CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 11:51 am

se la banca porque no malvende. da solo si se ponen con mucho y cerca de 39, si no no...
como esperan la correccion nadie le paga, todos quieren comprar abajo (y el abajo no da). no hay transacciones. no hay volumen

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor bonus.com » Mié Mar 23, 2016 11:48 am

bonus.com escribió:Como me tiene las bolas infladas el 35

Aunque se la banca bastante bien...

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 11:47 am

oconner escribió:Yo me meti pq la empresa gana guita, y a parte de ganar guita tiene proyectos, y seguramente siga ganando.. Los rumores me los paso por el cul´*

:respeto:
asi deberian ser las inversiones en bolsa. de todas maneras a veces se puede hacer mucha plata con los rumores, pero uno tiene que saber que eso no es consistente en el tiempo

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor bonus.com » Mié Mar 23, 2016 11:42 am

Como me tiene las bolas infladas el 35

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mar Mar 22, 2016 8:47 pm

$1000? de aca a 4 años? sera fedio? :lol: .

De una forma u otra. Yo me meti pq la empresa gana guita, y a parte de ganar guita tiene proyectos, y seguramente siga ganando.. Los rumores me los paso por el cul´*

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 22, 2016 8:39 pm

http://www.labolsadetavares.com/expecta ... nsultatio/

Heineken
22 marzo, 2016 at 19:11 - Reply
Joset, es lo anunciado por la empresa, fecha límite de Venta 31-03
Conozco a parte del grupo que se llevó 5 Millones de acciones el día del gran volumen, la van a esperar en $120 o mas.
Si ellos no venden, la demanda sola la va hacer explotar en breve.

Joset
22 marzo, 2016 at 19:18 - Reply
Claro heinecken entiendo eso. Lo qq no entiendo los q dicen q “se vende para frenarla”, que ganan frenandola?


Cheque
22 marzo, 2016 at 19:39 - Reply
Te quiero decir q entra dieron todo q quisieron dar y despues la dejaron y ahora terminan de dar el resto, quizas en forna prepactada no se, por debajo de 40 y despues la dejan de nuevo.


Cheque
22 marzo, 2016 at 19:42 - Reply
Insginate q no es lo mismo colocar un papel en 40 q en 60.


Heineken
22 marzo, 2016 at 19:23 - Reply
No la frenan, tienen que vender hasta la fecha límite todo lo que puedan porque está dada la orden de venta y hay que ejecutarla, pero si la hubieran frenado estaría en 30 y hoy vale casi 40, lo que quiero expresar es que es un negocio “entre amigos” podría decirse. Constantini y Terrabusi entregan 9 Millones de acciones, son compradas por gente conocida de ellos, la empresa por volumen y nro de operaciones pasa al Merval25, luego al Merval y mas tarde a WS.
Así esta armado todo.


Histórico
22 marzo, 2016 at 19:24 - Reply
Coincido con Heineken y Javier respecto a Consultatio. Además hay que agregarle que muchos de sus activos tienen valuación en dólares como por ej. Miami y Las Garzas en Uruguay, y el dólar va a buscar su valor real dentro de los próximos seis meses.
Salvo que el equipo económico se quiera “suicidar” acentuando la recesión económica actual y provoque una ruptura de la cadena de pagos si sostiene las altísimas tasas actuales.

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pepo » Mar Mar 22, 2016 8:20 pm

oconner escribió:Estoy pensando en hacer lo mismo hace 10 dias. No me decido, pero se me acaba el tiempo me parece. Reemplazar los papeles con lotes. Lo unico es que no quiero regalarle guita a los lanzadores. Voy a ver mañana .

Compra 3 y 3.15....esas se ejercen de cajón...

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mar Mar 22, 2016 8:04 pm

hugos1969 escribió:Hola querido.. si, ya me fui de COME, solo me quedé con lotes por si se dispara, los ejerzo y retomo posición. Si no pasa esto, no vuelvo por un tiempo.
Adentro en esta tbn con una importante posición.
Abrazo


Estoy pensando en hacer lo mismo hace 10 dias. No me decido, pero se me acaba el tiempo me parece. Reemplazar los papeles con lotes. Lo unico es que no quiero regalarle guita a los lanzadores. Voy a ver mañana .

