CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 3:08 pm

No tiene razon de ser esta caida, recien agarre mi tabla de PER y actualice el precio por las dudas que este equivocado y al precio de ahora me da si tomo los ultimos 4 trimestres (sacando las participaciones no controlantes que no van osea ese resultado positivo no lo cuento), PER de 5,70, si tomo los ultimos 2 trimestres y los anualizo me da PER de 4,90 y si tomo solo el ultimo y lo anualizo me da PER de 2,90.

De cualquier optica que lo mire el papel esta regalado y mas ganando en Dolares.

Igual si salen manos chicas a mi me gustan mas los movimientos rapidos, prefiero que hoy haga plaza negativa -10% pero salgan todos los que quieren salir rapido y mañana despegue.

A que hoy ponele cierre -2% y durante 5 ruedas cierre -2% cada dia hasta completar el -10%.

En mi caso prefiero la plaza negativa de una y al dia siguiente recuperación, veremos si me hace caso el mercado.

PERZEN
Mensajes: 4229
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor PERZEN » Lun Abr 04, 2016 2:58 pm

YA TERMINE DE CARGAR.. AHORA... :arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10574
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 04, 2016 2:58 pm

Quien me mando a comprar esta porqueria :golpe: :pared: :pared:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 2:45 pm

lemonhaze escribió:Avisenle a CTIO que tiene que clavar 5 plazas consecutivas... Parece que no se entero...

La mufe me parece :115:

No será que le erre con la dirección de las plazas. :116:

PERZEN
Mensajes: 4229
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor PERZEN » Lun Abr 04, 2016 2:40 pm

BANCA.... QUE PUSE ORDEN DE COMPRA A VER SI ME VENDEN....AHI ME ESTAN DANDO :mrgreen:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Lun Abr 04, 2016 2:35 pm

Avisenle a CTIO que tiene que clavar 5 plazas consecutivas... Parece que no se entero...

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor egis » Lun Abr 04, 2016 2:29 pm

real state escribió:NK llegò al poder sin votos ni billetera, no se confien

A ver...
NCK llegó al poder sin votos, ni billetera perooooo...
Era una máquina de construir poder y consenso.
Además había en la sociedad el deseo agonal de aferrarse a cualquier cosa que pudiera constituir un viso de esperanza.
Por otra parte contaba con Lavagna del cual aprendió economía y lo hizo bien. OJO... Lavagna fue un pilar muy importante en la recuperación Argentina.

Hoy el escenario es otro...
La Argentina cuenta con industrias, comercio, agro que funcionan, un mayor PBI y una estructura de servicios mayor.
El problema es que en el marco recesivo e inflacionario que se vive el panorama se muestra aciago.

Aún así... algunas (pocas) empresas podrán en estas situaciones salir adelante.

Una de las mejores opciones como reserva de valor son las inversiones inmobiliarias así que, por ese lado, veo a CTIO como una excelente alternativa como para sumar de a poquito.

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Lun Abr 04, 2016 2:12 pm

NK llegò al poder sin votos ni billetera, no se confien

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Lun Abr 04, 2016 1:41 pm

El FPV como oposición no existe más. Macri manda el proyecto y si lo votan los ex K. Miren ahora que hasta Pichetto es macrista, quien iba a imaginar menos de un año atrás que el Senado iba a votar el pago a los buitres...

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor egis » Lun Abr 04, 2016 1:28 pm

Celes escribió:A ver pedazo de genio, explicame como logra Macri que el FPV le entregue mas e 60.000 palos para hacer política... Se necesitan los 2/3 de ambas cámaras para lograr la autorización de venta.

Esa noticia es falsa...

La intención de impulsar una ley para que el ANSES pueda vender acciones libremente NO me asombra.
Justamente de eso hablamos con mi hermana hace una semana sin saber de esa noticia que yo intuía.
No sé si la ley se aprobará o no pero la intención de los grupos económicos que ahora tienen el poder (no nos engañemos el poder no está en la Rosada) es justamente hacerse de las grandes empresas.
De todas maneras no hay que preocuparse por CTIO el objetivo es otro: en principio YPF recuerden que el ministro de Energía fue CEO de Shell a la que seguramente le debe mucho cariño y sobre todo respeto.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun Abr 04, 2016 12:01 pm

Einlazer84 escribió:Lo de las Tasas no es bueno para RV, pero desde que gano Macri el clima para invertir en Renta Variable no es el mejor, USA y China no estan en su mejor momento y aca ahora se suma el tema de las Tasas.

