CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Vie May 18, 2018 4:06 pm

Y si...esa es una posibilidad , yo compré en mínimos y obviamente salí. Pero eso es la caución, la tenencia no la toco, pero es razonable lo que decís, en 46 de llegar vuelvo a entrar y caucionar
Saludos

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 18, 2018 4:03 pm

Para mi están saliendo los que entraron en los mínimos la semana pasada.
Ya va a limpiar y saldrá.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 18, 2018 3:45 pm

Jean Claude escribió:esta vive haciendo pullbacks. Pero subir nunca sube :golpe: :pared:

Y si... la verdad es que es muy malo el desempeño del papel

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Vie May 18, 2018 3:43 pm

esta vive haciendo pullbacks. Pero subir nunca sube :golpe: :pared:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 18, 2018 3:40 pm

Realmente... con este dolar y las perspectivas de la empresa pareceria que se estan regalando papeles... pero CTIO sube cuando nadie espera que suba... eso es asi....

pd: recuerden cuando metio balances espectaculares hace poco y se desplomo el precio...

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Vie May 18, 2018 3:35 pm

mcastell escribió:estimados: ¿Por qué baja tanto CTIO hoy? No gustó el Balance?

Para mi es pullback

mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mcastell » Vie May 18, 2018 3:31 pm

estimados: ¿Por qué baja tanto CTIO hoy? No gustó el Balance?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Vie May 18, 2018 12:47 pm

Einlazer84 escribió:CVH algo muy turbio se esconde detrás siempre que hay negociado entre directivos y mayoritarios termina en empome y CVH no fue la excepción, no puede ser que se haya hecho tan percha y encima sigan dando vendedores de gran calibre, algo raro hay ahi, info inside, ademas tiene un PER astronomico osea o hay info inside o los inversores sobredimensionaron la empresa le hicieron demasiada propaganda y no es tan lo wow! como dicen, yo me mantengo afuera.

TECO esta un poco tocada por la misma vara que CVH, donde hay negociados entre mayoritarios siempre el mercado teme un empome, y Con Razón porque despues de lo que paso con CAPU, TGLT, CEPU, CARC las ultimas veces que hubo movimiento de mayoritarios o negociados termino en empome, osea TECO ahora esta igual que BPAT puede estar barata pero con riesgo de OPA y negociados mayoritarios siempre inminentes el mercado por las dudas no paga, también la miro de afuera.

Las Autopistas pueden llegar ser una buena opción cayeron mucho en Dolares, osea yo mido todo en Dolares, tira el grafico en Dolares y verás que en Dolares cayeron muchisimo las autopistas valen lo mismo en Dolares que hace 1 año y no le veo un gran motivo a esa baja, puede ser oportunidad ahi coincido.

VALO cuando rompa la media de 30 semanas hacia arriba me parece una oportunidad, se compra en las crisis los papeles, son los que mejores ganancias dan, el rumor que lo van a cerrar y toda esa novela la estan haciendo percha pero no creo que tenga un final tan fatalista pero para ser cauteloso y tener un buen Stop le entro si rompe la media de 30 semanas para arriba.

BYMA a esta altura la dejo pasar, porque es obvio con la turbulencia que hay en Argentina, elecciones el año que viene que No garantizan la continuidad de las medidas Pro Mercado que quiere el MSCI y inestabilidad politica y economica harán que el MSCI postergue a Argentina Emergentes por 2 años hasta el 2020 para que pase la turbulencia, pasen las presidenciales y si gana de nuevo un Gobierno Pro Mercado a fines del 2019, entonces a mediados del 2020 sea un hecho Argentina Emergentes, el tema que en cuanto en Junio se CONFIRME que Argentina sigue en Emergentes, BYMA será de las acciones mas castigadas y posiblemente la que mas baje de todas, por eso a esta altura me mantengo afuera.

CTIO siempre parece ser una gran oportunidad pero termina siendo un GRAN clavo, principalmente porque los 2 accionistas mayoritarios de CTIO Constantini y Terrabusi intervienen en la plaza con ventas por bolsa con motivos dudosos que nadie sabe porque ni avisan a la CNV cuando estan obligados, por fundamentos hace mas de 5 años parece regaladisima pero en Dolares nunca sube, hoy CTIO vale lo mismo en Dolares que en el año 2013, osea si vos compraste CTIO en el año 2013 y las mantuviste hasta hoy en DOLARES no ganaste ni un centavo, también el atraso de CTIO para mi esta justificado porque CTIO estuvo parada 2 años, osea CTIO venia muy bien pero termino los proyectos en USA, cobro el dinero y lo guardo bajo el colchon durante 2 años porque Constantini esperaba la subasta de los terrenos de Puerto Madero que se demoraron 2 años, parecía que iban a salir en el 2016, pero salieron 2 años mas tarde en el 2018, esos 2 años CTIO estuvo parada sin invertir solo viviendo del chiquitaje de Puertos y Nordelta y alguna que otra venta de un Dpto colgado en USA que le quedo, recién ahora CTIO comenzó a invertir de nuevo por eso es que durante el 2018 y 2019 CTIO tendrá resultados flojos y el mercado castigo que CTIO se haya parado 2 años, haciendo lateralizar a la baja su papel por 2 años, es posible que recién ahora intente comenzar un ciclo alcista CTIO si demuestran que comienzan a invertir fuerte el dinero que guardaron en el colchon durante 2 años.

