CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 19, 2017 10:04 am

KF86 escribió:Esa es otra conclusion mas que valida, pero me excede pensar que una persona se tome el trabajo de ir de foro en foro de esta forma.




Siempre me gusta mezclar fundamentos con AT, creo que es la mejor forma de operar con ambos criterios sin tener la euforia o depresión de lado.
Yo estoy comprado en CTIO, y en este momento con -10% pues ingrese en valores de $42/43 y los fundamentos del papel me gustan. Empresa solida, con cash flow constante, buenos proyectos y cerca de USD2900 millones por cobrar sin tener en cuenta proyectos futuros. Va bien.

Lamento decirles que no laburo de esto, un foro no puede mover el amperimetro de un papel del MERVAL, capaz que en un papel small cap que te mete 2 o 3 operaciones por día y no llega a $100K operados por día sea posible moverlo desde un foro, pero un papel que hace mas de $1 Millon por día desde un foro no lo podes mover, los pesos pesados si quieren mover un papel lo mas logico es que le pongan información sobre la mesa y un poco de coima a un par de periodistas para que saquen notas en los diarios como Ambito, Iprofesional, Cronista, etc que eso SI tiene potencial de mover masas de gente y es mucho mas barato y menos costoso que andar dando vueltas por un foro.

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor KF86 » Dom Jun 18, 2017 8:51 pm

elushi escribió:pues una posibilidad es que trabaje de esto KF

Esa es otra conclusion mas que valida, pero me excede pensar que una persona se tome el trabajo de ir de foro en foro de esta forma.
elushi escribió: buen grafico. se ve mas volumen en minimos. sigo pensando que de mediano plazo no hay tendencia bajista
saludos


Siempre me gusta mezclar fundamentos con AT, creo que es la mejor forma de operar con ambos criterios sin tener la euforia o depresión de lado.
Yo estoy comprado en CTIO, y en este momento con -10% pues ingrese en valores de $42/43 y los fundamentos del papel me gustan. Empresa solida, con cash flow constante, buenos proyectos y cerca de USD2900 millones por cobrar sin tener en cuenta proyectos futuros. Va bien.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Dom Jun 18, 2017 12:38 pm

KF86 escribió:Einlazer84 , ¿vos trabajas, estudias, tenes una herencia millonaria y te sobra tiempo, que haces de tu vida?, yo no puedo creer que estes tanto tiempo en el foro y posteando en secciones donde ni siquiera sos accionista y queres convencer a la gente de lo mala empresa que es cual u otra.

pues una posibilidad es que trabaje de esto KF

buen grafico. se ve mas volumen en minimos. sigo pensando que de mediano plazo no hay tendencia bajista
saludos

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor KF86 » Sab Jun 17, 2017 11:54 pm

CTIO en comprensión semanal, al borde del canal alcista.
Adjuntos
CTIO.JPG
CTIO.JPG (91.84 KiB) Visto 2349 veces

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor KF86 » Sab Jun 17, 2017 11:48 pm

Einlazer84 , ¿vos trabajas, estudias, tenes una herencia millonaria y te sobra tiempo, que haces de tu vida?, yo no puedo creer que estes tanto tiempo en el foro y posteando en secciones donde ni siquiera sos accionista y queres convencer a la gente de lo mala empresa que es cual u otra.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor conddor » Sab Jun 17, 2017 7:55 pm

Einlazer84 escribió:Es cierto, recien entre a la pagina y es cierto.

Se va directo al abismo con esto nuevo que salió, me parece que se va a ir todavía mucho mas abajo de $28, con esta medida que tomaron, y sumado a que con la venta sin informar jorobaron a medio mundo, ahora cerraron las vías de contacto, es una señal terriblemente horrible para los inversores.

Ademas por AT quedo horriblemente mal CTIO, quebro y confirmó la ruptura de la tendencia de largo plazo y no solo eso, CTIO venia transitando un canal bajista de mas corto plazo que ayer lo quebro a la baja, y un quiebre de un canal inclinado para abajo, a la baja es algo gravisimo.

Van a tener que prenderle velas a San CCL, San Wall Street, y San Warren Buffet, que el lunes sea un día de fiesta que todo suba un 5% o mas en promedio, porque sino el lunes va a haber un tremendo Sell Off en CTIO y hasta el lunes puede haber plaza negativa aca.

Esta medida que tomaron genera mas evidencia que la intención de CTIO esta muy lejos de proteger los minoritarios, al contrario seguir haciendo que todos los que inviertan en CTIO pierdan plata como viene pasando hace un año y medio en CTIO.


Einla y aca que pasa con el PER?? no debería frenar la baja????

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab Jun 17, 2017 7:49 pm

Fogo escribió:Pepe Argento en lo de tavarulo puso que en la pag de Ctio sacaron los contactos de los que se relacionaban con el mercado. Pusieron un número general. Esto es pq se habrán cansado de que los llamen para putearlos. Mala decisión que no inspira confianza en el inversor.