Por eso esta para o meter letras bonos y todo eso que esta de moda, o tener papeles de RV muy solidos, con muy buen AF y que esten baratos por PER y muy pocos papeles de RV cumplen esos requisitos y son los que mas les cuesta bajar, quiza no suban fuerte pero tampoco pueden bajar porque se llevan todo lo que intentan dar abajo. En RV esta para invertir en forma defensiva osea tener buenos papeles y baratos.

Por eso en momentos como este no opero por AT y llevo papeles que son volatiles y con AT les haces buena diferencia como CECO, TRAN, METR, que son papeles que no tienen buen AF pero por AT se les puede hacer diferencia si el mercado esta en un buen momento, pero ahora no es epoca para tiros cortos o buscar ganancia sin un AF que respalde.

estamos en un mercado planchado practicamente, por amas que mires at o af , esto se va quedar asi quieto hasta que no bajen las tasas, no hay otra salida., buena noticia la aprobacion de la ley cerrojo la semana pasada y ni bola, descontado por completo.No hay plata aca eso es el unico problema
Mientras tanto en ctio una nueva hora comienza

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 11:57 am

cityfinanz escribió:lo de ansen no sera de un dia para el otro , y las tasas hasta junio no las bajan , fiajte que pray manda bonos y demas yerbas en esta semana , tienen que esperar a ver que pasa con eso y despues ver las tasas .minimo lamentablemente 60 a 90 dias mas.

Lo de las Tasas no es bueno para RV, pero desde que gano Macri el clima para invertir en Renta Variable no es el mejor, USA y China no estan en su mejor momento y aca ahora se suma el tema de las Tasas.

Por eso esta para o meter letras bonos y todo eso que esta de moda, o tener papeles de RV muy solidos, con muy buen AF y que esten baratos por PER y muy pocos papeles de RV cumplen esos requisitos y son los que mas les cuesta bajar, quiza no suban fuerte pero tampoco pueden bajar porque se llevan todo lo que intentan dar abajo. En RV esta para invertir en forma defensiva osea tener buenos papeles y baratos.

Por eso en momentos como este no opero por AT y llevo papeles que son volatiles y con AT les haces buena diferencia como CECO, TRAN, METR, que son papeles que no tienen buen AF pero por AT se les puede hacer diferencia si el mercado esta en un buen momento, pero ahora no es epoca para tiros cortos o buscar ganancia sin un AF que respalde.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun Abr 04, 2016 11:53 am

Einlazer84 escribió:Si la Anses llega a aprobar la ley para vender, es bueno que ahora esten las tasas altas porque para incentivar a que le lleven todo, entre los inversores pactados y toda la opereta, lo que harán seguro en caso que se dé que la Anses venda es bajar fuerte las Tasas asi todos se vienen a RV. Ya que si la Anses vende pero no bajan fuertemente las Tasas no van a tener forma de liberarse de todos los papeles.

lo de ansen no sera de un dia para el otro , y las tasas hasta junio no las bajan , fiajte que pray manda bonos y demas yerbas en esta semana , tienen que esperar a ver que pasa con eso y despues ver las tasas .minimo lamentablemente 60 a 90 dias mas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 11:45 am

cityfinanz escribió:muy poco volumen en todos lados , plazo fijo y letras del ort !!!! caundo las baja el mauri?

Si la Anses llega a aprobar la ley para vender, es bueno que ahora esten las tasas altas porque para incentivar a que le lleven todo, entre los inversores pactados y toda la opereta, lo que harán seguro en caso que se dé que la Anses venda es bajar fuerte las Tasas asi todos se vienen a RV. Ya que si la Anses vende pero no bajan fuertemente las Tasas no van a tener forma de liberarse de todos los papeles.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun Abr 04, 2016 11:44 am

muy poco volumen en todos lados , plazo fijo y letras del ort !!!! caundo las baja el mauri?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Max Power, mcv, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, torino 380w y 637 invitados