CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 10, 2020 9:34 am

kelui escribió: coincido bastante ardilla, papel de 2,2/2,5 dólares por fundamentos, pero no creo que nadie pague fundamentos en estos momentos en argy

como decís por AT liberada al alza, pero 150? dejame discrepar, 81,55 y luego con suerte 90 y a bancar los trapos ahí hasta el balance el 10/3

después de la reestructuración de deuda si riesgo país :abajo: ahi puede ser que CTIO :arriba: emho

Llegó a valer USD 3,50 sin los mega terrenos de Puerto Madero y el nuevo mega emprendimiento de las oficinas gigantes en Catalinas al lado del edificio actual de CTIO, sin Huergo y sin Oceana Nordelta.

Este papel voy juntando cuando puedo porque en el mundo las empresas de Real Estate suelen tener ratios altos, acá en Argentafrica por cuestiones de este país CTIO tiene ratios bajos siendo de Real Estate pero tarde o temprano CTIO tendrá ADR o el mercado la valuará (porque alguna noticia particular la ponga de moda como pasa siempre en la bolsa) y a largo plazo creo que CTIO valdrá USD 5,00 a ese precio venderé las mias, hasta tanto cuando baja voy llevando, el momento de compra es cuando el papel esta tranquilo, cuando se pone de moda y se suben todos en manada y el papel se pone muy vertical ahi es el PEOR momento para comprar porque así como sube un 100% en un mes, puede bajar un 50% al otro mes por toma de ganancias. Por eso siempre es mejor comprar papeles cuando la plaza esta tranquila. (Excepto que seas trader intradiario y muy experto).

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Dom Feb 09, 2020 6:22 pm

coincido bastante ardilla, papel de 2,2/2,5 dólares por fundamentos, pero no creo que nadie pague fundamentos en estos momentos en argy

como decís por AT liberada al alza, pero 150? dejame discrepar, 81,55 y luego con suerte 90 y a bancar los trapos ahí hasta el balance el 10/3

después de la reestructuración de deuda si riesgo país :abajo: ahi puede ser que CTIO :arriba: emho

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Vie Feb 07, 2020 10:23 pm

y quiern lotes también pero nadie lanza nada aca. 150 en abril cale esto o mas :shock:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Vie Feb 07, 2020 9:55 pm

le dieron a 75,20 ala chapa y barrio todo al toque hasta 7620. x grafico quedo liberada. new hight.paga el dueño rodos los días. hoy acompañe .hasta 76,50 lleve . daban ocultos el 12 a 76.50 si no se la cerrana 77.mejor me hizo ahorra unos pesos. debe haberse asustado x lo de sbarra. que no tiene nada que ver ctio. al contario.hoy apareció algún otro comprador que es buena mano. sino pagábamos siempre el 259 y yo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 8:09 pm

otra vez la chapa quedandose con todas las q andan dando vuelta. q son pocas .todas las fichas puestas x constantini en este gobierno.yo ya tengo para empapelar la gral paz. no se la subo porq la maneja el dueño. asiq acompaño ahora. papel de 3 dolares facil :arriba: donde rompa 76 se vuela mal. va ser un viaje elctrizante.paguen infieles y no pregunten :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 4:33 pm

como se las lleva todas :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 11:37 am

bajaron los costos de construcción a menos de la mitad en verdes. y los permisos de construcción dic contra di aumentaron 10 veces maso. será todo de ctio ? la mitad capaz :mrgreen: :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mié Feb 05, 2020 8:43 pm

Se planto en 74 hoy el dueño donde corte 75 76 queda liberada va hacer un viaje electrizante

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Feb 04, 2020 9:48 pm

Eduardo69 escribió: Yo no fui :2230:

Entonces si no fuiste vos debe ser EC...pero poniamos la ficha en vos

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eduardo69 » Mar Feb 04, 2020 7:59 pm

ardilla1 escribió: sigue acumulando la chapa. el 259 . debe ser don Eduardo. :wink:

