CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6239
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Nov 22, 2016 2:41 pm

Eloy escribió:
Barbaro sushi... Gracias!
Necesitaba que me lo diga alguien creíble jajaja!

Jaja si si. Un millon de nominales entre los dos. No es mucho. El 0,3ypico% del capital social

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mar Nov 22, 2016 2:36 pm

elushi escribió:Si eloy. Entra al bolsar, busca los resumenes de los balances que figura la tenencia de los socios mayoritarios

Barbaro sushi... Gracias!
Necesitaba que me lo diga alguien creíble jajaja!

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mar Nov 22, 2016 2:30 pm

Jean Claude escribió:En realidad a los accionistas mayoritarios no les importa la cotización para valorizar sus tenencias. Ellos generan sus ingresos vía honorarios y dividendos, no por la venta de sus acciones.

Si deciden vender sus participaciones societarias poco importa la cotización del papel, porque la empresa se valuará utilizando otros métodos, como ser el flujo de fondos futuros, entre otros

Pero vos decis que si CTIO vale 250 el accionista mayoritario a la hora de vender la va a largar a 45 pesos?... me parece raro.. que se yo, tambien como accionista mayoritario ver que las acciones de su empresa suben de valor es muy distinto a que se claven en un rango todo el año y que nos las quiera nadie... Si me decis que pagan dividendos de la c... de la lora por lo menos... Qe se yo.. Que garpen por lo menos un dividendo interesante el año que viene que se dejen de joder..

elushi
Mensajes: 6239
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Nov 22, 2016 2:24 pm

Si eloy. Entra al bolsar, busca los resumenes de los balances que figura la tenencia de los socios mayoritarios

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mar Nov 22, 2016 2:22 pm

elushi escribió:Yo realmente, y se los digo de corazon, no me preocupa en lo mas minimo lo que sucede con la cotizacion. Esos movimientos son posibles gracias a que el mercado no la tiene en cuenta. Si hubiera compra en serio se llevaria todo puesto. Que la bajen, los trades, las marquetas, etc. Ademas de por si se jacta de lateralizar y luego subir en ciclos
Ni tampoco el hecho que venda costantini. Es muy poco. Puede necesitar cash por ahi...que se yo, pagar un cuadro, un collar para la novia ponele jaja, no es una cantidad como para pensar que hay algo raro. Cuanta ganancia puede sacar de alguna tramoya con el 0,15% que haya vendido en 3 meses con la montaña enorme de dolares que tiene como patrimonio. No le encuentro mucha explicacion. La estupidez de la opa no tiene goyete con un 3 y pico de floating pero bueno cada uno escribe (y lee) lo que quiere
Saludos a todos

Es que sushi, si no hablamos de esto de que hablamos?? jajajaja...
No resiste analisis esto... Lo de Einla de opa y no se que verdura mas esta descartado nadie le da bola a el... Sinceramente me gustaria que cualquier otro me diga si realmente vario la tenencia de acciones de Costantini y Terrabusi entre el cierre del 2do trimestral y el 3ro porque dudo tanto que hasta me parece capaz de truchar la imagen en el paint..

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Nov 22, 2016 2:08 pm

Gráficos de 1-2 y 4 hs prácticamente todos con una bandera rota al alza, falta el macd que confirme compra
Por ahora pullback
Adjuntos
ctio.png
ctio.png (61.68 KiB) Visto 734 veces

oknarf1976
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oknarf1976 » Mar Nov 22, 2016 1:48 pm

Hola

Que opinan de este informe premium de Clave Bursatil?

Técnicamente, con “ruptura negativa” cae a la base de sustentación de la suba y la pone en
jaque, perfora la línea de la tendencia principal y profundiza la caída al otro extremo al
que llega. De esa negativa instancia se repone, reacciona en positivo, retoma las chances de
suba, alcanza la franja de techo. Creímos que ganaba protagonismo y la frustración fue
grande, ahora la observamos con el “Wait & See”.

FUNDAMENTOS TÉCNICOS. Target Técnico $ 65 - $ 68.-
-Estructura: Técnicamente, la “ruptura negativa” es una importante señal de baja de la
que revierte al techo, pero que no es más que eso. La profundización de la baja fue parte
del al presente frustración, daño a la acción, generó aversión.
-Medias móviles 21/42 W: Ambas descendente y envolventes, superadas por los precios.
-Soportes: $ 42, $ 40, $ 35 y nuevo Stop Loss $ 30.-
-Resistencias: $ 44, $ 46, $ 48, $ 50 y sucesivos en tendencia a $ 68.-
-Volumen: Regular y estable, sin señales en ninguno de los dos sentidos, sigue bien bajo.
-ADX: Plano inclinado, solo indica la “sin tendencia”, previa a la definición de la misma.
-Objetivo: Target Técnico a $ 65 - $ 68, Target negativo $ 30.-
o Visión: Moderadamente Alcista, con reparos, estrena el “rebote a reversión”.
o Precaución: Es nueva en el panel, subió para llegar a incorporarse y ahora al declinar
tanto, desilusiona. Se la ve sin fuerzas y muy debilitada, tirando para abajo, por más que
se diga que en breve será una usina de “fondos inmobiliarios”. Antes que nada, que eso lo
demuestre, que para comprar siempre se está a tiempo, pero si baja, no hay razón de
sostenerla, menos en un mercado alcista.

