CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 4:07 pm

Esta rueda esta perdida y la de mañana también porque si sube va a ser para recuperar gran parte de la caida de hoy.

Debe haber mucho efecto de "vender con la noticia" como ahora esta CTIO en el MERVAL muchos toman ganancias porque el rumor se hizo noticia, eso puede explicar algo de la caida de hoy tambien.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Abr 04, 2016 4:04 pm


davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor davinci » Lun Abr 04, 2016 4:03 pm

Einlazer84 escribió:Creo que es la primera vez que digo esto, pero.....

Que garron que no tengo liquidez para llevarme mas CTIO. :golpe:

Ojo que puede ser un cambio de tendencia.. no se si vas a corto o largo... pero no lo veo bien en los indicadores-.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor alvarez123 » Lun Abr 04, 2016 3:57 pm

Yo igual.
Todo lo de RV lo tengo en CTIO, SAMI y MIRG.
Y tambien creo que debiera apagar la máquina y prenderla a fin de año.
Pero no hay caso. Quedo pegado a la pantalla.
Y los días como hoy, la verdad que la paso como el mismo cu... :lol:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Abr 04, 2016 3:53 pm

taxiboy escribió:Tengo el mayor porcentaje en SAMI CTIO y MIRGOR
como creen que puede afectar la venta de la anses de estos papeles ?
se supone que tiene que bajar ?
O se supone que negociarán con fondos que quieran entrar y el precio subirá?

Creo que necesitan el voto del Congreso pero no me sorprendería una mañana enterarme que se aprobó durante la madrugada y luego me despierto a la tarde con malas noticias( cada vez hay mas rumores sobre el equipo de Gay que insiste en que deben venderse , lo que están estudiando es cómo ?

Lo de que necesitan la mayoría especial es una pavada del kernerismo, lo que el gobierno hará más que buscar esa mayoría especial es derogar esa ley (con una mayoría simple basta) y a otra cosa. No creo que basabilvaso quiera destruir el mercado, seguramente actuarán tipo market maker, vendiendo al alza y comprando a la baja. En síntesis seguramente será algo positivo para el mercado.

Después de todo, el mismo bossio siendo funcionario k quería que el estado nunca supere el 10% de tenencia en las empresas, para no interferir en su funcionamiento.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Lun Abr 04, 2016 3:42 pm

taxiboy escribió:Tengo el mayor porcentaje en SAMI CTIO y MIRGOR
como creen que puede afectar la venta de la anses de estos papeles ?
se supone que tiene que bajar ?
O se supone que negociarán con fondos que quieran entrar y el precio subirá?

Creo que necesitan el voto del Congreso pero no me sorprendería una mañana enterarme que se aprobó durante la madrugada y luego me despierto a la tarde con malas noticias( cada vez hay mas rumores sobre el equipo de Gay que insiste en que deben venderse , lo que están estudiando es cómo ?

Volve el año que viene. No te hagas drama, con esas 3 vas a dormir tranquilo. Ahora, si sos un manija como yo que mira todos los dias (porque soy sadomasoquista parece) te vas a hacer mala sangre :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 3:36 pm

AlanT escribió:Tomar un trimestre y anualizarlo es una paparruchada. Hay que agarrar más los libros...

Lo tengo de 3 formas el PER porque cada empresa tiene sus vueltas y sus expectativas diferentes, lo saco en base a 4 trimestres osea el ultimo año, 2 trimestres y ahi anualizo y el ultimo trimestre anualizado (este caso como lo hace RAVA).

Según el tipo de empresa y las expectativas utilizo uno o otro, el estandar y el que me da la pauta general es el de 4 trimestres, pero el de 2 trimestres representa mejor cuando se esperan buenos ingresos y el de 1 trimestre representa bien cuando se van a dar muy buenos ingresos sostenidos de golpe como es el caso de MIRG.

En el caso de CTIO monitoreo utilizando el de 4 trimestres y el de 2 trimestres y si te fijas en todos los papeles sacando a LONG, son muy pocos los papeles muy buenos baratos como este.

