CTIO Consultatio S.A.

Panel general
lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Lun Dic 28, 2015 9:57 am

Einlazer84 escribió:Este papel es una maravilla, el mejor del panel lejos y hasta ahora no deja de darme satisfacciones :115:

Le veo cuerda para llegar a $100 tranquilo al papel, cada vez pienso mas que puede hacer un recorrido como el de MIRG, que en su momento valia como CTIO y hoy vale arriba de $400.

Todo es posible. Pero falta para eso igual, si eso llega a concretarse, creo que sera una de las mejores inversiones. Cuando me entre un poco mas de $$ esa gutia va de cabeza a SAMI y CTIO sin dudarlo. Esperemos que se concrete. :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 28, 2015 9:52 am

JPHANSI escribió:Parte del comentario de Hector Tavares de ayer en su pagina, el cual comparto en sus fundamentos.

Quizás la empresa más favorecida por el nuevo tipo de cambio sea Consultatio, tanto por su posición en activos externos como por la desaparición de los grandes vendedores. Quedan solo los que compraron a precios bajos por dicha venta y quieren tomar rápida ganancias en una estrategia como mínimo discutible.

Este papel es una maravilla, el mejor del panel lejos y hasta ahora no deja de darme satisfacciones :115:

Le veo cuerda para llegar a $100 tranquilo al papel, cada vez pienso mas que puede hacer un recorrido como el de MIRG, que en su momento valia como CTIO y hoy vale arriba de $400.

chapa
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chapa » Sab Dic 26, 2015 2:40 pm

Gente.. Desde el lunes espero ser socio por aca.. Pienso arbitrar aa17 que ya eatan al tope por unas cuantas de estas. Me encanta el papelucho.. Veremos como va.. Pero la veo en breve en 50. :arriba:

JPHANSI
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 20, 2014 12:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JPHANSI » Jue Dic 24, 2015 6:42 pm

Parte del comentario de Hector Tavares de ayer en su pagina, el cual comparto en sus fundamentos.

Quizás la empresa más favorecida por el nuevo tipo de cambio sea Consultatio, tanto por su posición en activos externos como por la desaparición de los grandes vendedores. Quedan solo los que compraron a precios bajos por dicha venta y quieren tomar rápida ganancias en una estrategia como mínimo discutible.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 3:21 pm

CTIO fue la que mas se banco la correccion. Despues MIRG y SAMI no importa tanto porque realmente son empresas SOLIDAS y no creo que se vean movimientos bruscos (eso si, tampoco subas alocadas) pero las medidas que esta tomando el gobierno las beneficia bastante. Igual con GARO. Mis fichas ya estan jugadas, esperemos tener suerte y que los reyes nos den un regalito a todos :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 23, 2015 3:15 pm

En esta correccion del MERVAL de 9 dias que se pego seguro te paso igual que a mi que nada mas tuviste un dia rojo, yo tengo 3 de esos papeles y en estos dias de caos nada mas un solo dia cerre en roja la comitente despues todos dias verdes tuve, tenes buen ojo para elegir papeles.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 3:11 pm

Einlazer84 escribió:Se va a dar cuando el mercado se golpe se avive pero tarde o temprano sucede, al menos algo que siempre me funciono bien es entrar en papeles buenos como este cuando el mercado esta tranquilo y eso lo hice hace un par de meses aca, y simplemente esperar a que de golpe el mercado se agolpe y ahi haga un rally al mejor estilo CAPU y SEMI.

El bajo PER sin tener en cuenta todo lo bueno que tiene me da la seguridad que este es un papel que es por lo menos para multiplicar X2 y si se arma un buen rally X3 o X4.

Hincho con el PER pero en un papel como este me viene al pelo, osea si mañana CTIO muestra sus resultados en pesos pero convertidos a un Dolar de 14, entregan las unidades y reconocen mas resultado y encima un tiempo despues aparecen los frutos de las inversiones que van a hacer ahora, el PER como mucho queda en 2,5 osea un regalo.

Distinto es el caso de ALUA y PAMP con PER de 50 y 120 respectivamente donde si mañana ganan fortuna esos PER gigantes se vuelven unos PER de 30 y 70, y siguen estando caras lo que indica que alla se desconto todo, pero CTIO no descontó nada, si no existiria GARO y LONG, CTIO sería el papel mas barato y encima factura en USD.

Asi parece, sera cuestion de paciencia. Mi cartera es SAMI CTIO MIRG y GARO. Y algun puchito de SEMI. Por ahora, todo viento en popa, igual es una inversion a mediano/largo, si todo se da no creo que me falle ninguna.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 23, 2015 3:05 pm

Se va a dar cuando el mercado se golpe se avive pero tarde o temprano sucede, al menos algo que siempre me funciono bien es entrar en papeles buenos como este cuando el mercado esta tranquilo y eso lo hice hace un par de meses aca, y simplemente esperar a que de golpe el mercado se agolpe y ahi haga un rally al mejor estilo CAPU y SEMI.

