CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 5:12 pm

Einlazer84 escribió: Si el balance es muy bueno va a aparecer compra muy fuerte, para poder calcular cuando entro ya que mi idea es entrar cuando le quede muy poco de lo que vende.

esta perfecto no es mala estrategia. de todas maneras si es por el balance no creo que venga muy bueno por ahora...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 5:05 pm

Analizando las ruedas me parece que Constantini esta vendiendo lo que le queda en $30, constantemente aparecen tandas de 5K nominales ahi.

Por semana viene clavando masomenos 150K nominales este papel, tengo que hacer la cuenta para ver cuanto le queda de los 1.3 Millones.

Si el balance es muy bueno va a aparecer compra muy fuerte, para poder calcular cuando entro ya que mi idea es entrar cuando le quede muy poco de lo que vende.

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 4:58 pm

einlazer si quisiera mas nominales tambien puede emitir nuevas acciones, con mas razon en el caso de salir cotizar con un ADR en eeuu. con el beneficio de capitalizarse para nuevos proyectos. tambien puede aumentar nominales con un split pero en guita seria lo mismo. de todas maneras para mi la cap. bursatil es lo suficientemente grande como para bancarse la cotizacion afuera. empresas argentinas con menor capitalizacion estan cotizando perfectamente bien

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Mar 04, 2016 4:52 pm

Einlazer84 escribió:Tiene todo el sentido del mundo, como va a cotizar en Wall Street si tiene pocos nominales dando vueltas, con dividendos en acciones , split o de alguna forma hay que incrementar la cantidad de nominales en circulacion.

Otra alternativa es que si CTIO llega al MERVAL y un dia termina llegando a Wall Street es que ahi Constantini mande otra nota a la CNV y venda el 10%-15% de lo que tiene para darle mas liquidez, pero para eso tiene que cotzar afuera, porque si llega a anunciar una venta del 15% de CTIO que son como $2.000 Millones, ahi la vamos a buscar a $1,50 a CTIO. :115:

Para que queres mas nominales? A vos te cambio tu decision de compra/venta cotizar 100 a $30 o 200 a $15? No hay ilusion monetaria aca.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 4:27 pm

tigerwoods escribió:Lo que decis no tiene sentido.

Tiene todo el sentido del mundo, como va a cotizar en Wall Street si tiene pocos nominales dando vueltas, con dividendos en acciones , split o de alguna forma hay que incrementar la cantidad de nominales en circulacion.

Otra alternativa es que si CTIO llega al MERVAL y un dia termina llegando a Wall Street es que ahi Constantini mande otra nota a la CNV y venda el 10%-15% de lo que tiene para darle mas liquidez, pero para eso tiene que cotzar afuera, porque si llega a anunciar una venta del 15% de CTIO que son como $2.000 Millones, ahi la vamos a buscar a $1,50 a CTIO. :115:

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Mar 04, 2016 4:16 pm

Einlazer84 escribió:En mi caso mas que dividendos prefiero que meta buenos trimestrales y creciente, ya que la bolsa Argentina paga mas futuro de la empresa que dividendos, si pensamos en los dividendos creo que son contadas con la palma de una mano las empresas que cada año distribuyen un dividendo decente en efectivo, generalmente son las de PER mas bajo como GARO, LONG, FERR y alguna que me este comiendo y que no siga de cerca.

Las demas empresas generalmente el dividendo en efectivo cuando se da con suerte llega a ser el 2% del valor del papel.

Si CTIO quiere cotizar en Wall Street van a tener que meter un dividendo fuerte en acciones porque si mañana sale a cotizar CTIO en Wall Street va a hacer falta una gran cantidad de nominales adicionales para que los de USA puedan comprarlos y tradearlos via ADR, sino no sirve de nada sacar un ADR, si duplican las acciones de CTIO con un dividendo fuerte en acciones, tranquilamente van a haber papeles para que circulen en USA.

Lo que decis no tiene sentido.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 3:59 pm

Ahi aparecio un paredon de 20K nominales, si de golpe desaparece en una operacion será un rastro que alguien grande esta llevando y una prueba que estos valores pueden ser piso.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 3:56 pm

En mi caso mas que dividendos prefiero que meta buenos trimestrales y creciente, ya que la bolsa Argentina paga mas futuro de la empresa que dividendos, si pensamos en los dividendos creo que son contadas con la palma de una mano las empresas que cada año distribuyen un dividendo decente en efectivo, generalmente son las de PER mas bajo como GARO, LONG, FERR y alguna que me este comiendo y que no siga de cerca.

Las demas empresas generalmente el dividendo en efectivo cuando se da con suerte llega a ser el 2% del valor del papel.

Si CTIO quiere cotizar en Wall Street van a tener que meter un dividendo fuerte en acciones porque si mañana sale a cotizar CTIO en Wall Street va a hacer falta una gran cantidad de nominales adicionales para que los de USA puedan comprarlos y tradearlos via ADR, sino no sirve de nada sacar un ADR, si duplican las acciones de CTIO con un dividendo fuerte en acciones, tranquilamente van a haber papeles para que circulen en USA.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Vie Mar 04, 2016 3:51 pm

El tema de los dividendos en acciones es controversia, hay quienes sostienen que no sirve para nada y otros que si. Yo pienso que si la.empresa todos los años reparte sólo dividendos en acciones es perjudicial (SEMI) x ej. Desvaloriza las acciones cada vez más.

Ahora si se paga un div en acciones cada tanto creó que sirve (BOLT) x ej. Sería necesario por ejemplo en Mirgor, porque el precio ya es demasiado alto.

Personalmente no creó que CTIO pague div en acciones. Necesitaría la ayuda de algunos inversores de años aquí, pero me parece que nunca lo hizo.

