CTIO Consultatio S.A.

Panel general
egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor egis » Lun Abr 04, 2016 5:06 pm

Einlazer84 escribió:Igual si CTIO busca un PER de 4 de 4 trimestres ponele que sería caer hasta los $34-$35, lo cual sería un papel hyper regalado y precios practicamente de fondos de crisis bursatiles, pocas veces visto en la bolsa y mas de empresas que andan muy bien.

La unica explicación posible puede ser las Tasas super altas del BCRA ya que si te dan casi un 40% anual, no es lo mismo pero para tratar de aproximarlo como si fuera un PER de 3, osea en 3 años recuperas la inversión, sin tener en cuenta muchas cosas como que las empresas que cotizan por la inflación, dolar mas alto, etc. dentro de 3 años van a tener resultados mas grandes que a estos precios es un PER de 1,5.

Pero con esa logica muchas empresas tendrían que ir a buscar PER de 4-5 y sacando a LONG y CTIO creo que son contadas con el dedo de una mano las empresa con PER menor a 6.

A ver...
NO todo es PER. NO todo es AT ni tampoco todo es AF, velas japonesas, coreanas, el viejo análisis a punto-cruz y la mar en coche...
Hay veces que lo que realmente sirve es el análisis a puro OIE (Olfato de inversor experimentado).

Hoy ha sido un día malo. Tanto para CTIO como tantas otras... de las que no se salvaron los Mirgores ni los Pampas...

Faltó mucho volumen... 150MM... una cifra muy baja.

Así que no nos agarremos de los pelos... en bolsa las euforias y las depresiones son invalidantes para ser un buen inversor.

Si quieres buscarle una explicación "razonable" a las bajas de hoy... búscalas en el bajísimo volúmen como causa próxima y en el escándalo de los Panamá Leaks que golpeó fuerte en Argentina (porque comprometen seriamente a MM) y también a Brasil con APBR y VALE (porque comprometen a personas que llevan a cabo en impeachement)... ¿Cómo va a resultar esto? NO LO SÉ. Y supongo que tampoco lo saben los grandes por eso no apareció volúmen.

Si quieres una explicación menos lógica pero más empírica aquí va... La bolsa bajó porque habló MM por la radio, cada vez que abre la boca la bolsa baja (es una fija).

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Russo » Lun Abr 04, 2016 5:00 pm

UNA PERSONA QUE LE MOLESTAN LAS LETRITAS NO ESTA BIEN DE LA CABESOTA HAGACE VER suerte

damiang82
Mensajes: 390
Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor damiang82 » Lun Abr 04, 2016 4:59 pm

Bue, me duele la cola pero al menos terminó el día jaja
Igual no las pienso largar ni que se vaya a 30 :mrgreen:

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Russo » Lun Abr 04, 2016 4:57 pm

SI USTED LO DICE CHAU SUERTE

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 4:55 pm

Es una camada de muchos inversores amateurs y chicos que estan saliendo porque los asusto el tema de la Anses, quiza alla alguien de mediano porte tambien, pero casi todos son inversores chicos que quieren irse de CTIO, me doy cuenta porque en el panel lider no esta entre las que mas volumen viene haciendo, pero en cantidad de operaciones esta en el TOP 3, señal que son todas operaciones chicas tipicas de inversores amateurs.

Los grandes por ahora miran de afuera esperando que los inversores amateurs la sigan tirando abajo.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Abr 04, 2016 4:54 pm

Russo escribió:LAS ACCIONES DE MENOR MERCADO DE VENDEN VIA BOLSA

primero, aflojá las mayúsculas que jode, parece que gritás. segundo, no, ni ahí.

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Lun Abr 04, 2016 4:53 pm

No esta el 35 Córdoba ... Vendía las accióned de Constantini y ya término

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 04, 2016 4:52 pm

Para esto entro al merval :pared: :pared:

Que grande le quedo la pta ##**

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gabyconso » Lun Abr 04, 2016 4:50 pm

Einlazer84 escribió:Con la velocidad que venden para abajo me da la sensacion que algunos olfatean que cuando venda la Anses pueden irse bien abajo CTIO incluso debajo de $30 si vende a mansalva la Anses ya que es 15 veces mas que lo que vendió Constantini que fue una recontra millonada, pero en mi caso prefiero mantener.

Relajate, el panel lider chorrea sangre...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 4:44 pm

Con la velocidad que venden para abajo me da la sensacion que algunos olfatean que cuando venda la Anses pueden irse bien abajo CTIO incluso debajo de $30 si vende a mansalva la Anses ya que es 15 veces mas que lo que vendió Constantini que fue una recontra millonada, pero en mi caso prefiero mantener.

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Russo » Lun Abr 04, 2016 4:44 pm

CREO QUE SERA PACTADO

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 4:42 pm

En la nota dicen que tambíen en algunos casos será via ponderacion de MERVAL y ponen como ejemplo a Consultatio, eso dice muy claro que en el caso de CTIO la Anses va a vender via bolsa, ahora queda definir si será pactado o las venderá como un vendedor mas y ahi será una caida muy fuerte pero temporal.

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Russo » Lun Abr 04, 2016 4:41 pm

LAS ACCIONES DE MENOR MERCADO DE VENDEN VIA BOLSA

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor El Castigador » Lun Abr 04, 2016 4:39 pm

Me acuerdo que puse 35/36 para entrar y se me ca gaban de risa...viendo como esta todonirn rojo con lebac y vencimiento de por medio capaz llega ahí o más abajo...igual sabiendo que el 35 opera acá ni loco entró con papeles acá al no haber lotes para lanzar

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 4:34 pm

La estan bajando mucho para ser un solo dia, esperemos que mañana no clave otro -4% sino en vez de lateralizar en $40 va a lateralizar en $36, pero me da la impresión que si el MACD Semanal se gira en baja otra vez, que el papel pueda hacer de nuevo el mismo movimiento que hizo en Enero y Febrero osea lateralizar 2 meses en una franja chica de valores y salir disparada con el trimestral como paso hace poco.

Que lateralizo 2 meses entre $28 y $30 y cuando salio el balance en 3 ruedas se fue arriba de los $40, el mercado mucho no conoce a CTIO y probablemente primero vea para despues pagar y pague de nuevo con el trimestral con los resultados infernales en mano otra vez. Lo bueno es que solo falta 1 mes para que salga el nuevo trimestral de CTIO.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 673 invitados