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ardilla1
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Mensajepor ardilla1 » Jue Jun 10, 2021 9:49 pm

alacrán escribió: Y lo contratamos a Maquinita que también juega en Lede. Ojo no es joda.

doy fe. esta me la canto maquinita antes q suba. eso si ni media me dieron.bue algo nomas :lol:

alacrán
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Mensajepor alacrán » Jue Jun 10, 2021 8:14 pm

alacrán escribió: Máquina de ganar guita a partir de ahora. Tal vez esta y Lede sean los papeles del año. Salute.

Y lo contratamos a Maquinita que también juega en Lede. Ojo no es joda.

alacrán
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Mensajepor alacrán » Jue Jun 10, 2021 8:12 pm

Inca escribió: mie***,q basura

Máquina de ganar guita a partir de ahora. Tal vez esta y Lede sean los papeles del año. Salute.

TAIPAN
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Mensajepor TAIPAN » Vie Jun 04, 2021 10:42 pm

ardilla1 escribió: ijjjaaaaa buen amigo tenes. ya se taipan .me alegro. haber si venis al cordero con maquinita en set oct. traiganlo a dinosaurio. yo le dijo a don dino.

Me parece que a Dino hay que entrarle con un buen ceviche!!!

ardilla1
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Mensajepor ardilla1 » Vie Jun 04, 2021 9:24 pm

TAIPAN escribió: Acá si que está maquinita !!!!!!

ijjjaaaaa buen amigo tenes. ya se taipan .me alegro. haber si venis al cordero con maquinita en set oct. traiganlo a dinosaurio. yo le dijo a don dino.

TAIPAN
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Mensajepor TAIPAN » Vie Jun 04, 2021 6:22 pm

ardilla1 escribió: este papelito esta flojo este año. :shock: 8)

Acá si que está maquinita !!!!!!

ardilla1
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Mensajepor ardilla1 » Vie Jun 04, 2021 5:31 pm

este papelito esta flojo este año. :shock: 8)

ardilla1
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Mensajepor ardilla1 » Vie Jun 04, 2021 5:30 pm

sebara escribió: El inicio del 2021 da un superávit de $ 680,9 millones. El 2020 comenzó con un déficit de $ -755 millones. Principalmente por una fuerte reducción de costos en Programación en Canal 13.

Como puntos salientes: En impresión y publicación, debido a la baja demanda del papel, se fueron re-adaptando los coleccionables para darle un valor agregado y satisfacer a lectores. En Programación y Distribución de contenidos destacan el “permanente” liderazgo de Radio Mitre y “La 100”, alcanzando máximos históricos. En cuanto a la televisión, mencionan que Canal 13 sigue siendo uno de los dos canales más vistos. El grupo sigue invirtiendo, en conjunto con Prisma, la billetera virtual BIMO dedicada a la prestación de servicios electrónicos. gracias sebara.

Las ventas acumuladas son de $ 6886 millones, que es una caída del -5,6% en el interanual, principalmente por menores ventas de programación, desconsolidación del negocio postal (UNIR) y menor circulación. El costo de ventas acarreado arroja $ 3946 millones, un ahorro del -28,5% interanual. El margen de EBITDA ajustado es de 18,9%, el 2020 daba negativo.

En segmentos de ingresos, se divide de mayor a menor en nivel de relevancia: venta de publicidad (40,3% de las ventas) con una suba del 8,8%, impulsado en el sector Producción y Contenidos. Circulación (29,6% de las ventas) con una caída interanual del -10,6%. Señales y Programación (19,1% de las ventas) con una baja del -15,9% en el interanual.

Los resultados por inversiones asociadas dieron un saldo positivo de $249,7 millones, un incremento del 16,6%. Otros ingresos y egresos dan un saldo a favor de $8,3 millones, el 1T 2020 fue un déficit de $ -311,5 millones, donde se imputo en “desvalorización de llave de negocio”, por el 100% correspondiente en Telecor, Bariloche TV y Polka y algo de Patagonik.

Otros datos adicionales: la circulación promedio baja un -10,7%, la participación de publicidad cae un -1,1%. Las páginas vistas caen un -26,6% anual (las móviles un -29,7%) y los suscriptos digitales un -4,7%. El prime time bajó un -2,3% interanual y el total time sube un 3%.

Los gastos de naturaleza acumulan $4957,5 millones y caen un -19,7%. En gastos en general, se destacan: la baja de remuneraciones (43,1% de los gastos) en un -21%, gastos de distribución bajan un -38,1%, los deudores incobrables bajan un -72,6%. Se destacan las subas gastos en coproducción y realizaciones un 25,4% y de mantenimiento 1,3%.

