CTIO Consultatio S.A.

Panel general
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JohnWayne » Mar Mar 01, 2016 11:12 am

Einlazer84 escribió:A veces hay que hacer lo opuesto a lo que dicen en los informes.

Cuando APBR valia arriba de $120 y TS valia una fortuna todos los analistan decian hay que llevar, refugio de valor, el papel mas sólido que no puede faltar ni en la cartera de Warren Buffete, para mi vendieron todo con esa nota y despues el papel se hizo percha.

jajaja... hay que ser muy salame para pensar que apbr y ts se hicieron percha por una nota de IG

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 01, 2016 11:06 am

A veces hay que hacer lo opuesto a lo que dicen en los informes.

Cuando APBR valia arriba de $120 y TS valia una fortuna todos los analistan decian hay que llevar, refugio de valor, el papel mas sólido que no puede faltar ni en la cartera de Warren Buffete, para mi vendieron todo con esa nota y despues el papel se hizo percha.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Mar 01, 2016 11:00 am

Fogo escribió:los chantas de IG están recomendando este papel :shock:

yo compraria ahora... estos son los momentos que hay que comprar, no cuando esta cara. por supuesto, tenes que confiar como lo hago yo que todas las boludeces que especulan sean pavadas.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JohnWayne » Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Fogo escribió:los chantas de IG están recomendando este papel :shock:

Porque chantas ??

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Mar 01, 2016 10:02 am

los chantas de IG están recomendando este papel :shock:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 8:49 pm

elushi escribió:Yo no se de aca quien leyo a Alexander Elder...el que lo haya hecho sabra reconocer que Einlazer encaja perfecto en la descripcion de Mr. Market :mrgreen:

Mr. Market no soy, soy Einlazer84 el unico y el original, veo que en otros barrios me empezaron a mencionar, tambien en lo de Tavarulo pero el original soy yo :115: .

En CTIO si no avalan la teoria de que un meteoro caiga en las costas de USA y se genere un Tsunami que barra todos los edificios de la costa de USA, entre ellos los de CTIO, es una imitacion. Mientras no crea que es riesgoso CTIO por eso, no es un Einlazer original. :115:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Feb 29, 2016 6:56 pm

elushi escribió:Yo no se de aca quien leyo a Alexander Elder...el que lo haya hecho sabra reconocer que Einlazer encaja perfecto en la descripcion de Mr. Market :mrgreen:

:respeto: :lol:

Jean Carlo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Carlo » Lun Feb 29, 2016 5:30 pm

Buen volumen hoy. 1.4 millones

Cuando es la fecha de presentación del balance?

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 29, 2016 4:45 pm

Yo no se de aca quien leyo a Alexander Elder...el que lo haya hecho sabra reconocer que Einlazer encaja perfecto en la descripcion de Mr. Market :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 29, 2016 4:42 pm

gina escribió:Por acà el guruu Eilamzer, bueno ,,,A COMPRAR...no hay otra salida

:lol: :respeto:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Feb 29, 2016 4:15 pm

Einlazer84 escribió:Y el pequeño detalle que entre $29 y $30 se operaron $260 Millones, osea no sé de donde va a salir tanta compra para romper los $29 si no los aguanta y se transforman en una resistencia de casi $300 Millones.

Independientemente de lo que uno opine del einla, este argumento es válido. Yo lo comenté hace un par de ruedas, estaba viendo lo mismo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 3:11 pm

Mmmm no creo esta metiendo muy buen volumen para ser CTIO pero estan vendiendo con todo a la baja, si cierra por debajo de $29, pasaran 10 años antes que CTIO pueda valer mas de $30, porque este soporte que esta tratando de ser piso se volverá techo si lo rompe.

Y el pequeño detalle que entre $29 y $30 se operaron $260 Millones, osea no sé de donde va a salir tanta compra para romper los $29 si no los aguanta y se transforman en una resistencia de casi $300 Millones.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gina » Lun Feb 29, 2016 2:13 pm

cleon escribió:Sí, la verdad no entiendo muy bien la operación... Pero teniendo en cuenta que Constantini se queda con alrededor del 69% de la empresa (ese es el número, ¿no?) no creo que busque empomar con el 2%... Salvo que todo esté mal y sólo haya podido colocar ese porcentaje ínfimo.


Por acà el guruu Eilamzer, bueno ,,,A COMPRAR...no hay otra salida

cleon
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cleon » Lun Feb 29, 2016 1:02 pm

Einlazer84 escribió:El balance y los fundamentals de la empresa es lo de menos, para mi es uno de los mejores AF de todo el panel entero.

Lo que jorobo fuertemente a CTIO es esta operacion que de golpe salió a hacer Constantini con las acciones de la empresa, porque no sabemos si es lo que realmente dice, si es un empome, o que quiere hacer.

Antes que Constantini salga a decir que vende las acciones CTIO iba directo a romper su maximo en $36, si Constantini no salia con esto del misterio de las acciones de CTIO hoy a CTIO con la poca oferta que hay en la venta en situaciones normales la tenes cotizando en $45-$50, pero desde adentro de la empresa la jorobaron, el problema es ese.

Sí, la verdad no entiendo muy bien la operación... Pero teniendo en cuenta que Constantini se queda con alrededor del 69% de la empresa (ese es el número, ¿no?) no creo que busque empomar con el 2%... Salvo que todo esté mal y sólo haya podido colocar ese porcentaje ínfimo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 12:48 pm

cleon escribió:Ne sé cómo será el balance de este trimestre. Pero me parece que la operación total del Bal Harbour es bastante clara. Gastan dólares en un edificio por el que cobrarán muchos dólares y ya cobraron algunos poquitos dólares. En el medio, no sé cómo pesifican cada cosa.
En números, al 30/09 valúan el edificio a medio construir en 3700 millones de pesos. Creo que esto es cúanta plata llevan invertida, viendo lo que ponen del 2014, con la venta del Key Biscayne. Ahí dijeron que cobraron 3600 y en gasto por ventas figura 1800. Más adelante explica cómo llegan a esa cifra de gasto: Al principio del trimestre había X en propiedades de inversión, se invirtió Y, y al final del trimestre tenemos Z. Luego, los costos son X+Y-Z. Palabras más palabras menos :P Aclaro que no soy contador, es el primer balance que leo :lol:
Del Oceana Bal Harbour: Dicen que vendieron el 60% y que estos son boletos por 6600 millones. De los cuales ya cobraron 2400 millones. El resto queda por cobrar, además de vender lo que queda del edificio. Y esto pesificado al 30/09.
Me parece que tarde o temprano las ganancias deberían aparecer, aunque no sé cómo pondrán las cifras en este trimestre.

El balance y los fundamentals de la empresa es lo de menos, para mi es uno de los mejores AF de todo el panel entero.

Lo que jorobo fuertemente a CTIO es esta operacion que de golpe salió a hacer Constantini con las acciones de la empresa, porque no sabemos si es lo que realmente dice, si es un empome, o que quiere hacer.

Antes que Constantini salga a decir que vende las acciones CTIO iba directo a romper su maximo en $36, si Constantini no salia con esto del misterio de las acciones de CTIO hoy a CTIO con la poca oferta que hay en la venta en situaciones normales la tenes cotizando en $45-$50, pero desde adentro de la empresa la jorobaron, el problema es ese.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nusito, sebara, Semrush [Bot], Surero, titofunes, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 944 invitados