Eso es lo que veo de los "papeles" que parecen baratos por fundamento pero en realidad tienen motivos que para mi Justifican con creces "su atraso".


Gracias idolo,Ud la tiene reclara.
El resultadode las inversiones hay que medirlos en dolares.
En teco y CHV hay algo raro,pero creo que CHV ya esta revirtiendo.
Y teco siempre nos tiene acostumbrados a pegar un salto para abajo o para arriba cuando uno menos se lo espera.

hache1979
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Vie May 18, 2018 9:54 am

Buen dia!

Envío el listado actualizado de las acciones con mejor PER de todas las acciones que componen el panel merval y el panel general:

CRES 1,84541941
CAPU 8,146694271
INTR 9,226158513
CTIO 9,313160674
MIRG 9,331041536
OEST 9,904670889
TRAN 9,927977351
BPAT 11,16766726
ERAR 11,24524193
VALO 11,26597173

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 18, 2018 9:27 am

Me olvidaba, TRAN, me gusta, es la electrica mas barata, la que tiene el PER mas bajo y la que mas posibilidades de ganar dinero fuerte tiene con mas potencial de suba, de hecho tengo posición ahi.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 18, 2018 9:26 am

jabalina escribió:Ctio y transener me gustan mucho.
De valo como es nueva no puedo opinar mucho.
Hay varias nuy atrasadas y con buenos fundanentos,
Las autopistas me gustan,el gobierno necesita recaudar y no va a
dejar que los peajes queden atrasados.
Cvh cayo muchisimo,parece que cambio la tendencia,habria que seguirla 2 o 3 dias a ver si confirma.
Con teco pasa algo raro gano un 110 % mas que en el trimestral del año 2017 y esta en caida libre pero esta siempre da sorpresas.
Yo le di una orientacion de las que me gustan,
Pero si quiere comprar, primero sigalas unos dias y si le parece,recien despues invierta.
Otra para ver si cae un poco es BYMA,ya subio demasiado,pero lo interesante es que cada dia aparecen
mas bonos,lebac,botes letes y productos nuevos en que invertir y todos dejan comisiones para ByMA.
Hoy miraba que en renta variable se hicieron en pesos 1.146 millones.
Y en cauciones mas de 1,640 millones.
en renta fija casi 15.000 millones
En total casi 18.000 millones.
De todo esto Byma se lleva comisiones.
Y con la aprobacion de la ley de mercados de capitales,seguro que van a aparecer nuevos productos a comercializar.
Repito,que me gusten no significa que vayan a subir.
Saludos.

CVH algo muy turbio se esconde detrás siempre que hay negociado entre directivos y mayoritarios termina en empome y CVH no fue la excepción, no puede ser que se haya hecho tan percha y encima sigan dando vendedores de gran calibre, algo raro hay ahi, info inside, ademas tiene un PER astronomico osea o hay info inside o los inversores sobredimensionaron la empresa le hicieron demasiada propaganda y no es tan lo wow! como dicen, yo me mantengo afuera.

TECO esta un poco tocada por la misma vara que CVH, donde hay negociados entre mayoritarios siempre el mercado teme un empome, y Con Razón porque despues de lo que paso con CAPU, TGLT, CEPU, CARC las ultimas veces que hubo movimiento de mayoritarios o negociados termino en empome, osea TECO ahora esta igual que BPAT puede estar barata pero con riesgo de OPA y negociados mayoritarios siempre inminentes el mercado por las dudas no paga, también la miro de afuera.

Las Autopistas pueden llegar ser una buena opción cayeron mucho en Dolares, osea yo mido todo en Dolares, tira el grafico en Dolares y verás que en Dolares cayeron muchisimo las autopistas valen lo mismo en Dolares que hace 1 año y no le veo un gran motivo a esa baja, puede ser oportunidad ahi coincido.

VALO cuando rompa la media de 30 semanas hacia arriba me parece una oportunidad, se compra en las crisis los papeles, son los que mejores ganancias dan, el rumor que lo van a cerrar y toda esa novela la estan haciendo percha pero no creo que tenga un final tan fatalista pero para ser cauteloso y tener un buen Stop le entro si rompe la media de 30 semanas para arriba.

