CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 11, 2016 9:51 pm

real state escribió:Quiero ver como hace este viejo para reabsorber lo q tiene el Anses, despues vuelvo

No, en serio, basta con esa truchada...

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Lun Abr 11, 2016 9:50 pm

Seguimos con el Anses, mamadera..

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Lun Abr 11, 2016 9:44 pm

Quiero ver como hace este viejo para reabsorber lo q tiene el Anses, despues vuelvo

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Lun Abr 11, 2016 9:43 pm

Microsules Bernabo escribió:Los empresarios en general están bastante enculados. Salvo Costantini y Elsztain que siguen proyectando, y el otro del sector energético que voy a nombrar a continuación. El fin de semana leí una nota de Fortuna al CEO de Pampa, Mindlin. Dijo algo que nos duele oír pero es una realidad: Los dólares de la inversión extranjera no van a "llover" hasta que se vea un mayor convencimiento de los empresarios locales. Tomá mate... :|

Llegaron .. pero a Panamà .. jajaja

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 11, 2016 9:21 pm

Los empresarios en general están bastante enculados. Salvo Costantini y Elsztain que siguen proyectando, y el otro del sector energético que voy a nombrar a continuación. El fin de semana leí una nota de Fortuna al CEO de Pampa, Mindlin. Dijo algo que nos duele oír pero es una realidad: Los dólares de la inversión extranjera no van a "llover" hasta que se vea un mayor convencimiento de los empresarios locales. Tomá mate... :|

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor REVANCHERO » Lun Abr 11, 2016 8:21 pm

BUSQUEN POR ACA . NO PUDE COPIAR ENLACE.ES SURTIDA LA INFO...
SI LES DIGO , PORQUE NO ESTOY TAN LEJOS, QUE EL PUENTE QUE SALE DE PANAMERICANA DIRECTO A ESOS BARRIOS ESTUVO COMO UN AÑO SIN PODER INAUGURARSE POR CUESTIONES SIMILARES...ESE PUENTE LO HIZO COSTANTINI CUANDO ESTABA EL OTRO INTENDENTE ( GUZMAN ) Y AUN CON EXCELENTES RELACIONES , NO LO HABILITABAN...
DEDUZCO QUE ESTO SE VA A DESTRABAR MAS RAPIDO. PERO " HOY " ES LO QUE HAY EN RELACION A ESTOS BARRIOS QUE SEGUN DICEN... SE VENDERION EN PUERTOS DE LAGO ,HACE POCO EN UN DIA, 80 LOTES A VALOR BASE DE 110 MIL VERDES...
SUERTE.


A.A.P.E.
Asociación Ambientalista del Partido de Escobar
aapescobar.org

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Abr 11, 2016 7:54 pm

$Merval #Merval $CTIO $MIRG $VALE $ERAR $TECO
Market Recap Rápida reseña del día lunes 11-04-16


https://youtu.be/jGQ2Vf6st60


Además de Youtube estamos en facebook y twitter y Stoctwits

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Abr 11, 2016 7:54 pm

Bonifatti escribió:Si bien el runrún de ANSES debe pesar, y para ciertos inversores de "mediano" mucho más supongo, creo que las malas noticias simultáneas respecto a las trabas para desarrollos (y posibles desarrollos) más el sell-off más o menos generalizado son lo más destacado:
http://www.lanacion.com.ar/1888100-susp ... de-escobar
Pero guarda, leamos detenidamente la nota, y veamos que en lo que se refiere a CTIO ("Puertos") la situación no es tan mala como podría parecer a simple vista




En fin, pintan más bien como ruido, contratiempos, pero no más que eso. Por supuesto que con esto me refiero a lo de Escobar, porque lo de Capital (¿Tiro Federal?) está bien nebuloso de momento.


Desde otro lado me llegó este finde la misma info. CTIO tenía todo bastante en regla y ya cumplió con los nuevos requerimientos por lo que sería inminente (1-2 semanas) la reanudación de las obras. Veremos.

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 11, 2016 7:18 pm

sachapuma escribió:le lleve 4 mil a **** que da oculto


Como la ves sacha?

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 11, 2016 6:58 pm

Lo del ANSES es todo chamuyo, por ahora no quieren desprenderse.

Bueno en fin, el AT no me gusta mucho, si de largo porque me parece que tiene fundamentls. La estoy siguiendo, hay algunos vendedores medios mala leche pero bueno. Hay que limpiar la plaza.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor alvarez123 » Lun Abr 11, 2016 6:32 pm

Bochaterow escribió:Nonme esta gustando la situación política es bastante explosiva

Estoy tratando de hacer un análisis más objetivo que el ruido incesante de indagatorias, Panamá papers, inflación, etc. Étc.
Pero esta mañana estuve por un tema distinto con un grupo de empresarios medios y medio-grandes.
Y las expectativas no son buenas.
Noté desazón. Frustración proporcional a las expectativas de noviembre.
Que se yo. Estoy más confundido que antes.
:?:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 6:25 pm

Lo que no termino de entender es porque ponen tanto hincapie en lo de Tiro Federal, como si fuera el unico lugar que existe para armar un par de buenas torres.

