CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 01, 2016 12:43 pm

Einlazer84 escribió:Se estan llevando todo, si el papel cierra arriba de $31 con volumen o mete mas de 4 Millones de pesos de volumen hoy sin que me dé la impresión que sea pactado, sobre el final de la rueda recompraré una parte de lo que vendí y cuando confirme llevo la otra parte de lo que tenia.

?????

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Mar 01, 2016 12:41 pm

tigerwoods escribió:No dicen nada en IG. Se basaron en lo que dice este foro. La recomendacion esta en el titulo pero despues en el texto son todas dudas y especulaciones.

cierto, mala mía, solo una nota fue.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Mar 01, 2016 12:39 pm

Yo vi el la tele,pero solo agarre la ultima parte,y era uno de esos programas de chimentos de la farandula.
En el comentaron que el hijo de Constantini ,invertiria mucho dinero en una empresa tipo neflix,de esas que pasan por internet,peliculas y series.
No pude ver la nota completa.
Pero cuando el rio suena agua trae.
:respeto: :bebe: :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 12:38 pm

Se estan llevando todo, si el papel cierra arriba de $31 con volumen o mete mas de 4 Millones de pesos de volumen hoy sin que me dé la impresión que sea pactado, sobre el final de la rueda recompraré una parte de lo que vendí y cuando confirme llevo la otra parte de lo que tenia.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 12:33 pm

tigerwoods escribió:No dicen nada en IG. Se basaron en lo que dice este foro. La recomendacion esta en el titulo pero despues en el texto son todas dudas y especulaciones.

No sé si se basaron en el foro, no creo porque recien la lei y hay datos que no vi en este foro.

Pero si comparto que cualquier afirmación hasta no ver el balance y que se sepa bien que quiere hacer Constantini con las acciones, cualquier afirmacion buena o mala puede ser un pifie terrible, porque todo esta en manos de Constantini de el depende que este papel vuele y valga $100 o que valga $1,50.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mar Mar 01, 2016 12:24 pm

Fogo escribió:los chantas de IG están recomendando este papel :shock:

No dicen nada en IG. Se basaron en lo que dice este foro. La recomendacion esta en el titulo pero despues en el texto son todas dudas y especulaciones.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 11:45 am

Algo raro paso, anularon operaciones del Volumen de $420 disminuyo a $320, pero lo extraño es que fueron operaciones a precio de mercado no fueron ni muy abajo ni muy arriba. :116:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 11:41 am

Changos... clavo $400K de volumen en menos de una hora, y es de los pocos papeles baratos que quedan, no puedo dejar que se me escape esta tortuga.

Se filtró algo que de golpe se desperto este papel que no me haya enterado???????????

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 11:30 am

JohnWayne escribió:Decis lo mismo con diferntes palabras..

El problema de la baja de apbr y ts, fue especificamente por el tema del petroleo y la disputa entre USA y Arabia, esta baja no resistio ni analisis tecnico, ni fundamental, nadie la esperaba, se dio por un tema contextual externo. IG en este caso, la pifio como la pifio el 100%, nadie se esperaba lo que paso.

No defiendo IG, para nada, creo que en muchas cosas venden humo, pero en cuanto a recomendaciones de papeles argentinos, como en otros de USA, la pegaron el 90% de las veces, y mas tambien.

Cresud, Bpat, son recomendaciones q hicieron el les fue muy bien con los nros, arriba de un 50%.

En cuanto a Ctio, no la recomiendan, para nada, parece q leiste la nota por arriba y no la profundizaste, la tiran como un .... veremos q pasa, por lo que plantean en cuanto a inversiones y la salida en usa, y el haber aguantado en 30 los 200 palos operados en un dia, da para pensar como una alternativa mas que viable para los proximos meses..

No critiques tan facilmente... ademas sos grande... digo, por lo de 84 q tenes en tu nick
Abrazo

Igual no digo que este papel sea malo, es en el fondo el papel que mas me gusta de todos, por eso lo sigo de cerca, lo arruinó Constantini con esa venta de acciones, si no salia ese anuncio o lo manejaban mejor de la empresa, hoy la tenes a CTIO cotizando en $60.

Tengo buen ojo para elegir papeles y casi todos los papeles donde tuve posición volaron.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JohnWayne » Mar Mar 01, 2016 11:26 am

Einlazer84 escribió:No digo que se hicieron percha por IG, digo que en esa epoca todos la recomendaban, no alguien en particular, y miren como termino. Fue mas para vender que otra cosa.

Decis lo mismo con diferntes palabras..

El problema de la baja de apbr y ts, fue especificamente por el tema del petroleo y la disputa entre USA y Arabia, esta baja no resistio ni analisis tecnico, ni fundamental, nadie la esperaba, se dio por un tema contextual externo. IG en este caso, la pifio como la pifio el 100%, nadie se esperaba lo que paso.

No defiendo IG, para nada, creo que en muchas cosas venden humo, pero en cuanto a recomendaciones de papeles argentinos, como en otros de USA, la pegaron el 90% de las veces, y mas tambien.

Cresud, Bpat, son recomendaciones q hicieron el les fue muy bien con los nros, arriba de un 50%.

En cuanto a Ctio, no la recomiendan, para nada, parece q leiste la nota por arriba y no la profundizaste, la tiran como un .... veremos q pasa, por lo que plantean en cuanto a inversiones y la salida en usa, y el haber aguantado en 30 los 200 palos operados en un dia, da para pensar como una alternativa mas que viable para los proximos meses..

No critiques tan facilmente... ademas sos grande... digo, por lo de 84 q tenes en tu nick
Abrazo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 11:16 am

JohnWayne escribió:jajaja... hay que ser muy salame para pensar que apbr y ts se hicieron percha por una nota de IG

No digo que se hicieron percha por IG, digo que en esa epoca todos la recomendaban, no alguien en particular, y miren como termino. Fue mas para vender que otra cosa.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Mar 01, 2016 11:13 am

elushi escribió:yo compraria ahora... estos son los momentos que hay que comprar, no cuando esta cara. por supuesto, tenes que confiar como lo hago yo que todas las boludeces que especulan sean pavadas.

estoy adentro desde aquel día que se movieron fortunas

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JohnWayne » Mar Mar 01, 2016 11:12 am

Einlazer84 escribió:A veces hay que hacer lo opuesto a lo que dicen en los informes.

Cuando APBR valia arriba de $120 y TS valia una fortuna todos los analistan decian hay que llevar, refugio de valor, el papel mas sólido que no puede faltar ni en la cartera de Warren Buffete, para mi vendieron todo con esa nota y despues el papel se hizo percha.

jajaja... hay que ser muy salame para pensar que apbr y ts se hicieron percha por una nota de IG

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 11:06 am

A veces hay que hacer lo opuesto a lo que dicen en los informes.

Cuando APBR valia arriba de $120 y TS valia una fortuna todos los analistan decian hay que llevar, refugio de valor, el papel mas sólido que no puede faltar ni en la cartera de Warren Buffete, para mi vendieron todo con esa nota y despues el papel se hizo percha.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Mar 01, 2016 11:00 am

Fogo escribió:los chantas de IG están recomendando este papel :shock:

yo compraria ahora... estos son los momentos que hay que comprar, no cuando esta cara. por supuesto, tenes que confiar como lo hago yo que todas las boludeces que especulan sean pavadas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 742 invitados