CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Nov 16, 2016 11:20 pm

Faaaa hace rato que no se escribia tanto en el foro a altas hora de la noche... como cambio el animo! Jaja!!

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Nov 16, 2016 10:39 pm

oconner escribió:jejeje yo no hable de ninguna mafia Sr. :mrgreen:

Cuidado Oco.....
puede parecer un accidente :lol: :lol:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Nov 16, 2016 10:31 pm

elmanya escribió:Muy poco confiable lo que diga ese buen señor, se me ocurriò pensar hoy mas temprano si los que la pisaban no serìan los que ahora estaban comprando.
Mafia???? yo jamas mencionè esa palabra, valgame Dios!!!
y el diablo nos proteja :mrgreen:

jejeje yo no hable de ninguna mafia Sr. :mrgreen:

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mié Nov 16, 2016 10:29 pm

Eloy escribió:Pero tu mismo operador y asesor te queria hacer vender los papeles?... pero estas durmiendo con el enemigo practicamente.

El problema principal no es tampoco que te hagan vender los papeles, sino como lo venden. Por Bolsar supe que hicieron una venta pactada, en bloque, a un solo comprador y previamente,.... y coincidentemente, bajaron la cotizacion mas del 3%. Eso es afano.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Nov 16, 2016 10:29 pm

oconner escribió:Desde la misma empresa dijeron hace poco tiempo que no tenían pensado por el momento salir a cotizar afuera. La verdad no tengo idea, pero fruta venden todos y no les importa quedar mal parados. Cdo fue el temita de las acciones de Anses, el director del Banco de Valores dio hasta la fecha del anuncio... claramente no paso nada. Ojala sea cierto yo conservo mis papeles y lo voy a seguir haciendo, pero... ojo el empome

Muy poco confiable lo que diga ese buen señor, se me ocurriò pensar hoy mas temprano si los que la pisaban no serìan los que ahora estaban comprando.
Mafia???? yo jamas mencionè esa palabra, valgame Dios!!!
y el diablo nos proteja :mrgreen:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Nov 16, 2016 10:21 pm

Desde la misma empresa dijeron hace poco tiempo que no tenían pensado por el momento salir a cotizar afuera. La verdad no tengo idea, pero fruta venden todos y no les importa quedar mal parados. Cdo fue el temita de las acciones de Anses, el director del Banco de Valores dio hasta la fecha del anuncio... claramente no paso nada. Ojala sea cierto yo conservo mis papeles y lo voy a seguir haciendo, pero... ojo el empome

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Nov 16, 2016 10:11 pm

elmanya escribió:Busca bien en la cartera, seguro te queda algun papel de CTIO, fijate entre el rimel y el lapiz de labios

:lol: :lol: :respeto: :mrgreen:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Nov 16, 2016 10:07 pm

Einlazer84 escribió:No te la puedo creer, estoy vendido y pasan estas cosas :golpe: :golpe:

Rumor de ADR en lo de Tavarulo y en Twitter.

Esta noticia se confirma y este papel se va a $200 y lo peor no lo tengo en cartera

Busca bien en la cartera, seguro te queda algun papel de CTIO, fijate entre el rimel y el lapiz de labios :lol: :lol:

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mié Nov 16, 2016 9:55 pm

Eloy escribió:Pero tu mismo operador y asesor te queria hacer vender los papeles?... pero estas durmiendo con el enemigo practicamente.

No esta vez Eloy, porque la vi venir y no lo llame. Pero si me acostaron hace años con Pampa, incluso tengo pruebas y podria demandarlos. Pero ya quiero vivir una vida mas relajada, y dentro de ese esquema no cabe perder tiempo por dinero que me robaron. Sigo adelante. Todo en esta vida tiene su equilibrio. Nada es accidente.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tordosoy » Mié Nov 16, 2016 9:39 pm

Einlazer84 escribió:No te la puedo creer, estoy vendido y pasan estas cosas :golpe: :golpe:

Rumor de ADR en lo de Tavarulo y en Twitter.

Esta noticia se confirma y este papel se va a $200 y lo peor no lo tengo en cartera :enojado2: :enojado2:

