CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom May 27, 2018 5:35 pm

egis escribió:#Consultatio - $CTIO
Muy complicada Bajó más de un 30% desde máximos enero.
Armó un HCH que parece estar ejecutándose, éste llevaría al precio a $ 37,90
Rompió el piso en zona de $ 49,30
Fue desplazada del panel Merval
La situación macro NO ayuda.
https://twitter.com/egis57/status/1000825214890983424

Te quedas corto, CTIO esta pasando por un muy mal momento y va a bajar mucho mas, yo también vi ese HCH, el problema que para llegar al objetivo va a romper el canal bajista que lleva y si rompe la proyeccion te lleva a CTIO a $27 aprox. y yo hace rato vengo diciendo que los fundamentos de CTIO se esfumaron y los controlantes venden sin avisar lo que es alerta de un empome con info inside, CTIO termina en 1 USD osea $25, es cuestion de unas cuantas ruedas mas, lo peor es que los controlantes de CTIO la van bajando porque la info que se maneja adentro es hace una OPA con ANSES, info que se filtro unas cuantas veces, sacaron las presentaciones corporativas para inversores, el balance lo presentaron una semana tarde porque la CNV los obligo, sacaron los datos para consultas de inversores creo que es obvio que busca CTIO, esto termina en una OPA a $25, y necesitan el 95% para eso entre la ANSES + Constantini + Terrabusi alcanzan el 95% de las acciones pueden hacer una OPA a $25 deslistarla y los pocos tenedores tienen que elegir entre vender a $25 o quedarse para la eternidad papeles de CTIO que no cotizaran mas en bolsa, ese es el destino de CTIO y el AT hace rato esta avisando que hay que rajar que se va a $25 y luego desliste de CTIO.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor egis » Dom May 27, 2018 5:03 pm

#Consultatio - $CTIO
Muy complicada Bajó más de un 30% desde máximos enero.
Armó un HCH que parece estar ejecutándose, éste llevaría al precio a $ 37,90
Rompió el piso en zona de $ 49,30
Fue desplazada del panel Merval
La situación macro NO ayuda.
https://twitter.com/egis57/status/1000825214890983424

kevin
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 26, 2015 7:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kevin » Jue May 24, 2018 10:36 pm

kevin escribió:Hola gente.
Les dejo mi analisis actualizado. https://es.tradingview.com/chart/CTIO/m8J6aAN6/

En lo diario, como dije en el ultimo post, el papel debia superar la MM30 pero no pudo, esta en un canal bajista (directiz naranja), se ve una resistencia en los 49,55$ prox, actualmente con mecha inferior que toco el canal trazado.
En lo semanal se mantiene firme el canal desde el 2015... repito 2015... que les hace pensar que esta vez va a ser diferente??? no hay que ser necio y hay que saber leer el ciclo de la tendencia-
Momento de entrar? si vamos a mediano o largo, en mi vision SI, porque estamos en piso inferior del canal y hay un gran soporte de volumen en 42,75$.
Bueno, esa es mi vision del pelpa.
Cualquier otra, es aceptada y discutida.
Saludos.

Disculpas, pego los graficos nuevamente ya que pegue uno que no era....
Adjuntos
ctio sem.png
ctio sem.png (143.18 KiB) Visto 832 veces
ctio dia.png
ctio dia.png (152.51 KiB) Visto 832 veces

kevin
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 26, 2015 7:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kevin » Jue May 24, 2018 10:30 pm

Hola gente.
Les dejo mi analisis actualizado. https://es.tradingview.com/chart/CTIO/m8J6aAN6/

En lo diario, como dije en el ultimo post, el papel debia superar la MM30 pero no pudo, esta en un canal bajista (directiz naranja), se ve una resistencia en los 49,55$ prox, actualmente con mecha inferior que toco el canal trazado.
En lo semanal se mantiene firme el canal desde el 2015... repito 2015... que les hace pensar que esta vez va a ser diferente??? no hay que ser necio y hay que saber leer el ciclo de la tendencia-
Momento de entrar? si vamos a mediano o largo, en mi vision SI, porque estamos en piso inferior del canal y hay un gran soporte de volumen en 42,75$.
Bueno, esa es mi vision del pelpa.
Cualquier otra, es aceptada y discutida.
Saludos.
Adjuntos
ctio sem.png
ctio sem.png (143.18 KiB) Visto 837 veces