Los resultados financieros dieron un negativo de $537,6 millones, el 1T 2020 fue un negativo de $ -180,6 millones, principalmente en el 1T 2020 se obtuvieron resultados positivos en colocaciones en títulos, bonos, etc. La deuda financiera bruta es de $1758 millones, decreciendo un -43,4%, siendo el 87,9% en dólares. El flujo de efectivo suma los $3382,8 millones, un -15,3% menos que el 1T 2020, y un aumento del $239,8 millones, el 1T 2020 disminuyó $ -87,4 millones. El ratio de cobertura de deuda es un negativo -0,32x.

Las expectativas se ajustan al contexto de la pandemia, donde se reflejan grandes dificultades en el escenario sanitario y económico. Si bien, los medios en que opera la empresa, es exceptuado del ASPO, el principal problema son los recortes en la pauta publicitaria.

La liquidez sube de 1,35 a 1,76. La solvencia va de 0,98 a 1,38.
El VL es de 151,2. La Cotización hoy es de 59,8. La capitalización es 6385,2 millones.
La ganancia por acción acumula $ 6,38. El Per promediado es de 6,82 años.


sebara
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Mensajepor sebara » Vie Jun 04, 2021 4:45 pm

El inicio del 2021 da un superávit de $ 680,9 millones. El 2020 comenzó con un déficit de $ -755 millones. Principalmente por una fuerte reducción de costos en Programación en Canal 13.

Como puntos salientes: En impresión y publicación, debido a la baja demanda del papel, se fueron re-adaptando los coleccionables para darle un valor agregado y satisfacer a lectores. En Programación y Distribución de contenidos destacan el “permanente” liderazgo de Radio Mitre y “La 100”, alcanzando máximos históricos. En cuanto a la televisión, mencionan que Canal 13 sigue siendo uno de los dos canales más vistos. El grupo sigue invirtiendo, en conjunto con Prisma, la billetera virtual BIMO dedicada a la prestación de servicios electrónicos.

Las ventas acumuladas son de $ 6886 millones, que es una caída del -5,6% en el interanual, principalmente por menores ventas de programación, desconsolidación del negocio postal (UNIR) y menor circulación. El costo de ventas acarreado arroja $ 3946 millones, un ahorro del -28,5% interanual. El margen de EBITDA ajustado es de 18,9%, el 2020 daba negativo.

En segmentos de ingresos, se divide de mayor a menor en nivel de relevancia: venta de publicidad (40,3% de las ventas) con una suba del 8,8%, impulsado en el sector Producción y Contenidos. Circulación (29,6% de las ventas) con una caída interanual del -10,6%. Señales y Programación (19,1% de las ventas) con una baja del -15,9% en el interanual.

Los resultados por inversiones asociadas dieron un saldo positivo de $249,7 millones, un incremento del 16,6%. Otros ingresos y egresos dan un saldo a favor de $8,3 millones, el 1T 2020 fue un déficit de $ -311,5 millones, donde se imputo en “desvalorización de llave de negocio”, por el 100% correspondiente en Telecor, Bariloche TV y Polka y algo de Patagonik.

Otros datos adicionales: la circulación promedio baja un -10,7%, la participación de publicidad cae un -1,1%. Las páginas vistas caen un -26,6% anual (las móviles un -29,7%) y los suscriptos digitales un -4,7%. El prime time bajó un -2,3% interanual y el total time sube un 3%.

Los gastos de naturaleza acumulan $4957,5 millones y caen un -19,7%. En gastos en general, se destacan: la baja de remuneraciones (43,1% de los gastos) en un -21%, gastos de distribución bajan un -38,1%, los deudores incobrables bajan un -72,6%. Se destacan las subas gastos en coproducción y realizaciones un 25,4% y de mantenimiento 1,3%.

Los resultados financieros dieron un negativo de $537,6 millones, el 1T 2020 fue un negativo de $ -180,6 millones, principalmente en el 1T 2020 se obtuvieron resultados positivos en colocaciones en títulos, bonos, etc. La deuda financiera bruta es de $1758 millones, decreciendo un -43,4%, siendo el 87,9% en dólares. El flujo de efectivo suma los $3382,8 millones, un -15,3% menos que el 1T 2020, y un aumento del $239,8 millones, el 1T 2020 disminuyó $ -87,4 millones. El ratio de cobertura de deuda es un negativo -0,32x.

Las expectativas se ajustan al contexto de la pandemia, donde se reflejan grandes dificultades en el escenario sanitario y económico. Si bien, los medios en que opera la empresa, es exceptuado del ASPO, el principal problema son los recortes en la pauta publicitaria.

La liquidez sube de 1,35 a 1,76. La solvencia va de 0,98 a 1,38.
El VL es de 151,2. La Cotización hoy es de 59,8. La capitalización es 6385,2 millones.
La ganancia por acción acumula $ 6,38. El Per promediado es de 6,82 años.

