CTIO Consultatio S.A.

Panel general
EL_INCURSIONISTA
Mensajes: 223
Registrado: Lun Abr 13, 2015 8:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mié Feb 17, 2016 9:21 pm

Einlazer84 no la tengo clara en la bolsa y la verdad ya me mareaste. QUE ES LA MEJOR POR SU PER... QUE ES LA PEOR QUE TE GUSTA.. QUE LA ODIAS... QUE VENIS... QUE TE VAS... Todos tenemos algunos pensamientos respecto a las acciones y nuestras dudas pero las escribimos cuando estamos convencidos.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Feb 17, 2016 8:38 pm

Einlazer84 escribió:Hasta que no salga el balance no se sabrá, a mi entender el balance tiene que ser espectacular pero todos los que conozco me dicen que es un empome masivo este papel y me lo han dicho tantas personas que ya dudo que este en lo cierto creyendo que esta va a meter un buen balance y capaz viene con una perdida de 500 Millones o algo asi por la devaluacion y cuando creía que le jugaba a favor en realidad le jugaba en contra.

El tema que le juega en contra no tengo la mas palida idea de porque ni como, y solo lo voy a aprender mirando el balance si es que realmente la devaluacion le jugaba en contra, porque para mi es todo lo contrario, el tema que el mercado no opina lo mismo.



un patrón de HARAMI ALCISTA que puede ser señal de cambio del estado del mercado de bajista a alcista puede ir :arriba: 5% no veo que busque un digito mi estimado. buenas ganancias!!!!!!!!!!!! sigan en esta que a largo es :arriba:
Adjuntos
ctio.png
ctio.png (14.34 KiB) Visto 478 veces

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 17, 2016 8:19 pm

Einlazer84 escribió:Hasta que no salga el balance no se sabrá, a mi entender el balance tiene que ser espectacular pero todos los que conozco me dicen que es un empome masivo este papel y me lo han dicho tantas personas que ya dudo que este en lo cierto creyendo que esta va a meter un buen balance y capaz viene con una perdida de 500 Millones o algo asi por la devaluacion y cuando creía que le jugaba a favor en realidad le jugaba en contra.

El tema que le juega en contra no tengo la mas palida idea de porque ni como, y solo lo voy a aprender mirando el balance si es que realmente la devaluacion le jugaba en contra, porque para mi es todo lo contrario, el tema que el mercado no opina lo mismo.

Estos comentarios deberian darte un poco de verguenza por todo lo que inflaste este papel por todos lados. como que sabias todo lo bueno que tenia y lo que iba a venir y en los ultimos dias te diste vuelta. y decis que vendiste.... con estas participaciones cagaste a un par de inversores. creo que hace rato que dejaste de ser gracioso.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 17, 2016 8:16 pm

Einlazer84 escribió:Menos mal que me fui con la disparada que pego APBR y mirando el cierre y también viendo que MORI que era la Small Cap hoy subio casi un 7%.

Tomando solamente desde el inicio del 2016 hasta ahora, CTIO es la segunda peor inversion, es de los pocos papeles que han caido mas de un 10% en lo que va en el año y solamente ALUA cayo mas que CTIO en lo que va del año, si ALUA recupera en estos días CTIO va a ser el papel que mas cayo en lo que va del año y no lo veo con la fuerza para recuperarse, hoy el MERVAL clavo un 5% con todo el panel arriba del 3-4% y CTIO a duras penas consiguio algo mas de 1%.

La plaza esta muy vendedora, este papel tiene mas posibilidades de volver a 1 digito que de despegar. :abajo:

Veo que no venis bien con los pronosticos. compraste las mas chotas. y puteaste a las que mejor les fue. que bueno que iras a los foros de otras empresas ahora.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Feb 17, 2016 7:44 pm

Einlazer84 escribió:Hasta que no salga el balance no se sabrá, a mi entender el balance tiene que ser espectacular pero todos los que conozco me dicen que es un empome masivo este papel y me lo han dicho tantas personas que ya dudo que este en lo cierto creyendo que esta va a meter un buen balance y capaz viene con una perdida de 500 Millones o algo asi por la devaluacion y cuando creía que le jugaba a favor en realidad le jugaba en contra.

El tema que le juega en contra no tengo la mas palida idea de porque ni como, y solo lo voy a aprender mirando el balance si es que realmente la devaluacion le jugaba en contra, porque para mi es todo lo contrario, el tema que el mercado no opina lo mismo.

si viene el peor balance de la historia , tampoco se va ni a $20 y mucho menos a un digito, mira otra vez el af.
indicando esto que vos decis , muchos de los que estan en el foro no saben y tratan de aprender, si vos decis que consulatio se va a un digito, como recien empiezan en esto , se asustan , se deprimen, y salen a mal vender las acciones que compraron diciendo la bolsa es una mie***!!!!!! me saco todo.
si manejas at y af no hay nada que indique que se va a un digito

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 6:01 pm

cityfinanz escribió:ES UN POCO MENOS QUE 40 PALITOS, POR OTRO LADO ES UNA MANERA DE INDICAR QUE ESTA ACCION NI EMPEDO SE VA A UN DIGITO, ESTA MAS CERCA DE TOCAR LOS $30 QUE DE IR A $9 MIRA EL AF .

Hasta que no salga el balance no se sabrá, a mi entender el balance tiene que ser espectacular pero todos los que conozco me dicen que es un empome masivo este papel y me lo han dicho tantas personas que ya dudo que este en lo cierto creyendo que esta va a meter un buen balance y capaz viene con una perdida de 500 Millones o algo asi por la devaluacion y cuando creía que le jugaba a favor en realidad le jugaba en contra.