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Nov 22, 2016 1:41 pm

hugos1969 escribió:Hoy el 35 no se mostró en la rueda..
1200 papeles vende el 128 a 42,80
en 43 hay varios , el 40 ( puente ) el 114 y el 180


http://www.bolsa.com.ar/agentes/AgentBUE.htm

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mar Nov 22, 2016 1:40 pm

Eloy escribió:Hoy estuve leyendo todo lo que se hablo..
Me adhiero a los muchachos, Hugo parrafo aparte para vos, la verdad que un placer tenerte entre nosotros.
Veremos cual es la respuesta pero tratemos de entender entre todos y razonar antes de volvernos locos porque en cualquier momento descargamos con una trompada a alguno que nada tiene que ver con esto.

Vamos a ponernos en el lugar de Costantini y Terrabusi, sacando Anses los que mas la tienen, por ende, ambos son los que estan interesados en este movimiento (Suponiendo obviamente que ninguno de los dos necesita dinero para otro proyecto que no sabemos no?)... En fin, cual es el motivo por el cual una persona no quiere que su tenencia se revalúe al libre juego de la oferta y la demanda?... Yo teniendo papeles de esta empresa me encantaría que suba a 300 para poder multiplicar por mas de 6 veces mi capital... YO, PELAGATO, que tengo un poquito de avaricia y codicia... Poniéndote en la piel de un tipo que a su edad y trayectoria debe tener de estos dos síntomas (O enfermedad) años de distancia a nosotros... Por que no dejariamos fluir la cotizacion?...
Una alternativa muy firme y la mas que se aproxima a este razonamiento es que el tipo (Ambos eh) evidente quieren recomprar los papeles a estos precios. no hay vuelta que darle pensando asi... Lo que salgan a decir de que anses no vende a los accionistas mayoritarios la verdad q lo creo poco, a los niveles de negociación estos tipos tienen TODO hablado y arreglado... Despues podemos hablar de que la confianza del inversor se cae a pedazos con este tipo de maneje... pero bueno, es un tema importante para tener en cuenta porque cuando un papel adquiere cierto tinte de PO RON GA tarda un tiempo largo en volver a ser creible...
Aca el interrogante para nosotros es cuanto tiempo nos demandara estar en un papel que no pasa los 43 pesos...

Mientras tanto a seguir viendo que pasa... Hasta que la presión de la hinchazón de pelotas sobrepase la paciencia.

En realidad a los accionistas mayoritarios no les importa la cotización para valorizar sus tenencias. Ellos generan sus ingresos vía honorarios y dividendos, no por la venta de sus acciones.

Si deciden vender sus participaciones societarias poco importa la cotización del papel, porque la empresa se valuará utilizando otros métodos, como ser el flujo de fondos futuros, entre otros

elushi
Mensajes: 6239
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Nov 22, 2016 1:38 pm

Yo realmente, y se los digo de corazon, no me preocupa en lo mas minimo lo que sucede con la cotizacion. Esos movimientos son posibles gracias a que el mercado no la tiene en cuenta. Si hubiera compra en serio se llevaria todo puesto. Que la bajen, los trades, las marquetas, etc. Ademas de por si se jacta de lateralizar y luego subir en ciclos
Ni tampoco el hecho que venda costantini. Es muy poco. Puede necesitar cash por ahi...que se yo, pagar un cuadro, un collar para la novia ponele jaja, no es una cantidad como para pensar que hay algo raro. Cuanta ganancia puede sacar de alguna tramoya con el 0,15% que haya vendido en 3 meses con la montaña enorme de dolares que tiene como patrimonio. No le encuentro mucha explicacion. La estupidez de la opa no tiene goyete con un 3 y pico de floating pero bueno cada uno escribe (y lee) lo que quiere
Saludos a todos

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Nov 22, 2016 1:38 pm

Hoy el 35 no se mostró en la rueda..
1200 papeles vende el 128 a 42,80
en 43 hay varios , el 40 ( puente ) el 114 y el 180

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 22, 2016 1:22 pm

fmerello escribió:vamos que arriba de 43,5 cruza la nube de ichimoku :arriba:

Arriba de 43.90 se ejecuta la bandera

elushi
Mensajes: 6239
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Nov 22, 2016 1:22 pm

Lautaz escribió:Estoy altamente tentado de vender y esperar que la sigan manijeando, pero a la vez tengo mucho miedo de que se me escape el tren :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Manejate con soportes y resistencia y tenes solucionado una parte. La otra es la psicologica jaja

nocreoenelat
Mensajes: 527
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nocreoenelat » Mar Nov 22, 2016 1:09 pm

Estoy altamente tentado de vender y esperar que la sigan manijeando, pero a la vez tengo mucho miedo de que se me escape el tren :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor fmerello » Mar Nov 22, 2016 1:07 pm

vamos que arriba de 43,5 cruza la nube de ichimoku :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, pignin, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, uhhhh y 751 invitados