CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2021 4:53 pm

Sonic escribió: Si, pero operas a lo doña rosa ... 1 dia pensas que el tema oficinas no le afecta, al otro dia si, mañana no , pasado si.. Suerte con eso invirtiendo asi ...

En la bolsa hay que estar del lado ganador.

Cuando CTIO informe que hara con ese predio gigante veo si vuelvo a comprar.

Mientras sigan insistiendo con las oficinas mas grandes de latinoamerica no soy comprador de CTIO, el teletrabajo destruira el negocio de las oficinas si CTIO insiste con su principal proyecto mas caro y ambicioso hacer oficinas yo no la toco ni con un palo.

Cuando CTIO diga que hace otra cosa con ese mega predio vuelvo a comprar, CTIO hace 5 años todo el mundo espera el rally y nunca subio, no creo que vaya a subir ahora que estoy vendido.

Si no subio con los super mega fundamentos que siempre tuvo.............. menos va a subir ahora que se le viene la noche negra con las oficinas. :abajo: :abajo:

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Sonic » Jue Ene 28, 2021 4:50 pm

Einlazer84 escribió: Sera que todo depende si estoy comprado o vendido........ :116: :116:

Si, pero operas a lo doña rosa ... 1 dia pensas que el tema oficinas no le afecta, al otro dia si, mañana no , pasado si.. Suerte con eso invirtiendo asi ...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2021 4:42 pm

Sonic escribió: Sos Bipolar hermano ! hace muy pocos días escribías esto

"El negocio de oficinas es lo que menos pesa en las ganancias de CTIO, CTIO las ganancias grandes las hace en los Barrios Privados tipo Nordelta y los Edificios de Viviendas de Lujo, la parte de alquiler de oficinas es lo que menos le aporta a CTIO.

Mañana pueden desaparecer las oficinas y todo hacerse 100% por teletrabajo y a CTIO no le va a afectar (Excepto que hagan el mega edificio mas grande del pais de oficinas y no vean el cambio de mercado)."

Sera que todo depende si estoy comprado o vendido........ :116: :116:

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Sonic » Jue Ene 28, 2021 1:15 pm

Einlazer84 escribió: Desde que aparecio el Teletrabajo por COVID en Argentina ya CTIO no me gusta tanto.

La vacancia de oficinas se fue a las nubes por el teletrabajo..................... los precios de los alquileres de oficinas comienzan a bajar................. la mayoria de las empresas estan abandonando oficinas porque implementaran teletrabajo al 100%, el sistema de first remote (donde se trabaja desde casa y solo se va a la oficina en caso que sea un problema que solo se puede resolver en la oficina) o una modalidad mixta de teletrabajo y oficina, eso hace que las empresas necesiten un 75% menos de espacio fisico.

CTIO hara el proyecto mas grande de oficinas................ cuando el negocio de las oficinas se cae a pedazos por el teletrabajo.

Hacer oficinas cuando es furor el teletrabajo es como ponerse un Videoclub de alquilar peliculas justo cuando inventaron internet y Netlix y los DVD.

Yo no veo como CTIO puede alquilar oficinas cuando se viene el teletrabajo. :abajo: :abajo: :abajo:


Sos Bipolar hermano ! hace muy pocos días escribías esto

"El negocio de oficinas es lo que menos pesa en las ganancias de CTIO, CTIO las ganancias grandes las hace en los Barrios Privados tipo Nordelta y los Edificios de Viviendas de Lujo, la parte de alquiler de oficinas es lo que menos le aporta a CTIO.

Mañana pueden desaparecer las oficinas y todo hacerse 100% por teletrabajo y a CTIO no le va a afectar (Excepto que hagan el mega edificio mas grande del pais de oficinas y no vean el cambio de mercado)."

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor CarlosLR » Jue Ene 28, 2021 12:44 pm

Einla, hace unos días volvió a nevar en el Sahara... :mrgreen:
Siempre habrán empresas dispuestas a mudarse a oficinas con más y mejores servicios, comodidad y nivel. Cuestión de imagen más q de economía.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2021 11:59 am

Desde que aparecio el Teletrabajo por COVID en Argentina ya CTIO no me gusta tanto.

