer $7 Millones por dia para que sea asi. Lo mas probable es que sea empome al mejor estilo TVPP y el papel termine debajo de $20 muy pronto.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 01, 2016 5:12 pm

va a lateralizar un tiempo, eso seguro. porque le pone el techo, pero tambien le pone piso. porque debajo de 28,70 no vende y por lo tanto entra en juego la oferta-demanda natural de este papel que es escasa. por ahora no largo, aun con la noticia el papel esta por encima de eso y con tiras de compra y venta normales.
esta largando solo un 2,4%, asi que una posibilidad es que haya un grupo de inversores interesados en entrar con algun porcentaje y aca si no le compras a constantini esa cantidad no se la podes comprar a casi nadie...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Feb 01, 2016 5:04 pm

Einlazer84 escribió:En la compra no esta o al menos ese no me llevo.

Esto huele a empome biblico, osea para vender 9.8 Millones de nominales en 60 dias como dice la nota, sacando fines de semana son casi 50 ruedas hasta que se cumpla ese plazo y hoy lleva poco mas de 1 Millon operado donde por lo que vi casi todos los que vendimos eramos minoritarios y me incluyo ya que estoy desarmando CTIO.

Si vendio algo Constantini habrá sido un chiqutaje y con suerte 10.000 - 15.000 Nominales y tiene que hacer 205.000 Nominales por dia si en 48 ruedas tiene la idea de cumplir con la nota que salió en la CNV.

La idea es bajar el precio de la accion, diciendo que va a vender y largando algo arriba de $28 le pone techo, y los papeles nunca estan tanteando meses el techo normalmente si $28 es el techo el piso esta mucho mas abajo generalmente un 15%-20% abajo del techo.

Por lo que lei en varios portales y operadores pusieron que iban a llamar a CTIO para tener mas dato y el hecho que no haya compra me dice 2 cosas, o que no contestaron nada, o contestaron algo a modo de formalismo como "estamos trabajando para dar mas liquidez" y nada que aclare o ya hay circulando data que dice que esto se va a ir muyyyyyyyyyyy abajo y si hay OPA quiza nunca vuelva a subir.


Como se complica mi amigo,cundo se tiene que levantar una mina,tambien es asi de complicado.
CTIO es una buena empresa,de la misma manera que Constantini compro en operaciones grandes,tambien va a vender en operaciones grandes,antes de 30 dias va a vender todo y luego volvemos a la normalidad.
:115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 4:48 pm

DireStraits escribió:alguno de los que operó hoy le compró a Don Ramón?

En la compra no esta o al menos ese no me llevo.

Esto huele a empome biblico, osea para vender 9.8 Millones de nominales en 60 dias como dice la nota, sacando fines de semana son casi 50 ruedas hasta que se cumpla ese plazo y hoy lleva poco mas de 1 Millon operado donde por lo que vi casi todos los que vendimos eramos minoritarios y me incluyo ya que estoy desarmando CTIO.

Si vendio algo Constantini habrá sido un chiqutaje y con suerte 10.000 - 15.000 Nominales y tiene que hacer 205.000 Nominales por dia si en 48 ruedas tiene la idea de cumplir con la nota que salió en la CNV.

La idea es bajar el precio de la accion, diciendo que va a vender y largando algo arriba de $28 le pone techo, y los papeles nunca estan tanteando meses el techo normalmente si $28 es el techo el piso esta mucho mas abajo generalmente un 15%-20% abajo del techo.

Por lo que lei en varios portales y operadores pusieron que iban a llamar a CTIO para tener mas dato y el hecho que no haya compra me dice 2 cosas, o que no contestaron nada, o contestaron algo a modo de formalismo como "estamos trabajando para dar mas liquidez" y nada que aclare o ya hay circulando data que dice que esto se va a ir muyyyyyyyyyyy abajo y si hay OPA quiza nunca vuelva a subir.

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Lun Feb 01, 2016 4:09 pm

alguno de los que operó hoy le compró a Don Ramón?

