CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eduardo69 » Jue Mar 01, 2018 4:09 pm

soviet escribió:alguien me explica por que se está haciendo vosta esta accion?

Todas, están de oferta....

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Mar 01, 2018 4:08 pm

con dos mangos la bajan todo lo que quieren, eso pasa

soviet
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 22, 2017 6:40 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor soviet » Jue Mar 01, 2018 4:07 pm

alguien me explica por que se está haciendo vosta esta accion?

soviet
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 22, 2017 6:40 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor soviet » Jue Mar 01, 2018 3:58 pm

que paso?

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Mar 01, 2018 3:56 pm

:golpe: :golpe: :golpe:

enzocaporal
Mensajes: 764
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Mar 01, 2018 11:40 am

elushi escribió:En mi caso tmb. Primer y unico.ignorado. todos sus posts son adrede. Y eso es peligroso tanto para bien como para mal

Me están por conseguir el mail lo voy a volver loco me tiene los huevos al plato con las pelotudeces que escribe lo tengo ignorado pero siempre alguien lo cita y lo tenes que leer yo creía que la persona más rompe bolas del mundo era mi suegra pero me di cuenta que este le gana por varios cuerpos :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 01, 2018 10:38 am

CTIO es la nueva ALUA de la bolsa, aparte hay mucha evidencia que es una trampa de valor de aca a la China, porque las ganancias como las que venía metiendo CTIO no se verán hasta el 2021 cuando empiece a entregar los proyectos que arranca ahora, osea 2018, 2019 y 2020 con anuales que con suerte llegan a los $500 Miilones, 10 veces menos de lo que gana hoy en día, eso explica muy bien lo que pasa aca y porque venden los controlantes.

Hoy USA y el mundo :abajo: Dolar :abajo: VIX :arriba: Gráfico de CTIO horrible :abajo:

Hoy si el MERVAL baja, CTIO cae mas de un 5% de cajon, el papel esta muy debil y lo peor para mi va a venir cuando el trimestre no tenga casi ganancias (porque compraron terrenos en USA no vendieron casi nada estos 3 meses) y encima comparando los ART 63 CNV salte que los 3 controlantes venden, para mi ese día se clava un -15% - 20% CTIO.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Jue Mar 01, 2018 10:25 am

pipioeste22 escribió:Me comentan por cucaracha que los terrenos adquiridos no entrarian en el nuevo codigo de urbanizacion

:arriba: :arriba: :arriba:

es lo que comentaba yo ayer y es lo más lógico, además no van a poner 40 palos sin saber eso

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 01, 2018 10:14 am

Me comentan por cucaracha que los terrenos adquiridos no entrarian en el nuevo codigo de urbanizacion

:arriba: :arriba: :arriba:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor acdisi » Mié Feb 28, 2018 5:19 pm

Einlazer84 escribió:Resultó ser de las peores decepciones de los ultimos años CTIO, cuando un papel esta "aparentemente barato" y sigue sin bajar es muy probable que sea una trampa de valor, me puse a analizar detenidamente CTIO ya que tengo posición aca y llegue a la conclusión que el hecho que CTIO se desacoplo a las subas del MERVAL durante 2 años, responde a una trampa de valor y te tiro los fundamentos que probablemente tengan las manos grandes y institucionales que justifiquen a CTIO como trampa de valor.

1) Su PER, EVITDA, Ratios, estan todos sostenidos por el 4Q 2016y 1Q 2017, donde estan todas las ganancias de los proyectos de USA, el tema que esas ganancias no se volverán a repetir, y encima la proyecciones dan que el 4Q 2017 y 1Q 2018 que pisaran esos trimestrales vienen con perdida, de USA no han podido vender casi nada de lo que les queda y incurrieron en costos financieros y gastos financieros por traer el dinero de USA y por la compra de los terrenos, encima al traer el Dinero de USA, ya no tiene la palanca de la "Conversión de Negocios en el Extranjero" que siempre le salva las papas a los numeros de CTIO, osea se te va a reemplazar el 4Q 2016 y el 1Q 2017 con trimestrales muy mediocres, eso a estos precios te tira el PER de 50, CTIO debe bajar a $28 aprox. para igualar su PER a las demas empresas, es una señal de Trampa de Valor que sus ratios esten sostenidos por un trimestral extraodinario (CTIO por lo de USA).

