CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 18, 2016 1:16 pm

Jean Carlo escribió:Yo la veo mas a $50 o $60 que a $20. cuando terminen de vender (mas o menos marzo) ahi va a tomar vuelo.

Como va a ir a un digito.

La torre de catainas le queda un monton
Puertos del lago (esta en plena maduracion)
Las garzas (bien muy bien)
miammi....

y en cualquier momento se viene algo nuevo. (mas alla de esto del fondo)

ustedes se piensan que el mercado absorvio cientos de millones porque piensan como "einlazer"

vendan mientras yo sigo comprando. nos vemos en disney chicos

por favor.

yo tengo la misma opinion que usted los $30 antes que los $20 pero este muchacho no entiende o comprende otra cosa
saludos cordiales

Jean Carlo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Carlo » Jue Feb 18, 2016 1:07 pm

Yo la veo mas a $50 o $60 que a $20. cuando terminen de vender (mas o menos marzo) ahi va a tomar vuelo.

Como va a ir a un digito.

La torre de catainas le queda un monton
Puertos del lago (esta en plena maduracion)
Las garzas (bien muy bien)
miammi....

y en cualquier momento se viene algo nuevo. (mas alla de esto del fondo)

ustedes se piensan que el mercado absorvio cientos de millones porque piensan como "einlazer"

vendan mientras yo sigo comprando. nos vemos en disney chicos

por favor.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 18, 2016 12:57 pm

Einlazer84 escribió:Ayer con un MERVAL 5% arriba y todo el panel verde fuirosio CTIO cerro poco mas de 1% apenas y porque nadie vendió sobre el final de la rueda sino cerraba roja.

Hoy a contramercado esta 1,5% abajo.

Eso algo dice, y capaz puede tener algo que ver eso de que ahora se mete con el tema de los fondos CTIO, capaz terminan estos proyectos y dejan de dedicarse a los inmuebles y lo ponen todo en su empresa de Fondos y ahi será empome biblico por aca.

mi estimado no veo un empome en esta puede tener agachadas como toda accion , lo cual corrige , pero la estas tirando a $20 o a un digito, queres decir que se va al 2014, 2015. no hay indicadores que esto pueda suceder.
si miras at y af indica lo contrario a lo que vos estas diciendo

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 18, 2016 12:49 pm

Einlazer84 escribió:Por AF es muy buena empresa, pero eso no quita que el mercado diga lo contrario, la empresa es muy buena pero el mercado desde el 2016 esta diciendo lo contrario y la razon siempre la tiene el mercado. Si el mercado hubiera respondido a las expectativas no me hubiera ido de este papel, pero lamentablemente no fue asi.

Esta empresa me parece la mejor de todo el panel, pero el mercado esta diciendo que sin contar ALUA, CTIO en rendimiento esta siendo la peor empresa del 2016 siendo la segunda que mas bajo.

Y todo tiene que tener una causa atras, porque sí no va a caer tanto la cotizacion con un PER bajo, seguramente hay algo oscuro dando vueltas, capaz pueden estar pensando en una OPA cuando cobren los proyectos y dedicarse al rubro de los FCI que les esta yendo realmente bien y dejar la construccion de super edificios que es algo re complicado.

Al menos el mercado esta diciendo algo negativo con todo lo que cae y el hecho que no aparece intereses.

Puede fallar y mañana despegar y duplicar CTIO, pero con tanto interes en la compra creo que algo malo puede estar dando vueltas por CTIO que no sabemos y terminar en 1 digito este papel cuando nos enteremos.

Te contradecis en cada parrafo y empeoras las cosas. Deja de opinar maestro.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 18, 2016 12:47 pm

Ademas cada uno invierte en base a sus decisiones, sino la mayoria del foro de CECO y PAMP estan al nivel de Lazaro Baez y Boudou, ya que desde que gano Macri y estaban esos papeles muy arriba que "es la ultima semana para llevar barato" y al día de hoy no veo que hayan superado el maximo y sea tarde, es una semana que se esta estirando 3 meses y medio entonces.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 18, 2016 12:44 pm

tigerwoods escribió:indujiste a que foristas compren esta empresa con los ojos cerrados. y ahora decis q es un empome. sos un estafador flaco.

Por AF es muy buena empresa, pero eso no quita que el mercado diga lo contrario, la empresa es muy buena pero el mercado desde el 2016 esta diciendo lo contrario y la razon siempre la tiene el mercado. Si el mercado hubiera respondido a las expectativas no me hubiera ido de este papel, pero lamentablemente no fue asi.