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 22, 2016 7:28 pm

oconner escribió:Como andas hugo tanto tiempo?, te fuiste de come?, yo estoy pasando gran parte de ahí para acá y algo de sami que cargue la semana pasada en 59. Pero me gusta mas esta. Abz!!

Hola querido.. si, ya me fui de COME, solo me quedé con lotes por si se dispara, los ejerzo y retomo posición. Si no pasa esto, no vuelvo por un tiempo.
Adentro en esta tbn con una importante posición.
Abrazo

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mar Mar 22, 2016 7:10 pm

hugos1969 escribió:Te agacha un 2% y salen manos de hasta 10.000 papeles a llevar, hoy se vió muy claro.
Creo que como dice Tavares, quedan un par de ruedas solamente para comprar
PF

Como andas hugo tanto tiempo?, te fuiste de come?, yo estoy pasando gran parte de ahí para acá y algo de sami que cargue la semana pasada en 59. Pero me gusta mas esta. Abz!!

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 22, 2016 7:07 pm

oconner escribió:Puede ser, pero no lo descartes. Seria una agachada temporaria, igual no es malo, podemos comprar mas barato

Te agacha un 2% y salen manos de hasta 10.000 papeles a llevar, hoy se vió muy claro.
Creo que como dice Tavares, quedan un par de ruedas solamente para comprar
PF

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mar Mar 22, 2016 7:04 pm

notario escribió:Creo que no habrá agachadas. Estos buenos precios estarán solo hasta el 31/3.

Puede ser, pero no lo descartes. Seria una agachada temporaria, igual no es malo, podemos comprar mas barato

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor REVANCHERO » Mar Mar 22, 2016 6:13 pm

ACA MAS DETALLADO. :wink:

Eduardo Costantini, CEO de Consultatio, explica qué hacer tras la salida del default

El empresario piensa que la clave del éxito del nuevo gobierno pasará por bajar la inflación. Y considera que si se avanza favorablemente, será conveniente buscar otras opciones que la divisa para invertir. “Los inmuebles siguen baratos, están equivocados los que hablan de precios inflados”, asegura. Adelantos: competirá en las próximas licitaciones de terrenos de la Ciudad de Busenos Aires y planea lanzar Consultatio en Wall Street.

Recién aterrizado de un viaje por Nueva York, Eduardo Costantini no volvió demasiado entusiasmado con las perspectivas que presenta el real estate en el mercado norteamericano: “Los precios subieron demasiado y muchos de los compradores que había desde distintos lugares del mundo ya no están por la crisis”, explica. Por eso, el plan es reinvertir parte de los US$ 300 millones en cash que tiene Consultatio en la Argentina: “No quisimos volver a poner plata en Miami pese a que nos fue muy bien. Preferimos apostar por algunas licitaciones de tierra que habrá en Buenos Aires”, explicó.

El empresario, fundador de Nordelta entre otros proyectos emblemáticos, recibió a Bank Magazine en su oficina que tiene en el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA). En la entrevista, analizó las distintas opciones de inversión que se presentan en el mercado local en el nuevo escenario que se abre si la Argentina termina de arreglar con los “holdouts”. También hay lugar para hablar de arte: se entusiasma con los festejos vinculados a los 15 años del MALBA y la visita –con muestra incluida– de Yoko Ono.

LA ECONOMIA CON MACRI

Bank Magazine: ¿Cómo vivió el resultado de las elecciones presidenciales?

Eduardo Costantini: –Me costaba creer, por una cuestión de sentido común, que hubiera un nuevo apoyo al candidato que representaba al kirchnerismo. Eso era lo que me parecía. La actividad no crecía y la inflación se mantenía muy alta. Está comprobado que la gente vota de acuerdo con el resultado económico, les pasó en su momento a Raúl Alfonsín y a Carlos Menem. La política de exceso de gastos genera votos, un bienestar transitorio, pero en definitiva pasa el precio. Si no, sería muy fácil hacer política económica

¿Cómo vio la evolución de las principales variables tras el levantamiento del cepo cambiario?