2) Los 3 controlantes de la empresa siguen vendiendo, los pesos pesados lo saben, y cuando salga el 13 de Marzo el trimestral de CTIO y comprueben que la tenencia de los 3 controlantes bajo (osea vendieron) eso generará un disgusto muy grande y hará que muchos vendan, porque los controlantes venden por algo y cuando venden sin avisar a la CNV (Estan obligados) es porque hay un empome detrás.

3) Los precios en USD en Argentina de los inmuebles estan muy elevados, en cuanto se arme un ligero lio en la macroeconomia o si a Macri se le complica el Gobierno y se desata una crisis los precios en USD bajarán a la mitad, porque estan muy elevados y no se puede sostener mucho mas estos precios.

4) El empome en gestación de lo de CABA, al limitarle la altura de los edificios a CTIO le sacan la mitad de las ganancias futuras, eso te tira el precio de la acción a la mitad, osea gana la mitad, debe valer la mitad.

5) Cuando salgan los trimestrales los inversores y analistas normalmente compraran Año a Año osea 4Q 2016 contra 4Q 2017, en el 4Q 2016 CTIO gano $654 Millones, como en el 4Q 2017 no vendieron casi nada y gastaron mucho seguro vendrá con $50 Millones nada mas o con perdida cuando hagan la comparación los analistas van a salir a tirarle palos a CTIO y se desplomará, mismo caso se dará 3 meses despues al comparar los 1Q en Mayo/2018.

6) Consultatio es 100% Constantini, no tienen otra mente brillante en la familia para que siga el legado de CTIO y Constantini ya tiene mas de 70 años y encima hace deportes de riesgo, y lamentablemente arriba de esa edad cualquier día te puede llegar el juicio final, si Constantini se va para el otro mundo CTIO pierde todo su brillo porque no tiene un sucesor, los demas CEO que no son de la familia se van a canibalizar las riquezas de la empresa porque los hijos que tiene Constantini van todos para atras en los negocios, están mas inclinados para el espectaculo y cine.

7) El descalce cambiario, los precios en pesos suben por ascensor pero el Dolar no sube tan rapido como la inflación, eso le genera perdidas por descalce cambiario a CTIO osea por ejemplo compra cemento paga los sueldos todos en pesos cada vez mas caros, pero cobra en Dolares que no siguen a la inflación eso le achica los margenes brutalmente.

En resumen para mi estamos en presencia de una autentica trampa de valor, son esos casos que dicen los libros que un PER bajo y buenos ratios NO quieren decir que la empresa sea una ganga al contrario esta MUY cara, y eso no tiene piso de ser así, osea CTIO puede valer $20 de nuevo y estar bien con estos problemas.

Venda y pare de sufrir...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 5:15 pm

Cuchi1982 escribió:Que papel nefasto x diossss

Resultó ser de las peores decepciones de los ultimos años CTIO, cuando un papel esta "aparentemente barato" y sigue sin bajar es muy probable que sea una trampa de valor, me puse a analizar detenidamente CTIO ya que tengo posición aca y llegue a la conclusión que el hecho que CTIO se desacoplo a las subas del MERVAL durante 2 años, responde a una trampa de valor y te tiro los fundamentos que probablemente tengan las manos grandes y institucionales que justifiquen a CTIO como trampa de valor.

1) Su PER, EVITDA, Ratios, estan todos sostenidos por el 4Q 2016y 1Q 2017, donde estan todas las ganancias de los proyectos de USA, el tema que esas ganancias no se volverán a repetir, y encima la proyecciones dan que el 4Q 2017 y 1Q 2018 que pisaran esos trimestrales vienen con perdida, de USA no han podido vender casi nada de lo que les queda y incurrieron en costos financieros y gastos financieros por traer el dinero de USA y por la compra de los terrenos, encima al traer el Dinero de USA, ya no tiene la palanca de la "Conversión de Negocios en el Extranjero" que siempre le salva las papas a los numeros de CTIO, osea se te va a reemplazar el 4Q 2016 y el 1Q 2017 con trimestrales muy mediocres, eso a estos precios te tira el PER de 50, CTIO debe bajar a $28 aprox. para igualar su PER a las demas empresas, es una señal de Trampa de Valor que sus ratios esten sostenidos por un trimestral extraodinario (CTIO por lo de USA).

