CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 26, 2016 3:24 pm

einlazer 84 no estoy seguro que los que vendan sean grandes ya que en venta en la bolsa en difusión figuran muchos agentes que no son particularmente grandes hay que ver como opera es decir si le pagan al vendedoro al comprador le dan no lo se

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 1:57 pm

Bochaterow escribió:por ahora einlazer 84 en esta la pego no creo que baje tanto pero baja si es por la liquidación de los que compraron a 29,50 es una cosa sino es otra por ejemplo yo entre en teco a 52 porque creía que salía la opa no me gusto y sali hoy 56,55 y si hubiera valido 50 probablemente hubiera salido en unos días o hoy asi que lo que sabemos es si salen manos débiles o fuertes

Por lo que veo los que compran son una camada de inversores chicos que muy de a poco van llevando, me doy cuenta porque no son operaciones redondas, generalmente cuando uno grande compra lleva de a numeros redondos, o de golpe cuando la cola de venta esta muy cargada si el papel esta barato vuelan todos los nominales de un saque, pero eso no esta sucediendo.

Sin embargo en la venta casi todas las ordenes son por numeros redondos osea son grandes que salen, no vi ningun comentario quejandose del 35 que surte por lo que Constantini y los dueños de CTIO no liquidaron lo que les queda todavia, por descarte son otros inversores grandes que salen, y eso también explica porque CTIO no puede subir con varios dias del panel entero verde furioso porque los grandes distribuyen.

Ademas a esta altura ya adentro de CTIO saben los numeros del balance y saben también las perspectivas y siempre en forma extraoficial se filtra a algunos pesos pesados pero sin embargo en CTIO los grandes venden y no compran señal que el balance no será bueno y posiblemente vengan malas noticias o continue la falta de proyectos.

Por AT hoy a mi entender se confirma la venta, reboto sobre la media de 50 para abajo otra vez y irá a buscar la de 200 en $24 de corto, RSI se fue abajo de 50 osea tendencia a la baja, el MACD Semanal acelero la baja y ahora de cajon en un par de semanas corta la linea cero que es gran señal de venta y para los fanaticos de las velas japonesas una operación en $29,00 confirmaba el patron bajista asi que es venta de corto.

La unica forma que suba este papel y recupere el terreno perdido con todo el panel y salga del papel con peor rendimiento del año es que suceda algo inesperado y presente un trimestral de la gran 7 cosa que veo dificil con el pasivo gigante en anticipos de clientes, de golpe se mueva CTIO y aparezcan compradores pactados y CTIO meta los $40 Millones que le falta para que los inversores se animen a pagar para arriba, o anuncien un nuevo proyecto grande como los de USA, con eso el papel va a subir pero mientras no suceda nada es :abajo: :abajo: :abajo:

Ningun inversor grande que pueda hacerla subir va a pagar sabiendo que en cualquier momento Constantini te puede poner los 1.3 Millones de nominales en $29,50. Si alguien quiere meter $5 Millones supongamos no va a pagar arriba de $30 sabiendo que puede pasar eso.

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 26, 2016 1:06 pm

por ahora einlazer 84 en esta la pego no creo que baje tanto pero baja si es por la liquidación de los que compraron a 29,50 es una cosa sino es otra por ejemplo yo entre en teco a 52 porque creía que salía la opa no me gusto y sali hoy 56,55 y si hubiera valido 50 probablemente hubiera salido en unos días o hoy asi que lo que sabemos es si salen manos débiles o fuertes

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 26, 2016 11:32 am

Einlazer84 escribió:Si llegan a volar los nominales de $29,00 de intradía de corto todos los indicadores quedarán en venta, si el precio va debajo de $29,50 es vender de una de corto.

Por medias moviles el papel cayo, subió, ante ayer toco la media de 50 desde abajo, pero ayer cerro rojo el papel y si hoy arranca rojo de nuevo queda confirmado el rebote para abajo sobre la media de 50 y ahi va a ir a buscar de corto la de 200 en $24 :abajo:

MACD Diario Histograma mete su primera barra decreciente lo que indica que por 4-5 días los vendedores serán mas fuertes que los compradores :abajo: hasta que meta una barra creciente unos días mas tarde.

MACD Semanal acelera la baja y el histograma también y esta por quebrar la linea cero para abajo, gran señal de venta.