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 24, 2018 11:54 am

DAG escribió:hoy re comprando las vendidas a 50 :116:

1 CTIO = 1 USD = $25,00 ya lo dije, cuando les avise que la querían llevar a USD 840 Millones por bolsa no me creyeron, hoy vale menos que eso.

Ahora todo indica que CTIO volverá a valer USD 400 Millones por bolsa osea CTIO = 1 USD, con el dueño de la empresa vendiendo a mansalva es imposible que CTIO suba y Constantini tiene a la mejor Consultora de Bolsa y FCI de Bolsa, si el tipo vende es porque sabe muchas cosas que nosotros no sabemos del futuro de CTIO.

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Mié May 23, 2018 2:05 pm

hoy re comprando las vendidas a 50 :116:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 1:32 pm

Jean Claude escribió:Volumen paupérrimo. En estos precios no hay venta. Sólo chiquitaje

Miralo del otro lado, CTIO esta hoy carisima con todos los lios que tiene, por algo no aparece compra a llevarse los papeles es porque el precio de CTIO es mas abajo y siempre hago este ejemplo si mañana GGAL baja y temporalmente esta a $20 seguro corres y te llevas todo, si los inversores no vienen corriendo y se llevan las CTIO que venden es porque esta cara todavia por eso falta volumen.

A CTIO hay que medirla en Dolares, el resultado del trimestre pasalo a Dolares si miras bien gano algo mas de USD 10 Millones nada mas y por Bolsa vale unos USD 850, osea va a tardar un milenio en CTIO ganar el precio que pagaste por ella.

Midiendolo en Dolares CTIO debería valer masomenos unos USD 400 Millones para estar a precio, eso es USD 1 por acción = $25.

Y no me vengan con esa historia si pero por Nordelta solo y por Puertos solo individualmente cada uno de esos proyectos a CTIO le dará ganancias iguales a su capitalización burstatil entonces esta regalada y eso es cierto en parte, pero hay que meter el factor tiempo, Nordelta y Puertos estarán vendidos y terminados dentro de 30 años, osea dentro de 30 años recién CTIO ganara lo que vos pagas hoy osea esta cara.

Y les hago esta pregunta cuanto piensan que ganará GGAL, PAMP, BMA, ERAR, TRAN y la mayoría de los papeles de aca a 30 AÑOS, ganarán unas 10 veces masomenos lo que valen por bolsa y CTIO en 30 años solo ganará 1 vez por bolsa.

La diferencia es que CTIO te informa sus ventas de aca a 30 años y no lo hacen los otros papeles, si GGAL, PAMP y los demas papeles te proyectarían las ganancias de aca a 30 años, saltará que todos esos papeles estan a 1/10 de sus ganancias futuras si lo tomas de aca a 30 años, y CTIO apenas alcanzará a ganar lo que vale por bolsa, en resumen ESTA CARA.

Tambien pueden hacer alrevés cuanto piensan que ganara CTIO los proximos 5 años, con toda la furia $5 por acción, y vale $48, osea esta carisima, cuanto ganará GGAL, PAMP, etc en los proximos 5 años, si siguen haciendo las cosas bien ganarán casi lo mismo que valen por bolsa, es por eso que sube todo menos CTIO y CTIO esta carisima, CTIO hoy para mi tiene que valer 1 USD osea valer USD 400 Millones por bolsa, eso es una caída a $25.

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mié May 23, 2018 1:25 pm

Volumen paupérrimo. En estos precios no hay venta. Sólo chiquitaje

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 23, 2018 12:39 pm

ProfNeurus escribió:sale de aca?....

