CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 22, 2018 9:37 am

Merval News escribió:Cuáles son los últimos desarrollos inmobiliarios en el Gran Buenos Aires
Con el ojo en el usuario final y la expectativa del crédito hipotecario, las urbanizaciones privadas avanzan a paso firme. De Norte a Sur, los últimos proyectos y tendencias en el Gran Buenos Aires. Cómo ven el segmento desarrolladores y brokers.
...
En tanto, Matías Terrizano, director Comercial de Puertos, megaurbanización de Eduardo Costantini, explicó que este proyecto está aún en proceso de consolidación pero "viene a muy buen ritmo" con más de 300 casas construidas, siete barrios lanzados (seis ya entregados) con más de 2.000 lotes vendidos (de los 2.300 de stock) y en este momento están construyendo la primera manzana de su centro que contará con locales comerciales, oficinas, townhouses y residencias. Por otra parte, Nordelta "está muy consolidado", con más de 40.000 habitantes, cinco colegios con 5.000 alumnos, 25 barrios, centros comerciales, condominios y oficinas.
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

A mi lo que me gusta de CTIO o lo que mas me atrae a CTIO es que es super Dolarizada, osea Argentina es un lio y cuando menos te lo esperas el Dolar si dispara y eso te licua cualquier inversión o la mayoría de las inversiones pero CTIO es puro Dolar osea aca ganas dinero porque gana dinero CTIO pero al mismo tiempo como es Dolarizada te cubre por completo contra el Dolar y gran parte de la inflación.

En ese sentido me gusta mas que comprar Dolares fisicos porque el Dolar fisico lo tenes ahi quieto te mantiene el poder relativo de compra a largo plazo pero los tenes ahi sin usar sin Producir, si compras un inmueble ganas un chiquitaje y a veces es mucha mala sangre porque hoy los alquileres no son rentables en cualquier parte del mundo el monto del alquiler es el 1% del valor del inmueble aca en Argentina como los Sueldos reales son bajos imposible cobrar el 1% del valor del inmueble de alquiler, intenta cobrar $15.000 de alquiler (1% del valor de un Dpto medio pelo), no lo alquilas ni a palos y encima al Dpto hay que mantenerlo cosas que se rompen, arreglos varios del Dpto, expensas extraordinarias cuando te queres acordar no te queda nada de rentabilidad y ni hablar si justo tenes un mal inquilino que no paga te rompe el Dpto y encima te mete 2 bebes y ahi sonaste tenes un juicio de 100 años para sacarlo y encima quedando como el malo de la pelicula de ehhhhhhhhhhhh como vas a dejar a 2 criaturas en la calle, etc. Lo positivo es que a largo plazo masomenos los valores de los Dptos se mantienen o suben lentamente.

En cambio en CTIO pones pesos pero te metes a un mundo donde se producen Dolares, es como poner Dolares a producir porque si CTIO gana dinero tus acciones suben, si sube el Dolar toda CTIO entera se revaloriza en pesos al nuevo Dolar, por eso me gusta CTIO como inversión a largo plazo.

Aunque para que sea perfecta la empresa para mi, estaría muy bueno que los controlantes blanqueen las operaciones que hacen en la bolsa y cumplan con la CNV, si CTIO haría eso y fuera trasparente con eso, sería una empresa 10 puntos, pero bueno nada es perfecto siempre algo malo tiene que haber.

chewbaca
Mensajes: 5604
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 21, 2018 3:00 pm

Cuchi1982 escribió:Estas seguro pipio??? Mmmmmm...

se acuerdan tarde de esta los boys

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Feb 21, 2018 2:55 pm

Estas seguro pipio??? Mmmmmm...

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Feb 21, 2018 2:23 pm

descontro.jpg
descontro.jpg (51.56 KiB) Visto 866 veces

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Feb 21, 2018 12:47 pm

Vamo pa tra y pa lante
Asi somo losotro

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Feb 21, 2018 12:47 pm

Puede que si...... la veo up!! Un lujo tenerte por acá luis!!!

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 21, 2018 10:48 am

Buen rebote hasta la SMA20, logrando cerrar el gap del 5/2 casi completo.
Veremos si le da nafta para seguir o hasta acá llegó en el corto.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 10.45.01.png
Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 10.45.01.png (84.02 KiB) Visto 975 veces

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Feb 20, 2018 9:33 pm

Veremos mañana con el merval :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 20, 2018 5:44 pm

La ultima hora cargaron lindo los muchachos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 20, 2018 5:35 pm

acdisi escribió:lo vi tarde, pero aclaro que la referencia al impuesto a las ganancias no es como usted piensa. todas las ganancias anteriores al 2017 van libre de retención - excepto que aplique el impuesto de igualación. las ganancias posteriores sí van a estar sujetas a retención, pero a la vez a una menor alícuota de ganancias. el efecto práctico es que cuando ganancias posteriores se distribuyan el impuesto neto (IIGG + retención sobre dividendos) va a ser equivalente al 35%.

Pero en la ecuación es 100 veces mejor porque la mayorìa de las empresas (CTIO inclusive) no te distribuyen el 100% de las ganancias en Dividendos sino que reinvierten lo ganado.

Y al bajar la alicuota de ganancias tienen mucho mas dinero para invertir, porque no creas que por mas que la alicuota de ganancias mañana baje al 1% nada mas te van a distribuir el resto en dividendos, las empresas Argentinas y en la mayor parte del mundo reinvierten antes de dar dividendos gigantes y eso es muy positivo que haya mas dinero para invertir.

Es mas para mi es mejor que las empresas inviertan a que distribuyan dividendos grandes osea yo tengo a CTIO en cartera y prefiero que Constantini distribuya un chiquitaje en Dividendos pero invierta fuerte y anuncie muchos proyectos super rentables a que nos distribuya $30 por acción pero despues CTIO se quede en tarlipes sin un peso para invertir porque nos dió todo a nosotros en dividendos donde ese dinero terminará en unas cuentas birras en un bar. :arriba:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor acdisi » Mar Feb 20, 2018 5:29 pm

Jean Claude escribió:La lógica de EC fue siempre prevender sus proyectos y construir toda la obra con la guita de los compradores. Yo también espero que haga la lógica y distribuya un dividendo importante en efectivo dado que este es el último año para que la distribución en efectivo no pague mayor tasa de impuesto a las ganancias

lo vi tarde, pero aclaro que la referencia al impuesto a las ganancias no es como usted piensa. todas las ganancias anteriores al 2017 van libre de retención - excepto que aplique el impuesto de igualación. las ganancias posteriores sí van a estar sujetas a retención, pero a la vez a una menor alícuota de ganancias. el efecto práctico es que cuando ganancias posteriores se distribuyan el impuesto neto (IIGG + retención sobre dividendos) va a ser equivalente al 35%.

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 20, 2018 3:21 pm

chewbaca escribió:hoy en un dia atipico...1/3 de las lebacs y la tasa creo q seran un interesante termomentro del mercadin nuestro

totalmente

chewbaca
Mensajes: 5604
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 20, 2018 3:10 pm

hoy en un dia atipico...1/3 de las lebacs y la tasa creo q seran un interesante termomentro del mercadin nuestro

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 20, 2018 2:57 pm

en un rato empieza el chow :115:

chewbaca
Mensajes: 5604
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 20, 2018 1:29 pm

Jean Claude escribió:Hoy no opera Wall Street? Lo pregunto por el volumen

el volumen de aca?


Volver a “Acciones general”