CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mar Jul 18, 2017 5:03 pm

A $ 36,50 compran y compran. Piso sólido :roll:

enzocaporal
Mensajes: 764
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 18, 2017 5:01 pm

Einlazer84 escribió:Falta 1 mes para que salga un nuevo trimestral de CTIO donde el dato mas importante no es el trimestral ni el numero que traiga.

Sino ver el anexo al trimestral el famoso ART 63 CNV donde los controlantes deben informar sus tenencias al cierre de cada trimestral.

Lo mejor que les puede pasar a los comprados es que cuando salga el proximo ART 63 CNV el próximo mes, la tenencia de Constantini casi no haya variado y que la que haya bajado fuerte sea la de Terrabusi, porque al 15 de Abril tenia 5.5 Millones de Nominales, ponele que salga el trimestral y haya vendido solo Terrabusi y aparezca la tenencia de Constantini casi igual pero la de Terrabusi con menos de 4 Millones ahi se va a poner interesante.

Ahora el peor escenario es que salga el ART 63 CNV y baje la tenencia casi por igual de Constantini y Terrabusi pero tambien que este trimestre haya comenzado a bajar la tenencia del 3er accionista grande de CTIO, La compañia San Martin de Tours algo asi que tiene casi 3 Millones de Nominales, si también comienza a bajar la tenencia de ese accionista hay que asustarse y MUCHO porque no es casualidad que todos los accionistas grandes de CTIO desarmen un empome se viene, pero eso solo en el caso que se de el peor escenario que también empiece a vender San Martin de Tours que es el 3er accionista mas grande de CTIO justo despues de Terrabusi.

Porque no te dedicas de lleno a la meteorología ya que de la bolsa no tenes ni la mas minima idea jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 4:59 pm

Jean Claude escribió:San Martin de Tours es otra sociedad de Costantini

Si, creo que el es el presidente ahi también pero el 100% de esa empresa no es, por lo que si hay empome los otros accionistas de San Martin de Tours van a querer desprenderse de CTIO para no participar en su empome.

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mar Jul 18, 2017 4:52 pm

San Martin de Tours es otra sociedad de Costantini

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 18, 2017 4:51 pm

100 K + se Hicieron en 36,5.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 4:46 pm

Falta 1 mes para que salga un nuevo trimestral de CTIO donde el dato mas importante no es el trimestral ni el numero que traiga.

Sino ver el anexo al trimestral el famoso ART 63 CNV donde los controlantes deben informar sus tenencias al cierre de cada trimestral.

Lo mejor que les puede pasar a los comprados es que cuando salga el proximo ART 63 CNV el próximo mes, la tenencia de Constantini casi no haya variado y que la que haya bajado fuerte sea la de Terrabusi, porque al 15 de Abril tenia 5.5 Millones de Nominales, ponele que salga el trimestral y haya vendido solo Terrabusi y aparezca la tenencia de Constantini casi igual pero la de Terrabusi con menos de 4 Millones ahi se va a poner interesante.

Ahora el peor escenario es que salga el ART 63 CNV y baje la tenencia casi por igual de Constantini y Terrabusi pero tambien que este trimestre haya comenzado a bajar la tenencia del 3er accionista grande de CTIO, La compañia San Martin de Tours algo asi que tiene casi 3 Millones de Nominales, si también comienza a bajar la tenencia de ese accionista hay que asustarse y MUCHO porque no es casualidad que todos los accionistas grandes de CTIO desarmen un empome se viene, pero eso solo en el caso que se de el peor escenario que también empiece a vender San Martin de Tours que es el 3er accionista mas grande de CTIO justo despues de Terrabusi.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 18, 2017 4:43 pm

35 garpó y vendio el 6.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 4:40 pm

Omega escribió:si no mete volumen el proximo trimestre se despide del merval
creo que es justamente lo que no quiere Eduardito

Yo tengo mis dudas, porque Eduardo con 3 palabras puede generar volumen infernal.

Sale a los medios o manda un aviso a la CNV y dice "No vendo mas" con esas 3 palabras CTIO te clavará arriba de $100 Millones por unos 15 días si todos saben que vale 1/3 de lo que debe valer y todo el mundo esta esperando afuera incluido yo también a que Constantini deje de meter las manos para comprar.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 18, 2017 4:40 pm

mmmm, si el vendedor fuese Terra Y Costan ?
por que le pondrían la bara tan alta con este mercado?