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Mensajepor ardilla1 » Vie May 21, 2021 5:06 pm

:shock: :mrgreen: :respeto:

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Mensajepor ardilla1 » Mar May 18, 2021 5:04 pm

:mrgreen:

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Mensajepor ardilla1 » Vie May 14, 2021 1:37 pm

:wink: :respeto:

TAIPAN
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Mensajepor TAIPAN » Jue May 13, 2021 6:36 pm

alacrán escribió: Excepcional Balance, tremenda reversión después de cuatro años de pérdidas.
Price Earning proyectado de 20 meses ; con el EBITDA proyectado en 10 meses se paga la empresa.
Impactante giro que empezó silenciosamente hace un año o algo más. Saludos.

Impresionante la reversión, que números !!!! este papel es una revelación en este mercado !!!

alacrán
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Mensajepor alacrán » Jue May 13, 2021 10:34 am

Excepcional Balance, tremenda reversión después de cuatro años de pérdidas.
Price Earning proyectado de 20 meses ; con el EBITDA proyectado en 10 meses se paga la empresa.
Impactante giro que empezó silenciosamente hace un año o algo más. Saludos.

sebara
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Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor sebara » Lun Mar 22, 2021 3:50 pm

Cierra el ejercicio 2020 (N° 22) con un déficit de -$274,35 millones, el 2019 cerró con un resultado negativo de -$2052,1 millones, principalmente a una reducción de costos en términos reales mayor a la caída de ventas, especialmente en Impresión y Publicación, y contenidos.

Como puntos salientes: Si bien un recorte en ingresos por publicidad, en Septiembre/2020 manifiestan tener una recuperación en forma paulatina y continuada hasta la fecha. La circulación baja hizo que impacto en suscripciones a partir del 2do trimestre con crecimiento digital. Incremento en la mora de cobranzas. Los niveles de audiencia de TV bajaron, producto por la falta de contenidos. En diciembre Artear integro unos 400 millones de pesos, para aumentar el capital social y subsanar la empresa con una prima de emisión de $10,58 por acción (VN$1) y la participación de ARTEAR en Polka asciende a 91,3%.

Las ventas acumuladas son de 16874,6 millones de pesos, que significa una caída del -23% en el interanual. El costo de ventas acarreado arroja 11153,4 millones de pesos, un ahorro del -27,5% interanual. El margen de EBITDA ajustado fue de 12,2%, el 2019 dio 6,6%.

En segmentos de ingresos, se divide de mayor a menor en nivel de relevancia: venta de publicidad (37,4% de las ventas) con una caída del -30,2%. Circulación (29,4% de las ventas) con una caída interanual del -20,5%. Sumando al podio: Señales y Programación (19,9% de las ventas) con una baja del -2,4% en el interanual.

Los resultados por inversiones asociadas dieron un saldo positivo de $579,4 millones, un incremento del 142,2%, impulsados por los resultados de Trisa (Tele Red e Imagen, empresa de producción y explotación de eventos deportivos) y recuperación de Impripost(impresión de datos variables y finishing a grandes volúmenes). Otros ingresos y egresos dieron un déficit de -$1220,8 millones, el 2019 fue de -$109,7 millones, “por desvalorización de llave de negocio” , por el 100% que se tenía en Telecor, Bariloche TV y Polka y algo de Patagonik.

Otros datos adicionales: la circulación promedio aumentó un 9,8%, la participación de publicidad cayó un -0,9%. Cayeron las visitas totales un -4,3%, y las visitas en celular cayeron un -1,4% (y son el 71,6 de las ventas). El prime time bajó un -13,5% interanual y el total time un -6,7%.

Los gastos por comercial y administración acumularon $8062,2 millones y caen un -25,8%. En gastos en general se destacan: la baja de remuneraciones (44,9% del total) en un -19%, gastos de publicidad una baja de -52,6%, el pago de indemnizaciones cayó un -88,7%.

Los resultados financieros dieron un negativo de -$1012,5 millones, 2019 fue de un negativo de -$1931,4 millones, principalmente en el 2019 se pagaron mayores egresos por intereses (-68,4%). La deuda financiera bruta es de $1713 millones, decreciendo un -32,8%, siendo el 84,3% en dólares. El flujo de efectivo sumó los $2787,2 millones, un -7,5% menos que el año pasado, y una disminución de -$224,6 millones, el 2019 aumentó $417,6 millones.

Como “apuestas”, el grupo expone el lanzamiento de la billetera de prestación de servicios electrónicos llamada BIMO, como una alianza con Prisma Medios de Pago.

La liquidez sube de 1,42 a 1,61. La solvencia va de 1,04 a 1,15.
El VL es de 128,3. La Cotización hoy es de 48,5. La capitalización es 5178,6 millones.
La pérdida fue de -2,57 por acción.


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