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 01, 2016 2:32 pm

carcarp escribió:De cualquier manera la gente que invirtio a mediano y largo plazo conociendo el AF, y no pretende ganar el 50% en este mes, no va a aflojar un papel, saben lo que les conviene.

yo vengo de muy largo plazo (estoy comprado en una parte desde los $4...en otra desde $18...y hace poco compre en $28). yo se que el tipo es muy inteligente para las inversiones. lo de USA le salio muy bien. confio en la administracion de la empresa. sigo opinando lo mismo, si aprueba la cotizacion de un ADR en un OTC me parece ridiculo 8 meses despues querer bajar el precio para hacer una OPA y sacarla de cotizacion.
de hecho una de las cosas que siempre lamentaba de esta empresa es que constantini tuviera tanta participacion accionaria, porque tiene poco flotante. ahora en parte esta solucionando eso. tampoco puede largar un 10% porque la destruye, tiene un market cap muy alto esta empresa.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Feb 01, 2016 2:03 pm

Hay gente que es muy negativa y postea sin medir las consecuencias. No les importa. La gente en este foro es poca, pero son visitados por miles de inversores interesados que tienen en cuenta la opinion que aqui se da. Esta accion tiene un AF de los mejores del Merval, sino EL mejor, sin ninguna duda. La operacion que acaba de anunciar la empresa apenas va a representar el 2.4 % del total de su emision. Estan poniendo un precio base que se acerca bastante al del mercado. No se esta diluyendo el valor de las acciones. Entra capital para nuevos negocios. Se manifesto que se hace esto para dar mas liquidez a la accion, seguramente porque se vienen balances muy buenos y mucha gente querra entrar. Posiblemente vaya a haber mas emisiones, dependiendo como colocan esta y el desempeño. Existe la posibilidad que el incremento de movimiento en CTIO la lleve al Merval 25 y hasta un ADR. A mi entender son todas posibilidades bastante positivas, o no entiendo nada de bolsa. Entonces porque alarmar y ser negativos en el analisis? No me cierra, es como pegarse un tiro en el pie. De cualquier manera la gente que invirtio a mediano y largo plazo conociendo el AF, y no pretende ganar el 50% en este mes, no va a aflojar un papel, saben lo que les conviene.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 01, 2016 12:46 pm

tambien sucede que aca estan maquinando por demas...o por lo menos muy anticipadamente
constantini es mayoritario. si quiere vender una porcion debe informarlo a la bolsa. por ahora es solo eso
hace unos meses el directorio aprobo la cotizacion de un ADR en un OTC...haria eso para luego meses despues sacarla de cotizacion? por lo menos a mi no me parece que constantini sea un tipo que no sepa lo que quiere...
saludos a todos y no se peleen vieja

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 01, 2016 12:44 pm

sachapuma escribió:gracias eluschi, lleve algo me guardo algo para mañana
si sigue

si sigue para abajo

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 01, 2016 12:40 pm

gracias eluschi, lleve algo me guardo algo para mañana
si sigue

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 01, 2016 12:31 pm

si te anotas a 30 te llevan todo ahora

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2016 12:29 pm

sebamar2000 escribió:La verdad es que puede ser cualquier cosa, pero seguramente algo bueno para el minoritario no es!

Esa es mi humilde opinión.

Seguro!!, el comunicado mas que ayudar a los minoritarios los aterra, ni los operadores de bolsa saben bien porque de golpe a CTIO se le ocurrio esto, en muchos sitios ando leyendo que estan haciendo sonar los telefonos en CTIO para que amplien un poco mas esta movida porque confundió a todos.

Osea si quieren inyectar liquidez y proteger a los inversores existentes y minoritarios por lo menos podian haber hecho mas amigable el anuncio, o meter una super buena noticia y la venta a la vez, ya que si por ejemplo tiran un par de nuevos proyectos en USA y al mismo tiempo el anuncio puede descargar la vida Constantini sin desplomar el precio del papel, pero por algo no lo han hecho asi y optaron por jorobar a los inversores chicos por lo menos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, debenede, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Monkey, Mustayan, Rodion, Semrush [Bot], titofunes y 914 invitados