RSI quedará debajo de 50, osea tendencia bajista de corto por lo menos

Y como frutilla del postre si concreta una venta debajo de los $29,50 por Patrones de velas queda venta porque cae debajo de un Patron a la baja.

Esta para mirar de afuera y si uno confía en el balance intentar entrarle en el unico piso fuerte que le queda en la media de 200 en $24, sino lo aguanta vuelve a la zona de $18-$19, o sino entrar bien abajo cuando Constantini de golpe liquide los $40 Millones de pesos en CTIO o cuando salga el Balance de CTIO y resulte mejor a lo esperado. :abajo:

yo ya vendi. me convenciste de q no confie en el balance y ahora confirmado con AT.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 11:30 am

cityfinanz escribió:y en que momento llega a un digito?

Si el balance resulta peor a lo esperado puede irse tranquilamente a $9,00.

Si aparece con una perdida de $600-$1.000 Millones por la devaluación sobre los pasivos + que Constantini tiene que vender si o si antes del 31/03 $40 Millones de pesos en CTIO en una plaza que con suerte mete $500K en un solo día, se puede ir a $9,00 mas rápido de lo que uno piensa.

Por algo CTIO es el unico papel que no sube cuando el panel esta verde furioso y esta un 12% abajo en el año cuando en promedio todos los papeles estan un 25% arriba.

A esta altura el Balance de CTIO ya esta cerrado y ya adentro saben los numeros o por lo menos saben con mucha precisión el numero que va a tener, el tema que siempre esperan hasta el día de vencimiento para presentarlo.

Los dueños de CTIO y las manos grandes estan vendiendo y algún que otro inversor chico desprevenido esta llevando, me doy cuenta porque las ventas siempre son por numeros redondos 1000, 2000, 5000, 8000 nominales, y las compras son por numeros aleatorios y generalmente los inversores chicos no compran cantidades redondas y meten muchas operaciones chicas como esta sucediendo aca.

Los dueños y las manos grandes estan desarmando porque saben que el balance la va a tirar muy abajo entonces aprovechan ahora mientras puedan y lo ultimo que les quede lo largarán en el rally para abajo con el balance horrible y peor si viene con alguna sorpresa negativa. :abajo:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Feb 26, 2016 11:24 am

Einlazer84 escribió:Si llegan a volar los nominales de $29,00 de intradía de corto todos los indicadores quedarán en venta, si el precio va debajo de $29,50 es vender de una de corto.

Por medias moviles el papel cayo, subió, ante ayer toco la media de 50 desde abajo, pero ayer cerro rojo el papel y si hoy arranca rojo de nuevo queda confirmado el rebote para abajo sobre la media de 50 y ahi va a ir a buscar de corto la de 200 en $24 :abajo:

MACD Diario Histograma mete su primera barra decreciente lo que indica que por 4-5 días los vendedores serán mas fuertes que los compradores :abajo: hasta que meta una barra creciente unos días mas tarde.

MACD Semanal acelera la baja y el histograma también y esta por quebrar la linea cero para abajo, gran señal de venta.

RSI quedará debajo de 50, osea tendencia bajista de corto por lo menos

Y como frutilla del postre si concreta una venta debajo de los $29,50 por Patrones de velas queda venta porque cae debajo de un Patron a la baja.

Esta para mirar de afuera y si uno confía en el balance intentar entrarle en el unico piso fuerte que le queda en la media de 200 en $24, sino lo aguanta vuelve a la zona de $18-$19, o sino entrar bien abajo cuando Constantini de golpe liquide los $40 Millones de pesos en CTIO o cuando salga el Balance de CTIO y resulte mejor a lo esperado. :abajo:

y en que momento llega a un digito?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 11:14 am

Si llegan a volar los nominales de $29,00 de intradía de corto todos los indicadores quedarán en venta, si el precio va debajo de $29,50 es vender de una de corto.

Por medias moviles el papel cayo, subió, ante ayer toco la media de 50 desde abajo, pero ayer cerro rojo el papel y si hoy arranca rojo de nuevo queda confirmado el rebote para abajo sobre la media de 50 y ahi va a ir a buscar de corto la de 200 en $24 :abajo:

MACD Diario Histograma mete su primera barra decreciente lo que indica que por 4-5 días los vendedores serán mas fuertes que los compradores :abajo: hasta que meta una barra creciente unos días mas tarde.