Esta empresa me parece la mejor de todo el panel, pero el mercado esta diciendo que sin contar ALUA, CTIO en rendimiento esta siendo la peor empresa del 2016 siendo la segunda que mas bajo.

Y todo tiene que tener una causa atras, porque sí no va a caer tanto la cotizacion con un PER bajo, seguramente hay algo oscuro dando vueltas, capaz pueden estar pensando en una OPA cuando cobren los proyectos y dedicarse al rubro de los FCI que les esta yendo realmente bien y dejar la construccion de super edificios que es algo re complicado.

Al menos el mercado esta diciendo algo negativo con todo lo que cae y el hecho que no aparece intereses.

Puede fallar y mañana despegar y duplicar CTIO, pero con tanto interes en la compra creo que algo malo puede estar dando vueltas por CTIO que no sabemos y terminar en 1 digito este papel cuando nos enteremos.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 18, 2016 12:40 pm

Einlazer84 escribió:Ayer con un MERVAL 5% arriba y todo el panel verde fuirosio CTIO cerro poco mas de 1% apenas y porque nadie vendió sobre el final de la rueda sino cerraba roja.

Hoy a contramercado esta 1,5% abajo.

Eso algo dice, y capaz puede tener algo que ver eso de que ahora se mete con el tema de los fondos CTIO, capaz terminan estos proyectos y dejan de dedicarse a los inmuebles y lo ponen todo en su empresa de Fondos y ahi será empome biblico por aca.

indujiste a que foristas compren esta empresa con los ojos cerrados. y ahora decis q es un empome. sos un estafador flaco.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 18, 2016 12:30 pm

cityfinanz escribió:un patrón de HARAMI ALCISTA que puede ser señal de cambio del estado del mercado de bajista a alcista puede ir :arriba: 5% no veo que busque un digito mi estimado. buenas ganancias!!!!!!!!!!!! sigan en esta que a largo es :arriba:

Ayer con un MERVAL 5% arriba y todo el panel verde fuirosio CTIO cerro poco mas de 1% apenas y porque nadie vendió sobre el final de la rueda sino cerraba roja.

Hoy a contramercado esta 1,5% abajo.

Eso algo dice, y capaz puede tener algo que ver eso de que ahora se mete con el tema de los fondos CTIO, capaz terminan estos proyectos y dejan de dedicarse a los inmuebles y lo ponen todo en su empresa de Fondos y ahi será empome biblico por aca.

Jean Carlo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Carlo » Jue Feb 18, 2016 11:43 am

Es un fondo global para inversores argentinos destinado a deuda soberana en usd de chile - Arg y brasil. tienen como objetivo un 7% anual.

Que los carlos compren el fondo que nosotros lo manejamos jajajaja.


aca hay mucho futuro. :arriba: :arriba:

PD: creo que esta metido Blejer en el medio :arriba:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 18, 2016 11:29 am

Nicklaus escribió:Esta porquería no sube imágenes.

En Clarín dice que CTIO asociado con la gestora de fondos Byscaine Americas, de USA, lanzaron el fondo Consultatio Estratégica

Es un recuadro chico, no vi mas info por ahora

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

ok lo busco saludos

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Nicklaus » Jue Feb 18, 2016 11:28 am

cityfinanz escribió: que salio estimado? no se puede ver


Esta porquería no sube imágenes.

En Clarín dice que CTIO asociado con la gestora de fondos Byscaine Americas, de USA, lanzaron el fondo Consultatio Estratégica

Es un recuadro chico, no vi mas info por ahora

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Jean Carlo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Carlo » Jue Feb 18, 2016 10:22 am

Podra CTIO entrar en el MERVAL?

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Jue Feb 18, 2016 9:32 am

Con todo respeto, sos infumable Einlazer. Ojala hayas vendido toda tu tenencia aca, aunque se vaya a $20 prefiero CTIO antes que APBR, por lo menos duermo tranquilo y se que gana guita.

cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cabezon » Jue Feb 18, 2016 9:30 am

EILABURRO84 deja de hablar pavadas, ya que vendiste todo tu comitente anda con tu futurismo apocaliptico hacia nuevos rumbos. Deja de confundir a la gente que se esta iniciando en esto con palabras o significados que ni siquiera vos entendes como funcionan

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 18, 2016 9:06 am

Nicklaus escribió:Esto salió hoy en Clarín



Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

que salio estimado? no se puede ver


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 686 invitados