La vacancia de oficinas se fue a las nubes por el teletrabajo..................... los precios de los alquileres de oficinas comienzan a bajar................. la mayoria de las empresas estan abandonando oficinas porque implementaran teletrabajo al 100%, el sistema de first remote (donde se trabaja desde casa y solo se va a la oficina en caso que sea un problema que solo se puede resolver en la oficina) o una modalidad mixta de teletrabajo y oficina, eso hace que las empresas necesiten un 75% menos de espacio fisico.

CTIO hara el proyecto mas grande de oficinas................ cuando el negocio de las oficinas se cae a pedazos por el teletrabajo.

Hacer oficinas cuando es furor el teletrabajo es como ponerse un Videoclub de alquilar peliculas justo cuando inventaron internet y Netlix y los DVD.

Yo no veo como CTIO puede alquilar oficinas cuando se viene el teletrabajo. :abajo: :abajo: :abajo:

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Sonic » Mié Ene 27, 2021 9:11 pm

rafa escribió: No hay gente dispuesta a regalar acciones. Sobre todo de empresas sanas con negocios prosperos.
Asi de esta manera sucedera que de un dia para el otro la cotización comenzara a los saltos.
Cuanto deberia ser un valor razonable de la acción, 2 dolares, 300$. Bueno a 99,2 no creo que haya
muchos con ganas de vender cuando el flooting ya debe andar por el 3,5% del capital.
Asi que amigo si quieres llevar algo, deberas ser un poco mas generoso.
Saludos.


Entiendo Rafa, y es cierto, de hecho tengo un porcentaje grande de mi cartera aca.
Las que tengo de mayor ponderación son

VALE - GAZPROM - CTIO

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Mié Ene 27, 2021 8:15 pm

Sonic escribió: No me dieron en 99,20 :lol:

No hay gente dispuesta a regalar acciones. Sobre todo de empresas sanas con negocios prosperos.
Asi de esta manera sucedera que de un dia para el otro la cotización comenzara a los saltos.
Cuanto deberia ser un valor razonable de la acción, 2 dolares, 300$. Bueno a 99,2 no creo que haya
muchos con ganas de vender cuando el flooting ya debe andar por el 3,5% del capital.
Asi que amigo si quieres llevar algo, deberas ser un poco mas generoso.
Saludos.

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Sonic » Mié Ene 27, 2021 5:45 pm

No me dieron en 99,20 :lol:

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Sab Ene 16, 2021 11:57 pm

rafa escribió: Por eso gana poco. Compran dolares MEP y acumulan dolares.
Compran a 140 y valuan a 85

Exacto 8)

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Mar Ene 12, 2021 4:56 pm

kelui escribió: y contabiliza a dolar oficial

Por eso gana poco. Compran dolares MEP y acumulan dolares.
Compran a 140 y valuan a 85

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Mar Ene 12, 2021 2:04 pm

rafa escribió: Vende a DOLAR MEP, cosa que NO EXISTE en ninguna empresa argentina.

y contabiliza a dolar oficial

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Mar Ene 12, 2021 1:49 pm

Einlazer84 escribió: Se puso bien jodido del AT esta en el soporte del una gran lateralizacion a mediano plazo, si no aguanta los $96,00 y rompe hacia abajo acelerara la baja y ira a $70 que es el otro soporte de largo plazo.

El tema que es entendible la baja fuerte porque CTIO es saludable financieramente y no tiene deuda pero hace 1 año esta todo parado y hasta a CTIO se le debe hacer dificil, encima el futuro no luce nada alentador contagios COVID subiendo en verano......... cuando llegue el invierno los contagios se dispararan a las nubes y el Gobierno nunca termino de terminar de permitir la construccion y no creo que vaya a permitir la construccion libremente en casi todo el 2021 (Porque en Marzo se pondra muy jorobado el COVID con la llegada del invierno).

Por otro lado el Teletrabajo que esta generando el COVID y el hecho que muchas empresas haran permanente el teletrabajo o haran una modalidad mixta entre teletrabajo y presencial hace que las empresas no necesiten oficinas como antes necesitaran con suerte la mitad de oficinas que antes de la Pandemia y CTIO compro un mega terreno para hacer el proyecto de oficinas mas grandes del pais que se lo meten ahora en el traste con esto del teletrabajo y al dia de hoy no se sabe nada si CTIO hara oficinas o hara otro proyecto (O vendera las Tierras que le compro el estado a otro desarrollador ya que las oficinas dejan de ser rentables).