Podría ser: está contra el soporte del máximo de septiembre del año pasado.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-05-23 a la(s) 12.38.22.png
Captura de pantalla 2018-05-23 a la(s) 12.38.22.png (99.2 KiB) Visto 1033 veces

pipioeste22
Mensajes: 10583
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 23, 2018 12:27 pm

hugos1969 escribió:Hago lo que digo, entrando de nuevo.. :arriba:

Esperemos que sea la ultima vez que la veamos por estos valores!

:arriba: :arriba:

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mié May 23, 2018 12:15 pm

hugos1969 escribió: en 46 de llegar vuelvo a entrar y caucionar
Saludos

Hago lo que digo, entrando de nuevo.. :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 11:25 am

ProfNeurus escribió:sale de aca?....

Yo lo dije y el mercado me dió la razón CTIO iba a volver a USD 840 Millones por bolsa porque Constantini dijo que vale eso y arriba de eso obvio que se iba a vender todo lo que pueda igual que Terrabusi, hoy CTIO tiene ese valor como Techo.

Y como siguen vendiendo y la empresa esta parada, el futuro cercano de CTIO es CTIO = 1 USD, a mas de $25 es empome comprar CTIO con riesgo de OPA y encima el agravante de que la empresa esta parada y funciona a minima capacidad (Ver el balance ahi dicen que todos los proyectos excepto el de Faena, todavía no tienen ni al arquitecto y estan pensando recíen como lo van a hacer osea tenes por lo menos 1 año y medio hasta que inicien las obras) y decime en ese año y medio hasta que inician las obras y los 3 años que construyen todo con costos en el medio ¿¿¿¿¡ de donde va a sacar ventas CTIO???? se vienen años de perdidas fuertes como TGLT

CTIO = 1 USD = $25 :abajo: :abajo: :abajo:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 11:23 am

Luis XXXIV escribió:Que baje sin volumen es bueno.
Para mi en 41 terminó una corrección ABC y desde ahí podría haber arrancado nuevo impulso.
De corto la veo corrigiendo hasta la zona 46/47.

sale de aca?....

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Mar May 22, 2018 5:29 pm

quedamos justo :115: vamos a ver mañana :116:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 22, 2018 12:04 pm

hugos1969 escribió:Fuerte señal de compra :respeto:

CTIO es muy dificil que alguien compre fuerte porque no dejan de empomar aca y la CNV no hace nada, sin ir mas lejos en Febrero CTIO valía USD 3,70 por acción y hoy vale USD 1,80 osea en 4 meses perdió un 50% del valor en Dolares y uno puede decir el mercado, que no la ven a CTIO, esta atrasada, etc. pero lo grave, lo muy grave es que los controlantes de CTIO fueron vendedores que llevaron a CTIO a los valores de hoy y eso es un dato terrible entonces el hecho que una persona que ponele puso USD 50.000 en CTIO en Febrero, hoy tiene USD 25.000 y CTIO estan en una tendencia bajista muy marcada si CTIO vuelve a 1 USD, el que puso USD 50.000 en Febrero se quedará con USD 13.000 y lo grave de esto es que entre todos los vendedores estaban los controlantes y es por eso que nadie se anima a pagar CTIO, porque es obvio que hay un empome tipo CAPU-TGLT atrás, sino explicame porque los controlantes se esconden tanto y no informan el motivo de su venta por bolsa, los controlantes de CEPU, TGLT y CAPU se escondieron nunca dijeron porque vendieron hasta que se conoció el motivo que había atrás y todos sus minoritarios perdieron un 50%-60% en Dolares, osea en el fondo da un poco de pena el tipo que compro CTIO cuando estaba a USD 3,60 a principios de año, hoy tiene la mitad en Dolares, y el tipo que compro hace 3 años, hoy tiene la misma cantidad en USD no gano ni perdio pero eso es malo porque casi cualquier cosa dió ganancia en Dolares los ultimos 3 años, lo que pasa en CTIO es grave y la CNV mira para otro lado, para mi CTIO es un caso de suspensión hasta que aclaren el tema de la venta. Porque en teoría la venta venció hasta 2 años pero siguen vendiendo.


Volver a “Acciones general”