2) Los 3 controlantes de la empresa siguen vendiendo, los pesos pesados lo saben, y cuando salga el 13 de Marzo el trimestral de CTIO y comprueben que la tenencia de los 3 controlantes bajo (osea vendieron) eso generará un disgusto muy grande y hará que muchos vendan, porque los controlantes venden por algo y cuando venden sin avisar a la CNV (Estan obligados) es porque hay un empome detrás.

3) Los precios en USD en Argentina de los inmuebles estan muy elevados, en cuanto se arme un ligero lio en la macroeconomia o si a Macri se le complica el Gobierno y se desata una crisis los precios en USD bajarán a la mitad, porque estan muy elevados y no se puede sostener mucho mas estos precios.

4) El empome en gestación de lo de CABA, al limitarle la altura de los edificios a CTIO le sacan la mitad de las ganancias futuras, eso te tira el precio de la acción a la mitad, osea gana la mitad, debe valer la mitad.

5) Cuando salgan los trimestrales los inversores y analistas normalmente compraran Año a Año osea 4Q 2016 contra 4Q 2017, en el 4Q 2016 CTIO gano $654 Millones, como en el 4Q 2017 no vendieron casi nada y gastaron mucho seguro vendrá con $50 Millones nada mas o con perdida cuando hagan la comparación los analistas van a salir a tirarle palos a CTIO y se desplomará, mismo caso se dará 3 meses despues al comparar los 1Q en Mayo/2018.

6) Consultatio es 100% Constantini, no tienen otra mente brillante en la familia para que siga el legado de CTIO y Constantini ya tiene mas de 70 años y encima hace deportes de riesgo, y lamentablemente arriba de esa edad cualquier día te puede llegar el juicio final, si Constantini se va para el otro mundo CTIO pierde todo su brillo porque no tiene un sucesor, los demas CEO que no son de la familia se van a canibalizar las riquezas de la empresa porque los hijos que tiene Constantini van todos para atras en los negocios, están mas inclinados para el espectaculo y cine.

7) El descalce cambiario, los precios en pesos suben por ascensor pero el Dolar no sube tan rapido como la inflación, eso le genera perdidas por descalce cambiario a CTIO osea por ejemplo compra cemento paga los sueldos todos en pesos cada vez mas caros, pero cobra en Dolares que no siguen a la inflación eso le achica los margenes brutalmente.

En resumen para mi estamos en presencia de una autentica trampa de valor, son esos casos que dicen los libros que un PER bajo y buenos ratios NO quieren decir que la empresa sea una ganga al contrario esta MUY cara, y eso no tiene piso de ser así, osea CTIO puede valer $20 de nuevo y estar bien con estos problemas.

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Feb 28, 2018 4:38 pm

Que papel nefasto x diossss

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 3:17 pm

En CEPU, CAPU y TGLT cuando avise del empome medio mundo me puso en ignorados, eso es negación porque el empome se confecciono y por ignorar la realidad se empomaron todos, si la bolsa siempre fuera alcista sería el negocio mas facil del mundo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 3:16 pm

Eso es negacion a la realidad les tiro la info bajista y se cumple a rajatabla pero optan por ignorarla por desgracia la bolsa funciona para ambos lados a veces sube y a veces baja aca en CTIO toca baja, al que pide en $55,80 en cualquier momento los vendedores lo bañana y cierra $54,50 con otra baja fuerte, me tirarán 80000 palos pero soy de los pocos que tienen razón con lo que pasa en CTIO y en otros papeles donde posteo a veces.

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Feb 28, 2018 3:13 pm

chewbaca escribió:listo, primer ignorado...es insoportablemente pesado, no suma nada y confunde aproposito...se agradece si pueden no citarlo...un pelotoodo al acuarela...

En mi caso tmb. Primer y unico.ignorado. todos sus posts son adrede. Y eso es peligroso tanto para bien como para mal


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, D10s, danyf1, el_Luqui, fonsiola, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, javi, Kamei, lehmanbrothers, Luq, mcv, Omega, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, tanguera, Tipo Basico, titofunes, Traigo y 1034 invitados