CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 4:26 pm

sachapuma escribió:la semana pasada adverti aca de la baja ..parecia improbable
peroo...y para mi recien empieza 24-26 podria ser un numero
a testear cautela por las dudas los que operan corto

si es verdad sacha. vos tambien lo advertias. y yo mientras me peleaba con einlazer para que no tocara la campana todavia :115:
habra que ver como se comportan en esos valores que mencionabamos con jabalina y luego la que mencionas vos. ya a 24 estaria en la correccion de 61,8%
por mi parte creo la tendencia alcista de mediano/largo plazo seguiria intacta. pero hay que operar con cautela

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 4:21 pm

si el canal ya lo rompio con la vela de hoy en realidad. bueno me estoy apurando, falta ver como cierra, pero no le tengo ninguna fe..
el quiebre de canales yo lo tomo con pinzas...te indica una debilidad en el plazo que considera el canal, pero no mucho mas. es mas relevante el quiebre de soportes y resistencias

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 12, 2016 4:21 pm

la semana pasada adverti aca de la baja ..parecia improbable
peroo...y para mi recien empieza 24-26 podria ser un numero
a testear cautela por las dudas los que operan corto

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 4:14 pm

Ahi esta la media de 50, pero si la rompe para mi mas que a los $26 se va directo a los $24 donde esta la media de 200.

Porque si cae de los $28,40 del punto de vista que utilizo el siguiente buen piso esta en la media de 200 que esta alrededor de los $24 y ahi es donde recien se pueden girar bien los indicadores.

Y visto desde el otro punto de vista si cae de los $28, rompe ese canal lila entonces hay que proyectar la caida al mismo ancho que tenia el canal que rompió y también da $24 de esa forma.

Si no aguanta en los $28,40 para mi mas que $26, se va a los $24.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 4:14 pm

y si einlazer, jode bastante...tenemos un merval con mucha ponderacion petrolera y la realidad de nuestro mercado es otra, lo demuestran los bancos y las energeticas. bueno el dolar a ese nivel parece que tampoco gusto a las exportadoras aluar y erar. no se como quedara la proxima composicion del merval...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Ene 12, 2016 4:12 pm

elushi escribió:claro, los 28,80 seria una correccion de un 20% mas o menos desde el maximo, que coincide con el nivel de 38,2% a monitorear para los que usan Fibonacci. si los rompe creo que iria a la zona de 26,50, entre 26 y 27 mas o menos. para mi, es mi opinion

Yo de aqui en mas de a puchos sigo llevando,no creo que perfore los 27,aunque con el panorama de ayer y hoy todo puede suceder.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 4:11 pm

claro, los 28,80 seria una correccion de un 20% mas o menos desde el maximo, que coincide con el nivel de 38,2% a monitorear para los que usan Fibonacci. si los rompe creo que iria a la zona de 26,50, entre 26 y 27 mas o menos. para mi, es mi opinion

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 4:09 pm

La divergencia en el RSI no me estaba gustando tampoco y el hecho que rompa para abajo menos, es lo mismo que a mi me marcó el Stocastico y el Direccional horrible, es bastante bueno el Indicador Direccional, a veces lo pongo en el grafico porque respeta muy bien el precio cuando el D- se posiciona por encima de todo marcando tendencia bajista y lo mismo alcista D+, cuando hago analisis mas a fondo siempre lo utilizo ya que cuando meto el Stocastico, el MACD y el Direccional juntos me queda el grafico de barras muy chico y no veo nada. :115:

De ahi aunque por AF y el potencial me encante este papel porque el PER que tiene es bajisimo y encima sin tener en cuenta los aumentos de los resultados por los trimestrales que se vendrán, si me guio solo por eso este es un papel de $120 de cajon.

Pero si me guio por los graficos y lo que vemos en el AT es para vender y salir corriendo.

Si imagino como quedaran los indicadores con esta caida, el Stocastico se va a ir debajo de la linea de 30 y entrará en sobreventa, el MACD va a acelerar la pendiente negativa y el histograma se volverá mas decreciente, el Direccional va a confirmar poniendose el D- arriba de todo, lo que me indica que cuando rebote va a ser para tocar la media de 20 desde abajo y volverse a caer, todo esto se anula si logra consolidarse de nuevo por arriba de la media de 20, pero para eso necesitamos la ayuda que el MERVAL meta una semana de verde furioso y lo veo dificil. :(

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Ene 12, 2016 4:04 pm

elushi escribió:y el otro problema es que no puse el link :mrgreen:
ahi va: https://www.tradingview.com/x/eeyge6Ll


Lindo grafico elushi.
Si perfora los los 28.80 se podria ir a 26 , Es asi o estoy equivocado.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 4:00 pm

y el otro problema es que no puse el link :mrgreen:
ahi va: https://www.tradingview.com/x/eeyge6Ll

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 3:59 pm

el tema es que no esta actualizado a hoy, asi que tenes que imaginarte la ultima vela :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 3:57 pm

te paso el grafico que tengo guardado en analisistecnico que uso hace rato para seguir CTIO. por ahi te sirve

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 3:52 pm

elushi escribió:ah de AT no entiende un pomo asi que no te va a poder ayudar ahi...usa el Macjaba y nada mas. pero tiene muchisima experiencia. o tendra amigotes en el piso este jabalina?? sin trampas jaba! :115:

Sin AF ni AT emboca las subas y las bajas??? que increible?? igual con muchos años de exp en la bolsa me imagino que ya no necesitas tanto el grafico porque mas alla que no exista una formula siempre las cosas tienden a darse muchas veces de la misma forma en la bolsa.

Y hasta quiza a veces sea bueno porque permite moverte mas rapido que los demas, ya que por ejemplo aca en CTIO y en SAMI el AT me daba que habia que vender urgentemente que se caia, pero como CTIO y SAMI no tuvieron el rally duplicador o triplicador que tuvieron MIRG, SEMI, MOLI, CAPU, ALUA que tambien ganan con un dolar mas alto y encima fueron de lo que menos subieron en el 2015 y ademas de beneficiarse quedaron con PER muy bajos, dije a estas les tiene que estar por tocar o si sucede algo muy malo no deberían caer mucho, sin embargo se estan haciendo percha y el AT me aviso antes de esta caida, SAMI con romper la media de 50 con Histograma MACD Negativo y CTIO apoyandose sobre la media de 20 con Histograma MACD en picada con Stocastico rompiendo el piso, pero por usar el AF decidi quedarme cuando por AT era venta clara. Ahora si me guiaba por AT o instinto vendía de una sin dudarlo como hicieron muchos.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 3:48 pm

jabalina escribió:ojala fuese asiperoyo tambien meto la pata como cualquiera.
Yo tengo la costumbre si salgo bien de un papel y baja un lindo % ,comenzar a comprar de a poco.
Yo en esta la ultima ves sali en 35,ahora comence a comprar de a poco desde 29,50.
Pienso que va a respetar el ultimo maximo, antes de esta suba, que fue alrededor de los 26,50.
No creo que baje a menos de 27.

si lo sos, en siderar dabas catedra jaba
aca creo que entre 27 y 28 son la clave que debe respetar. sino queda en una situacion de "inestabilidad"
ya que te tengo a mano, sere curioso con cuales te quedaste del general? siempre fuiste de tener unas cuantas

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

ah de AT no entiende un pomo asi que no te va a poder ayudar ahi...usa el Macjaba y nada mas. pero tiene muchisima experiencia. o tendra amigotes en el piso este jabalina?? sin trampas jaba! :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 623 invitados