CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 07, 2019 4:32 pm

lestat escribió:¿Por qué decís que GGAL está baratísima? Yo la veo carísima.

Para mí Ctio está en zona de compra, y la veo como una buena inversión en sí misma aunque tal vez haya opciones en la bolsa local donde el descuento es mayor.

que le ves de bueno a este papel?

hace 4 años que vale lo mismo en $

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Lun Ene 07, 2019 4:04 pm

Que papel nefaste por el amor de dios!!!

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lestat » Lun Ene 07, 2019 3:23 pm

Einlazer84 escribió:para mi es mejor agarrar primero los papeles baratos como GGAL, ERAR, etc que estan baratisimos y cuando se escapen todos y CTIO seguro siga bajando con toda la bolsa ya por las nubes y no queden buenos papeles para invertir baratos recién ahi ver CTIO pero como ultimo recurso cuando los demas papeles estan por las nubes.

¿Por qué decís que GGAL está baratísima? Yo la veo carísima.

Para mí Ctio está en zona de compra, y la veo como una buena inversión en sí misma aunque tal vez haya opciones en la bolsa local donde el descuento es mayor.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 07, 2019 12:22 pm

rafa escribió:Mas alla de las típicos comentarios de Eilanzer sin ningún fundamento y solo ideas que a
el se le ocurren, esto mismo que escribio sobre CTIO se podría decir para cualquier papel de
nuestra bolsa. El tema pasa por otro lado y es cual es el destino futuro político de Argentina.
Lo que tengo claro aca y en otras acciones es que vale menos que con Cristina, y son ocasiones
en donde verdaderamente se puede hacer mucho dinero comprando tan barato. Claro que hay riesgos,
no particularmente por CTIO sino por el pais.
Yo estuve llevando algunas mas y es mi intención incrementar mi posición en un 30% en los próximos meses.
Estoy metido en el mercado desde 1986 y estos son los precios en los cuales podes entrar para hacer buenos negocios,
aca y en muchas de las empresas que cotizan.
Por supuesto que no esta fácil, pero el condimento esencial es el precio y eso hay que tenerlo en cuenta.
Saludos y esperemos tener una buena semana bursátil para todos.

Es la verdad que la bolsa Argentina esta muy barata es cierto, pero si me das para elegir entre GGAL, IRSA, ERAR, etc papeles sin riesgo que si vende la ANSES no encuentre compradores, o papeles sin riesgo de OPA.

Contra CTIO que tiene riesgo de OPA cuando la ANSES venda por el FMI o riesgo que la ANSES destruya la cotización de CTIO como hizo con PESA y INDU, para mi es mejor agarrar primero los papeles baratos como GGAL, ERAR, etc que estan baratisimos y cuando se escapen todos y CTIO seguro siga bajando con toda la bolsa ya por las nubes y no queden buenos papeles para invertir baratos recién ahi ver CTIO pero como ultimo recurso cuando los demas papeles estan por las nubes.

Toda la bolsa esta barata pero los demas papeles no tienen el riesgo ANSES y el riesgo OPA de CTIO.

luisao
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor luisao » Dom Ene 06, 2019 10:42 pm

rafa escribió:Mas alla de las típicos comentarios de Eilanzer sin ningún fundamento y solo ideas que a
el se le ocurren, esto mismo que escribio sobre CTIO se podría decir para cualquier papel de
nuestra bolsa. El tema pasa por otro lado y es cual es el destino futuro político de Argentina.
Lo que tengo claro aca y en otras acciones es que vale menos que con Cristina, y son ocasiones
en donde verdaderamente se puede hacer mucho dinero comprando tan barato. Claro que hay riesgos,
no particularmente por CTIO sino por el pais.
Yo estuve llevando algunas mas y es mi intención incrementar mi posición en un 30% en los próximos meses.
Estoy metido en el mercado desde 1986 y estos son los precios en los cuales podes entrar para hacer buenos negocios,
aca y en muchas de las empresas que cotizan.
Por supuesto que no esta fácil, pero el condimento esencial es el precio y eso hay que tenerlo en cuenta.
Saludos y esperemos tener una buena semana bursátil para todos.

