CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 7:56 pm

pipioeste22 escribió:Copio algo que escribio Gustavo G. En un grupo de Face

Consultatio, vale por bolsa al 9/03/2018 23.252 millones de $.
Tiene potenciales ventas por 98.000 millones de $.
Es decir que sus potenciales ventas superan hoy 4 veces su Market Cap.
Claro está, que en el medio está todo el proceso de inversión, de todas formas la empresa estima dichas inversiones en 36.000 millones de $.
Aún así hablamos de ganancias por 60 mil millones.
Pensando en voz alta...

:arriba: :arriba:

Cuando miras el aviso del arquitecto de CTIO que hay topos gigantes que pueden roer los eficios cambia la ecuación de futuros beneficios, que yo sepa no hay un portaviones en la costa de Puerto Madero para evitar que los Topos gigantes hagan madrigueras debajo de los edificios.

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 11, 2018 7:41 pm

Copio algo que escribio Gustavo G. En un grupo de Face

Consultatio, vale por bolsa al 9/03/2018 23.252 millones de $.
Tiene potenciales ventas por 98.000 millones de $.
Es decir que sus potenciales ventas superan hoy 4 veces su Market Cap.
Claro está, que en el medio está todo el proceso de inversión, de todas formas la empresa estima dichas inversiones en 36.000 millones de $.
Aún así hablamos de ganancias por 60 mil millones.
Pensando en voz alta...

:arriba: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 11, 2018 3:52 pm

Tallman escribió:Acá la pregunta del millón es que dado que la tenes tan clara con el primer escenario y que lo das con una probabilidad de cuasi certeza,,, para que mantenes posición aca?

:lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 1:01 pm

Tallman escribió:Acá la pregunta del millón es que dado que la tenes tan clara con el primer escenario y que lo das con una probabilidad de cuasi certeza,,, para que mantenes posición aca?

Porque mi AT todavia no me dió salida, y como justo coincide con el balance el quiebre o rebote no me cuesta nada quedarme hasta el Lunes.

Esta sobre la media de 30 semanas, por eso puse que el AT siempre da letra para todo porque si el balance es horrible quiebra la media y se va al abismo, si el balance es bueno rebota desde aca y en el gráfico te quedará un perfecto rebote en la media de 30 semanas.

Aparte es posible que venga bueno el balance contra las probabilidades pero mas que nada por el Dolar a CTIO siempre la ayuda el Dolar, este papel me gusta porque me cubre contra los dramas del Dolar eternos en este país, pero un quiebre de la media de 30 semanas me hará vender por mas protección contra el Dolar que me dé CTIO y por mas que tenga un PER de 10, puede llegar a PER de 5 si el mercado se vuelve irracional pero hacia la baja, los sistemas se hacen para respetarlos y yo lo respeto.

Tallman
Mensajes: 74
Registrado: Mié May 11, 2011 8:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Tallman » Dom Mar 11, 2018 12:48 pm

Einlazer84 escribió:Yo tengo posición acá, y por ahora aguantando con lo justo la media de 30 semanas y el AT siempre tiene letra para todo lo que pase, para mi mañana se decide la vida de CTIO por lo menos de acá a 6 meses.

Escenario MALO.

Si el balance resulta malo (por desgracia lo mas probable) porque en el 4Q 2017 y 1Q 2018 invirtió mucho en comprar los terrenos y traer la plata de USA y eso no es gratis hay comisiones intermediarios que se quedan con una tajada, algunos gastos que por esas cosas de la contabilidad se contabilizan al 31/12, etc y en contrapartida en USA vendieron muy poco estos ultimos 3 meses así que no tenemos la tracción de algunos resultados adicionales de USA, osea es altamente probable que CTIO traiga perdida osea en el Anual va a ganar mucho dinero, pero en el trimestral que muestra ahora para completar el anual pierda dinero, y cuando los analistas comparen el 4Q 2016 contra el 4Q 2017 que sale mañana y vean que paso de ganar 650 Millones los ultimos 3 meses del 2016 contra una perdida ponele de $150 Millones los ultimos 3 meses del 2017, van a salir los analistas a darle con todo a CTIO y se va a desplomar ya que CTIO es muy particular y a que sus ganancias las contabiliza todas de golpe al final del ciclo de construcción, osea tenes 2 años de resultados horribles y 2 años que gana muy fuerte CTIO por desgracia esta entrando en 2 años que ganara muy poco por estar construyendo 2018 y 2019, y eso la mayoría de los analistas no ven, osea verán que el año pasado ganaba al final del año 650 Millones contra una perdida de 150 Millones al final de este año y van a salir a dilapidar a CTIO y se va a desplomar para mi, por desgracia este es el escenario mas probable, quiebra la media de 30 semanas y se va a $45 al techo del rectangulo que la contuvo 2 años o en un caso muy jorobado volver a $35 el piso de ese mismo rectangulo y AGRAVADO si encima se comprueba que sigue habiendo venta de controlantes ahí se va a $35 y para colmo CTIO decida NO distrubuir dividendos como estan invirtiendo muy fuerte van a preferir tener la maxima liquidez disponible para aprovechar todas las oportunidades eso es MUY BUENO pero a los minoritarios les disgusta no recibir dividendos muchos prefieren que la empresa se quede sin nada pero cobrar su jugoso dividendo, yo pienso alrevés prefiero no recibir dividendos pero que la empresa invierta fuerte, ya que se gana mas cuando los papeles duplican su valor que cuando te pagan un dividendo.