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Mar Jul 18, 2017 4:37 pm

Luis XXXIV escribió:¿Quien es el que prendió la aspiradora en 36,50?
Casi 8 palos operados casi todos en ese precio.

si no mete volumen el proximo trimestre se despide del merval
creo que es justamente lo que no quiere Eduardito

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 4:35 pm

Luis XXXIV escribió:¿Quien es el que prendió la aspiradora en 36,50?
Casi 8 palos operados casi todos en ese precio.

El comprador es muy fuerte pero a los controlantes de CTIO no hay forma de torcerles el brazo, es como pelear contra Mike Tyson, es un peso super pesado, le ponen millones y millones en la compra y el vendedor (que son los Controlantes Terrabusi y Constantini tienen para todos y para todas).

Fabian66
Mensajes: 2704
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fabian66 » Mar Jul 18, 2017 4:34 pm

Luis XXXIV escribió:¿Quien es el que prendió la aspiradora en 36,50?
Casi 8 palos operados casi todos en ese precio.

recien hubo un pase de manos de 86k a 36,50 :100:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 18, 2017 4:31 pm

¿Quien es el que prendió la aspiradora en 36,50?
Casi 8 palos operados casi todos en ese precio.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 10:04 am

Bochaterow escribió:Si los afectaría yo compre agro a 3 y las vendí a 42 en promedioby te aclaro que me afecto no haber vendido a 48 en promedio

Si obvio pero por lo menos le sacaste un buen tajo a esa torta.

CFK viene fortaleciendose rapidamente es mas hasta es momento de considerar ya en una forma mas seria que gane las Presidenciales en 2019, cada vez hay mas signos de alerta que sucederá el caso inverso al 2013, osea cuando CFK perdio las legislativas y despues perdió la presidencia.

Acá cada vez es mas probable que CFK gane las elecciones, Macri las pierda, y eso sea la ante sala a las Presidenciales en 2019 con un nuevo triunfo de CFK sobre Macri o el candidato que meta cambiemos.

AGRO, las electricas, las gasiferas, se van a hacer todas super percha porque es obvio que si vuelve CFK volverán medidas similares a las de su epoca, de nuevo tarifas semi-gratuitas para toda su militancia, tarifas congeladas, al campo le van a volver a meter las retenciones para quedarse con sus dolares, vuelve el cepo, etc.

Por eso yo me anticipo y voy siguiendo los papeles que creo pueden andar bien con CFK al mando de nuevo, CTIO en el Gobierno de CFK brillaba, si continua aumentando el riesgo que gane CFK una posibilidad que veo es tirarme de cabeza en CTIO (No la maneja el estado, la maneja Constantini --- Pero si tengo que elegir entre CFK y el manipulador en CTIO de Constantini, me quedo 1 millon de veces con Constantini antes que con CFK).

CTIO me parece la mejor inversión si vuelve CFK porque con CFK los Dolares van a escasear, en consecuencia van a tener un valor muy alto y serán muy preciados, CTIO con un dolar planchado esta barata (Por culpa de la venta de Constantini) con un Dolar con mucha presión la veo multiplicando X7-X8 a CTIO y cuando el peligro acecha todo el mundo sale a refugiarse en inmuebles, el Cepo afecta a la gente comun, pero la gente de mucho dinero siempre se las ingenia para obtener sus Dolares y CTIO vende para la gente de mucho dinero, no vende a la gente comun.

En la epoca de CFK fue cuando mas brilló CTIO, invertir en CTIO es como invertir en un Mix de Inmuebles y Dolares justo los bienes mas preciados y dificiles de obtener con CFK.

Otro papel que me gusta en un nuevo Gobierno de CFK es MIRG, porque CFK es Anti Mercado, pero es Pro Consumo te congela todas las tarifas, le da planes a toda la gente (a costa de destruir el estado), y hace que todos sus militantes y su masa gigante de gente subsidiada salga a consumir y mucha de la gente de menos recursos si les tiras unos pesos en vez de comprar comida y ropa, compran cerveza y articulos electronicos como Celulares.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 17, 2017 3:25 pm

Luis XXXIV escribió:Eso hace días.
Hoy en cambio se pusieron de frente pidiendo 30.000 en 36,50.

no ví el numerito...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot], tabo y 628 invitados