Brillante comentario... :respeto:
Hace 2 semanas q también vengo comprando...
Creo que es un precio barato para la empresa q es ...
Veremos

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Dom Ene 06, 2019 9:10 pm

Mas alla de las típicos comentarios de Eilanzer sin ningún fundamento y solo ideas que a
el se le ocurren, esto mismo que escribio sobre CTIO se podría decir para cualquier papel de
nuestra bolsa. El tema pasa por otro lado y es cual es el destino futuro político de Argentina.
Lo que tengo claro aca y en otras acciones es que vale menos que con Cristina, y son ocasiones
en donde verdaderamente se puede hacer mucho dinero comprando tan barato. Claro que hay riesgos,
no particularmente por CTIO sino por el pais.
Yo estuve llevando algunas mas y es mi intención incrementar mi posición en un 30% en los próximos meses.
Estoy metido en el mercado desde 1986 y estos son los precios en los cuales podes entrar para hacer buenos negocios,
aca y en muchas de las empresas que cotizan.
Por supuesto que no esta fácil, pero el condimento esencial es el precio y eso hay que tenerlo en cuenta.
Saludos y esperemos tener una buena semana bursátil para todos.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Dom Ene 06, 2019 7:03 pm

Tiene razón einlazer :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 06, 2019 12:06 pm

FAV escribió:Es una burrada pensar q anses va a bender sus participaciones por mercado. Se lo va a vender directamente a los dueños de kas empresas y cuando eso pase este papel, con un poco de viento a favor, se va a 100.

Cualquiera de los dos escenarios es un empome, si la ANSES vende por mercado CTIO caerá un 50% facil porque no hay volumen, CTIO es un papel del panel general, no tiene ADR ni es conocido entre la comunidad inversora, la ANSES obviamente intentará pactar ventas pero CTIO no tiene demanda de compradores de los 100.000.000 de papeles que tiene la ANSES como mucho consigue compras pactadas por 25.000.000 de ellos el resto deberá venderse por bolsa en el caso que Constantini no las quiera, en ese caso No hay OPA pero CTIO caerá un 50% - 70% con la ANSES vendiendo, los compradores super pesados son inteligentes sabiendo que la ANSES vende le van a comprar con un descuento del 40% por lo menos.

El otro caso es que Constantini este interesado en la tenencia de la ANSES en ese caso el proceso será por una OPA como Constantini es el mayoritario de CTIO con amplia mayoría si adquiere las acciones de la ANSES controlará mas del 95% de CTIO, la OPA de vuelve obligatoria para el 5% restante osea nosotros, y tenes 2 opciones o aceptas la OPA y perdes el 50% de tu inversión o te pones firme decis no la acepto un caraj.... pero en ese caso CTIO deja de cotizar en la bolsa te quedas con papeles que no podes vender y como al no cotizar deja de estar bajo la orbita de la CNV vas a tener que pagar Impuestos, sobre todo Ganancias todos los años por esas acciones, será un caso parecido al de la empresa STHE que los que se quedaron con acciones la tienen de adorno no las pueden vender y muy de vez en cuando algún estudio de abogados les ofrece comprarlas a un 10% de lo que valian.

En CTIO hicieron algunos movimientos que pueden indicar que se viene una OPA cuando la ANSES venda.

https://www.consultatio.com.ar/wp-conte ... specto.pdf

En Agosto/2018 CTIO actualizó el prospecto de sus acciones y casualmente agregaron clausulas de OPA, esta por el final del prospecto, si no estarían pensando en una OPA con la ANSES y los Minoritarios no habría necesidad de haber actualizado el prospecto agregando clausulas de OPA.

Si la ANSES hace las cosas mal como lo hizo con INDU y PESA, que termino en un desplome del 70% de sus cotizaciones hasta que se termino el lio, la vamos a pasar mal.

Si la ANSES hace las cosas bien pactar ventas hablar con Constantini para que las vuelva a adquirir, termina en algo peor porque harán una OPA, y como entre los controlantes de CTIO y la ANSES alcanzan el 95% de las acciones la OPA es obligatoria para todos y si no la aceptas CTIO es retirada de la bolsa y no las venderás en tu vida. :abajo: :abajo:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor FAV » Sab Ene 05, 2019 7:41 pm

Einlazer84 escribió:Esto no va a subir se da vuelta y termina roja, nadie va a comprar CTIO con el rumor que el FGS ANSES por el FMI va a empezar a vender acciones, la ANSES tiene 100.000.000 Millones de papeles de CTIO unos $3.500.000.000, CTIO por día sin contar las operaciones de pase de manos te hace con toda la furia $1.000.000 de volumen, le llevaría a la ANSES 3.500 Días unos 10 años desarmar toda la posición.

Y lo peor que si la ANSES vende hay un riesgo enorme que Constantini haga una OPA con CTIO, haciendo obligatoria ceder los papeles a USD 0,70 ($28 por accion masomenos) y como entre Constantini + Terrabusi + ANSES suman el 95% de las acciones, si Constantini canta OPA a $28 el 5% restante osea los minoritarios como nosotros no nos podemos oponer, se vuelve obligatorio para todos.

CTIO va a bajar nadie va a poner su dinero, su trabajo, sus ahorros, su esfuerzo en un papel como CTIO donde dependes de un tipo multado en la CNV por jorobar minoritarios en la plaza manipulando el precio, si hicieron eso pueden hacer mucho mas. Y lo digo con una parte chica de mi cartera en CTIO, pero es la verdad es un papel muy peligroso un riesgo de perder la mitad de tu dinero invertido enorme.