Escenario BUENO

CTIO como tiene buen directorio y Constantini a pesar que es empomo bastante a los minoritarios como es un genio para su negocio CTIO mete un gran balance gana arriba de $300 Millones, a la gente se les despejan muchas dudas porque si CTIO sin USA gana $300 Millones entonces cuando terminen la nueva gama de proyectos sus ganancias se van X3 y si hay devaluación casi seguro que pasará en Argentina y encima que los proximos años bajan la alicuota del Impuesto a las Ganancias hasta el 20% del 35% actual, hoy tiene un PER casi de 1 digito sin computar sus ganancias futuras, entonces CTIO tiene un futuro enorme, y encima figure que Terrabusi desarmo casi todo o que no hay venta de controlantes, en ese caso CTIO el Lunes rebota fuerte pega una suba y hasta capaz mete su famoso +20% cada vez que presenta un buen balance y despierta, en AT queda como que reboto justo en la media de 30 semanas y fue maxima oportunidad de compra, y con algo de suerte CTIO se ponga de moda y cuando un papel se pone de moda es cuando sube fuerte y en ese sentido hay una gran ventaja, papeles que ESTUVIERON DE MODA ahora parecen agotados, PAMP, AGRO, CEPU, PGR, etc. varios papeles que en su momento eran estrellas han comenzado a cotizar debajo de su media de 30 semanas despues de varios años, señal que estan agotados y puede que haya un nuevo barajamiento de los nuevos papeles de moda y si le toca a CTIO se va a los $100 que esperan tanto aca. El hecho que varios de los papeles que fueron moda muchos años hayan empezado a cotizar debajo de la media de 30 semanas es señal que esta comenzando una rotación y cambio de moda en los papeles de turno y la frutilla del postre que haya dividendos aunque con tantos proyectos dando vueltas, ahora en Abril arrancan las subastas de super terrenos de nuevo, para mi sería mejor que no haya dividendos y CTIO siga invirtiendo fuerte.

Acá la pregunta del millón es que dado que la tenes tan clara con el primer escenario y que lo das con una probabilidad de cuasi certeza,,, para que mantenes posición aca?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 9:37 am

gomia escribió:Tambien creo que con el balance puesto hacemos PLAZA :arriba: :arriba:
¡¡¡Que alegria largamente esperada vamos a tener por estos lados !!!

Y entonces los resultadistas van a salir a hablar Maravillas de esta empresa . Ganar para amar .

Y si encima propone un dividendo superior a la miseria que acostumbra , carton lleno muchachos .

Yo tengo posición acá, y por ahora aguantando con lo justo la media de 30 semanas y el AT siempre tiene letra para todo lo que pase, para mi mañana se decide la vida de CTIO por lo menos de acá a 6 meses.

Escenario MALO.

Si el balance resulta malo (por desgracia lo mas probable) porque en el 4Q 2017 y 1Q 2018 invirtió mucho en comprar los terrenos y traer la plata de USA y eso no es gratis hay comisiones intermediarios que se quedan con una tajada, algunos gastos que por esas cosas de la contabilidad se contabilizan al 31/12, etc y en contrapartida en USA vendieron muy poco estos ultimos 3 meses así que no tenemos la tracción de algunos resultados adicionales de USA, osea es altamente probable que CTIO traiga perdida osea en el Anual va a ganar mucho dinero, pero en el trimestral que muestra ahora para completar el anual pierda dinero, y cuando los analistas comparen el 4Q 2016 contra el 4Q 2017 que sale mañana y vean que paso de ganar 650 Millones los ultimos 3 meses del 2016 contra una perdida ponele de $150 Millones los ultimos 3 meses del 2017, van a salir los analistas a darle con todo a CTIO y se va a desplomar ya que CTIO es muy particular y a que sus ganancias las contabiliza todas de golpe al final del ciclo de construcción, osea tenes 2 años de resultados horribles y 2 años que gana muy fuerte CTIO por desgracia esta entrando en 2 años que ganara muy poco por estar construyendo 2018 y 2019, y eso la mayoría de los analistas no ven, osea verán que el año pasado ganaba al final del año 650 Millones contra una perdida de 150 Millones al final de este año y van a salir a dilapidar a CTIO y se va a desplomar para mi, por desgracia este es el escenario mas probable, quiebra la media de 30 semanas y se va a $45 al techo del rectangulo que la contuvo 2 años o en un caso muy jorobado volver a $35 el piso de ese mismo rectangulo y AGRAVADO si encima se comprueba que sigue habiendo venta de controlantes ahí se va a $35 y para colmo CTIO decida NO distrubuir dividendos como estan invirtiendo muy fuerte van a preferir tener la maxima liquidez disponible para aprovechar todas las oportunidades eso es MUY BUENO pero a los minoritarios les disgusta no recibir dividendos muchos prefieren que la empresa se quede sin nada pero cobrar su jugoso dividendo, yo pienso alrevés prefiero no recibir dividendos pero que la empresa invierta fuerte, ya que se gana mas cuando los papeles duplican su valor que cuando te pagan un dividendo.