Yo no fui :2230:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mar Feb 04, 2020 4:30 pm

sigue acumulando la chapa. el 259 . debe ser don Eduardo. :wink:

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gonza_inv » Lun Feb 03, 2020 3:44 pm

notescribo escribió: Coincido en que las empresas de moda son las que están a punto de quebrar, a mayor riesgo los grandes hacen mayor diferencia. Pero eso pasa en EE.UU. también, basta con ver esta nota https://www.ambito.com/opiniones/tesla/ ... a-n5080496

Este analista esta bajista hace años con el mercado de US, en algún momento la va a pegar ... yo coincido en que va a explotar pero no se cuando ... podría seguir aguantando un buen tiempo más ... sobre TESLA en particular pienso lo mismo y lástima que ahora no está permitiendo shortear porque está lindo para apostarle a la baja (fin del off topic).

CTIO reserva de valor. Desde Septiembre vengo juntando a distintos precios.

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notescribo » Lun Feb 03, 2020 11:35 am

Einlazer84 escribió: Sencillo, en estos momentos el humo de TGLT es muy denso y espeso, y al Argentino promedio le gusta el riesgo y salvarse con 1 sola inversión en su vida, prefieren empresas semi quebradas con la esperanza que TGLT de valer $4 a ser un Holding 10 veces mas grande que CTIO, valiendo TGLT $300. Desgraciadamente en el 99% de los casos termina en empome.

TGLT es competidora de CTIO y en estos momentos TGLT es moda entre los minoritarios y al ser del mismo rubro que CTIO, hasta que no se ejecute por completo el empome TGLT dificilmente miren a CTIO.

CTIO es de esas empresas para comprarla en momentos como este que esta tranquila y no cuando todo el mundo se avive que gana fortuna en Dolares no tiene un centavo de deuda y ahora que no se pueden comprar dolares todo el mundo que tenga mucho dinero y no sepa que hacer con el irá a comprar propiedades a un Dolar CCL o a un Dolar "Solidario" de $80.

Es mas CTIO ahora esta construyendo unas oficinas mega gigantes en Catalinas cerca de Retiro en pleno centro que serán las mas grandes del país, tendrán un tamaño titanico, CTIO esas oficinas las esta construyendo para alquilar en Dolares, pero como serán tan pero tan demandadas por la ubicación y por ser edificios de ultima tecnología en Argentina lo que va a pasar es lo mismo que paso con la Torre BBVA que CTIO originalmente la construyo para alquilar pero fue tan pero tan codiciada que se la terminaron comprando a un precio mucho mayor y fue un gran negocio, lo mismo va a pasar con estos edificios gigantes en Catalinas, las aseguradoras y empresas que tienen mucha pasta y no pueden comprar Dolares terminarán comprando estos mega edificios a cualquier precio.

Mientras todo el mundo timbea en TGLT yo algunas llevo silenciosamente por aca, Dolar y Ladrillo es lo unico seguro en este país y CTIO hace negocios con Dolares y Ladrillos. Encima tiene ratios bajos siendo una empresa con cero deuda.

Coincido en que las empresas de moda son las que están a punto de quebrar, a mayor riesgo los grandes hacen mayor diferencia. Pero eso pasa en EE.UU. también, basta con ver esta nota https://www.ambito.com/opiniones/tesla/ ... a-n5080496

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 30, 2020 10:58 pm

compra constantini.otra que valia 67 con dólar de 20. eso que es algo tangible.tengo de 49 de hace 1 año o 2 después compre algo a 60 .capaz q lleve algo mas al borde de quebrar 75 y va 200 0 300. :mrgreen:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Mié Ene 29, 2020 11:19 pm

jabalina escribió: esta empresa,cotiza en dolares.
Es una joyita.

Asi es amigo Jabalina, sus ingresos son a dolares CCL, por que las deudas contraidas
por los compradores estan en " Dolares Billete"


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 844 invitados