El tema que le juega en contra no tengo la mas palida idea de porque ni como, y solo lo voy a aprender mirando el balance si es que realmente la devaluacion le jugaba en contra, porque para mi es todo lo contrario, el tema que el mercado no opina lo mismo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 5:59 pm

elushi escribió:ni idea, pero que esta embarazada te la deja bien alcista :arriba: de eso estoy seguro...

Imagen

El tema que despues de perder costo de oportunidad en CTIO, estoy mas cerca de tener mina con "sorpresita abajo" que una como esa, necesito mas exito en la bolsa para aspirar a minas asi. :115:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Feb 17, 2016 5:57 pm

Einlazer84 escribió:Mirando detenidamente como quedó con el cierre de hoy, creo que se está por dar el Patron de la Mujer Embarazada Alcista, pero como CTIO esta debajo de la media de 20 y de 30 puede ser dar señal falsa el Patron.

ni idea, pero que esta embarazada te la deja bien alcista :arriba: de eso estoy seguro...

Imagen

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Feb 17, 2016 5:57 pm

Einlazer84 escribió:Estamos hablando de venta por $40 Millones, si eso no es pactada no creo que ni todos los foristas juntos tengan el poder de fuego para llevarse todo eso.

ES UN POCO MENOS QUE 40 PALITOS, POR OTRO LADO ES UNA MANERA DE INDICAR QUE ESTA ACCION NI EMPEDO SE VA A UN DIGITO, ESTA MAS CERCA DE TOCAR LOS $30 QUE DE IR A $9 MIRA EL AF .

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 5:53 pm

Mirando detenidamente como quedó con el cierre de hoy, creo que se está por dar el Patron de la Mujer Embarazada Alcista, pero como CTIO esta debajo de la media de 20 y de 30 puede ser dar señal falsa el Patron.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Feb 17, 2016 5:49 pm

Einlazer84 escribió:Ahi especifica que la venta debe ser tal que quede a un valor de 840 USD, como la primera parte la hicieron por encima porque tenian que vender en $28 y vendieron en $29,50 y hicieron el 80%-90% de los nominales ahi.

Con la diferencia pueden vender para abajo sin ningun problema hasta $20 aprox. y que el promedio de todo les dé bien, ahi especifican por "venta total", no por "cada nominal"

Ademas tambien dice "valor aproximado" y eso se toma como +/-10% tranquilamente puede quedar como valor USD 750 Millones y seguir estando dentro del concepto "aproximado", no dice "exactamente"

seguis equivocado

1. Entre el 3 y el 10 de Febrero se operaron $250,5 millones a un precio promedio de $29,4 (por la gran ponderacion del 03 de feb.). Cotizacion del dolar oficial promedio a la que se vendieron los nominales 14,40 (tmb por la gran ponderacion del 3 de febrero).
29,40 / 14,40 respeta decimales mas decimales menos el minimo de venta de $2,05 dolares por accion

2. En las finanzas un valor aproximado no es +/- 10% como decis. Es una guasada eso

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 5:49 pm

cityfinanz escribió:SI CONSULATIO LLEGARA A $20, LO CUAL DUDO MUCHO LA COMPRA HASTA PERON !! EN TODAS LAS COMITENTES VA HABER CONSULATIO LO CUAL , NO LA VAN A REGALAR EN $21 NI EN $22., DE TODAS MANERAS SIGUEN SIENDO 2 DIGITOS . IMPOSIBLE QUE QUE EN UN DIGITO.


Estamos hablando de venta por $40 Millones, si eso no es pactada no creo que ni todos los foristas juntos tengan el poder de fuego para llevarse todo eso.

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 17, 2016 5:46 pm

no se calienten a pampa la ve en un peso

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Feb 17, 2016 5:44 pm

Einlazer84 escribió:Ahi especifica que la venta debe ser tal que quede a un valor de 840 USD, como la primera parte la hicieron por encima porque tenian que vender en $28 y vendieron en $29,50 y hicieron el 80%-90% de los nominales ahi.

Con la diferencia pueden vender para abajo sin ningun problema hasta $20 aprox. y que el promedio de todo les dé bien, ahi especifican por "venta total", no por "cada nominal"

Ademas tambien dice "valor aproximado" y eso se toma como +/-10% tranquilamente puede quedar como valor USD 750 Millones y seguir estando dentro del concepto "aproximado", no dice "exactamente"

SI CONSULATIO LLEGARA A $20, LO CUAL DUDO MUCHO LA COMPRA HASTA PERON !! EN TODAS LAS COMITENTES VA HABER CONSULATIO LO CUAL , NO LA VAN A REGALAR EN $21 NI EN $22., DE TODAS MANERAS SIGUEN SIENDO 2 DIGITOS . IMPOSIBLE QUE QUE EN UN DIGITO.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 17, 2016 5:34 pm

elushi escribió:einlazer si no sabes no hables, estas llenando el foro de cosas sin sentido...
ya que seguis a rajatabla la nota que presentaron (siendo que no deberias ya que se reservan el derecho de cambiar tanto el monto como el plazo) deberias saber entonces que al dia de hoy Constantini y/o Terrabusi no podrian vender nominales por menos de $30

Ahi especifica que la venta debe ser tal que quede a un valor de 840 USD, como la primera parte la hicieron por encima porque tenian que vender en $28 y vendieron en $29,50 y hicieron el 80%-90% de los nominales ahi.

Con la diferencia pueden vender para abajo sin ningun problema hasta $20 aprox. y que el promedio de todo les dé bien, ahi especifican por "venta total", no por "cada nominal"

Ademas tambien dice "valor aproximado" y eso se toma como +/-10% tranquilamente puede quedar como valor USD 750 Millones y seguir estando dentro del concepto "aproximado", no dice "exactamente"


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], shoguncito y 1046 invitados