CTIO Consultatio S.A.

Panel general
real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Mar Nov 15, 2016 10:53 am

pablon85 escribió:Comparto esta noticia que subió Gustavo en el grupo de facebook.

http://www.cronista.com/negocios/Grande ... -0038.html

:arriba:

tienen q hablar conmigo antes

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mar Nov 15, 2016 10:52 am

En el portal de las tres letras, veo orden de compra en $45,20....?????

100%CTIO :arriba: :arriba:

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pablon85 » Mar Nov 15, 2016 10:19 am

Comparto esta noticia que subió Gustavo en el grupo de facebook.

http://www.cronista.com/negocios/Grande ... -0038.html

:arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 15, 2016 9:08 am

Tornado882 escribió:Un rebote de gato muerto como le dicen ES CON VOLUMEN BAJO de ahí "el gato muerto". Miren las velas y el volumen :100:

Por otro lado, el mercado está herido, con mucha incertidumbre y mucha gente empernada. Las acciones apenas se frenen en un nivel de resistencia probablemente salgan a revolear pelpas por la cabeza. Así que veremos que pasará, hay que andar con cuidado.


:respeto: , compraste algo Torna?

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 15, 2016 9:00 am

Un rebote de gato muerto como le dicen ES CON VOLUMEN BAJO de ahí "el gato muerto". Miren las velas y el volumen :100:

Por otro lado, el mercado está herido, con mucha incertidumbre y mucha gente empernada. Las acciones apenas se frenen en un nivel de resistencia probablemente salgan a revolear pelpas por la cabeza. Así que veremos que pasará, hay que andar con cuidado.

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Lun Nov 14, 2016 11:58 pm

elmanya escribió:Nadie me responde si es o no es gato muerto :x
Bueno hace horas que estoy investigando y la unica respuesta aceptable es: "por el olor del gato" :mrgreen: :mrgreen:

Jaja no vas a encontrar la respuesta en ningún lado porque no es una figura técnica, sólo el tiempo lo convalida
Igualmente, si has leído, seguramente el 75℅ de las explicaciones hacen referencia a movimientos en empresas quebradas o hechas percha, ni es este caso. Abrazo.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Nov 14, 2016 11:57 pm

elushi escribió:un rebote hasta $40 y vuelta a bajar seria justamente un dead cat bounce :116:
mismo objetivo que imagino yo

Quizas sea el momento en que el mercado deja de pagar falsas expectativas y comienza la verdadera depuracion, por ahì comprenden lo que significa la enorme ganancia de CTIO y una billetera muy gruesa para realizar cualquier proyecto, bueno lo que ya sabemos. Y EMPIECEN A PAGAR LO QUE DE VERDAD VALE
CTIO :arriba: :arriba: :115:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Nov 14, 2016 11:51 pm

Tornado882 escribió:Estoy de acuerdo con pipio, mucho volumen, para mi tiene pinta de reversal y un rebossste hasta los 40.

Lo de hoy en el Merval y en varios pelpas fue diferente, una cosa es que meta volumen y cierre casi en los mínimos, y otra es que recorte desde los mínimos metiendo volumen, eso es una reacción de la compra y que se agotó un nivel de negociación (de ahí los dos martillos que se ven en el grafo). Por lo tanto tendría que ir más arriba.

Obviamente puede fallar :mrgreen:

No debiò caer de los $38, asi que creo que es el numero que tenemos que alcanzar y que debiera convertirse en el principal soporte, despues pasar los $40 creo que serà complicado. Es probable que se quede lateral por esa zona.

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 14, 2016 11:50 pm

un rebote hasta $40 y vuelta a bajar seria justamente un dead cat bounce :116:
mismo objetivo que imagino yo

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Tornado882 » Lun Nov 14, 2016 11:43 pm

elmanya escribió:Nadie me responde si es o no es gato muerto :x
Bueno hace horas que estoy investigando y la unica respuesta aceptable es: "por el olor del gato" :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo con pipio, mucho volumen, para mi tiene pinta de reversal y un rebossste hasta los 40.

Lo de hoy en el Merval y en varios pelpas fue diferente, una cosa es que meta volumen y cierre casi en los mínimos, y otra es que recorte desde los mínimos metiendo volumen, eso es una reacción de la compra y que se agotó un nivel de negociación (de ahí los dos martillos que se ven en el grafo). Por lo tanto tendría que ir más arriba.

Obviamente puede fallar :mrgreen:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Nov 14, 2016 11:34 pm

elushi escribió:ustedes como ven al mercado? al yanqui y al local

Lo veo complicado por varios motivos, hay gente que salio y obviamente no es para entrar mas abajo, sino mas bien para retirarse del mercado unos y para ir a RF o hacer tasa otros, los proximos meses vamos a depender del dolar, que deberìa subir, veremos cuanto, y veremos mañana que hace el "pela" con las Lebac.
Similar a lo que pasò entre diciembre y junio, una caida fuerte, rebote y luego lateral (no digo que el movimiento dure 6 meses, creo que bastante menos); ovbiamente la diferencia estarà dada por la cotizacion del dolar, cuanto mas suba claro, mas favorece a CTIO. En este momento me gustarìa ver un grafo del Merval en dolares.

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Lun Nov 14, 2016 11:21 pm

elushi escribió:ustedes como ven al mercado? al yanqui y al local

Yo lateral a los 2. Por lo menos lo que resta del año

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 14, 2016 11:17 pm

elushi escribió:para mi es gato muerto manya. lamentablemente. quizas dure la suba dos dias mas, pero primero el mercado tiene que perder el miedo. mucha incertidumbre. no quita que esta empresa no este re barata, pero el mercado siempre toca otra melodia jaja
tampoco la veo mucho mas abajo, pero si una consolidacion en la zona de soportes. deci que el dolar esta subiendo y amortigua un poco

El miedo y la incertidumbre empezó afuera y se termina afuera ,en realidad nosotros no lo sabemos ,pero en cuanto el mercado de bonos se estabilice esto probablemente vuelva a subir fuerte porque no hubo una crisis este Trump no es un comunista que bajo de las sierras es un empresario que va a favorecer a las empresas ,ctio tiene proyectos en EEUU por ejemplo y que la argentina no pueda endeudarse fácilmente no aleja del default inevitable si seria esta política

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Nov 14, 2016 11:11 pm

Asi estamos (mas o menos)
tvc_80f0b91c47040418de3e7b3c7ce1add5.png
tvc_80f0b91c47040418de3e7b3c7ce1add5.png (78.21 KiB) Visto 635 veces
El RSI dando vuelta, el MACD parece que todavia no se enterò y muy abajo de la MA9, creo que es el objetivo a superar, un nuevo rebote en MA9 como ocurriò dos veces la semana pasada, complicarìa el corto plazo

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 14, 2016 11:05 pm

ustedes como ven al mercado? al yanqui y al local


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA y 888 invitados