BYMA a esta altura la dejo pasar, porque es obvio con la turbulencia que hay en Argentina, elecciones el año que viene que No garantizan la continuidad de las medidas Pro Mercado que quiere el MSCI y inestabilidad politica y economica harán que el MSCI postergue a Argentina Emergentes por 2 años hasta el 2020 para que pase la turbulencia, pasen las presidenciales y si gana de nuevo un Gobierno Pro Mercado a fines del 2019, entonces a mediados del 2020 sea un hecho Argentina Emergentes, el tema que en cuanto en Junio se CONFIRME que Argentina sigue en Emergentes, BYMA será de las acciones mas castigadas y posiblemente la que mas baje de todas, por eso a esta altura me mantengo afuera.

CTIO siempre parece ser una gran oportunidad pero termina siendo un GRAN clavo, principalmente porque los 2 accionistas mayoritarios de CTIO Constantini y Terrabusi intervienen en la plaza con ventas por bolsa con motivos dudosos que nadie sabe porque ni avisan a la CNV cuando estan obligados, por fundamentos hace mas de 5 años parece regaladisima pero en Dolares nunca sube, hoy CTIO vale lo mismo en Dolares que en el año 2013, osea si vos compraste CTIO en el año 2013 y las mantuviste hasta hoy en DOLARES no ganaste ni un centavo, también el atraso de CTIO para mi esta justificado porque CTIO estuvo parada 2 años, osea CTIO venia muy bien pero termino los proyectos en USA, cobro el dinero y lo guardo bajo el colchon durante 2 años porque Constantini esperaba la subasta de los terrenos de Puerto Madero que se demoraron 2 años, parecía que iban a salir en el 2016, pero salieron 2 años mas tarde en el 2018, esos 2 años CTIO estuvo parada sin invertir solo viviendo del chiquitaje de Puertos y Nordelta y alguna que otra venta de un Dpto colgado en USA que le quedo, recién ahora CTIO comenzó a invertir de nuevo por eso es que durante el 2018 y 2019 CTIO tendrá resultados flojos y el mercado castigo que CTIO se haya parado 2 años, haciendo lateralizar a la baja su papel por 2 años, es posible que recién ahora intente comenzar un ciclo alcista CTIO si demuestran que comienzan a invertir fuerte el dinero que guardaron en el colchon durante 2 años.

Eso es lo que veo de los "papeles" que parecen baratos por fundamento pero en realidad tienen motivos que para mi Justifican con creces "su atraso".

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Vie May 18, 2018 9:01 am

jabalina escribió:Ctio y transener me gustan mucho.
Las autopistas me gustan,el gobierno necesita recaudar y no va a
dejar que los peajes queden atrasados.

yo comparto lo q mencionas :115: autopista solo oeste
en lo personal también me gusta INDUPA ... BPAT ... central puerto ( compradas por debajo de 30 ) pero seguro voy a ir agregando según AT ...
Ahora meti un pucho en CADO :shock:
saludos
Diego

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Jue May 17, 2018 11:44 pm

Cuchi1982 escribió:Como cual jabalina? Ademas de ctio, tengo valo y transener!

Ctio y transener me gustan mucho.
De valo como es nueva no puedo opinar mucho.
Hay varias nuy atrasadas y con buenos fundanentos,
Las autopistas me gustan,el gobierno necesita recaudar y no va a
dejar que los peajes queden atrasados.
Cvh cayo muchisimo,parece que cambio la tendencia,habria que seguirla 2 o 3 dias a ver si confirma.
Con teco pasa algo raro gano un 110 % mas que en el trimestral del año 2017 y esta en caida libre pero esta siempre da sorpresas.
Yo le di una orientacion de las que me gustan,
Pero si quiere comprar, primero sigalas unos dias y si le parece,recien despues invierta.
Otra para ver si cae un poco es BYMA,ya subio demasiado,pero lo interesante es que cada dia aparecen
mas bonos,lebac,botes letes y productos nuevos en que invertir y todos dejan comisiones para ByMA.
Hoy miraba que en renta variable se hicieron en pesos 1.146 millones.
Y en cauciones mas de 1,640 millones.
en renta fija casi 15.000 millones
En total casi 18.000 millones.
De todo esto Byma se lleva comisiones.
Y con la aprobacion de la ley de mercados de capitales,seguro que van a aparecer nuevos productos a comercializar.
Repito,que me gusten no significa que vayan a subir.
Saludos.

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Jue May 17, 2018 10:25 pm

jabalina escribió:Hay varios papeles en este momento,que estan muy tentadores.
No solo CTIO.


Como cual jabalina? Ademas de ctio, tengo valo y transener!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Jue May 17, 2018 9:41 pm

Cuchi1982 escribió:Tiene que entrar volumen hugo! No te parece? El mercado ni tomó nota del balance!

Hay varios papeles en este momento,que estan muy tentadores.
No solo CTIO.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, DiegoYSalir, djleomdq, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], hipotecado, India1982, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 823 invitados