Seguro Constantini pagara un dividendo en efectivo de 0,15 cvs. Porque es millonario pero es rata a la hora de pagar div en efectivo. El año pasado pago 0,10 cvs

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 2:01 pm

El dividendo sea en acciones o en biyuya no afecta en nada. Ni en las ganancias ni en la liquidez, porque el papel baja en misma proporcion. Es como dice jean carlo, la liquidez se la da el mayor floating, y para que haya mas floating los mayoritarios tienen que vender.
Y en el caso del split le da un poco mas de liquidez por el hecho que facilita el armado y ejecucion de ordenes por parte de los minoritarios y de los que operan poco volumen. sino los grandes inversores a quien le distribuyen sus acciones una vez que estan bien arriba? :mrgreen:
no es el caso de CTIO, no tiene ningun problema en el precio de la accion. cuando llegemos al precio de BRK.A ahi va a ser otro tema :mrgreen: :2230:

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Mar 04, 2016 1:06 pm

Einlazer84 escribió:No me puedo quejar, hasta ahora con los balances la vengo pegando, electricas mal, las petroleras mejor a lo esperado y los bancos siempre ganando.

Eso renueva mi fe en mi teoria original que el balance de CTIO tiene que ser muy bueno, al menos con los demas papeles emboque masomenos como venia el balance, pero en CTIO me dieron tanta matraca que iba a ser malo por 20000 motivos que un poco me hicieron dudar.

que tiene que ver con el tema/pregunta que esta en discusion?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 9:28 am

tigerwoods escribió:Te creo con lo de la venta de acciones q no estaban en mercado: floating. Pero ll de tener mas papelitos q valen menos no deberia cambiar, al menos a este nivel de precios. Si me decis mirgor q hace mas "caro" operar opciones o segmentar acciones te puedo creer. Pero sino no tendria mucho asidero en terminos conceptuales.
Xq vas a vender tus acciones xq te den mas papeles si tenes el mismo capital?? Vos lo harias??

No me puedo quejar, hasta ahora con los balances la vengo pegando, electricas mal, las petroleras mejor a lo esperado y los bancos siempre ganando.

Eso renueva mi fe en mi teoria original que el balance de CTIO tiene que ser muy bueno, al menos con los demas papeles emboque masomenos como venia el balance, pero en CTIO me dieron tanta matraca que iba a ser malo por 20000 motivos que un poco me hicieron dudar.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Jue Mar 03, 2016 9:32 pm

Einlazer84 escribió:
Es porque mas manos van a tener papeles, y los que dan el volumen generalmente son las manos mas chicas o los que van de corto y tradean.

Los que van de largo con suerte te clavan 3 o 4 operaciones en todo un año entero.

En cambio cuando se incrementa la cantidad de nominales eso provoca que cuando alguien vende hayan mas manos que reciben papeles.

El problema que tiene CTIO es que los papeles estan en pocas manos, si la cantidad de acciones se incrementa con dividendos en acciones mas manos van a tener el papel y eso trae movimiento, sumado a lo que Constantini esta inyectando con lo que vende, con algo de tiempo si viene un dividendo grande en acciones con el balance, este papel va a mover lo que mueven los papeles del MERVAL y eso lo va a llevar arriba de los $100 al papel de aca a 6 meses, pero para que se dé eso tengo que tomar como cierto lo que Constantini vende para darle liquidez y no es un chamuyo para los minoritarios.

Te creo con lo de la venta de acciones q no estaban en mercado: floating. Pero ll de tener mas papelitos q valen menos no deberia cambiar, al menos a este nivel de precios. Si me decis mirgor q hace mas "caro" operar opciones o segmentar acciones te puedo creer. Pero sino no tendria mucho asidero en terminos conceptuales.
Xq vas a vender tus acciones xq te den mas papeles si tenes el mismo capital?? Vos lo harias??

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 03, 2016 8:41 pm

tigerwoods escribió:No me cierra el argumento de liquidez. Antes tenias $100 en 5 acciones de 20. Y ahora tenes $100 en 10 acciones de 10. Xq cambiarias tu decision de comprar o vender. Capaz genera mas movimiento saber q la empresa gana plata y quiere recompensar al accionksta pero no se si x crear mas papelitos. Si vendes tus dividendos tenes la mitad del capital q tenias antes. Eso lo vas a hacer te paguen en efectivo o no te den nada.

Es porque mas manos van a tener papeles, y los que dan el volumen generalmente son las manos mas chicas o los que van de corto y tradean.

Los que van de largo con suerte te clavan 3 o 4 operaciones en todo un año entero.

En cambio cuando se incrementa la cantidad de nominales eso provoca que cuando alguien vende hayan mas manos que reciben papeles.

El problema que tiene CTIO es que los papeles estan en pocas manos, si la cantidad de acciones se incrementa con dividendos en acciones mas manos van a tener el papel y eso trae movimiento, sumado a lo que Constantini esta inyectando con lo que vende, con algo de tiempo si viene un dividendo grande en acciones con el balance, este papel va a mover lo que mueven los papeles del MERVAL y eso lo va a llevar arriba de los $100 al papel de aca a 6 meses, pero para que se dé eso tengo que tomar como cierto lo que Constantini vende para darle liquidez y no es un chamuyo para los minoritarios.

Jean Carlo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Carlo » Jue Mar 03, 2016 8:23 pm

Chicos,

El dividendo en acciones no aumenta la liquidez ni el floating.

la liquidez se mide en guita.

La unica forma de aumentar el floating es vender acciones que no estaban en circulacion, o emitir nuevas acciones y tomar capital.

Quedense tranquilos que esta entra en el Merval 25. :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, danyf1, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, Gon, Google [Bot], gordo, Klas, lehmanbrothers, Macarrón, oudine2, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Traigo y 1171 invitados