Es una burrada pensar q anses va a bender sus participaciones por mercado. Se lo va a vender directamente a los dueños de kas empresas y cuando eso pase este papel, con un poco de viento a favor, se va a 100.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 04, 2019 3:46 pm

Esto no va a subir se da vuelta y termina roja, nadie va a comprar CTIO con el rumor que el FGS ANSES por el FMI va a empezar a vender acciones, la ANSES tiene 100.000.000 Millones de papeles de CTIO unos $3.500.000.000, CTIO por día sin contar las operaciones de pase de manos te hace con toda la furia $1.000.000 de volumen, le llevaría a la ANSES 3.500 Días unos 10 años desarmar toda la posición.

Y lo peor que si la ANSES vende hay un riesgo enorme que Constantini haga una OPA con CTIO, haciendo obligatoria ceder los papeles a USD 0,70 ($28 por accion masomenos) y como entre Constantini + Terrabusi + ANSES suman el 95% de las acciones, si Constantini canta OPA a $28 el 5% restante osea los minoritarios como nosotros no nos podemos oponer, se vuelve obligatorio para todos.

CTIO va a bajar nadie va a poner su dinero, su trabajo, sus ahorros, su esfuerzo en un papel como CTIO donde dependes de un tipo multado en la CNV por jorobar minoritarios en la plaza manipulando el precio, si hicieron eso pueden hacer mucho mas. Y lo digo con una parte chica de mi cartera en CTIO, pero es la verdad es un papel muy peligroso un riesgo de perder la mitad de tu dinero invertido enorme.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Vie Ene 04, 2019 3:16 pm

que desastre esto :abajo:

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Finn » Vie Ene 04, 2019 1:26 pm

esta ya no son para mis nietos, son para los museos del siglo XXXV.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 03, 2019 6:59 pm

elushi escribió:no enzo. escribe a proposito. alguno siempre cae...

Eso en psicología se llama "negación", no querer admitir los errores y esconderlos.

Pensalo quien fue el que predijo que este papel de iba a volver horrible apenas los controlantes empezaron a jorobar en la plaza hace unos años???? y soy el único que por lo menos le da una excelente justificación al empome que esta siendo CTIO, hasta los mejores inversores de Argentina y mas habiles perdieron con CTIO.

Todo el mundo habla de Key Biscaine, Catalinas, Nordelta, bla bla bla pero la realidad de CTIO pasa por otro lado y la cotización responde perfectamente por lo menos hasta ahora.

CTIO va a subir y valer lo que tiene que valer el día que no haya riesgo de empome con OPA, para eso tiene que darse una noticia como que presenten a la SEC sacar el ADR (Si sacan un ADR no hay OPA), que la ANSES venda todas las acciones de CTIO (Previo desplome biblico) pero luego de 2 o 3 años que destroce la venta de la ANSES a CTIO esas acciones pasen a manos neutrales miles y miles de nuevos minoritarios cosa que con un 30% del Floating en manos que no sean de los controlantes ni la ANSES no haya riesgo de OPA, o que un día en una de esas entrevistas que a veces hacen Constantini diga que ni loco hace una OPA y de una muy buena explicación de porque este papel es un empome año tras año, algo así debería suceder para que CTIO despierte.

Mientras el riesgo de OPA no desaparezca mañana CTIO puede ganar $20.000 Millones en 3 meses y anunciar 10 nuevas torres millonarias y CTIO te va a cerrar bajando 1% como nos tiene acostumbrado, el driver de CTIO pasa por otro lado, pasa por el riesgo permanente de empome que hay aca.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Ene 03, 2019 6:17 pm

enzocaporal escribió:La intención de este no es asustar lo que sucede es que la ignorancia le brota por los poros y le sobra el tiempo para joder en todos los foros

no enzo. escribe a proposito. alguno siempre cae...

enzocaporal
Mensajes: 761
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Ene 03, 2019 6:02 pm

todonada escribió:Que clase de ser pensante podría proponer que un accionista mayoritario de una empresa pueda salir a vender por bolsa un papel con poca liquidez?
Puede que el FGS quiera desprenderse de papeles, pero lo va a hacer en negociaciones acordes, por bloques y no a través del libre mercado.
Quien en su sano juicio puede pensar que a los accionistas (incluido el FGS) le serviría iniciar la venta de semejante cantidad de papeles?

Se ve muy claro, como la intención de muchos es asustar.
Einlarzer84, por favor, guardate al silencio.
:golpe:

La intención de este no es asustar lo que sucede es que la ignorancia le brota por los poros y le sobra el tiempo para joder en todos los foros


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 760 invitados