El bajo PER sin tener en cuenta todo lo bueno que tiene me da la seguridad que este es un papel que es por lo menos para multiplicar X2 y si se arma un buen rally X3 o X4.

Hincho con el PER pero en un papel como este me viene al pelo, osea si mañana CTIO muestra sus resultados en pesos pero convertidos a un Dolar de 14, entregan las unidades y reconocen mas resultado y encima un tiempo despues aparecen los frutos de las inversiones que van a hacer ahora, el PER como mucho queda en 2,5 osea un regalo.

Distinto es el caso de ALUA y PAMP con PER de 50 y 120 respectivamente donde si mañana ganan fortuna esos PER gigantes se vuelven unos PER de 30 y 70, y siguen estando caras lo que indica que alla se desconto todo, pero CTIO no descontó nada, si no existiria GARO y LONG, CTIO sería el papel mas barato y encima factura en USD.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 2:59 pm

Einlazer84 escribió:Gran Noticia +10, la vi pero no la podia postear porque el foro estaba caido.

Esos 500 Millones de Dolares que invertirán traeran muchisima mas ganancia y encima en Dolares.

Por otro lado hay un parrafo muy interesante donde dicen que tuvieron años complicados con las ventas y ahora estan pegando un salto y se espera que ahora las ventas aumenten con lo que se viene. :arriba: :arriba: :arriba:

Una muy buena noticia, y lo mejor que con un Dolar a $9,8 tiene PER de 6, con un Dolar a $14 convertido todo arrojaría un PER abajo de 4 y ni hablar si empiezan a entregar las unidades y reconocen todo de golpe en las ventas y ademas cuando hagan esta inversion de 500 Mill USD y rinda sus frutos, en resumen a menos de $100 no vendo mis CTIO

Si, lo lei tambien. Parece que el Mercado esta respondiendo justamente a eso, 6% en el dia. El tema sera cuanto tardara llegar a esos 100$, si en el corto o en el largo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 23, 2015 2:57 pm

lemonhaze escribió:Dejo esto por aqui..

http://www.lanacion.com.ar/1856581-edua ... al-federal

Gran Noticia +10, la vi pero no la podia postear porque el foro estaba caido.

Esos 500 Millones de Dolares que invertirán traeran muchisima mas ganancia y encima en Dolares.

Por otro lado hay un parrafo muy interesante donde dicen que tuvieron años complicados con las ventas y ahora estan pegando un salto y se espera que ahora las ventas aumenten con lo que se viene. :arriba: :arriba: :arriba:

Una muy buena noticia, y lo mejor que con un Dolar a $9,8 tiene PER de 6, con un Dolar a $14 convertido todo arrojaría un PER abajo de 4 y ni hablar si empiezan a entregar las unidades y reconocen todo de golpe en las ventas y ademas cuando hagan esta inversion de 500 Mill USD y rinda sus frutos, en resumen a menos de $100 no vendo mis CTIO

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 2:31 pm

Orión escribió:Estoy esperando hace rato para postear esa noticia pero el foro estaba caído.

Si, estuvo caido todo el dia. Hasta hace poco ni siqueira se podia cuotear o responder. Medio raro pero bue...

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Mié Dic 23, 2015 2:29 pm

Estoy esperando hace rato para postear esa noticia pero el foro estaba caído.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 2:24 pm


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 22, 2015 3:52 pm

Eso cuando se vea en el EERR, si el mercado no lo desconto antes, son como 7 plazas en un solo dia +40% :arriba: , todo eso tomando Dolar de $9,70 ni me quiero imaginar con un Dolar a $14, porque todos los negocios del exterior se contabilizan en Pesos al tipo de cambio del cierre.

Por otro lado a los clientes corporativos, sobre todos los lugares mas grosos, los alquileres se pactan en Dolares.

La unica forma que CTIO sea un mal negocio es que el Dolar se aprecie y en vez de irse a $14 se vaya a $5, ahi es -50% CTIO :abajo: pero hay mas posibilidades que sea el personaje mas simpatico y que menos palo le tiren en todo este foro, que CTIO se haga percha porque el Dolar se aprecio y vale $5,00 y sea devaluacion invertida.

Lo mejor es que con un Dolar de $9,80 tiene PER de 6, con uno de $14, va a ser la empresa mas barata de toda la bolsa y ni hablar si meten todos los resultados que tienen encajonados como Anticipos de una, y con lo producido de eso siempre abren nuevos proyectos, de hecho en el Balance siempre exponen eso.

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Mar Dic 22, 2015 3:45 pm

elushi escribió:Que haces ale! pensaba lo mismo pero segun sebamar los anticipos no entran en el balance como ganancia hasta que se los contabilizan como ventas. irian a pasivos (creo, no soy contador y no me respondio tampoco)

Sí, es así, los anticipos que se van recibiendo van al pasivo, cuando se escrituran y entregan las unidades se pasan a ventas, o sea a resultados.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 954 invitados