Tómese un capuchino La Virginia

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Nov 16, 2016 9:30 pm

carcarp escribió:.
Nunca entendi porque bajaba tanto Consultatio, pero luego si, nadamos entre tiburones. Me quedaron dudas de cuan importante fue la salida de los inversores extranjeros, aqui ya no se le puede creer a nadie,... ni el buenos dias. Creo que a la par de la salida, y para aprovecharla, se organizo una estampida que genero la baja del 15% aproximadamente, promedio. Mi broker, que no es Rava, coincidentemente, me envio un mail para que lo contacte y poder asesorarme porque ¨hacia mucho tiempo que no operaba¨ luego vino el derrape del 15% o mas. Seguro iba a quedar como un rey avisandome de que venia una gran baja, y, sin decirmelo explicitamente, me induciria a que me desprendiera de mis papeles.
No le di bolilla, ni lo llame, por el contrario le proteste via mail porque esa jugada que ya me la habian hecho hace mucho tiempo con Pampa cuando por muchos meses fue el mejor papel y el mejor rendimiento del Merval, y perdi mucho dinero.
Quien hubiera podido leer la financiacion de la torre de Bal Harbour sabia que la entrega y escriturizacion de los departamentos seria a partir de noviembre de este año y que en ese momento los propietarios debian liquidar en el acto mas del 30% del valor total, como pago final. Creo haberlo leido hace tiempo en el sitio en ingles que por un tiempo estuvo en internet, pero que ya no lo encuentro. Siempre tuve ese dato en mente. O sea quien haya leido esa informacion, como yo lo hice, SABIA que esa enorme suma, de 16 veces el capital, iba a entrar en este mes y los siguientes. Pero los tiburones te apuraban de todos lados para que te desprendas de los papeles. Con pisadas de la cotizacion para aburrirte, con bajas inexplicables, ¨asesoramientos ¨de los brokers, etc. Claro no todos leyeron dicha informacion. Por eso los tiburones dando vuelta alrededor nuestro. Muchos incautos fueron a parar a sus estomagos, Esta es una muy buena compañia, de inversion. Para guardar por años. Si siguen pisandola TODOS debemos reaccionar organizandonos para terminar con la mafia. Es la selva ahi afuera. Cuidemonos entre todos.

Pero tu mismo operador y asesor te queria hacer vender los papeles?... pero estas durmiendo con el enemigo practicamente.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mié Nov 16, 2016 9:18 pm

.
Nunca entendi porque bajaba tanto Consultatio, pero luego si, nadamos entre tiburones. Me quedaron dudas de cuan importante fue la salida de los inversores extranjeros, aqui ya no se le puede creer a nadie,... ni el buenos dias. Creo que a la par de la salida, y para aprovecharla, se organizo una estampida que genero la baja del 15% aproximadamente, promedio. Mi broker, que no es Rava, coincidentemente, me envio un mail para que lo contacte y poder asesorarme porque ¨hacia mucho tiempo que no operaba¨ luego vino el derrape del 15% o mas. Seguro iba a quedar como un rey avisandome de que venia una gran baja, y, sin decirmelo explicitamente, me induciria a que me desprendiera de mis papeles.
No le di bolilla, ni lo llame, por el contrario le proteste via mail porque esa jugada que ya me la habian hecho hace mucho tiempo con Pampa cuando por muchos meses fue el mejor papel y el mejor rendimiento del Merval, y perdi mucho dinero.
Quien hubiera podido leer la financiacion de la torre de Bal Harbour sabia que la entrega y escriturizacion de los departamentos seria a partir de noviembre de este año y que en ese momento los propietarios debian liquidar en el acto mas del 30% del valor total, como pago final. Creo haberlo leido hace tiempo en el sitio en ingles que por un tiempo estuvo en internet, pero que ya no lo encuentro. Siempre tuve ese dato en mente. O sea quien haya leido esa informacion, como yo lo hice, SABIA que esa enorme suma, de 16 veces el capital, iba a entrar en este mes y los siguientes. Pero los tiburones te apuraban de todos lados para que te desprendas de los papeles. Con pisadas de la cotizacion para aburrirte, con bajas inexplicables, ¨asesoramientos ¨de los brokers, etc. Claro no todos leyeron dicha informacion. Por eso los tiburones dando vuelta alrededor nuestro. Muchos incautos fueron a parar a sus estomagos, Esta es una muy buena compañia, de inversion. Para guardar por años. Si siguen pisandola TODOS debemos reaccionar organizandonos para terminar con la mafia. Es la selva ahi afuera. Cuidemonos entre todos.

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Nov 16, 2016 9:15 pm

Mañana lo llamo a ver que onda no puede andar publicando eso... a ver que me dice...
Quedo desubicado si le mando un whats app ahora eh?

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Nov 16, 2016 9:13 pm

hugos1969 escribió:Esto me lo mandó un amigo de este foro en comun, conste que no quiero vender humo, solo levanto las noticias que me llegan.. :arriba: :arriba:

Jajaja ese es mi operador!! Que grande Jorge!
Le voy a mandar un whats app a ver que onda!

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mié Nov 16, 2016 9:10 pm

elushi escribió:ni se discute hugo, con lo que aportas al foro. asi como aclaro que mi comentario no es para tirar piedras. si se confirma la noticia encantadisimooo. pero me resulta raro. y cuantas veces se ha visto que tiran humo dos o tres hdps para hacer timba. lo peor no es los novatos que empoman, sino que al pelpa le hacen la cruz. viste que el que se quema con leche...

Totalmente, como decía el primer empomador.. ( en realidad es de Aristóteles, pero como buen peroncho el general se la afanó, para variar :lol: :lol: )
" La única verdad es la realidad "


La realidad son los buenos trimestrales q van a venir y proyectos q se concretarán en breve..


Volver a “Acciones general”