MACD Semanal acelera la baja y el histograma también y esta por quebrar la linea cero para abajo, gran señal de venta.

RSI quedará debajo de 50, osea tendencia bajista de corto por lo menos

Y como frutilla del postre si concreta una venta debajo de los $29,50 por Patrones de velas queda venta porque cae debajo de un Patron a la baja.

Esta para mirar de afuera y si uno confía en el balance intentar entrarle en el unico piso fuerte que le queda en la media de 200 en $24, sino lo aguanta vuelve a la zona de $18-$19, o sino entrar bien abajo cuando Constantini de golpe liquide los $40 Millones de pesos en CTIO o cuando salga el Balance de CTIO y resulte mejor a lo esperado. :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 9:15 am

Marketingpro escribió:este y mirgor , los mejores papeles

MIRG es un papelazo pero pronto va a meter una gran corrección, el balance tiene que ser mejor a lo esperado por todos alla para que siga subiendo y no corrija con la noticia.

En CTIO al mercado le gusta jugarme siempre la contra, dije mil veces que este iba a ser el mejor papel del año 2016, y ayer con la subida del 6% de ALUA. CTIO en el acumulado del 2016 paso a ser el peor papel del año con un -12%. Y de 100 papeles el mercado le tiene que gustar jugarme la contra para que justo de 100 papeles el que digo que va a ser el mejor termine siendo el peor.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 26, 2016 8:34 am

Marketingpro escribió:las dos , para que vamos a discriminar

Le estabas diciendo lo mismo a las dos sin mencionar a la otra. Sos el matias ale de la bolsa.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 25, 2016 11:45 pm

Marketingpro escribió:este y mirgor , los mejores papeles

Ctio o sami???

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Feb 25, 2016 8:13 pm

eric1939 escribió:El solo hecho de que Einlazer comente tan asiduamente que esta acción se va al tacho me deja tranquilo. Sino busquen lo que decia en el foro de Mirgor hace 2 o 3 meses atras.

:lol: :lol:

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 25, 2016 7:48 pm

Einlazer84 escribió:Es ir ajustando los analisis a medida que se conocen nuevos datos.

Por AT Semanal tampoco luce muy alentador.

http://www.tradingview.com/x/P3PahDYj

Si no aguanta esta zona se va directo a los $18 y creo que el papel ahora lateraliza a la espera de una señal para irse para alla que va a ser el trimestral pobre o la venta de lo que falta de los controlantes.

En mi caso le vuelvo a entrar si el trimestral resulta ser muy bueno o si sale el anuncio de un nuevo proyecto afuera, sino se da nada de eso es para esperarla abajo de $20 para entrar en forma especulativa.

El impacto de tipo de cambio deberias saberlo desde siempre. No es nuevo. Es mas, si querias podias ir al ejemplo de 2014 como para tener una primera aproximacion.

kunnington
Mensajes: 153
Registrado: Sab Feb 04, 2012 6:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kunnington » Jue Feb 25, 2016 7:12 pm

Si en el mercado no hay moviemiento, al menos lo genera en el foro. :evil:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Jue Feb 25, 2016 7:09 pm

El solo hecho de que Einlazer comente tan asiduamente que esta acción se va al tacho me deja tranquilo. Sino busquen lo que decia en el foro de Mirgor hace 2 o 3 meses atras.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 25, 2016 4:47 pm

tigerwoods escribió:Me parece muy bien la explicacion de tu nueva posicion.
Solo fuiste soberbio e irresponsable al opinar sobre lo que no tenias ni idea queriendo influir en el resto al hablar como si supieras. Haces lo mismo en todas las acciones. En vez de preguntar sobre lo que no sabes...

Es ir ajustando los analisis a medida que se conocen nuevos datos.

Por AT Semanal tampoco luce muy alentador.

http://www.tradingview.com/x/P3PahDYj

Si no aguanta esta zona se va directo a los $18 y creo que el papel ahora lateraliza a la espera de una señal para irse para alla que va a ser el trimestral pobre o la venta de lo que falta de los controlantes.

En mi caso le vuelvo a entrar si el trimestral resulta ser muy bueno o si sale el anuncio de un nuevo proyecto afuera, sino se da nada de eso es para esperarla abajo de $20 para entrar en forma especulativa.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 664 invitados