Escenario BUENO

CTIO como tiene buen directorio y Constantini a pesar que es empomo bastante a los minoritarios como es un genio para su negocio CTIO mete un gran balance gana arriba de $300 Millones, a la gente se les despejan muchas dudas porque si CTIO sin USA gana $300 Millones entonces cuando terminen la nueva gama de proyectos sus ganancias se van X3 y si hay devaluación casi seguro que pasará en Argentina y encima que los proximos años bajan la alicuota del Impuesto a las Ganancias hasta el 20% del 35% actual, hoy tiene un PER casi de 1 digito sin computar sus ganancias futuras, entonces CTIO tiene un futuro enorme, y encima figure que Terrabusi desarmo casi todo o que no hay venta de controlantes, en ese caso CTIO el Lunes rebota fuerte pega una suba y hasta capaz mete su famoso +20% cada vez que presenta un buen balance y despierta, en AT queda como que reboto justo en la media de 30 semanas y fue maxima oportunidad de compra, y con algo de suerte CTIO se ponga de moda y cuando un papel se pone de moda es cuando sube fuerte y en ese sentido hay una gran ventaja, papeles que ESTUVIERON DE MODA ahora parecen agotados, PAMP, AGRO, CEPU, PGR, etc. varios papeles que en su momento eran estrellas han comenzado a cotizar debajo de su media de 30 semanas despues de varios años, señal que estan agotados y puede que haya un nuevo barajamiento de los nuevos papeles de moda y si le toca a CTIO se va a los $100 que esperan tanto aca. El hecho que varios de los papeles que fueron moda muchos años hayan empezado a cotizar debajo de la media de 30 semanas es señal que esta comenzando una rotación y cambio de moda en los papeles de turno y la frutilla del postre que haya dividendos aunque con tantos proyectos dando vueltas, ahora en Abril arrancan las subastas de super terrenos de nuevo, para mi sería mejor que no haya dividendos y CTIO siga invirtiendo fuerte.

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gomia » Sab Mar 10, 2018 6:45 pm

Tambien creo que con el balance puesto hacemos PLAZA :arriba: :arriba:
¡¡¡Que alegria largamente esperada vamos a tener por estos lados !!!

Y entonces los resultadistas van a salir a hablar Maravillas de esta empresa . Ganar para amar .

Y si encima propone un dividendo superior a la miseria que acostumbra , carton lleno muchachos .

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 10, 2018 5:05 pm

:arriba: :arriba:

enzocaporal
Mensajes: 765
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Mar 08, 2018 5:28 pm

Van a desaparecer todos los pájaros de mal agüero :lol: :mrgreen:

enzocaporal
Mensajes: 765
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Mar 08, 2018 5:26 pm

Va a ser un dia con Plaza :arriba:

enzocaporal
Mensajes: 765
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Mar 08, 2018 5:25 pm

Balance memorable pongan a enfriar las botellas de Don Perigñon ya falta poco :arriba: :arriba: :2230:

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 08, 2018 3:04 pm

claro...si hago algunas asociaciones un tanto laxas y me pongo a ¨pensar¨... la mayoria del merval subio por efervescencia en enero, luego de un fin de ano a puro viento de cola electoral, medidas market friendly del amigo MM recortando ¨gastos¨ jubilatorios, luego por dolar, siguiendo a usa... y luego todo bajo como espuma de leche hervida...pero CTIO en octbre noviembre y diciembre hizo varias compras...osea que la suba fue por lo primero, pero por lo segundo tambien...ergo este precio no es el ¨real¨...

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 08, 2018 2:36 pm

Though =
chewbaca escribió: Empero, sin perjuicio de los proyectos

Jajaja

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 08, 2018 2:12 pm

Ya comienzo a imaginar que CTIO presentará el balance el Viernes a las 17:10hs de la tarde despues que cerro la bolsa, viene el trimestre con perdidas y encima con baja en la tenencia de los controlantes osea comprobación que siguen vendiendo, cosa para amargarnos todo el fin de semana y el lunes arranque -9% CTIO. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 08, 2018 12:51 am

pipioeste22 escribió:No salio la ultima palabra :2235:

:115:

Empero, sin perjuicio de los proyectos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, choke, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Montag, Omega, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 1045 invitados