CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 13, 2016 7:25 pm

stxdaniel escribió:Es indudable que tiene ganancias fabulosas y que cada balance se supera ampliamente... puntualmente me refiero al capital .. no es de 409 millones sino que es de 409,91 millones de acciones x $ 38,40 por cada accion daria una cotizacion bursatil de 16.000 millones. ahora para el proximo trimestre vendra otro balance que supera en mucho al balance actual es lo que es de esperar a como viene haciendolo trimestre a trimestre. pero no es mi intencion contrariar a nadie lo mejor es fijarse los datos financieros para eso esta la siguiente pagina.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ks?s ... icas+clave

Perdón, se me mezclaron los indicadores. :oops:
Vos decís que el próximo trimestral será aun mejor? Ya no queda mucho impacto por la devaluación por diferencia de cambio. Terminaran de vender algún desarrollo y lo incluirán en el próximo?

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor stxdaniel » Dom Mar 13, 2016 7:11 pm

Es indudable que tiene ganancias fabulosas y que cada balance se supera ampliamente... puntualmente me refiero al capital .. no es de 409 millones sino que es de 409,91 millones de acciones x $ 38,40 por cada accion daria una cotizacion bursatil de 16.000 millones. ahora para el proximo trimestre vendra otro balance que supera en mucho al balance actual es lo que es de esperar a como viene haciendolo trimestre a trimestre. pero no es mi intencion contrariar a nadie lo mejor es fijarse los datos financieros para eso esta la siguiente pagina.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ks?s ... icas+clave

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 13, 2016 1:06 pm

stxdaniel escribió:Va a subir mucho es cierto pero el calculo que haces de 6 veces su valor es exagerado porque no gano 6 veces su capital accionario. Capital accionario son aprox. 16.000 millones de pesos. Ganancia anual 2015 2.000 millones de pesos lo que le da un Per de 8. Ahora es para suma r ganancias muchas mientras el volumen de compra sea sostenido y depues ver que oportunidades nos ofrece el mercado.

Estás sumando todo.
Con capital de 409,9 millones, tiene Reserva Facultativa por 2169,5 millones, acumulados por 766,9 millones y PN por 8054,8 millones.
Y te olvidas de la conversión de negocios en el extranjero que suman 1800 millones. Resultado integral del período: 3787 millones de pesos.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor stxdaniel » Dom Mar 13, 2016 9:28 am

Microsules Bernabo escribió:Yo creo que CTIO duplica en un mes...
El incremento del volumen es exponencial. Me parece que ya se terminó de vender la oferta de Costantini por estos días.
Esto recién comienza. Ganó seis o siete veces su capital. No podría aumentar seis o siete veces también su valor de cotización de acá a un año? :114:

Va a subir mucho es cierto pero el calculo que haces de 6 veces su valor es exagerado porque no gano 6 veces su capital accionario. Capital accionario son aprox. 16.000 millones de pesos. Ganancia anual 2015 2.000 millones de pesos lo que le da un Per de 8. Ahora es para suma r ganancias muchas mientras el volumen de compra sea sostenido y depues ver que oportunidades nos ofrece el mercado.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Mar 12, 2016 9:35 pm

stxdaniel escribió:yo tenia una parte de mi cartera en mirgor y entre jueves y viernes vendi para entrar aca ... creo que mirgor ya tuvo una suba muy grande me dio una gran alegria pero para los proximos dias va a estar en stop loss ... y consultatio en estos dias esta comenzando una suba fuerte ...quiero aprovechar inversion de corto plazo touch and go mientras dure el volumen de compra agresiva que tiene va a seguir subiendo fuerte.....para volver a otros papeles... como por ejemplo irsa que tambien me dio muchas alegrias .y quiero recomprar.

Yo creo que CTIO duplica en un mes...
El incremento del volumen es exponencial. Me parece que ya se terminó de vender la oferta de Costantini por estos días.
Esto recién comienza. Ganó seis o siete veces su capital. No podría aumentar seis o siete veces también su valor de cotización de acá a un año? :114:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor stxdaniel » Sab Mar 12, 2016 9:19 pm

yo tenia una parte de mi cartera en mirgor y entre jueves y viernes vendi para entrar aca ... creo que mirgor ya tuvo una suba muy grande me dio una gran alegria pero para los proximos dias va a estar en stop loss ... y consultatio en estos dias esta comenzando una suba fuerte ...quiero aprovechar inversion de corto plazo touch and go mientras dure el volumen de compra agresiva que tiene va a seguir subiendo fuerte.....para volver a otros papeles... como por ejemplo irsa que tambien me dio muchas alegrias .y quiero recomprar.

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Sab Mar 12, 2016 7:01 pm

Microsules Bernabo escribió:CEPU no será que ya está muy cara?
Que en todo caso le entre a CECO2, tiene potencial alcista en el mediano plazo.
Yo creo que para seguir siendo su amigo deberías recomendarle CTIO :roll:

Lo obliguè a comprar 200k hace 2 meses y me banquè las puteadas mientras todas subian y esta seguia planchada, yo sigo comprando, pero este le gusta diversificarse, igual grax master voy a estudiarle ceco2, abrazo!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Mar 12, 2016 4:39 pm

real state escribió:Alguien recomienda CEPU? , es para un amigo

CEPU no será que ya está muy cara?
Que en todo caso le entre a CECO2, tiene potencial alcista en el mediano plazo.
Yo creo que para seguir siendo su amigo deberías recomendarle CTIO :roll:

plussoro
Mensajes: 354
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor plussoro » Vie Mar 11, 2016 10:53 pm

¡A todos los comprados felicitaciones! De visita por este barrio me vuelvo a encontrar con el usuario EINLAZER84. ¡Cuidado! Vean lo que publicaba en Mirgor. Una barbaridad tras otra. Teníamos los datos del balance con una certeza del 90% y el tipo seguía diciendo que había que "mirar desde afuera" porque la probabilidad de un mal balance era del 66%. El día anterior a la presentación de balance se anunció el pago de dividendos que por su monto confirmó aun más los resultados esperados y aun así, sin ningún fundamento, siguió recomendando vender.
En Mirgor lo tenemos como payaso y algunos piensan que se "divierte", pero cuando me lo encuentro en otros topics y viendo como opina saco la conclusión que es mala leche. Repito: cuidado. Acá dice que se formó mucho en AT y bla bla. En Mirgor dijo que es meteorólogo y que la empresa corría riesgo de inundación por el derretimiento de la Antártida. Recomendación: NO LO SIGAN. NO SABE.
Buenas inversiones!

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Vie Mar 11, 2016 10:42 pm

Ta bien dejen, menos mal q soy hincha de Racing ..

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Vie Mar 11, 2016 8:41 pm

Alguien recomienda CEPU? , es para un amigo

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 11, 2016 7:56 pm

Microsules Bernabo escribió:Si baja a 37, compro.
Tiene pinta de pullback.

No pullbackea un carajo al final. Se vuela mal. Resistencia en 41, el máximo de hoy. La puede pasar como alambre caído. El lunes veremos...

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 11, 2016 7:31 pm

Microsules Bernabo escribió:Hoy movió 15 millones de pesos. Va al Merval como Mirgor?

Si sigue asi, directo a wall stret :mrgreen:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Mar 11, 2016 6:12 pm

taxiboy escribió:si algo así pienso
Nos vemos ! Estoy posteando un toco porque sigo de vacaciones .

buenas vacaciones !!! suerte

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 11, 2016 6:10 pm

Hoy movió 15 millones de pesos. Va al Merval como Mirgor?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 962 invitados