Es cierto, recien entre a la pagina y es cierto.

Se va directo al abismo con esto nuevo que salió, me parece que se va a ir todavía mucho mas abajo de $28, con esta medida que tomaron, y sumado a que con la venta sin informar jorobaron a medio mundo, ahora cerraron las vías de contacto, es una señal terriblemente horrible para los inversores.

Ademas por AT quedo horriblemente mal CTIO, quebro y confirmó la ruptura de la tendencia de largo plazo y no solo eso, CTIO venia transitando un canal bajista de mas corto plazo que ayer lo quebro a la baja, y un quiebre de un canal inclinado para abajo, a la baja es algo gravisimo.

Van a tener que prenderle velas a San CCL, San Wall Street, y San Warren Buffet, que el lunes sea un día de fiesta que todo suba un 5% o mas en promedio, porque sino el lunes va a haber un tremendo Sell Off en CTIO y hasta el lunes puede haber plaza negativa aca.

Esta medida que tomaron genera mas evidencia que la intención de CTIO esta muy lejos de proteger los minoritarios, al contrario seguir haciendo que todos los que inviertan en CTIO pierdan plata como viene pasando hace un año y medio en CTIO.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Vie Jun 16, 2017 11:06 pm

Pepe Argento en lo de tavarulo puso que en la pag de Ctio sacaron los contactos de los que se relacionaban con el mercado. Pusieron un número general. Esto es pq se habrán cansado de que los llamen para putearlos. Mala decisión que no inspira confianza en el inversor.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Jun 16, 2017 4:56 pm

Einlazer84 escribió:Muchachos, se olvidan que soy inimputable, los dementes y locos son inimputables en este pais.

Ves... cuando tenes razón...
tenes razón...
Ahora no te confies mucho de eso, dependes de un inepto que te va a hacer la pericia :117:

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Vie Jun 16, 2017 4:53 pm

elmanya escribió:Siiiii lo rajan enseguida.... personalmente debe ser peor.....
INSOPORTABLE!!! :lol: :lol:

jajajajajajajaja!!! Uhhh sabes lo que debe ser personalmente...
https://www.youtube.com/watch?v=yOTd4XkJBLg

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 16, 2017 4:51 pm

elmanya escribió:Siiiii lo rajan enseguida.... personalmente debe ser peor.....
INSOPORTABLE!!! :lol: :lol:

Muchachos, se olvidan que soy inimputable, los dementes y locos son inimputables en este pais.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Jun 16, 2017 4:46 pm

Eloy escribió:Y terminando linchandolo entre todos los presos o lo ayudan a escapar :lol:

Siiiii lo rajan enseguida.... personalmente debe ser peor.....
INSOPORTABLE!!! :lol: :lol:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Jun 16, 2017 4:41 pm

Eloy escribió:http://www.ambito.com/886700-buscan-evi ... el-mercado
Lo pusieron en el foro de Erar

En la Comisión de Nacional Valores (CNV) parecen día a día cada vez más preocupados por darle mayor credibilidad al nuevo mercado local

:lol: contate otro nachito olivera doll

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Jun 16, 2017 4:38 pm

Einlazer84 escribió:Soy menos dañino que el 99% del foro.

Primero en la bolsa se invierte por decisión de uno, si alguien invierte por lo que dicen los demas, mejor que retire su dinero y lo ponga en un plazo fijo o en un FCI de Acciones y lo manejen otros (que es como invertir por lo que digan los demas), la decisión es siempre de uno para bien o para mal.

Pero supongamos que este plagado de gente muy amateur que se mueve 100% por lo que digan los demas, ponele que me equivoque y CTIO suba (aca no sucedió porque viene parejo cayendo desde los $44), pero ponele que cuando CTIO estaba en $44 y decia que iba a caer a $28, me equivoque y hoy CTIO esta en $60, la miraba de afuera, pero no perdía dinero, sigo teniendo lo mismo.

Peor es el resto del 99% del foro que a donde miras te dicen "el papel esta regalado", "esta super barato y regalado","se vuela", "tiene los mejores fundamentos de todo america y vale $2,50","los gordos terminaron de acumular y ahora sale y se vuela".

Resulta que despues el papel era humo y se da vuelta cae y se empoman todos, y en ese caso SI pierden dinero, porque se subieron a un tren que todos fogoneaban sin respaldo y se dió vuelta y se hicieron todos percha.

Excelente !!! soy un seguidor de tus posteos :mrgreen: , varios no te dieron bola allá por los$44.....
Agradezco no ser el Socio de Costantini por ahora...Avisá cuando creas conveniente comprar :wink:

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Vie Jun 16, 2017 4:37 pm

elmanya escribió:C@gaste Einla vas en cana :mrgreen: :mrgreen:

Y terminando linchandolo entre todos los presos o lo ayudan a escapar :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 729 invitados