Ademas ahora no esta para salir y entrar por AT porque el mercado de RV esta muy jorobado con lo de las Tasas, USA, China, etc. en epocas malas del mercado prefiero invertir por AF y tener buenas empresas, en epocas que el mercado anda muy bien esta mas para agarrar papeles como CECO, METR, EDN, COME, etc. que tienen numeros horribles pero como son epocas que la pones hasta en Polledo y salis ganando conviene por la volatilidad mas que los fundamentos, pero ahora es mas epoca para ponerla por fundamentos y no tanto por AT (Siempre y cuando el AT no se ponga muy horrible :115: ).

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ansioso » Lun Abr 04, 2016 3:34 pm

Hoy tendríamos que cerrar por lo menos en 38.80. En 38.40 tenemos el 50 de fibo como soporte.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=38385
Adjuntos
MIGOR-04-04.png
MIGOR-04-04.png (53.93 KiB) Visto 596 veces

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Lun Abr 04, 2016 3:33 pm

Einlazer84 escribió:Creo que es la primera vez que digo esto, pero.....

Que garron que no tengo liquidez para llevarme mas CTIO. :golpe:

yo tampoco, ni para CTIO, ni para ERAR, ni para PAMP, ni para FRAN, ni para.... :2230:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor taxiboy » Lun Abr 04, 2016 3:32 pm

PERZEN escribió:BANCA.... QUE PUSE ORDEN DE COMPRA A VER SI ME VENDEN....AHI ME ESTAN DANDO :mrgreen:

Tengo el mayor porcentaje en SAMI CTIO y MIRGOR
como creen que puede afectar la venta de la anses de estos papeles ?
se supone que tiene que bajar ?
O se supone que negociarán con fondos que quieran entrar y el precio subirá?

Creo que necesitan el voto del Congreso pero no me sorprendería una mañana enterarme que se aprobó durante la madrugada y luego me despierto a la tarde con malas noticias( cada vez hay mas rumores sobre el equipo de Gay que insiste en que deben venderse , lo que están estudiando es cómo ?

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Abr 04, 2016 3:27 pm

Einlazer84 escribió:No tiene razon de ser esta caida, recien agarre mi tabla de PER y actualice el precio por las dudas que este equivocado y al precio de ahora me da si tomo los ultimos 4 trimestres (sacando las participaciones no controlantes que no van osea ese resultado positivo no lo cuento), PER de 5,70, si tomo los ultimos 2 trimestres y los anualizo me da PER de 4,90 y si tomo solo el ultimo y lo anualizo me da PER de 2,90.

De cualquier optica que lo mire el papel esta regalado y mas ganando en Dolares.

Igual si salen manos chicas a mi me gustan mas los movimientos rapidos, prefiero que hoy haga plaza negativa -10% pero salgan todos los que quieren salir rapido y mañana despegue.

A que hoy ponele cierre -2% y durante 5 ruedas cierre -2% cada dia hasta completar el -10%.

En mi caso prefiero la plaza negativa de una y al dia siguiente recuperación, veremos si me hace caso el mercado.

Tomar un trimestre y anualizarlo es una paparruchada. Hay que agarrar más los libros...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 3:26 pm

Creo que es la primera vez que digo esto, pero.....

Que garron que no tengo liquidez para llevarme mas CTIO. :golpe:

diegovara
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor diegovara » Lun Abr 04, 2016 3:23 pm

ABAJO DE 40 ES UN REGALO ESTO...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 3:18 pm

Fogo escribió:no todo es PER viejo...

No, pero combinado con expectativas y los resultados futuros esperados es una gran herramienta para ver si algo es caro o barato.

En la crisis del 2008 casi todos los papeles de la bolsa Argentina hicieron piso en un precio que tomando los trimestrales de esa epoca de entre 3 y 5.

CTIO tiene un PER de 5 y si va a $34-$35 por AT o por lo que sea va a estar a precios de piso de epoca de crisis bursatil justo antes de la recuperación. :arriba:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Lun Abr 04, 2016 3:15 pm

Hasta 36 esto no para.. :golpe:


Volver a “Acciones general”