CTIO viene safando un poco vendiendo algo del Stock que tiene pero con el COVID cada vez mas gente por la cuarentena extrema deja las grandes ciudades y se va a vivir a pueblos, por eso creo que Nordelta y Puertos crecera mucho la demanda y el precio.

Pero lo que es oficinas y lo que son torres en CABA ya no sera tanto negocio porque la gente migrara a lugares amplios con mucho verde ya que sera todo teletrabajo.

En resumen le veo un año 2021 dificil a CTIO, sumado a que el Gobierno atrasada el Dolar, casi no hay escrituras, etc etc etc.

No me extrañaria que vuelva a los $45 donde cotizo durante años CTIO.

Que suerte que hay gente que piensa que CTIO esta en peligro.
Se le llevaron los lotes de Costas y tuvieron que lotear nuevo barrio.
Sale el Proyecto HUERGO para la zona de las UNIVERSIDADES, pensado para los estudiantes.
Vende a DOLAR MEP, cosa que NO EXISTE en ninguna empresa argentina.
La construccion estalla, por que el costo de construir esta bajisimo.
Bueno, esta es la realidad. Por que venden y no sube, por que hay mucha gente con poca cabeza
que piensa como EINLANZER.

angelguardian
Mensajes: 5663
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 12, 2021 11:59 am

Einlazer84 escribió: Se puso bien jodido del AT esta en el soporte del una gran lateralizacion a mediano plazo, si no aguanta los $96,00 y rompe hacia abajo acelerara la baja y ira a $70 que es el otro soporte de largo plazo.

einlanzer tio querido podes explicarles en boldt en la que se metieron :abajo: flor de fusion :abajo: el call lo ponen los inversores no boldt explicales por favor es como tglt que salio a emitir para evitar la quiebra


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 11, 2021 12:29 pm

Puntano escribió: Como esta cayendo de máximos...

Se puso bien jodido del AT esta en el soporte del una gran lateralizacion a mediano plazo, si no aguanta los $96,00 y rompe hacia abajo acelerara la baja y ira a $70 que es el otro soporte de largo plazo.

El tema que es entendible la baja fuerte porque CTIO es saludable financieramente y no tiene deuda pero hace 1 año esta todo parado y hasta a CTIO se le debe hacer dificil, encima el futuro no luce nada alentador contagios COVID subiendo en verano......... cuando llegue el invierno los contagios se dispararan a las nubes y el Gobierno nunca termino de terminar de permitir la construccion y no creo que vaya a permitir la construccion libremente en casi todo el 2021 (Porque en Marzo se pondra muy jorobado el COVID con la llegada del invierno).

Por otro lado el Teletrabajo que esta generando el COVID y el hecho que muchas empresas haran permanente el teletrabajo o haran una modalidad mixta entre teletrabajo y presencial hace que las empresas no necesiten oficinas como antes necesitaran con suerte la mitad de oficinas que antes de la Pandemia y CTIO compro un mega terreno para hacer el proyecto de oficinas mas grandes del pais que se lo meten ahora en el traste con esto del teletrabajo y al dia de hoy no se sabe nada si CTIO hara oficinas o hara otro proyecto (O vendera las Tierras que le compro el estado a otro desarrollador ya que las oficinas dejan de ser rentables).

CTIO viene safando un poco vendiendo algo del Stock que tiene pero con el COVID cada vez mas gente por la cuarentena extrema deja las grandes ciudades y se va a vivir a pueblos, por eso creo que Nordelta y Puertos crecera mucho la demanda y el precio.

Pero lo que es oficinas y lo que son torres en CABA ya no sera tanto negocio porque la gente migrara a lugares amplios con mucho verde ya que sera todo teletrabajo.

En resumen le veo un año 2021 dificil a CTIO, sumado a que el Gobierno atrasada el Dolar, casi no hay escrituras, etc etc etc.

No me extrañaria que vuelva a los $45 donde cotizo durante años CTIO.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, eman3671, EmBel, escolazo21, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, India1982, Itzae77, Klas, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 859 invitados