A no ser que el Gobierno de CABA tenga planeado regalarle el terreno a Constantini o algo asi, si no es en Tiro Federal, puede ser en Bariloche, en Carlos Paz, en Cordoba, en la Costa, Mar del Plata, Pinamar, etc. o alguna ciudad linda y turistica, ahi levantas torres de lujo y se venden como pan caliente tambien.

No sé porque es tan trascendental lo de tiro federal, si para hacer torres de lujo hay varios lugares tan buenos como ese, o hasta de ultima las puede hacer en Montevideo o cerca de las Playas de Uruguay ya que se insertaron alla, posibilidades hay muchas. Tiro Federal es solo una de ellas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 6:22 pm

Bonifatti escribió:Si bien el runrún de ANSES debe pesar, y para ciertos inversores de "mediano" mucho más supongo, creo que las malas noticias simultáneas respecto a las trabas para desarrollos (y posibles desarrollos) más el sell-off más o menos generalizado son lo más destacado:
http://www.lanacion.com.ar/1888100-susp ... de-escobar
Pero guarda, leamos detenidamente la nota, y veamos que en lo que se refiere a CTIO ("Puertos") la situación no es tan mala como podría parecer a simple vista




En fin, pintan más bien como ruido, contratiempos, pero no más que eso. Por supuesto que con esto me refiero a lo de Escobar, porque lo de Capital (¿Tiro Federal?) está bien nebuloso de momento.

Es un tema lo de Escobar y como siempre también es para sacar algun que otro dinero de Constantini, osea una buena cometa y todo sigue despues, lo que si puede ser preocupante es si se alarga la cosa, osea 10-15 dias mas o menos para un mega proyecto no llega a ser ni un desvio normal que a veces son de un par de meses, el tema que no se arme lio y porque la municipalidad se fija en detalles traben las obras varios meses, ahi si la cosa se puede poner grave y creo que hasta que no confirmen que siguen las obras en Escobar no pagarán tampoco.

Bochaterow
Mensajes: 11329
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 11, 2016 6:17 pm

Nonme esta gustando la situación política es bastante explosiva

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Abr 11, 2016 6:17 pm

Si bien el runrún de ANSES debe pesar, y para ciertos inversores de "mediano" mucho más supongo, creo que las malas noticias simultáneas respecto a las trabas para desarrollos (y posibles desarrollos) más el sell-off más o menos generalizado son lo más destacado:
http://www.lanacion.com.ar/1888100-susp ... de-escobar
Pero guarda, leamos detenidamente la nota, y veamos que en lo que se refiere a CTIO ("Puertos") la situación no es tan mala como podría parecer a simple vista
Las empresas que deberán resolver cómo ajustan sus proyectos y qué compromiso de obras comunitarias toman son cuatro. Consultatio, de Eduardo Costantini, desarrolla Puertos, una urbanización de características similares a las de Nordelta. Detrás de San Matías está Eidico, otra empresa de fuerte presencia en el sector. El Cantón, en tanto, es un proyecto de JPU, mientras el Naudir y El Cazal son barrios lanzados por la desarrolladora E2.

"Apoyamos al intendente en lo que sea necesario para ordenar esta situación. Puertos tiene aprobaciones del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS) y de Hidráulica bonaerense, incluso de su estudio ambiental, e hizo todas las presentaciones requeridas", aseguró el gerente general del barrio cerrado, Diego Moresco. Destacó que invirtieron 14 millones de dólares en el trazado del camino que parte de la Panamericana y en un futuro llegará hasta la ruta 25, una de las tres obras que el municipio busca que financien los desarrolladores (ver aparte).

Si bien todas las desarrolladoras están alcanzadas por la misma decisión de la municipalidad de Escobar, no todas requieren idénticas correcciones. De hecho, en la intendencia dejaron trascender que algunas podrían llegar a reanudar las obras en "10 o 15 días"; en esa situación ya se encontraría Puertos, según sugirieron. "La normalización puede lograrse pronto y depende de la voluntad de cada desarrollador", aseguró Sujarchuk.

En fin, pintan más bien como ruido, contratiempos, pero no más que eso. Por supuesto que con esto me refiero a lo de Escobar, porque lo de Capital (¿Tiro Federal?) está bien nebuloso de momento.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, capi, carrizochernan, D10s, danyf1, davinci, El Calificador, Fabian66, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, j3bon, Klas, latino curtido, lehmanbrothers, lukas, magnus, Matraca, Merlin, napolitano, notescribo, pdc97186, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, the shadow, Tipo Basico, wal772, Walther y 1077 invitados