–Yo había sostenido públicamente que no habría problemas por levantar el cepo y que no funcionaría ningún sistema alternativo, como el desdoblamiento cambiario. Al pasar a un esquema de apertura económica lo que sucede es que inmediatamente aparece el interés por invertir en el país. El primero en entrar es el inversor financiero, como se reflejó en la gran suba que tuvieron las acciones en los últimos tiempos, incluso mucho antes de conocer al ganador. Se venía palpitando una economía con señales de mayor apertura, con un tipo de cambio sincerado y que se encamina a un acuerdo con los holdouts. Cuando se produce este cambio más amigable hacia el mercado, hacia los inversores extranjeros, hacia el mundo, hay un cambio muy rápido de expectativas.

¿Qué opina de la devaluación tras la salida del cepo?

–En su momento yo hablé de un dólar a 12 pesos como un valor razonable, pero luego sobrevino un fuerte ajuste de precios incluso antes de la devaluación. Eso explica por qué se ubicó en niveles más altos. El escenario más probable es que el dólar acompañe a los precios y que no sea utilizado como ancla antiiflacionaria, un error muy común en otras etapas. Por eso, si tenés una inflación de 30% este año, cabe esperar que la inflación se mueva en esos niveles, tal vez un poco menos.

¿Pero no hay peligro de que el ingreso de dólares, por ejemplo por colocaciones financieras, termine empujando al tipo de cambio a la baja?

–Bueno, si sucede eso será por el libre juego del mercado, el comportamiento de la oferta y la demanda. Pero no veo que se vuelva a utilizar al dólar como un instrumento de política antiinflacionaria. Es decir, no creo que se empiece a administrar el tipo de cambio como una variable para frenar la inflación. Ayer escuchaba a un funcionario decir que la inflación es un tema estrictamente monetario, y en realidad no lo es. La emisión va detrás de un comportamiento cultural que tenemos los argentinos de no perder ingresos relativos. Lo más difícil es más el frente interno que el externo y cómo podés desplegar una política de ingresos cuando hay una puja entre sectores.

¿Desconfía de la política gradualista para bajar el déficit?

–El tema es la dosis. Si tenés una infección y te tomás una aspirina, evidentemente tenés un problema. La gente exige que haya una moderación del gasto, pero nadie quiere que le toquen el bolsillo. Basta ver las protestas que generó la suba de las tarifas eléctricas para bajar subsidios. Se puede hacer un ajuste gradual, pero la agenda del Gobierno está muy complicada, con fuertes presiones de aumentos salariales o pedidos de fondos por parte de los gobernadores.

JPHANSI
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 20, 2014 12:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JPHANSI » Mar Mar 22, 2016 5:11 pm

Segun Tavares.....

Hay expectativa en las plazas de San Miguel y Consultatio. La cítrica tucumana espera buenas noticias en la visita del presidente Obama sobre la posibilidad de volver a exportar limones a Estados Unidos.

En el caso de Consultatio, tuvo excelente repercusión la nota que Bank Magazine le hizo durante el día de la fecha. El exitoso empresario admitió la intención de llevar a Wall Street a la cotizante, que a partir de abril integrará el panel del Merval 25 y que en julio podría integrar el Merval. Costantini también señaló que la empresa invertirá en el año 300 millones de dólares, adquiriendo terrenos en la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, de acuerdo a la nota presentada oportunamente en Bolsa, quedan a partir de mañana sólo 5 ruedas en donde teóricamente el y su socio venden acciones.

a

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kenshi » Mar Mar 22, 2016 5:00 pm

Einlazer84 escribió: Igual me pasaron un secreto copado, hay una aplicacion que bajas en la PC que hace que vos hablas y la computadora escribe, no queda exacto pero corrigiendo faltas de ortografia puedo postear mas rapido que a 1KM por hora con la mano semi paralizada, hablo, se escribe todo solo y despues corrijo errores leves de escritura. :115:

Deben ser un montón los que la usan porque tanta gente no puede escribir como el orto :116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, Google [Bot], Semrush [Bot] y 682 invitados